Buscar : en
Por :

No puedo restaurar 256 colores!! :(

Última respuesta el 3 oct 2009, 22:16:09 sh0*, el 1 abr 2009, 06:21:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

No se ke hizo mi papá y la pantalla kedo en 16 colores...y no aparece para restablecerlo en 256 colores como tenia antes! solo aparecen 2 y 16 colores!! ayuda!!!! =( ahh tengo windows 98!

Configuración: Windows 98
Internet Explorer ni idea

Mejores respuestas para « no puedo restaurar 256 colores!! :( » en :
Resucitar píxeles muertos VerIntroducción Cada píxel está compuesto de tres subpixeles (uno rojo, uno verde y uno azul) cada uno pudiendo mostrar 256 colores diferentes, lo que da 16 777 216 colores por píxel (256x256x256). Hay casos en que un solo subpixel puede estar...
Cambiar el color de las etiquetas de una hoja Excel VerEn Excel es posible cambiar el color por defecto de las etiquetas o pestañas de las hojas. Para ello: Haz clic derecho sobre la etiqueta y selecciona Color de etiqueta En la ventana que aparece, elige el color que desees para la etiqueta y dale...
Cambiar el color de las líneas de división de una hoja Excel VerSi el color por defecto (gris) de las líneas de división de una hoja Excel no te permite identificar rápidamente las celdas, entonces puedes cambiarlo por otro. Para ello sigue estos pasos: Abre Excel Haz clic en el menú Herramientas y selecciona...
Descargar Restoration VerRestoration es una herramienta gratuita, solamente en inglés, que permite recuperar los datos borrados, incluso ¡después de haber vaciado la papelera de reciclaje! A la inversa, éste también permite volver los datos que han sido eliminados...
Descargar ColorZilla VerEste plugins para Firefox diseñado para los programadores y diseñadores de aplicaciones web y diseñadores de paginas. Esta simple herramienta multiplataforma , cuenta con un cuentagotas para averiguar el color de cualquier pixel que se encuentre en...
Sistemas operativos - Windows - Consejos y trucos - Cómo persona VerCómo cambiar las imágenes para apagar el equipo Estas imágenes en realidad son imágenes enmascaradas de mapa de bits de 256 colores (a las que se les dio otro nombre en un archivo con extensión ".sys") con un tamaño de 320 x 400 píxeles. Los archivos...
La tabla de color VerCodificación de colores En HTML, los colores se definen mediante tres números hexadecimales que representan los tonos rojo, azul y verde, usando la codificación RGB) del color elegido. Esta es la sintaxis para codificar un color en HTML:...
CSS: Colores CSS VerColores CSS El estándar CSS ofrece distintas maneras para definir colores: por nombre con notación hexadecimal con notación decimal Designación de un color por su nombre HTML tiene un grupo de nombres para una cantidad limitada de colores (ver...

1

javialva, el 1 abr 2009, 13:13:22

En un punto del escritorio das con el boton derecho y pinchas en propiedades, ahi buscas la configuracion de pantalla y prueba a cambiar la resolucion.Sino puedes deberas de bajar
ni mas ni menos que los drivers (controladores) de la tarjeta grafica. Bajate algun programa como el PCWizard para que te identifique el modelo, y ya con esos datos, podras buscar los controladores necesarios para evitar lo que esta ocurriendo.Saludos

Responder a javialva

2

clau, el 3 oct 2009, 22:16:09

En las paginas a alas que acceso se ve en la gran mayoria colores en azul no me deja en panel de control restaurar

Responder a clau