Discusiones

Problemas con la restauracion de sistema

Hola, me llamo alejandro son nuevo en este foro por favor necesito ayuda quisiera saber como activar la restauracion de mi sistema, la active de la d...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
0212

Recuperar todo en mi pantalla

Hola, quiero recuperar todo en mi pantalla que perdi hase una hora ,por favor alludenme.

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Yoi

Boton aplicar deshabilitado para cambiar fond

Hola, tengo windows xp... quiero cambiar mi fondo de escritorio, el problema es puntualmente cuando le doy a examinar, seleeciono el fondo que quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
BEN

No puedo iniciar windows xp

Hola, no puedo iniciar windows xp en ningun modo luego se reinicia y se empiesa ha reinstalar el programa windows xp pero no se logra intalar porque m...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Jurabildo

Como le puedo aser para abrir varias ventanas

Hola, espero y esten bien, bueno mi problema es el siguiente : que no puedo abrir varias ventanas de intrernet explorer, estoy ocuapndo una i abro la ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Nostromodoso

Canbiar programa de ordenador

Hola,tengo un negocio que nos han traspasado,y tenemos el antiguo programa de precios.queriamos canbiar los precios y meter cosas pero no sabemos como...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Zeruch

Necesito ayuda con el password de mi laptop

HOLA NESECITO SI ME PUEDEN AYUDAR, TENGO UNA LAPTOP THOSHIBA QUE ME VENDIERON CON UNA CONTRASENA QUE ES INCORRECTA Y LO PEOR DE ESO ES QUE TIENE AL L...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
StackerX4

Herramienta de recuperacion del sistema

Hola, tenia VISTA lo cambie por XP ahra me gustaria cambiar por el origianl que tenia (VISTA) lo se que tengo que hacr el herramienta de recuperacion...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
StackerX4

Por favor un parche para cambiar windows vist

Hola, por favor que alguien me ayude con el nombre de un parche para cambiar windows vista en ingles a español

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Fumancheta

Olvide mi contraseña de pc, win vista

Hola,tengo un computador windows vista y el problema es que se me ha olvidado la contraseña y sin esta no puedo manipular el computador. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
riddick_142

Problemas con mi servidor

Hola,me llamo nelson cada vez que quiero actualizar mi antivirus este me dice que a fallado al encontrar al servido el cual es www.eset.com mi antivir...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
LudicoMantos

Como visulizo mis carpetas ocultas

Hola, quisiera que me ayudaran lo que pasa que en mi memoria oculte algunas carpetas y ahora que quiero tenerlas de manera normal no aparecen que d...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
LudicoMantos

Desbloquear sonido causa: windwos pirata

Hola, tengo windows xp y me salio la tipica estrellita..cn las advertencias y todo pero gracias a ustedes ya desaparecieron..ahora que medo otro probl...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Vichenso

Visualizar los archivos folder.htt en win xp

Hola, Quisiera saber como puedo visualizar el archivo folder.htt, deseo proteguer algunas carpetas con contraseña, pero no deseo utilizar un programa ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Vichenso

Configurar explorador.

Hola, instale el google chrome y quisiera saber si hay alguna forma de configurar la navegacion por pestañas, para que en cada pestaña se abra direct...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
eminis

Al limpiar la pc de virus se reinicia

Hola, se reinicia la pc al limpiarla de los virus que se le pegan al bajar cosas de internet

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Coletoranto

Apagar programas que no necesito

Hola, necesito saber si existe un programa de pc para apagar todos mis programas que no necesito sin borrarlos, asi tendre una conexion mas rapida

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Lycansor

Tarjeta de red inalambrica

Hola, Tengo un problema tengo un portatil compac, con windows vista, me conectaba a inernet de manera inalambrica sin necesidad de ningun cable ahora...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
NataDark

Papelera reciclable

Hola,keria saber onde tenho ke ir para encontrar la papelera reciclable

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Amuro

Window vista

Hola, a ver si me podeis ayudar tengo windows vista preintalado en el pc,no saque copia de seguridad en su tiempo y no tengo ningun driver a ver si ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
jordangel

Windows vista colgado

Hola, CUANDO ARRANCO EL ORDENADOR LA PANTALLA ME QUEDA EN NEGRO CON UN GUION Y SE BLOQUEA ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
win

Mensaje de reiniciar cuando enciendo el orded

Hola, cada vez que enciendo el ordenador me sale un mensaje pata que reinicie el ordenador, si la dijo que si esta todo el rato poniendome ese mensaj...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Igor

No prende mi lap top

Hola, mi problema es que se desconfiguro tecle f 10 y se escucho un chasquido y ya no prende nada que debo hacer agradesco de antemano, quien me ayud...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Solecita

Problemas con la clave de la bios

Hola, Ueno lo q paso s q le puse una contraseña para ingresar a la bios y no la recuerdo quisiera saber si hay alguna manera de quitarsela sin la nes...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Johto

Error al iniciar

Hola, apaque mi computador y lo prendi y me sale reboot and select prope device boot or insert boot media in select boot device and press a key me g...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Johto

