Discusiones

Duda

Hola, Mi nombre es Manuel y hará dos meses adquiri un portátil. Desde hace un mes hasta ahora, cada vez que habro el explorador de windows, me sale ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Pangolyn

Mi pc se cuelga

Hola, mipc se bloquea cuando le doy al icono de internet todo lo demas funcionas si alguien me puede dar alguna solucion gracias. Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
elena

No puedo conectarmer a la wifi con mi portati

Hola, mi portatil me falla para conectarme al wifi de mi casa, muchas veces me dices redes no disponibles y luego cuando me viene un mensaje que pone ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
buba

Mi laptop no lee el disco duro

Hola amigos (as) mi lap es hp un dia me desconectaron la lap y no tenia la pila puesta asi que se pagado de manera inmediata al dia sig quise usarla p...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2012 por
anitta

Cambiar el fondo de escritorio de windows7

 Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo cambiar el fondo de mi escritorio estoy super mareada haber si me podeis dar alguna solución gracias.

100 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Paola0091

No enciende

Hola, El teclado está bloqueado y no funciona y cuando enciendo me sale un mensaje de error. Que pudiera hacer para salvar la minilaptop o para salv...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Pamgolyn

Portatil hp sale todo negro

TENGO PORTATIL HP WINDOWS 7 VERDADER :cuando lo enciendo no me sale la imagen me sale todo negro y con unas letras asin: image loading failure. reload...

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Pamgolyn

C omo descargar??

Hola, cada vez que intento descargar adobe flash player sale que se descargo correctamente pero se esta ejecutando llevo asi dos dias y nadadespues di...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Pamgolyn

Mi compudador no me carga windows

Hola, tengo problema con un pc no me arrranca comienza a cargar el sistema operativo y se reinicia le cambie el disco duro y nada sigue lo mismo...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Pangolyn

Pc con win98 no deja instalar win xp

Hola! Soy estudiante de informatica, y estoy empezando a reparar pc's... me trajeron una con windows 98 y le cambie a un disco de 10 gb (para zafa...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Pamgolyn

A lludarme como repara mi pc xf

Hola, Megustaria que me alludeis con mi pc. Resulta que seme callo y ara solo en ciende y queda con la pantalla negra y con unas letras brankas que se...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
nil

Window xp y window 7

Hola, tengo intalado window xp y window 7 en particiones diferentes pero al arrancar mi pc solo arranca window xp directamente alguien me puede ayud...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Pamgolyn

Arroba en dell

Hola, no encuentro arroba en DELL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
juandante

Pantalla en negro cuando inicia windows

Hola, tengo un problema mi pc termina de cargar windows y se pone la pantalla en negro y asi esta todo el tiempo se escucha que se prende pero no se v...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Emi

Duda al restaurar de fabrica mi laptop

Hola, Esta es mi primer visita por aca y lo que pasa es que quiero restaurar de fabrica mi portatil y tengo una duda. Cuando la compre solo tenia l...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Pamgolyn

Actualizando se corto la luz, no responde

Hola, cuando estaba apagando mi notebook, la máq, inició actualizaciones, con el aviso de que no la apague, estuvo un rato largo y se cortó la luz. Cu...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Pamgolyn

Como poner temas a windows ultimate

Hola, tenia windows 7 starter y lo cambie a ultimate pero no puedo poner temas Quisiera saber que debo hacer se los agradeceria mucho si me ayu...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
ArielAr

Como liberar memoria ram

Hola, solo tengo una duda. Lo que pasa es que en mi portátil (HP Paviliondv5-2146la) últimamente se ha vuelto muy lenta ya que en el medidor de ram...

7 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
dragon666

Problema de acceso a carpetas disco duro

Hola, un saludo, mi problema es que se me jodió el arranque de Windows Vista, no me permite arrancar ni nada. Entonces para salvar la información qu...

7 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Pamgolyn

No puedo acceder a mi escritorio

Hola, tengo un problema con mi ordenador portatil, cuando enciendo el ordenador me arranca normalmente pero pasado unos segundos me dice "arch...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4

Bajo mi rendimiento

Hola, mi duda es la siguiente, mi pc es una tochiba satellite L305-SP6912R tiene 3gb de ram y 150 disco duro, hace un tiempo tenia valoracion 3.4 p...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4

Vaio vpc-ea20el, operating system not found

Hola, antes de proceder a tirar a la basura la VAIOVPC_EA20EL que se presenta con Operating System Not Found, a pesar de haberla usado y cuidado solo ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Inés

Como reparar mi portatil?

