Discusiones

Sistema lento

Hola, agradeceria me ayudaran,recien formate mi computador pero despues de formatear se ha puesto super lento no le he instalado sino el antivirus y ...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
tecnobyte

Pantallazo azul en windows vista

Hola, mi ordenador es un portatil acer con windows vista home premium, cpu intel core duo T5800, memoria ram de 3,0GB, sistema operativo de 32 bits. ...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Sandra

Hola komo le hago para ver por via sat

Hola, me gustaria ver por via satelite gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Kartrokon

Si elimino cuenta, se borran los programas

Hola, si elimino una cuenta de usuario creada por mi, se borran todos los programas que instalé ahi?? ya se que puedo conservar los archivos, imágene...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Mollika

He resuelto ploblemas descargas de intene

Hola, atodos bueno los que no se pueden descargar nada esque tenis que acer es ir heramnienta de interne i luego ie aseguridar i vajarlo al medio i l...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Amuro

Como instalar disco sata seagate barracuda

Hola, tengo un problema quiero instalar un disco duro sata barracuda 7200-12 de 500 gb tengo una tarjeta madre p29g pcchip ,solo en raid lo reconose...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
XaviGonzalez

Windows 7 problema

Hola, Tengo un problema con windows7. Cuando intento abrir una imagen, me sale este error: Pictures.librery-ms dejó de funcionar. ¿Sabe alguien com...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
XaviGonzalez

Problema con el cibercafe esclñavo

Hola, como estan... tengo un problema instale este super programa y me corre de maravilla y funciona perfectamente ahora el problema se preguntaran e...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Krüger_

Problema despues de instalar windos vista

hola me pueden ayudar es q estaba instalando windos vista y ice todo los pasos y entra al escritorio pero ya cuando la reinicio ya no vuelve a entra m...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
juan_dj

No he podido instalar mi camara

Hola, mira lo q pasa es q yo tampoco he podido instalar mi camara str tec yo si tengo el cd pero ni asi he podido lograrlo si me prestaran su ayuda ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
MANDRAKEX7

Necesito ayuda con mi correo no me abre

Hola, necesito q me ayuden y si alguien sabe por q no puedo abrir mi correo hotmail me sale error 80048823 y le doy a has olvidado la contraseña se l...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Krüger_

Instalar disco a lapto toshiba satelitte

Hola, buenas amigos, le cambie el disco duro a una toshiba satelitte A30, tenia uno de 30gb de 4200rph, y le monte uno de 60gb de 5200rph, en el bios...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
DIABEUX

Kiero k mi pc sea mas rapido

Hola, komo podre acer k mi pc sea mas rapid0 se alenta mui rapido y desconosko la cauza no se a k se deba

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2010 por
fds`ñ,sdds

Como puedo abrir uif file

Hola, parece que la version del window xp que tengo no esta completa y necesito varios prog no puedo accesar a mi correo electronico y no me anda e...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2010 por
cherrybomb

Carpeta perdida

Hola, alguien me puede ayudar, lo que pasa que al conectar un usb me borro el contenido de una carpeta y no la encuentro, ¿queria saber si hay la pos...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
caribex

Mi ordenador no arranca

Hola, al entrar en mi cuenta de administrador carga la cuenta y luego se vuelve a salir k pasa como puedo entrar sin k se salga

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
juan_dj

No púedo descargar

Hola, por que no puedo descargar nada..? pongo para descargar y carga un toque y no cargas mas..!! que puede ser..? alguien me puede ayudar por favor...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Mionreo

Formateo con cd boot y no instala al reinicia

Hola, formateo con cd boot y no instala al reiniciar me sale error de lectura de disco y presione ctrl supr, etc para reinicaiar he hecho varias fo...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Prarakkan

Servidores eliminados

Hola, buenas tardes tengo un problemilla, haber si alguien me puede ayudar. En el Emule intento introducir servidores y solo duran varios segundos y l...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Amuro

La pantalla de mi lap se pone negra ayudaaaa

Hola, Tengo un problema, cuando enciendo mi lap la pantalla se pone negra, ya intente conectarla con otro monitor pero la verdad no se ve nada y no s...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Roman

Se reinicia el pc !

Hola, mi computador se reinicia a cada rato, aveces puede estar mucho tiempo sin reiniciarse y otras se reinicia dos veces cada cinco minutos...ayuda...

