Discusiones

Problema pantalla azul con windows 7

Buenas, hoy vengo a ustedes que saben mucho, por un problema que tengo. Lo que pasa es que al iniciar el portatil me inicia todo hasta el "Iniciando ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2014 por
BIRI_BIRI

Me sale un cuadro de esta seguro que desea eliminar

Buenas! Tengo un problema con mi mini laptop el teclado no funciona (si sirve porque probé en el arraque y funciona pero cuando inicia windows no)...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2014 por
BIRI_BIRI

Se cae mucho el internet

Hola, NECESITO UN FAVOR MI INTERNET (COLOMBIA ETB) SE CAE A CADA RATO QUIERO SABER SI HAY ALGUN PORGRAMA Q LOCONECTE SOLO O Q NO SE NOTE LA AUSENCIA...

25 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2014 por
krmen

Problemas para restaurar sistema

¿porque en la opción plantillas administrativas no me aparece la opción sistema? Me aparece las opciones Google y componentes de windows En pro...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2014 por
keko

No enciende mi pc

Hola, se quemó la fuente de poder de mi pc y la cambié por otra nueva, al conectarla, prendía pero se iba la pantalla a negro, le desconecté los dos d...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Cosio

Mi pc se reinicia sola

 Resuelto

BUEN DÍA A TODOS LO SIGUIENTE ES MI WINDOWS XP INICIA NORMAL TODO BIEN ENTRAR A ESCRITORIO NORMAL EL PROBLEMA ES DES PUES DE UNOS 5 MINUTOS DE AVER IN...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2014 por
reyescastro

No puedo compartir archivos en windows 7

 Resuelto

Hola Tengo un problema Tengo Windows 7 ultimate Quiero ver videos y otros archivos de mi pc en mi tv sony bravia Suceden 3 cosas q creo estan relacio...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Como conseguir id confirmación en win xp home

He conseguido una clave de activación para el windows xp home edition sp3, aunque por lo visto, no me vale para nada, pues me crea una ID de Instalaci...

8 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2014 por
junjvil

Como puedo desbloquear un archivo protegido

Hola, LE AGREDECERIA MUCHO SI ME AYUDARA CON UN PROBLEMITA QUE TENGO LO QUE PASA QUE COMPRE UNOS VIDEOS EN I TUNES Y SI LOS QUIERE VER ALGUIEN MAS EN...

31 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2014 por
nina

Se puede espiar a otras computadoras

Hola, es cierto que otra persona desde su pc puede espiarte y ver que haces en tu laptop, ejemplo desde el msn o otra actividad sin estar cone...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2014 por
movil1

Como sacarle el máximo provecho al pc de pocas prestaciones

Hola, tengo una PC pentium 3 con Windows XP y deseo aprovecharla para hacerme instrumento de prueba y control a traves de la mencionada. Gracias y d...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2014 por
brito9112

No puedo entrar ami notebook

hola quien sabe como entrar a un notebook windows 8 se me olvido la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2014 por
brito9112

Poner guión bajo

 Resuelto

4 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Como recuperar mis iconos originales

yo queria abrin un programa en mi computadora windows7 y no lo quiso abrir y se puso una ventana que desia:abrir con internet explorer - paint-etc con...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Metalero01

Mi pc de un dia para otro va muy lento

He pasado antivirus y no pasa nada, no hay absolutamente nada. Al menos me gustaaria conservar las fotos para formatearlo, pero tarda tanto que tardar...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2014 por
carlosmtz

Problemas pantalla azul

Estoy teniendo problemas con la pantalla azul de windows 7 y se me reinicia el pc, no se cual es el motivo, ni puedo leer la pantalla azul por que es...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2014 por
fjpdlpa

Preguntas para xp y programas que se instalan sin permiso

Existe algun programa gratuito sustitutivo del windows XP? Como desinstalar programas como Keep My Search de mi ordenador?

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2014 por
pratspons

No hay sonido

Amigos al actualizar el SO Xp 3 a Win 7 Ultimate Profesional me quede sin sonido pese a que en el administrador de dispositivo me dice q tengo el mej...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2014 por
visualwebsperu

No aparece el icono de bluetooth en enviar a

no puedo eviar documentos por bluetooth ya que no me aparece el icono en eviar a porfavor nesecito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2014 por
ninocuboyc

Quisiera saber pq mi mini lap se queda trabada

cuando la estoy utlizando por mucho 5 minutos y se queda trabada

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2014 por
brito9112

Acceso denegado totalmente

Buenas tardes, creo que la cosa está mal. Llevo dos días mirando foros y no hay manera. El problema: - Creé un usuario invitado - Puse contraseña al...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2014 por
brito9112

Cómo instalo office sin clave

 Resuelto

como instalo office no tengo la clave que pide

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2014 por
Carlos Villagómez  

Ayudawindows 7

Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0 Hola a todos!! Necesito su ayuda xfavor!! Tengo mi notebookque no sele paso q ahora cuando kiero igre...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2014 por
Rolintrok

Es normal tener 4 gb en caché?

