Buscar : en
Por :

Aparece y desaparece icono de cd room

Última respuesta el 1 abr 2009, 13:16:28 hector, el 1 abr 2009, 05:28:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, algo bien raro pasa en mi laptop con windows vista ... resulta que no me aparecia mi icono de cd room y actualize este controlador ... Ricoh SDMMC/Host controler y ya me aparecio el icono de el cd room en mi equipo pero lo raro es que al apagar la maquina y volverla a encender ya nome aparece y tengo que ir a administrador de dsipositivos y desinstalar el controlador y buscar cambios de hadware para que se instale otra ves el controlador y me pueda aparecer otra ves el icono de el cd room... que raro verdad? si alguien entiende o tiene una explicacion para este caso

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « aparece y desaparece icono de cd room » en :
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

javialva, el 1 abr 2009, 13:16:28
  • +2

Windows vista tiene algunas peculiaridades que son odiosas,,si te aparece y desaparece puede ser un fallo del sistema operativo ya que se identifica en administrador de dispositivos y por lo tanto en la bios lo tienes habilitado.

Responder a javialva