5 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2010 por
MANDRAKEX7

Windows xp, crear mas particiones

Hola, ya pude instalar el wimdows xp del windows 7 pero el problema que tengo ahora es que no he podido crear mas particiones solo me quede con una u...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Estrolok

Desbloquear laptop toshiba con windows 2000

Hola, deseo saber como desbloquear una laptop toshiba con windows 2000 muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Estrolok

No puedo ver mis mensajes

Hola,no puedo abrir mi bandeja de entrada de mensajes llevo un año sin abrirla y tengo 1800 mensajes decidme k puedo hacer o donde m tengo k meter par...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Estrolok

Bloquear copias de dvd

Hola, esque neceseito bloquear copias de dvd y cd please chao XD

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Sabayo

Abrir cortafuegos

Hola,intento abrir el cortafuegos y falta algo: Inicio, panel de control, conexiones de red e internet, conexiones de red, conexión de área local, (bo...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Racsó

Dichosa id baja

Hola, que tal , tengo un problema, espero que alguien me pueda ayudar. Tengo un router COMTREND CT-5071 ROHS. Quiero quitar la id baja y transformarla...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
casimiro

Problema con una laptop

Hola, QUISIERA saber si es posible formater una laptop de vista a windows 7 y si no hay ningun problema en eso. grax

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Kompreikto

Cargar un sistema operativo desde un dvd

Hola,se puede cargar un sistema operativo desde un dvd, dd. red

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Karilim

Usb con windows puedo reusarla otra vez

Hola, Después de instalar el CD del instalador de Window's en mi USB puedo volver a usarla para guardar cosas o cambiar el instalador de Window's po...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Vestkon

No sale el icono del reproductor de dvd

Hola, buenas madrugadas a todos, perdon por escribir a estas horas, pero desde temprano he tratado de ver un dvd en mi reproductor y no sale el icono...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Vestkon

Cual es la funcionalidad de ascii

Hola, HOLA NESECITO SABER CUAL ES LA FUNCIONALIDAD DE Ascii

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Krüger_

No inicia mi pc

Hola, me aparece: \windows\system32 config\system.. que puedo hacer??

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Krüger_

El escritorio se ve como un cuadrado

hola, tengo un monitor de "15" y le moví unos botoncitos que tiene abajo, el escritorio se ve como un cuadrado y un poco redondo de los lados; como ha...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2010 por
HanakoAsuka

Se tida todo

Hola, soy fabricio y quiero saber por que se me tilda la maquina cuando se actiba messeger diganme por que

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
plotekal

Maquina que estaba en ciber

Hola, tengo una pc,que estaba en un ciber,y no puedo desistalar el programa ,y tengo miedo lo que pase,aparte quiero bajar un programa o algo ,y al a...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Krüger_

Bajar windows movie maker xp

Hola, desde hace meses trato de bajar windows movie maker xp. hace un tiempo logre bajar uno pero se me cerraba a cada momento y nunca pude trabajar...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2010 por
yomismo

Se apaga

Hola,tengo un problema con mi compu se me apaga y se vuelve aprender como hago para areglarla

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Berkelio

Que pasa si elimino wuauclt,

 Resuelto

Hola, Si elimino o termino el proceso de WUAUCLT, puede desconfigurar algun sistema, o es un troyano como se menciona en el foro.Que perjudica al sis...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Berkelio

Ayuda con la activacion de windows

Hola,MI PORTATIL ACER SU SISTEMA OPERATIVI WINDOWS VISTA HOME PREMIUM ESTA DESACTIVADO NO PUEDO ACTIVARLO NO RECIVE LA CLAVE DE LA ETIQUETA NESECITO A...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Berkelio

Perdida del cd de instalacion

Hola, Hola, mi urgencia es que se me a perdido el cd de instalacion de hp deskjet 3845 y tengo que imprimir papeles muy importantes ya que son p...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Krüger_

Inicio sesion en dos sitios

Hola, porque aparece en mi estado que inicie sesion en dos sitios diferentes acabo de cambiar mi cuenta y cancele la otra y aparece un letrero en mi ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Krüger_

No puedo formatear mi laptop

Hola, disculpen no se como foematear mi laptop esq desde mi pc no puedo solo me sale q debo cerrar todas las ventanas pero despues no puedo por favo...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2010 por
zhakc

Pc sin barra de inicio ni iconos

Hola, tengo un gravisimo problema con una pc que no es mia, hace unos dias instale un programa para validar el windows pirata y con esto logre actuali...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2010 por
Varo

No funciona winxp en disco sata

Hola, me llamo ezequiel. Les comento que tengo demasiados problemas con la pc y estuve tratando de solucionarlos pero no puedo. Tengo una pc con plac...

7 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2010 por
Yoi

Suprimir y guardar archivos desde el disco c

Hola, Por favor, si alguien me puede ayudar me pidieron que desde los directorios que estan en el disco local C hacer que autómaticamente se borren ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
Ramigro

Por favor alluñede con la letras

Hola, como se puede hacer para que las letras sean mas grandes

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2010 por
Gianny10

Pregunta para sobre escribir

Hola, Mi windows vista se daño, no reconoce la coneccion a internet ,puedo sobres escribir por el windows 7 y que edicion?

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
Prenochi

Moden usb zte mf626

Hola, tengo el moden zte mf626, lo estoy utilizando con windows 7, el problema es que va muy lento.

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
Nadaling

Tengo poco maregen para envio de mails

Hola, quiero enviar mas de 10 mensajes por día y no me lo permiten, ademas debo comprobar mi cuenta a cada minuto. antes no era así que pasa? gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
Gorimel
Resultados 27551 - 27600 de 34.559