Discusiones

Sony vaio se congela iniciando windows 7

 Resuelto

Apague mi laptop forzozamente ahora se congela iniciando windows y tambien el reparador QUE HAGOOO!

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2013 por
Andysaki

Con cual motor de busqueda me quedo google o bing?

con cual motor de busqueda me quedo google o bing, el bing lo cheque y me gusto, pero uestedes cual me recomiendan, pero chequen el bing, no me vallan...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2013 por
terricola

Aplicacion o dll c:\...no es una imagen valid

Hola,chic@s, Tengo el problema "La aplicacion o dll C:\WINDOWS\System32\dekoleha.dll no es una imagen valida para windows" He probado varias maneras...

9 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2013 por
javiercito

Cual es el mejor tunep 2014 y advanced system care 7

tengo tunup 2014 y advanced system care 7, pero no se cual elegir, cual creen que optimize mas

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2013 por
mimi:$

Cual es el mejor antiivrus

 Resuelto

cual es el mejor antivirus que hay para windows 7 tengo actualmente avast8 e nd32 cual dejo o cual otro me recomiendan

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2013 por
gonzam4

Como quitar el molesto mensaje de win7 que la copia de win no es

Hola, Por favor suplico por favor decirme si existe la oportunidad de mencionarme una solución eficaz para quitar el molesto mensaje de window...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2013 por
bob el gordito

Problema con la luz de fondo de la pantalla

Hola, desde hace 2 dias tengo problemas con la luz de fondo de la pantalla de mi Acer aspire 8730G. Se me apaga cada 3 segundos, y si la vuelvo a en...

8 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2013 por
Soy_Callejero

Cómo acelerar el equipo

hola he puesto malvarebyts,cleaner etc etc y mi note se encuentra RELENTA ,tengo win startet,DD 600 Gigas y usado 80gigas con una RAM de 2,no hay form...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2013 por
genuino

Urgente no puedo instalar programas ni desinstalarlos

Hola, consulto en este foro por que no puedo instalar programas ni desinstalarlos, no se por que, me sale error 5 acceso denegado, hay otros programas...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Sirr

Formatear mi pc

Hola, le hice el CD se seguridad. Olvide sacarlo del quemador y al otro dìa enciende me daiaimagen Windows 7 Ultimate pero mepidelos controladores ab...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Sirr

Algunos juegos del escritorio no se abren

algunos juegos del escritorio no se abren

5 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Sirr

Desinstalar

Hola, Compre ayer una laptop nueva y trae Windows 8 necesito desinstalarlo pues realmente se me hace molesto e instalar XP, 7, Vista etc. Gracia...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Sirr

Mi pc se encuentra muy lenta

mi pc se encuentra muy lenta mas que todo al entra al feis

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
@mrt_ctk

Bloqueo del ordenador: pantalla con logo de la marca

Mi computadora se ha bloqueado y solo aparece en pantalla el logo-tipo de la marca, y el teclado no reponde ha nada,desenchufu y enchufo, nada ¿Como...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Sirr

Mi pc no quiere arrancar

holaaa necesito yuda pliss :( mi pc prende y cuando prende sale una ventana y dice: C:\\windows\system32\EXPLORERFRAME.dll no esta diseñado para ejec...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Sirr

Como transferir informacion de mi laptop a mi tablet

HOLA BUEN DIA. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR Y EXPLICARME SI ES PODSIBLE Y COMO PUEDO TRANFERIR INFORMACION DE MI LAPTON A MI TABLET SANSUMG 2 10.1, ME EX...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Sirr

Mi pc no inicia, ni en modo seguro y no me deja formatear

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi pc, Instale un programa llamado Hear que instala un nuevo dispositivo virtual y no se que problema hubo que ahora mi pc...

6 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Sirr

Mi pc no lee mi disco duro externo

no se por que extraña razón, cuando intento entrar en mi disco duro externo el ordenador me dice "la unidad o conexion de red a la que se refiere el a...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Sirr

No puedo instalar wind8

Hola, por favor necesito vuestra ayuda: Tenía XP, el técnico me amplió la memoria y me instaló wind7, sin identificador. Compré wind8 y el PC no me pe...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Makeras

No puedo entrar a explorer ni a mi pc

Ayuda!!!!! Me entro un anti virus llamado Security pro , lo cual lo elimine de mi computer atrves de Safe modo y me fui a Uninstall. Ya no me sale el ...

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Sirr

Mi interner no me deja entrar a mi facebook

Hola, Bueno hoy estaba en ñla facebook y se me trabo asi que lo cerre y despues en la barra de busqueda puse Facebook.com pero esta no me dejo ent...

7 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
maicol

Quitar restricciones de un pc

Hola, Alguien puede dar una respuesta concreta???? , analicen bien y si no saben nada no digan bobadas cuando vayan a dar un respuesta o simplement...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Alci

Es posibles reparar el so xp con un el cd de windows seven

 Resuelto

buenas tardes soy estudiante de informática aunque varios me dicen que se mucho yo en realidad casi no se nada y me me gustaría aprender un poco mas ...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Sirr

Cómo reparar el area de notificación? (barra de tareas)

 Resuelto

Buenas, Tengo un problema que se originó ayer después de experimentar con 2 programas. Uno fue el Tuneup utilities y el otro Revo Uninstaller. Hice l...

