Discusiones

[problema]mi pc se reinicia sola

Tengo un problema desde hace 2 meses antes no le di importancia a este problema pero ya los reinicio han sido mas constates. Reinstale el WIN7 F...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2013 por
edgarsdw

Mi pc se apaga sola y nose que parte se calienta.

Buenas, para poder usar mi pc tengo q tener el aire acondicionado prendido, porque sino se apaga. Probe cambiando el gabinete, dado que el q tenia ant...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2013 por
akiel

Ayuda tengo win xp y el restaurador de sistema no me funciona

hola el problema es que el restaurador de windows no me abre lo e desabilitado y me pide borrar todo lo de la carpeta c: volumen informaacion y no me...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Sirr

Windows 7 no me acepta direct x9 ni direct 3d

Tengo Windows 7, y aunque tengo actualizados el direct 3D y el Direct x9 no me acepta Roller Coaster Tycoon ni Age of Empires 3, qué puedo hacer? :/ ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Makeras

Problemas de pantalla azul constantes en ordenador nuevo

Hola amigos, tengo un serio problema, me acabo de comprar un ordenador con una motherboard ASSUS Z87 PRO, y cada vez que intento jugar o incluso espor...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Makeras

Problema con la instalacion de windows 7

hola amigos, lo que me pasa esque tengo windows 8 y se me cuelga todo el rato no puedo hacer nada asi que decidi formatearlo y ponerle windows 7 ultim...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2013 por
yefry

Problema al encender la pc

Buenas noches, tengo un problema con mi pc, anteriormente la estuve usando y se me quedo guindada, luego no me quería iniciar el Windows (tengo Window...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2013 por
MaggotBleach

No puedo acceder al sistema operativo

Os cuento mi problema: Tengo un portatil toshiba satellite pro. SO Vista y Ubuntu. Cuando me instale Ubuntu , al encender el ordenador primero salia ...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Sirr

No puedo usar toda la memoria ram de mi lap

Saludos a todos... El caso es que formatie la pc y le instale windows 7 de 32 bits, Y tiene 6 Gb de RAM pero solo me reconoce 2.93. Se que no pue...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Sirr

Por que no sigue descargando?

lo que pasa es que estaba descargando una pelicula, luego la pare y luego la quize seguir descargando pero no descarga :C que puedo hacer? ayudenme xf...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2013 por
felipeignacio

Mi notebook compaq enciende pero no se ve el monitor

A mi notebook Compaq Presario se le rompió la pantalla y ahora uso un monitor, pero hoy la prendí y la pantalla se puso negra, prendida, pero negra co...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2013 por
alanbitsch

Los comandos cmd se meten en la maquina

los comandos cmd se meten en la maquina

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2013 por
elias_haedo23

No puedo usar mi compu

hola, puse restaurar sistemas en mi net y ahora me aparece algo de error al cargar imagen y no la puedo usas ! :( Alguien me puede ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2013 por
baguito

Windows no quiere abrir.

tengo 2 SO: Ubuntu y Windows xp, el cual no quiere abrir despues de que se interrumpio la corriente électrica, ¿que hacer?

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2013 por
Sant-yago

Problemas para conectarme mediante wifi

tengo problemas para conectarme mediante wifii, estaba funcionando muy bien y ahora tengo que conectarla con el cable me podrian ayudar?? el foquito d...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2013 por
Makeras

Eliminar qone8

hola, como estan? saludos para todos, alguien podria ayudarme? no puedo eliminar a qone8, y ya estoy cansado de tanta publicidad, agradesco de anteman...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2013 por
Makeras

Al ingresar a cualquier ventana, se desconecta

Bueno inicio mi pc y al ingresar a cualquier ventana, voy normalmente y luego esta se desconecta y no puedo hacer nada hasta dar un clic con el mause,...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2013 por
LLOGO

Tengo problemas con el programa yac

Hola, gusto en saludarlos espero me puedan ayudar con el problema que tengo, cuando aun se usaba el Messenger yo descargue la aplicación SweetIM for M...

4 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2013 por
Minako-chan

Recuperar documentos borrados de usb

amigos mios podrian decirme x favor de donde descargo easyrecovery completo lo q pasa q borre accidentalmente los datos de mi -usb-bus- y cuando des...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Error en lectura de disco. presione ctrl+alt+supr

Holaaa. Hace como un mes quise instalar desde un USB Windows XP en una de 32 bits que tenia Windows 8(Corria muy lento por eso quise el Windows XP)...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2013 por
chuleitta

Un problema al instalar windows 8 pro

 Resuelto

Bueno antes que nada me quiero presentar soy santiago y soy nuevo en este foro Bueno mi primer pregunta es algo asi descargue el w 8 pro ya lo ins...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Sant-yago

Desbloquear administrador de windows vista

Hola, por favor ayudenme con este problemita!!! olvide la contraseña de la cuenta de adminitrador (o sea, yo) y no puedo acceder... ademas estoy ut...

12 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2013 por
abitaa

¿por que mi computadora se queda en el logo intel y se reinicia?

TENGO WINDOWS XP. yo usaba normalmente mi computadora. Despues apague y al otro dia quise prender y me daba hasta el logo de intel nada mas y reinicia...

