Discusiones

Reproductor windows 11 para windows trucho

Hola, tengo un problemita para poder actualizar el reproductor tengo windows xp trucho y tarato de bajar el reproductor 11 windows y no puedo me dice ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
kURR

Donde bajar aero windows vista starter

Hola, donde puedo bajar o instalar un aero de windows vista starter??

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2010 por
Anonimo

Mi pc esta lentisima y es raro

Hola, mi pc es windows xp y esta lentisima y no se que puedo hacer cuando entro a youtube las imagenes se quedan colgadas pero la musica sigue sonand...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
garcilazo

No reconoce mi usb el programa winsetupfromus

Hola, Me pueden ayudar, estoy tratando de usar el programa WinSetupffromUSB para poder instalar el XP en una minilatop, pero el programa noreconoce...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
shen_long

Bloqueo de mi pc

Hola, es asi. al encender el pc y pasados 40 o mas minutos empieza a bloquearse por un segundo y continua bien y despues aumenta el tiempo bloquead...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
Kolopank

Se pone negra la pantalla mientras trabajo

Hola, hiii!!!!! primeramente espero que me puedan ayudar bueno lo que pasa es q la compu cada vez q navego, abro una imagen selecciono ,juego o simp...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
Kolopank

Ayuda con mi pc se reinicia constantemente y

Hola, Buenas tardes, mi nombre es Roman y lanzo esta Súplica para ver si me podeis ayudar; resulta que he formateado mi PC, instalando mi Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
Gianny10

Sacar la estrella de windows xp

Hola,nesecito sacar la estrella de windows xp y no consigo el programa me pueden ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
pavernosmatao

Como desinstalo un windows7 sin terminar de i

Hola, gracias por leer mi problema. Tengo una maquina con Windows xp prof, trate de instalar un 7, pero en la mitad me mando un error así que no pude...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Krüger_

Queago si formateo y notengo disco de instala

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
LUISOTE

Archivos temporales

Hola, buenas noches alguien sabe porque motivo ya no puedo ver los archivos temporales como "flv"? y otros. lo que pasa es que le he dado al recover...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
LUISOTE

Hola necesito ver los mnsajes de un cel..como

Hola, como ago para ver los mensajes q uno envia....por fa ayudenme diganme como???

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Kat-Tun

Como grabo un disco

Hola, COMO GRABO UN DISCO AYUDENME PORFAS

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2010 por
jorgito

Correos hotmail

Hola, sera de la casilla q esta bloqueada, antes si que salian los correos, como se acticva?

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Jimosha

Cual es la letra blok number

Hola,cual es la letra blok number plisssssssssss diganme respuesta rapidaaa

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Moxxel

Error correos de hotmail

Hola, Tengo problemas para enviar los correos que tienen su direccion en hotmail, me pone el siguiente mensaje"DELIVERY STATUS NOTIFICATION", NO LLEG...

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Quasardo

Programa para descargar las fotos de camara

Hola, quiero descargar un programa que me permita descargar las fotos de mi camara una benq dc e800 a la compu.. no se que paso pero creo lo borre s...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Garlopont

Sims3

Hola, TENGO INSTALADO LOS SIMS 3 EN MI PC, PERO LO HE SUSTITUIDO POR OTRO Y AHORA NO ME DEJA INSTRODUCIR EL MISMO CODIGO EN EA, ALGUIEN ME PUEDE AYUD...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Nwbielon

Usuarios

Hola, Mi pregunta es la siguiente, si alguien me puede ayudar, tengo un equipo con windows 7 y en el varios usuarios los cuales aparecen en pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Grimpolli

Problema con windows 7

Hola, quiero saber si en paraguay hay alguna compañia que venda modem compatible con windows 7

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Nakarande

Cambiar contraseña de administrador en xp

Hola, me gustaria saber si despues que instalo xp puedo despues de iniciar sesion como administrador cambiarle la contraseña adicho usurio una vez lo...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Robokalo

Error http 403

Hola, Quisiera saber como solucionar mi problema cada vez que entro en una web me dice error 403 http, como lo soluciono.

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Amuro

Windows 7, softawe, hardware compatible

Hola, FEAR 2: Project Origin es compatible con WINDOWS 7???? Nose si este juego es compatible, porque busque en internet sobre la compatibilidad d...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2010 por
AJELANDRO

Problemas con la serial de xp

Hola, Antes k nada explico, tengo una makina con w vista, la verdad no me gusta, pero prefiero dejarla asi, bueno el problema viene aki, kiero ponerl...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2010 por
yomismo

No puedo descargar antivirus ni actualizacion

Hola, no se que pasa necesito que alguien me ayude, me pasa lo siguiente... yo navego x internet y no tengo problema todo empezo cuando messenger me ...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Kat-Tun

Tira error qu dice cargar los dlls del nucleo

Hola, quiero formatear mi maquina con windows y ya hice los primeros pasos, pero cuando se reinicia mi maquina me tira un error que dice cargar los ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Nakarande

