Discusiones

Requerimientos para instalación de so windows

Hola, solo quiero saber cuales son los Requerimientos técnicos para la instalación de sistemas operativos Windows 95, Windows 98, Windows XP, Windows...

12 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
luz2

Error 651

Hola,holas mi problema es k no consigo conectar por wifi con mi router desde el nuevo ordenador de mi hija(windows7). antes tenia el vista y ningun ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Pangolyn

Como abrir la cuenta de administrador

Hola, kisiera que me ayudaran a entrar a mi cuneta de administrador o a otra cuenta lo que pasa esq son 3 cuentas pero solo salen 2.. una cuenta (q...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
zet961000

Problema con 2 sistemas operativos

Hola, necesito ayuda por fabor yo tenia intalado window xp y me prestaron un cd de windows 7 home premium lo instale y ahora solo arranca con 7 ¿que p...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Pangolyn

Acelerar mi procesador

Hola, las caracteristicas de mi computadora son las siguientes: - Sistema Operativo Windows XP // VERSION 2002 - Procesador Intel(R) Celeron(R...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Pangolyn

Quiero poner mi computadora en español

Hola, quiero poner mi computadora en español por favor

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Pangolyn

Conectar a internet desde otro pc?

Hola, Os queria preguntar... Tengo 2 PC, un WINDOWS XP y uno 7 Ultimate... Queria saber si conectando un cable de un ordenador al otro por la cla...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Pangolyn

¿mi pc se reinicia sola porque :(?

Hola a todos, soy nueva y no se mucho de PC's pero hasta ahora pude resolver mis problemas sola, pero ahora tengo un problema que por las respuestas q...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Virtualizador

Al encender mi pc se reinicia

Hola, al encender el portatil intenta cargar pero se reinicia una y otra vez y sale un aviso azul al revisar este aviso sale el siguiente texto : ...

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Pangolyn

Perdi mis archivos al crear nueva cuenta

Hola, Me hice una nueva cuenta de usuario y borre la anterior pero puse conservar mis archivos pero ahora no puedo verlos ni entrar en ellos ni nad...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
thefenix99

Cuenta de administrador en windows vista

Hola, tengo un problemilla con mis cuentas de usuario del windiws vista. Estba estrenando el ordenador y todo marchaba bien, intalando los programas y...

5 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
zoly

No puedo instalar windows

Hola, tengo el siguiente problema tengo una computadora algo vieja trae windows xp pero quiero formatearla el problema es que no lee el disco de i...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Pangolin

Olvide mi contraseña como puedo entrar al pc

Hola,necesito una contrasea para entrar a mi computador como lo puedo hacer ke ago porfavor ayudenme gracias.

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
perla

Cómo desbloqueo archivos bloqueados?

Hola, Buenas a todos... quiero preguntar algo pero antes les cuento el problema, es cortita.. lo que pasa es que no puedo analizar ciertos archivoss ...

6 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2012 por
aisdgfd

Wifi no funciona

Hola, mi pc es antiguo y no tiene wifi, le compre un wifi tipo usb inhalanbrico y me sale card not found y no detecta nada la luz del wifi no parp...

4 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2012 por
mannu77

Se me desconfiguro el teclado

Hola, ayuda por favor tengo un problema con el teclado como que se desconfiguro no me agarra vien aplasto unas tecla y salen otra por ejemplo po...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
karla

Mi pc carga todo muy lento??

Hola, mi pc tarda muchísimo en cargar cualquier pagina y a veces abre y cierra páginas a su antojo??? Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Fherzhitho

No puedo entrar en mi cuenta de administrador

Hola, les cuento tengo una mini laptop acer aspire one 722 todo funciona perfectamente pero resulta que la apagué y cuando vuelvo a encenderla y me ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
jessenialinkin

No puedo iniciar windows 7

Hola, Hola amigos que tal, lo que sucede es esto: Hoy a la mañana cuando prendo la pc, se incia veo el logo de windows al iniciar pero derepente ve...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Sold

Dificultades para abrir archivos del pen driv

Hola, paso a contarles lo que me pasa: yo pase varios archivos de word al pen drive y luego lleve mi pc a mantenimiento y me borraron todo. Ahora al a...

11 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Dani

Mi disco c se llena solo!!

Hola, tengo un problemita.. mi disco C se llena solo; use antivirus, antimalware.. spybot... de todo.. y el problema continua, a pesar de el...

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Fherzhitho

X favor ayudenmen!!! :(

Hola,tngo un problema,yo ya hice eso de ya no ande mas la estrellita q dcia q ya no era valido el windws o algo asi. . .pero como volud. .o desintstal...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Fherzhitho

Que puedo hacer si mi laptop no enciende

Hola, necesito de su ayuda ,, ya que mi laptop no enciende ,,, solo enciende un foco blanco cuando conecto el cargador , el cargador si funciona ,...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Fherzhitho

'quiero descargar win 32 válido

Distinguidos señores: He descargado algunos videós y nunca los e visto ni los puedo ver, porque me dicen de qué no TENGO EL WIN 32 VALIDO. Yo les ru...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2012 por
pedro

No se como recuperar mi cuenta de face book

Hola, no puedo acceder a mi cuenta de face book y tengo toda mi imformacion en esta cuenta como puedo recuperarla? Configuración: Windows 7 / S...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
danco

No puedo iniciar windows ni instalarlo

iba a formatear una acer aspire one D250, e instalarle xp, para eso quise eliminar la particion primaria con partitionmagic (queria borrar todo el dis...

