Discusiones

Archivo apps.inf

Hola: Tengo un problema, por estar intentando eliminar de forma manual el virus RECYCLER, hice que se vean los archivos del sistema de Windows y el...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2009 por
DanSnake1217

No tengo ese archivo que ago¿?

hola,bueno no me salio ese archivo en mi pc por fa denme otra solucion eso chao gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quemar disco

Hola, quisiera saber si algino sabe como hago para copiar un disco q tiene WINDOWS SP2 V6 al nero o algo parecido y hacerle una copia, pasa q lu use ...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2009 por
juanpavlo3ro

Una ayudadita porfavor con mi pc

Hola, hola bueno quiero saber por que mi pc se cuelga y despues se reinicia solo cuando juego o cuando escucho musica las dos a la ves no se ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
sexygirl

Pc con password

Hola, Una amiga me regalo una laptop, pero ni ella misma recuerda el password que puso en el logging the Windows XP. ?Saben como puedo hacer que en...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
juliohill

Auxilio es una emergencia

Hola, NECESITO SU AYUDA URGENTE MI PC NECESITA SER FORMATEADA URGENTEMENTE PERO NO CE COMO HACERLO TENG MUCHO MIEDO DE HACERLO MAL SI ALGUIEN PUEDE A...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
usuario anónimo

My maquina se reinicia sin parar

Hola, tengo un problema my maquina se reinicia sola llega a windows xp, se qda cargando y se reinicia y asi suceibamente. ruego ayuda xq ya no se q ...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2009 por
juanalberto

Hola tengo un problema para iniciar mis windo

Hola, olle tengo un problema , es que tengo 2 sistemas operativos el windos xp y el windows seven , cuando lo instale el windos 7 todo bien al encend...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2009 por
marco1801

Compactar archivos pdf

Hola, quiero compactar libros pdf,que puedo hacer tienen alguna solución?

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
batmaqui

La p sale * cuando activo el numerico

CUANDO ACTIVO EL TECLADO NUMERICO LAS LETRAS ESCRIBEN CUALQUIER COSA, AL ARRANCAR CON LA TECLA DE NUMEROS HABILITADATODO BIEN, PERO AL APAGARLA Y DE V...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
claire1

Ayuda con los controladores

Hola, ke tal un favorsote ojala y me ayuden porque esto urge tenia una computedora con el windows millenium y quise pasarla a xp y todo iba bien has...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
usuario anónimo

Numero de seri del nero 9 trial

 Resuelto

Hola, quiciera q porfavor me facilitaran el numero de serie del nero 9 trial para seguir con la instalacion gracias.

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
usuario anónimo

Error windows 32

Hola, Saludos Cuando enciendo mi computadora parese este mesaje ERROR\LOADING C:WINDOWS\SYSTEM32\uxnysari.dll The specified modue could not be...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
lipei

Instalar windows xp sobre windows vista

Hola, soy un poco novata en esto pero tengo un portátil nuevo advent que tiene instalado el vista y me va bastante mal, quiero instalar el windows xp...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
martin5

Me cerraron la cuenta en hotmail y no se por

Hola, necesito q me ayude con mi cuenta, pues me la han cerrado dos veces en menos d quince dias.........necesito recuperar mis contactos y unas nota...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
usuario anónimo

Particiones

Hola, encendi mi computador y me sale pantalla negra con un mensaje que dice: RPL-ROM-FFC:5 Searching for Boot Record from CDROOM..Not found Sear...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
usuario anónimo

Eliminar virus que quita opciones de carpeta

Hola, me podrian ayudar con un virus que tengo y noce como eliminarlo, este virus me desactiva las opciones de carpeta de todo el ordenador y tambien...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2009 por
usuario anónimo

Cambiar wvista de ingles a español

Hola, necesito saber como y donde hago una copia de registro para vplver al estado actual

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
usuario anónimo

Pantallazo azul en wv home basic

Hola, necesito ayuda resulta que desde el domingo de la semana pasada me estan apareciendo unos pantallazos azules asi como de repente, mientras esto...

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2009 por
usuario anónimo

Puedo desactivar la indexacion?

 Resuelto

Hola, tengo un problema y es ke se me ha blokeado el ordenador 2 veces en poco tiempo,entonces le hice una desfragmentacion por primera vez(no sabia n...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
juanalberto

Tengo problemas con mi pc help!

Hola, pido a ustedes ayuda porfa lo q susede es q compre un pc marca compaq de almasen con windows vista pero a hora lo cambie a windows xp aqui ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
martin5

Olvide contraseña de administrador de windows

Hola,SE ME HA OLVIDADO LA CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR ME MI WINDOWS XP,KISIERA SABE KE HAGO PARA ENTRAR A MI PC..NECESITO AYUDA URGENTE GRACIAS...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
MANDRAKEX7

No puedo ver mis mensajes

Hola, tengo un problema con mis mensajes de messenger la pantalla no me aparece completa arriba me aparece otra pantalla y las de los mensajes en chi...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Angelonly

Recuperar mi cuenta, acceso denegado

Hola, me an cerrado mi cuenta como recuperarla

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2009 por
joel

Mi video propio lo subi y no se escucha

Hola, soy sergio y les quiero hacer una pregunta que porque no se escucha un video propio que subi a youtube y de ahi le puse la musica de la de ahi ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con win9x.exe y/o open gl

Hola, bueno gente aqui con una catarata de problemas ...xD cambie la placa de video de una pc a otra ....... y ups m di cuenta q mi GeForce 6200 de...

