Problema de acceso a carpetas disco duro

Cerrado
nokia1975 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2012 - 26 ene 2012 a las 16:31
 Pamgolyn - 31 ene 2012 a las 18:24
Hola, un saludo, mi problema es que se me jodió el arranque de Windows Vista, no me permite arrancar ni nada.
Entonces para salvar la información que necesito (trabajo) instale el disco duro en una caja externa, y la conecte a otro pc. El problema es que al abrir este disco NO puedo ver las carpetas que contiene guardadas como ADMINISTRADOR, solo puedo ver el perfl de usuario invitado y claro todos los datos estan en en la cuenta del administrador.
¿Cómo puedo acceder? O alguna opción de reparar el arranque sin perder ninguna datos...
Gracias...
Consulta también:

7 respuestas

Reparar arranque de Windows Vista aquí: http://www.youtube.com/watch?v=9lG79bZHB3E
0
nokia1975 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2012
26 ene 2012 a las 19:51
Gracias, lo intentare y publicare el resultado, acabo de encontrar el DVD Recovey Disc, es ese verdad, y perdón por la pregunta de nuevo, ¿No borrara los archivos, verdad?
Es es donde esta la contabilidad y me la juego....

Por que posilidad de acceder a los archivos para copiarlos, no existe entonces y me aseguro poder salvarlos???
Agradecido de nuevo
0
Ten mucho cuidado amigo porque quizás el disco que mencionas no sea solo uno de instalación del sistema, sino que sea uno que te deja el equipo tal cual como venía de fábrica. Por lo tanto y si fuese así y no tienes especial cuidado al elegir la opción de guardar o hacer copia de tus datos, estos se perderían. Te sugiero que antes de cualquier procedimiento riesgoso para tú información intentes primero recuperarlos con algún Live CD ya sea de Linux o Windows, s instalando nuevamente el HD en el PC original.......
0
nokia1975 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2012
26 ene 2012 a las 22:49
Gracias, buscare información de como hacerlo con el Live CD, y no lo intentare con el DVD.
Si tienes informacion de algun link para saber como utilizarlos me vendria bien, Garcias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Eso es muy sencillo amigo......Como te dije anteriormente mediante una imagen ISO de un Live CD Linux como por ejemplo Molinux (Sugiero este por lo pequeño ya que te demorará mucho menos). Teniendo la imagen descargada la quemas en un CD con Alcohol 120 o cualquier otro programa. Teniendo lo anterior arrancas el PC por lectora con el CD dentro y cuando este inicie le das a la opción "PROBAR" no a instalar, de ahí si todo ha salido bien podrás acceder a Windows y ver si puedes recuperar tus datos. Esto también aplica para el Live CD de Windows Pilitos. En YouTube consigues video tutoriales de todo esto amigo................Incluso de cómo manejar el DVD Recovery que tienes usando la opción correcta para salvar la información, bueno si es que no lograras hacerlo con el Live CD.

Otra opción sería que igual descargaras un Windows Vista igual versión al tuyo y así repares el arranque con confianza.
0
Descarge el Windows pero la solución fué mas facil, MOSTRAR CARPETAS OCULTAS, y se hizo la luz...
Gracias de todas formas por la ayuda, ahora salvare los archivos e intentare solucionar el arranque de vista, sino volvere a pedir ayuda....
Agradecido.
0
Me alegro mucho amigo........es que a veces olvidamos las cosas más obvias por lo sencillas.
0