Mi reproductor de cd's no los lee bien

Hola, no se que le pasa a mi reproductor de CD'S que cuando inserto los Sims, no me lo lee. Voy a mi pc para ver si lo lee, le doy al icono que apare...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
LimaNet

Problema para abrir la memoria de la camara

Hola, es un poco urgente, necesito tu ayuda tengo conectada la camara al puerto usb la kiero abrir desde mi pc entro le hago doble clik y me dice...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Sikiman

Al reiniciar sale: cargar dlls del nucleo

Hola, Hola, quiero formatear mi maquina con windows y ya hice los primeros pasos, pero cuando se reinicia mi maquina me tira un error que dice carg...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Samasa

Mi problema es con windows7

Hola....¡¡¡ resulta q tengo un problema con el window de mi computadora, el window q tengo es window7, el problema es q en un costado inferior de la...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
riddick_142

Mi pc es lenta

Hola, como puedo hacer para kque mi pc sea mas rapida

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
DIABEUX

Como puedo desinstalar windws live messenger

Hola, como puedo desinstalar windows live messenger si no esta bien instalado ya intente desinstalarlo y me dice que no esta bien instalado que busq...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
juan_dj

No puedo abrir los programas que descargo

Hola, porque mi pc no me deja abrir los programas que descargo de internet cada ves que descargo 1 dice que puede abrir ese fichero

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
juan_dj

Openoffice 1.1 para windows me

Hola, Sin burlarse por favor....uso una pc con windows Me (@#!!!!) y quiero bajar Openoffice 1.1 que según esto es el compatible...alguien sabe de d...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
riddick_142

Ayuda con el instalador de windows 7 ultimate

Hola alguien me puede ayudar con el instalador de windows 7 ultimate se los agradeceria

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
riddick_142

Quiero saber como validar mi windows xp

Hola, quiero validar mi windows xp tengo en la pantalla un mensaje que dice que mi windows no a superado la validasion y que prodria ser victima de un...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
pavernosmatao

Portatil bloqueado

Hola, se me a quedado bloqueado el portatil que es acer con el programa windows 7. En la pantalla lo unico que se ve es la flecha del raton i se queda...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
pochosm

No aparece cdrom

Hola, solicito ayuda, tengo laptop fujitsu no puedo formatear el disco duro porque no aparece instalado el cdrom y en algunas ocasiones si aparece ins...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Parpakol

No se como descargar el antivirus

Hola, mi compu es nueva y no se como descargar el antivirus ,espero que me puedan ayudar,todo lo que digan sera de mucha ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Ricoletti

No tengo conexion

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Amuro

Restricciones en mi equipo

Hola, a todos(as) lo que pasa es que tengo un problema con una restriccion en mi equipo y es que no me deja ejecutar una sola aplicacion y las dema...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Amuro

Con sp3 necesito controladores?

Hola, kisiera saber si puedo formatear una makina con solo el windows pac 37 y solo corre todo? o necesito los controladores de audio, video e intern...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2010 por
riddick_142

Pantalla azul al iniciar secion en windows

Hola, a todos, bueno mi pc al momento de que voy a abrir mi cuenta de mi pc me aparece una pantalla azul y en esta me aparece IRLQ_NOT_LESS_OR_EQUAL ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
vivopensando

Pc no sirve

Hola, les scribo porkeee el dia de aier staba usando mi pc asi normal... iii de pronto se trabo asi un rato entonces me nfade (porke siempre se traba...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2010 por
MANDRAKEX7

Quiero instalar xp en mi compu pero es lento

Hola, mi problema es que quiero instalar xp en mi compu. meto el disco y todo y lo lee lo empiesa a instalar pero lo hace lento me tardo casi 10 hor...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
juan_dj

Mi compu esta loca

Hola, alguin me podria ayudar lo q pasa es q m cambiaron mi cpu por uno mas moderno pero resulta que al reproducir videos y musica un ejemplo de you ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
juan_dj

Problemas con el explorador

Hola, el problema que tengo con el ordenador es que no puedo navegar por internet, lo que pasa es que deja de funcionar, me salta en la pantalla que ...

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
koralito8

Windows origuinal es pirata qiero sacarlo.

Hola, soy robert cmo puedo hacer para sacar la estrella de windows origuinal q me aparese al costado derecho de la pantalla y me aparese un aviso de ...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
pavernosmatao

Problemas con mi pc

Hola, tengo problemas con mi pc,cuando la enciendo,me sale la pantalla en negro y letras blancas con varias opciones,le doy a una por una y nada ...a...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
luz divina

Mi pc no entra a windows

Hola,buenos dias me pueden ayudar por favor mi pc me pide una contraseña le pongo la contraseña y me sale un recuadro en donde me dice que el domiño n...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Alfredist
Resultados 27651 - 27700 de 34.558