Discusiones

Formatie mi disco duroy sale todo grande

Hola,soy miguelrp de Puerto Rico se me quemo mi boar y formatie mi disco duro con el boar nuevo y todo los formatos sale en grandes

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
netaro

Windows xp, no puedo apagar mi pc

Buenas a todos!pues soy nuevo por aqui y no se mucho sobre informatica y estas cosas! mis dudas son: -tengo un portatil con el windows xp que por mu...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
mrx50

No puedo intalar mi hp f380

Hola, tengo biowindows7 nano ultimate sistema operativo 64 bit el problema es que no puedo intalar mi impresora hp f380 ya q es compatible con windows...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
pavernosmatao

Windows 7 a xp

Hola,pase de windows 7 a xp y ahora mi noteboot tarda demaciado en apagarce segun mi tecnico no le va el progra alguna respuesta pofa

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2010 por
rikhard999999

Mi pc no reproduce cd

Hola, LES CUENTO... TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON MI PC, LO QUE SUCEDE ES QUE TIEMPO ATRAZ LE CREE UN CD A MI MADRE, LA CUAL AHORA ESTA CON EL PAP...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2010 por
javier

Icono de la barra

Hola, hace pocas horas instale el bricopack d crystal clear, y todo anda bien exepto por el icono del antivirus, al lado del reloj, el eset 4, no esta...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2010 por
androcle85

Hola ke programa me conviene bajar tengo wind

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

La pantalla de mi laptop morada

Hola, hace unos dias enciendo mi laptop pero la pantalla si enciende pero empieza con una raya delgada blanca en aparte deabajo y luego en la esquina ...

4 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Razjonn

Problemas con cd/dvd.

Hola, he instalado windows 7 y ha dejado de funcionar mi cd/dvd me dice que tiene problemas al instalar el software de controlador de dispositivo. TS...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Berkelio

No tengo ninguna imagen en pantalla

Hola, ayudenme por fa, ya que ase un par de semanas en funcionaba bien mi laptop Modelo:Compaq Presario CQ50-102LA CON VISTA HOME BASIC precargado de...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Berkelio

Tengo que formatear mi pc

Hola, disculpen que sea tan bruta pero tengo tres compus con problemas y doy clases de op y ahora estoy parada. dos de ellas cuando arrancan el windo...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
juan_dj

Como quemar un cd

Hola, quiero quemar un cd virgen pero nose como hacerlo paso apaso

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
juan_dj

Mi compu se atora

Hola, qisiera zaber porq mi compu se atoraa a cada rato Con windows vista o 7 tenGo un intel pentium 4 corre a 3.00 Ghzz.. 1.5 GB de mem...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2010 por
gabogrunge

No puedo entrar a mi escritorio, se bloquea

Hola, saludos a todos, estaba eliminando la estrellita de windows del software mal intencionado y realice tantos pasos que al final se elimino la est...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Stentrao

Mi laptop no lee fotos

Hola, TENGO PROBLEMAS AL PONER EL BACKGROUND O SCRENSAVER NO APARECE NI DETECTA NINGUNA IMAGEN O FOTO

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Stentrao

Disco duro dañado

Hola, bueno kisiera saber como pueden ayudarme con un disco duro q usaba como master pero un dia sin previo aviso dejo de valer(practicamente) solo s...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Kampanello

Problema no puedo isntalar la impresora

Hola, tengo n problmeaaa tengo una impresora deskjet 3745 peroo el cd de instalacion solo llega al windows pasado y yo tengo el vistaa y no la puedo...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Fleinman

Problemas con internet explorer

Hola, tengo un problema con el internet explorer, a la hora de cerrarlo me bolquea el equipo y debo cerrarlo desde la barra de tareas, posteriorment...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
mrx50

Problemas para cambiar de vista a xp ue 2009

Hola, Tengo el mismo problema qe la persona de abajo que tiene un notebook acer lo diferente es que ... he provado de todo pero nada me sirve que ...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Alvaro

Como acelero la ram desde el setup

 Resuelto

Hola, como acelero la ram desde el setup

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
riddick_142

pc no lee los dvd virgenes,si lee originales

Hola,mi pc no lee los dvd virgenes para grabar encambio si lee los originales q devo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2010 por
pilar

Instale un tema mal para mi pc

Hola, quissiera saber porque al ver instalado un tema de un pagina de hackear me salio que instalara un tema sobre un carro pero no concluyo la insta...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
kaleth33

Error al formatear

Hola, necesito ayuda urgente no se ke paso, al tratar de formatear mi laptop con el disco original de XP se formateo bien, pero al instalar los compò...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
JR

Activación bluetooth

Hola, Tengo una notebook CQ50 111LA Compac Presario.(Windows Vista) El sistema Bluetooth figura como desactivado. He intentado seguir todas las indic...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2010 por
huro91