4 respuestas Última respuesta el 29 may. 2009 por
xxariaxx

Al abrir los msj hotmail se cierra internet

 Resuelto/Cerrado

Hola Gente, les comento que tengo un problemita en la PC que cuando abro el correo Hotmail con Internet Explorer, entro a los mensajes y se cierra el ...

14 respuestas Última respuesta el 29 may. 2009 por
Claudio

Mi pc no se enciende

Hola, quisiera que alguien me ayudara en ver si puedo reparar mi pc que no se enciede, y no se lo que tiene por que se ha quedado sin vida. espero ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
mateo20817

Necesito ayuda con windows

Hola, DESCARGE WINDOWS VISTA PERO AL EJECUTARLO ME SALE QUE LA OPERACION WIN2 NO ES VALIDA Q PUEDO HACER?????

4 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
KCPP

Configurar de usuarios de windows

Hola, mi ordenador tiene 3 usuarios mi pregunta es que debo hacer cuando yo me baje algun programa pelicula o otro temas q por seguridad para que a ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Minotopo

Cómo instalar sin perder mis archivos

Hola, mi equipo tuvo problemas por virus, se formateó el disco duro y se reinstaló windows xp, pero ahora me aparece al lado derecho de la pantalla un...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
usuario anónimo

Ver miniaturas archivos imagen en escritorio

Hola, Ver miniaturas archivos imagen en escritorio Sistema windows xp pro. Se podría ver mediante algún addon las miniaturas de archivos de imag...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
countryhank

Como fornatear con una usb o erecobery

Hola, mi problema es que mi laptop no tiene lectora y no se como formatear mi lap con una memoria usb, e copiado los archivos de instalacion de window...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
usuario anónimo

Desde que puse internet se me reinicia

,hola , desde quen tengo internet se me empezo a reiniciar automaticamente la compu y nose si es un virus u otra cosa....gracias por la ayuda...besos

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
usuario anónimo

Ayuda para mi pc

 Resuelto

Hola, mi problema es q cuando trato de de iniciar el messenger se reinicia todo o cundo trato de descargar algun programa pasa lo mismo ayuda porfa n...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
aura

Se puede formatear pc usando el windows?

 Resuelto

Hola, kiero formatear el pc y no se si se puede hacer desde windows asi ke si alguien me puede explicar detalladamente como hacerlo y si no se puede ...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
Domuyo

Lapton

Hola,toy vendiendo una lenovon sl500 en 4000mil bolivares fuertes tiene windor xp ta nueva una bellesa

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
CHICHARO

Como quiatar la clave de windows

Hola, necesito de su ayuda me urge quitar la clave de windows no me deja intalar nada y me aparece este error 1603. Tambien dic q estan bloq...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Nostromodoso

No puedo descargar nada!!!

Hola, no sabia donde poner esto pero espero que me ayuden. miren lo que pasa es lo siguiente:cuando quiero descargar un pograma o archivo de interne...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Impresora lx-300

Hola,estoy buscando el controlador de la impresora epson lx-300, tengo windwos XP y voy al panel de control y solo aparecen dos tipos de impresora qu...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
usuario anónimo

Programas basura en lap nueva

Me compre una laptop que trae Windows Vista Home Basic y ademas de pilon trae un monton de programas basura que solo los fabricantes necesitan xq a mi...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
ERICKSAMAEL

Cambio de idioma

Hola, soy mirna y quisiera ver quien me puede ayudar a cambiar de idioma de ingles a español a visual basic 6.0 por que acabo de instalar el programa ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Susanto

Problema al instalar windows vista

Hola, tengo un mega problema al quererr instalar windows live arranc el cd pero cuando dice leyendo informacion me diceque no reconoce la unidad de ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Amuro

Quiero formatear mi pc

 Resuelto

Hola, kiero formatear mi pc y no se si se puede hacer desde windows, si no puede ser asi ke otra forma hay? en cualkier caso me podriais detallar ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
usuario anónimo

Como hacer que funcione bien mi lector de cd

Hola, necesito de su ayuda es que ami pc le quiero poner un lector de cd pero al momento de ponerselo y no me inicia al sistema me marca un error y c...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
j.man

Problemas con mi laptop

Hola, tengo unos problemitas con varias cosas de la pc, me compre una laptop que me vino con Windows Vista y no me gusta para nada, lo veo muy feo lo ...

6 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
Melomaniatico

Mi lactop no incia

Hola,buenas tardes a todos ,mi problema es que mi lactop me pidio actualizar un update,le doy actualizar se descarga el drive,se instala,pregunta rein...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
joseralva

No tengo internet por culpa del panda

Hola, como estas espero me puedan ayudar en esto instale nel panda en mi oredenador pero me bloque el internet lo desinstale para arreglar el problem...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Trash!!!

Cerraron mi cuenta de hotmail

Hola, ME CERRARON MI CUENTA DE HOTMAIL PORQUE VIOLE UNAS CLAUSULAS, NO SE CUALES; UTILIZO MI CORREO CASI A DIARIO, MANDE EL MENSAJE A SOPORTE TECNICO...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
joseja

Instalar el office 2003 si olvide la contrase

Hola, DESEO INSTALAR EL OFFICE 2003 PERO PERDI LA CONTRASEÑA

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
Cincontolo
Resultados 31051 - 31100 de 34.556