Hola, Mi problema es relacionado a un portatil, miren; lo enciendo y parece que se inicia de manera normal pero no arranca windows, se queda la...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Ivan

Utilice ccleaner,borro muchas cosas,recuperar

Hola, espero me puedan ayudar, estube limpiando mi pc con ccleaner y me borro muchas cosas dentro de esas cuando entro a inicio todos los pro...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4

Pc no enciende

Por favor ayuda. Tengo un pc con board gfxcel pc 133 cpu amd de 850 mhz, ram de 256 mb y dico duro de 20 gb. S.O xp sp2. El problema es que no da vide...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4

No detecta la bateria

Hola acabo de cambiar el disco duro de mi laptop ya que el original murio. Ahora no me detecta la bateria. Esto ya me paso siendo nuevo el laptop y ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4

Recuperar mis archivos

Hola, necesito recumprerar todos mis archivo es necesitaba mi computadora una acticion y no se que hacer para recomprera mi...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4

Borre tarjeta de sonido dell latitud d531

Hola, por favor ayudenme a recuperar el sonido para mi lap, o pasenme un driver Configuración: Windows XP / Firefox 7.0

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4

Eliminar el aviso de originalidad de mi pc

Hola, como puedo eliminar el aviso de originalidad de mi pc de forma muy sencilla por favor Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4

No puedo leer el dvd en mi lap

Hola, por que no puedo leer el dvd cuando antes si lo asia mi lap, ahora me aparece una carpeta de audio y una de video

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4

Problemas con mi página de facebook

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.7Como pongo mi página en tamallo normal? Saludos Rosa Maria Diaz Ovie...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Rosi

Notebook se prende y se reinicia

Hola, tengo un notebook Acer Aspire 4520 con Windows XP. Desde ayer empezó a presentar el siguiente problema: - Primero prendí el computador, y me...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Juan jara

Atrapada en un bucle!!

Tengo un sobremesa con SO Windows XP Pro sp2. Necesitaba iniciar el ordenador en modo "a prueba de errores", y pulsando F8 al iniciar el equipo me a...

11 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2012 por
juan_dj

Como instalo windows 7 sin perder mi info?

 Resuelto

Hola, tengo una duda quiero formatear mi laptop e instalar el windows 7 en ella actualmente tengo 2 particiones unidad "C" donde tengo todos los p...

6 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2012 por
juan_dj

Problemas con mi red

Hola, Tengo problemas con mi red y no se como resolverlos miren la situacion es la siguiente. 1. tengo dos routers linksys uno es el wrt310n y ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2012 por
sagi

Desaparecio mi barra de tareas

desaparecio mi barra de tareas

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2012 por
mirmax4

Mi computador no se apaga

Hola, tengo un notebook con windows 7 starter. Todo iva bien , pero desde hace unos días lo tengo que apagar por el boton que tráe a un costado del ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2012 por
xxxxx

Olvido la contraseña de la computadora

Hola, miren a mi sobrinito le dieron la computadora del colegio la netbook sarmieto y le puso una contraseña se la olvido y ahora no la puede abr...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2012 por
mirmax4

Instalar windows xp

 Resuelto

Hola, les agradeceria mucho que me ayudaran con la instalación de win xp, venía mi computadora sin sistema operativo win, venia algo llamado mego, qui...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
comi97

Me olvide la contraseña de administrador

Hola, tengo solo una cuanta en mi netbook llamada administrador, yo le puse una clave a esa cuenta y me la olvide, como hago para entrar ahora a e...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Pangolyn

Mi xp es lento para todo!...

Hola, necesito ayuda para usar el Tune up... podria por favor alguien decirme los pasos a seguir para este programa por favor...!!! ah y no puedo f...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Pangolyn

Mi laptop no enciende mas

Saludos, el problema que tengo es que cuando intento encender la laptop, esta ya no enciende. Por un momento pensé que era la batería, porque parecía...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Jowel Emil

Mi compu no abre los archivos

Hola, descargo el archivo a la compu y lo instalo pero cuando le doy abrir no lo abre.si alguien me puede ayudar gracias. Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
kiketronnix

Restaurar w7

Hola, tengo un windows 7...intento restaurar a una fecha anterior pero no me deja escojer esa opcion... qeu puedo hacer sl2 Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Pangolyn

Ayuda con mi pc por favor!!!

Hola, tengo un problema con mi pc tocaron muchas veces el icono de internet y es muy lenta x ende tarda en abrir, la persona que lo hizo no tuvo paci...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Pangolyn

No me reconoce una tarjeta nvidia

Hola, wenas ante todo tengo Un Dualcore Adm athlon 64 x2 2000 mhz (10x200)3800+ Tengo Una Tarjeta NVIDIA Gefroce 7300 gs 521 megas Quisiera Sab...

8 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
jmk88

Dar calidad a imagen d fondo d escritorio

Hola, cual es la configuracion para dar calida de imagen a mi escritorio se me ve mi fondo de pantalla mui mal Configuración: Windows 7 / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Louisfer

La pantalla se ve rara! ayuda!!!

Hola, Esta mañana prendi la laptop y la pantalla se ve como inclinada del lado superior derecho, osea que no se ve la "x" el cuadrado ni la barra de...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Louisfer

La bios no se instalo correctamente

hola ME pueden ayudar o decirme que es lo que tienes mi computadora, es una laptop toshiba satélite, lo que pasa que me apareció una actualización de ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Pangolyn

Internet inalambrico no se habilita

Hola, "mi computadora es una dell inspiron one es de mesa no es lapto y le di deshabilitar a el internet inalambrico y ahora no se habilita? el fn...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Pangolyn
Resultados 20951 - 21000 de 34.559