Windos se cuelga a pocos segundos de arrancar

Hola, Mi problema es que al encender el ordenador se inicia Windows y al de un minuto se bloquea. Ni el ratón ni el teclado funcionan. Tengo que re...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Han-Rasen

Problemas en windows 7

Hola como estan todos soy nuevo en esto y quisiera que alguien me alludara con este windows7 ya que me esta dando problemas prinsipalmente con el ares...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Han-Rasen

Problema de arranque

Hola, fijense que mi compu la formateamos y despues de eso arranco bien pero despues de unos minutos aprece una ventana que dice que hay nuevas actua...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Solecita

Se me bloqueo mi computadora

Hola, me llamo amerika mi computadora se me bloqueo y la contraseña que le puse no me la acepta ya me desespere y no se que hacer ayudenme porfavor

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Kureanto

Cómo se quita un icono del escritorio

 Resuelto

Hola, ¿Cómo se quita un icono del escritorio sin quitar el programa? en Windows 7 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
riddick_142

Como colocar windows mwdia player clasico

Hola,actualice window media player 11 y no me lo acepta,como hago para volver al media player clasico?

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Amuro

Mensaje win no encuentra

 Resuelto

hola a todos tengo un problema cada vez que enciendo mi pc del trabajo me dice que no windows no encuntra l archivo scvhost.exe , ya probe buscar en l...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
miriam777

Error en inicio de pc

Hola, ayer estuve trabajando con mi pc sin problemas. Hoy lo enciendo y cual es mi sorpresa que me aparece este mensaje de error- ERROR EN WINDOWS/SYS...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
mantita5

Tengo problemas con el windows 7

Hola, no puedo acceder al messenger por ke al iniciar cesion me pide ke actualize con una nuva vercion .pero yo no kiero por ke me gusta el messenger...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Eze_09_LH

Mi pc se apaga sola

Hola,cuando la prendo como a los 5minutos se me apaga y nesecito Q me digan Q es.,.,. :)

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
dumbo8a

Pc no arranca

Hola, bueno Mi computador tenia windows vista home la verdad que funcinava bien pero de un dia para otro se me empeso apaga y a salir la pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
riddick_142

Necesito windos xp o el angelical

Hola, espero que alguien me pueda ayudar a conseguir el windows xp original o el angelical v2 o v1 :D no me importa xD pero que sea uno de esos 3 :D ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
riddick_142

En q formato grabo un s.o.(sistema operativo)

Hola, quisiera saver en q formato tengo q grabar un sistema operativo, la otra ves me descargue el window xp sp3 y no se como grabarlo, yo creia q me...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
que te importa

Password instalacion

Hola, Soy parrish de mendoza , en el paso 7 de la instalacion me pide una clave, que clave es.Prove con la de internet, de la pc y no funciona

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Tur-K

Formatear y instalar windows desde un usb

Hola, como hacer para que bootear y instalar el windows xp desde una memoria usb, gracias agradecere si apoyo

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
yomismo

Descargar configuración de outlook express

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Veeko

Mi pc se queda sin responder

Hola, mi pc se queda sin responder y no se destraba hasta que la reinicio que puede ser?

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Balimote

Como obtengo un cd de windows ?

Hola, Me he comprado un ordenador hase 3 años,y ahora lo venden sin los CD de windous ,se me ha estropeado el hard disc y ahora no me balen los sd de...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
giugiuca

No me lee la unidad de c.d

Hola, no me lee la unidad de c.d y lo mas gordo es que no me funciona la grabadora a que se debe esto por favor una solucion busco...un saludo desde ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Zukento

Recuperar dvd

Hola, Buenos dias a todos: me ha desaparecido el lector de dvd, y cada vez que meto uno no lo lee, tengo xp. llevo dias intentando arregalrlo, pero...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Zukento

Windows vista y archivos pps

Hola, tengo un windows vista basic,no consigo abrir los archivos pps que me envian mis amigos,me dicen que descarge tal o cual programa office que...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Amuro

Aparece y desaparece icono de cd room

Hola, algo bien raro pasa en mi laptop con windows vista ... resulta que no me aparecia mi icono de cd room y actualize este controlador ... Ricoh SDM...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
palipiro

Disco de arranque, para windows vista

Hola, Mi ordenador como siempre ha sido manipulado por un familiar, que no le gustaba el windows vista, entonces ha instalado el Xp, pero ilegal, asi...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
kURR

No me bootea desde cd

Hola, buenas soy de elche, miren tengo una gran duda, hace tiempo estoy formateando ordenadores y bueno aprendiendo cada dia un pokito, me a surgido...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
macarenoo

Reproductor windows 11 para windows trucho

Hola, tengo un problemita para poder actualizar el reproductor tengo windows xp trucho y tarato de bajar el reproductor 11 windows y no puedo me dice ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
kURR

Donde bajar aero windows vista starter

Hola, donde puedo bajar o instalar un aero de windows vista starter??

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2010 por
Anonimo
Resultados 27601 - 27650 de 34.556