8 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2013 por
jotatanation

¿como puedo validar mi sistema operativo?

hola! Desde que compre mi laptop, paso poco tiempo para que me enviara un mensaje de que mi sistema operativo no era valido, y como ha sido formatea...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2013 por
clanuchiha

Error al conectarse a web comcel 3gsm

Hola, instale en un PC, el moden de comcel y despues lo desinstale por que ya no lo nesecitaba en ese PC, puesto que yo utilizo el internet por la...

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2013 por
pedrojose982

Como hacer para bloquear una carpeta

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe como hacer para bloquear una carpeta que no quiero que nadie vea gracias al que me pueda decir

35 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2013 por
japones 21

Mi pc de repente no me lee mi disco duro.

ayer mi disco duro externo funcionaba perfectamente, pero hoy intento acceder a él y me dice " no esta disponible " asegúrese de haber insertado el d...

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2013 por
konguichan

No puedo utilizar mi ordenador

baje de internet avg 2014 y tenia instalado el 2013 gratis ahora me sale error y no me deja entrar en el window xp me pide f8 pero no obedece gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Sirr

Instalar windows xp en un disco sata

 Resuelto/Cerrado

Hola,como puedo instalar windows xp en un disco sata formateado ya intente muchas formas y no puedo ayuda por favor no reconoce el disco duro cuando t...

272 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2013 por
ghost gamer

¿mejor topología para un cableado estructurado?

cual es la mejor topologia q hay para un cableado estructurado???

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Sirr

¿minitab versión 15 es compatible con windows 8?

Pregunta La siguiente version 15 gratis del minitab, es compatible con windows 8? https://es.ccm.net/descargas/profesional/5456-minitab-para-pc/ ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Cambiando configuracion para habilitar wi-fi

todo por andar cambiando la comfiguracion para avilitar el wi-fi... restaure mi compu y solo aparece una secion nueva y mi informacio no se si se borr...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Windows ha sido apagado para evitar daños al

Hola, como estan amigos del foro tengo un problema con mi pc, me salia el mensaje en pantalla azul windows ha detectado un error y ha sido apagado p...

9 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2013 por
tu poto :$

Bios dell 17r, pide password para entrar al bios

Hola, tengo una dell 17r sin querer he bloqueado el BIOS y me pide password para entrar al bios. he visto que si pago 40 dolares en una pagina me...

20 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2013 por
christianlenny

Fotos eliminadas

Hola mi peoblema y preocupacion es este.. mi marido quiso juntar los 50gb de memoria de linux con los de windows y dejar solo un disco. Ahora se bloq...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Sirr

Windows xp tiene bluetooth

Hola, mi compu tiene windows xp y quiero saber si tiene bluetooth y como activarlo? Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
android 4.0.4

Pantalla azul: error 0x0000007e

Hola, Ola keria saber como solucionar este error o lo ke sea Me sale una pantalla azul diciendo esto informacion Tecnica stop 0x0000007...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
android 4.0.4

Problema con wifi

Tengo problemas con wifi.En la barra de tareas aparece el icono de internet pero no puedo abrir ninguna página. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
android 4.0.4

No se ve dvd-rw en mi pc

No puedo ver un dvd-rw, de formato normal no de cámara de video, en mi pc. me indica el ordenador que el disco esta vacio. Muchas gracias.

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Manuel Casares

Computadora xp acer

prende la pc pero la pantalla enciende pero no la abre esta en negro

4 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Sirr

No me cargan las paginas de vídeos ni los juegos on-line

Hace unas semanas me dejaron cargar vídeos y los juegos en Internet, ya intente con diferentes exploradores ,actualice flashplayer y java y reinstale ...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
ivalen

Mi disco duro se llena solo!

Hola, tengo un disco duro de 1TB y hace dos días me dice que solo tengo 20Gb libres y esta bajando poco a poco. Solo tengo 400Gb de uso y se me va a p...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
ivalen

Windows ultimate dice la version no es original

tengo problema con mi widows ultimate medice k la version no es origina quien me puede facilita una clave para eso por favor

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Sirr

Mi pc ni instala lo drivers de video ni el sistema operativo

tengo una computadora que me regalaron, y cuando decido instalarle los driver todo bien, pero cuando decido cambioar la resolucion de pantalla, con ta...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Sirr

Imagen de cancion que se reproduce

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola que tal Enciclopedias de la informatica!!!!! Miren, en el Windows Media player 11, cuando pongo una cancion, me da la opcion, en el "...

42 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
MarlonDj

Formatear mini laptop que tiene windows 7

quiero formatear un mini laptop que tiene windows 7, como es muy lento le quiero poner el xp pero no acepta

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
deskon15015

Formatie pc y no tengo internet, que hacer?

Hola, ayer formatie mi PC y e descubierto que no tengo internet- Tengo un modem motorola que esta conectado a otro TP-LINK y del tp link sale el ca...

4 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2013 por
fascin

Problema en pc dell optiplex

Hola. Mi PC DELL OPTIPLEX despues de arrancar y despues de que aparezca WINDOW XP empieza a cargar y ahi se queda, no avanza mas y si espero unos 5 mi...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Sirr

Formatear disco duro y reinstalar windows 7

 Resuelto/Cerrado

Quiero formatear un disco duro desde otra PC y dejarlo en blanco, despues quiero montarlo en la pc e instalar el sistema operativo. ¿Por que lo quier...

10 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Flappy
Resultados 15301 - 15350 de 34.556