Problema de validacion de xp

Hola, Yo tengo el mismo problema que muchos por lo que veo, asi que quisiera saber como hacer para sacar el cartel o si hay otra forma para validar e...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
usuario anónimo

Validar windows para poder instalar el reprod

Hola,como puedo hacer para validar el xp profesional', porque no me deja instalar el reproductor media. gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
usuario anónimo

Fuentes de poder

Hola, quiero saber sus partes de la fuente de energia señalados en un grafico

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
usuario anónimo

Ayuda cambiar windows vista por xp

Hola, Neceisto que alguien me AYUDE PORVAR. Resulta que, hace mas de un año que compré un ordenador portatil marca ACER, y venia preinstalado y con l...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Fulantropo

Ordinal 266

Hola, tengo problema para instalar el ordinal 266 como puedo hacerle ya q no puedo instalr ningun msn por favor ayundem

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
usuario anónimo

No iconos = no volumen en mi laptop

Hola, soy ashlee, y tengo un problema de sonido en mi laptop,una presario 500 que tenia windows vista hasta que se me "quemo"EL SIST. Y AHORA LE I...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
usuario anónimo

Se borro rundll32.exe

Hola,SI ALGUIEN TIENE SOLUCION A ESTE PROBLEMA Y LA PUEDE COMPARATIR !!!! MUCHAS GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
luli

Formateo de unadell 1300

Hola, estoy in tentando formatear una lap dell 1300 ke adkiri pero ya es usada y tiene muchas cosas ke alentan la maquina la kiciera formatear per...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
desesperada

Habilitar mesenger desde directiva de grupo

Hola, tengo mesenger y no lo puedo abrir creo q esta deshabilitado desde directiva de grupo comp puedo habilitarlo de nuevo? espero sus respuestas g...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Lipon

No me acuerdo la contraseña porque la r

Hola, nesecito que me den otra contraseña para mi mail estoy deseperado?????? mi mail es el_milrayitas@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
aagguuss29

2 pcs en red inalambrica

Hola, tengo 2 pcs, deseo ponerlos en red inalambrica, el pc1 esta conectado al modem, tiene windws xp y es de escritorio, el pc 2 es portatil y tiene...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Minotopo

Mi pc no enciende y da uns 8 bip y ahi se que

Hola, Necesito ayuda, esta mañana fui a encender mi pc y erranco y dio uns 8 bip y no salio nada en la pantalla, necesito me uyeden por que trabajo de...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
RodolfoK

Problemas en escritorio

Hola, tengo un problema siempre que enciendo mi computadora aparece un mensaje que dice pobria ser victima de una falsificacion de software, esta cop...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Jurabildo

Duda

es gratis???

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
trotamundo

Coneccion de red inalambrica

Holla. mi internet va muy lento es de red inalambrica peor, ues lo quepasa esque mis dos hermanos tmb se conectan a la misma red i kuando estamos lo...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Peroncho

Mi pc no funciona

Hola, tube la mala idea de borras algunos procesos de el administrador de tareas de window y ahora al encender mi pc me sale la pantalla azul y ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Pablecho

Olvdo de contraseña de la cuenta de usuario

Hola, porfavor olvide mi contraseña de la cuenta de administrador y no puedo entrar estoy utilizando una cuenta alterna pero nesesito entrar ala de ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Pablecho

Pasar mi eee pc 901 linux a xp no me le el di

Hola, pasar mi eee pc 901 linux a xp no me le el disco recomendado por el fabrivante al menos el de xp por que el dico de linux si me lo coge k puedo...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Amuro

No puedo eliminar una carpeta del escritorio!

 Resuelto

Hola,Hola a todos haber si pueden ayudarme, hace unos dias bajé un juego portable y como estaba roto lo eliminé pero la carpeta donde lo tenia me reap...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
oruguita

Se cierran las ventanas de windows al abrirla

Hola, a mi cuñado se le cierran las ventanas de windows cuando las abre, acaba de comprarse una compu y recién le instaló el windows. Qué puede ser?

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
alejandro

Conecto mi lap a la pantalla pero no se oyee

Hola, conecte mi lap a una pantalla lcd por medio del cable vga pero no se escucha nada en la pantalla y compre un cable que trae salida de 3.5mm y e...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
sunick

Como encuentro carpetas vacias

Hola, como encuentro carpetas vacias y elimlno

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
usuario anónimo

Pc bloqueado

Hola, tengo un HP pavilion dv6594. lo compré el año pasado y nunca ha funcionado bien, no sé si por windows vista o simplemente porque es HP . El cas...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
chusy1

Mi pc!: olvide contraseña de usuario

Hola, Nesesito AYUDAAAAA!! eeS ke se me a olvidado la contraseña de usuario y tengo un windows vista he probado con todo y no me da resultado estoy m...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Chuleta

Instalar segundo sistema opereativo

Hola, Tengo windows vista y quiero instalar seven como segundo sistema operativo y se que necesitoparticionar el disco duro pero no comprendo que hac...

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2009 por
usuario anónimo
Resultados 30901 - 30950 de 34.551