5 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2013 por
federicorichter99

Actualizar de 32 bits a 64 bits

Buenas gente, miren les traigo mi caso. Tengo un windows 7 de 32 bits, 4 gb de RAM una nvidia 8400 gs y un procesador que SÍ soporta 64 bits, ya lo c...

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2013 por
player723

[service pack] problema.

Buenas tarde, soy nuevo en este foro y quisiera su ayuda. Me formatearon mi lapto y me la dieron como nueva, desde que la use no tuve problemas. Me la...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Sirr

Touchpad no funciona

Hola.. Mi touchpad no funciona y la luz del costado pequeña esta apagada so eso debería decir que esta activado solo funciona el mouse con el mouse .....

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2013 por
fdkjjkfd

Me conecta a la red pero no tengo internet

Hola, Buenas como dice el titulo mi pc se conecta a una red pero cuando intento acceder a internet no me deja ninguna pagina ni juego ni nada eso...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo instalar windows 8

Como puedo instalar Windows 8

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Mi monitor no detecta mi nueva tarjeta de video! f a t a l i t y

Ire al grano me eh comprado una grafica nueva y no me la detecta mi monitor D=? eh visto que ese problema le pasa a mucha gente y visto que hay much...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2013 por
Don_pablo

Todos mis archivos se abren solo en el reproductor windows..

Cuando deseo abrir algún archivo que no es multimedia no puedo, pues solo lo abre en el Reproductor Windows

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2013 por
gonzam4

Mi computador se prende y se apaga solo

Hola, necesito que me ayuden con algo. Yo estuve eliminando unos archivos innecesarios de mi computador y estuve descargando un antivirus. Cuando iba...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Quitar protección contra escritura

HOLA : COMO PUEDO HACER CUANDO APARECE UN CARTEL QUE DICE EL DISCO ESTÁ PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA QUITE LA PROTECCIÓN CONTRA ESCRITURA O UTILICE OTRO...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Windows 8: ventajas y desventajas

¿cuales son las ventajas y desventajas de tener windows 8?

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Hacer videollamadas de mi laptop a un celular

¿con que aplicación puedo hacer videollamadas de mi lap a un celular?

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿si reinstalo o formateo mi pc podre jugar como antes?

Hola,antes de que reinstalase mi pc por un error de inicio mis juegos como el gta san andreas me funcionaban,pero ahora que lo he reinstalado no me fu...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
akiel

Problemas al arrancar windows 7

Hola, tengo un problema mi windows 7 arranca y se inhibe hasta la pantalla del icono de windows ni siquiera deja formatear nose que hacer

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
akiel

El teclado de mi lap no funciona correctamente

Hola. El teclado de mi lap dejo de funcionar correctamente, cuando presiono una letra aparece un numero o símbolo.

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
akiel

Mi disco d: no aparece

hola a todos!! kisiera ke me ayudaran con un problema ke tengo , mi pc solo lee un disco duro el disco c pero mi otro disco D no lo lee ni ahi ya ke n...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
akiel

¿como quitar señal acustica molesta en xp?

Tras visitar el web de un periodico inglés se me ha instalado una señal acustica muy molesta en mi XP. Se pone en marcha cada 10-15 minutos y suena c...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Makeras

Como quitar de pc el programa liteupdate.exe

 Resuelto

por favor si saben como quitar de mi pc el programa liteupdate.exe se inicia pero no aparece en los procesos del sistema es raro me atrasa la maquina ...

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2013 por
deskon15015

Mens, no hay conexion cuando si la hay

 Resuelto

Hola. Estuve sacando algunas ventanas que me aparecían al iniciar windows. Pasé un limpiador y borre algunos programas. Algo hice mal porque ahora me ...

6 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Sirr

Comprimir unidad para ahorrar espacio en el disco c

 Resuelto

Hola, la cosa es que marque esa opción que sale en propiedades de disco C por el motivo que me andaba lenta la computadora y quería liberar espacio.. ...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2013 por
yunquerano

No me aparece "opciones de carpeta"

Hola, lo que pasa es que quería ver mis imagenes ocultas, me fui a Herramientas pero ya no me aparece "opción de carpeta"

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Laptop gateway: teclado desconfigurado

Tengo un LAPTOP GATEWAY pero se me desconfiguro el teclado el modelo de mi LAP es PEW92 haber si tiene alguna solución o tendre que cambiarlo

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Fallas con wifi: qué hacer

Os explico. Tengo contratado internet con ONO (Fibra óptica 50 megas con un router CDE-30364). Al principio la conexión era perfecta, al cabo de un me...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo abrir internet explorer

no puedo abrir internet explorar, creo que tengo virus , tambien con descargo adobe no se cagar no puedo abri nada

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc de win 8 se reinicia solo

MI PC DE WIND 8 SE REINICIA SOLO Q PUEDO HACER

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
ANDREITA27A

Instale win 8.1, cierro explorador y pantalla queda azul

 Resuelto

ACABO DE INSTALAR WINDOWS 8 .1 Y CUANDO ABRO EL EXPLORADOR TODO VA BIEN PERO LUEGO LO CIERRO Y LA PANTALLA SE ME QUEDA AZUL Y TENGO QUE REINICIARLO O...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
kenepa04

Descargar ccleaner para windows

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0 para windows

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
deskon15015

No descarga el programa rapido

porque no se puede descargar el prograa rapiod

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Carlos Villagómez  
Resultados 15251 - 15300 de 34.556