6 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Basualtotj

No funciona internet, no obtiene direccion

Hola, me conecto con wifi (pagando)hasta ahora no e tenido problemas pero hace unos dias el antivirus (avast) me empezo a detectar virus (tr...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
david739

Aceso ilimitado auna carpeta compartida

Hola, ola algien me podri ajudar me dise er pc qe tengo aseso ilimitado a una carpeta compartida como ago para arreglarlo grasias Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Fherzhitho

Sonido

Hola, cuando escucho musica en mi compu parese que fuera el grupo de las ardillas cantando Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Fherzhitho

Como formateo una compu sin disco

Hola, como puedo formatearla no agarra el windows xp sp3 como la formateo sin el disco?? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2012 por
friki

Packard bell tn 65: activar bluetooth

Hola, tengo un packard bell tn65 con bluetooh pero no sé como activarloConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

8 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Ness

Windows xp no lee discos

Hola, Tengo una Toshiba Satellite, la cuál formatée, le instale XP Pro, desde un cd. Todo bien, configuré Windows e instalé unos drivers, pero al ...

4 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2012 por
vcg2011

Que hacer para recoperar mis contactos elimin

Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1 q que hago para recoperar mi contactos eliminados

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2012 por
nary

Como desbloquear pc sin ser administrador

 Cerrado

Hola, COMO PUEDO DESBLOQUEAR LA COMPUTADORA DE MI TRABAJO SIN YO SER ADMINISTRADOR.

91 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2012 por
flow

No puedo eliminar juego que bajé de internet

Hola, quise bajar un juego de internet y me arrepenti y lo quise eliminar pero no puedo por que me dice que esta abierto en download manager y ni siq...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
david739

Mi pc se alenta cuando juego

Hola! bueno mi computadora es windows xp s3 tengo 2 gb de ram tambien una tarjeta grafia ce ati radeon de 1 gb el procesador es un intel atom doble n...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
david739

Mi portatil no conecta a internet

Hola, tengo un computador portatil y no me puedo conectar a internet ni por cable ni por wifi mi ip esta automatica al igual que la dns que puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Carol

Tengo la exploracion bloqueada

Hola, tengo la exploracion bloqueada, por error del certificado de seguridad, ese aviso me sale cuando quiero habrir cualquier pag, no puedo ver mis c...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
gusgus

Saber si vigilan o acceden mi computadora?

Hola, puede el que me formateo la computadora acceder o vigilarme si tiene un ciber desde su PC madre.agradeceria respuesta Configuración: Wi...

7 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Natalia Morales

Como restablecer la pc

Hola, mi pc al encender se queda la pantalla en negro y no sale nada.Si enciendo la pc y pulso repetidamente F11 mesale para botear o no seque,porque ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

Hp dv5, solo dura max 5 min encendida

 Resuelto

Hola soy de ecuador y te cuento que tengo una dv5 1235dx la cual solo dura max 5 min encendida y se apaga o peor la enciendo y a los pocos segundos se...

4 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
slodersito

Ayuda "error al cargar el sistema operativo"

Hola, ayer mi pc estaba muy lento ya que lo tenia lleno de porquerias, tenia windows 7 y quise formatearlo y tenia un windows xp a mano el cual lo ins...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
raxon

Mi computadora hizo los iconos muy grandes

Hola, saludos miren lo que pasa esque mi computadora hizo muy grande despues de que intentara instalar el programa de virtual dj. y de repente se hici...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
dirtyhugg

No se conecta mi laptop a una red

Hola le envio un gran saludo solamente queria saber si me pueden ayudar con mi laptop es que no quiere conectar a una señal no segura inalambrica per...

7 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
edwin

El comando ejecutar no aparece

Hola, Bueno tengo un gran problema, pues son dos en realidad... Primero el comando "Ejectur" desapareció de mi inicio he seguido los pasos par...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir mis progaramas de mi pc

hola porfavor necesito me ayuden, mi problema esque no puedo abrir mis programas que descargo en mi pc, le doy a descargar y empieza la descarga pero ...

7 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Galathor

Inicia bien pc pero al abrir ie queda pegado

Buenas , miren quiero ver si me pueden ayudar , tengo un problema muy extraño con mi pc cuando inicio windows espero hasta que se prenda bien luego e...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Jaime

Netbook, se queda en fondo pantalla de win 7

Hola, yo cuando enciendo el netbook de la marca asus, me lleva directamente al fondo de pantalla de windows 7 y ahí se queda, sin terminar de arrancar...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
gomez1250

Como copio el system 32 corregir archivo

Hola, Por favor podrían indicarme como copio el System 32\ para poder corregir este archivo. Atentamente

9 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2012 por
RaulOrtegaF

Problemas con el administrador de tareas

Hola, Mi sistema es Windows Vista Home Premiun, 32 Bits, con service Pack 1; el problema es que constantemente no detecta impresora alguna, anterio...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2012 por
avafx
Resultados 21151 - 21200 de 34.559