Es normal esto? como puedo solucionarlo? no tengo apenas ninguna aplicación abierta, como puedo tener solo 4 gb disponibles?

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2014 por
brito9112

Ayudenme por favor con mi memora para computadora!!!

alguien sabe que puedo hacer si mi de camara no abre las fotos en mi computadora , pero en mi camara abre muy bien las fotos pero cuando la conec...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2014 por
brito9112

No aparecen usuarios en windows 7

Hola,tengo un problema con mis cuentas de usuario, lo que sucede es que mi computadora funcionaba normal pero cuando cambie de usuario la pantalla se ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2014 por
brito9112

Windows xp

He comprado en un cierre de empresa un ordenador HP de 8 años con windows XP instalado (con su pegatina legal correspondiente) Al arrancar, me dirige...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2014 por
#tapiaculiao

Tengo un problema con las imagenes y sonido en win7

Amigos necesito de su ayuda, las paginas web me muestran las imagenes distorcionadas o "dañadas" y en YouTube aveces me aparece un error en medio de u...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2014 por
Diego35andres

Acceso directo

Hola por que no puedo tener acceso directo o una ventana en WINDOWS 7 lista de programas u otros gracias Kioskea.net

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2014 por
BIRI_BIRI

De xp profesional a windows 7 profesional

 Resuelto

Hola, Como descargar y/o instalar windows 7 profesional gratis y sin conexión a internet con un pendrive

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2014 por
dark_watio

Mi laptop se congela al entrar al panel de control

Hola amigos buen dia, hace unos dias mi laptop SAMSUNG presenta una falla en la cual a la hora de querer entrar al panel de control tarda tan solo uno...

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Ygaviria

Recuperación claves computador

Como recuperar una clave de un computador que olvide

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2014 por
yosesp

Mi pc sigue reiniciándose

Hace algo más de un mes, hice la consulta porque se reiniciaba mi PC (ver https://es.ccm.net/forum/affich-1486586-mi-pc-se-reinicia Seguí todos y cad...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Granina

No puedo bajar drivers en windows 8

tengo una Epson Stylus tx130 necesito dar mantenimiento a los inyectortes pero no puedo bajar los darivers y controladores en mi pc nueva que tiene wi...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Alexmedina412

Problemas con la clave del wi-fi

Me acabo de comprar un smartphone e intenté conectarlo a Internet mediante la conexión Wi-fi de mi módem, sin embargo, no sabía la clave, por tanto, i...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Implicando32

Chew-wga vo.9

que alguien me colabore con el CHEW-WGA VO.9, pues la pantalla se me volvio negra no he podido bajarla normalmente, le agradeceria muchisimo

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2014 por
tobycherto

Problema con inicio de windows e instalación

Hola a todos! Me llamo Lalu y quería saber si pueden ayudarme. Mi problema comenzó con una oleada de virus que vino a mi compu, desde el 2007 la...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2014 por
Sirr

Opción seleccionada con el botón derecho se queda en la pantalla

Mi problema es muy simple, pero no tengo ni idea de cómo abordarlo. Cada vez que hago click derecho y selecciono una acción, el recuadro de dicha ...

5 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2014 por
ampon20040

Aplicación que consume 100% del cpu

Hola, me he fijado que esporadicamente al revisar el administrador de tareas, hay una aplicación que me consume 100% del cpu, se llama Solve y no dice...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2014 por
brito9112

Rastrear una computadora

 Resuelto

Hola, necesito de vuestra ayuda. Alguien ha entrado en mi casa y se llevo mi computadora olvidandose de la bateria que en estos momentos no se encontr...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2014 por
Carlos Villagómez  

Recuperar archivos de cuenta administrador

Hola, Necesito recuperar archivos de una cuenta de administrador. Explicaré lo ocurrido: Mi hermano reinició manualmente La PC (mantuvo oprimido ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2014 por
karol12824

Formatear

como se formatear una pc desde inicio sin cd ni dvd ya que hacerta windows xp

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2014 por
juan_dj

Problema con adobe

RESULTA QUE CARGUE UN LIBRO EN ADOBE READER PERO AL QUERER ABRIR EL ARCHIVO ME DICE QUE HAY ERROR PORQ EL ARCHIVO NO SE ENCUENTRA

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2014 por
karlacordova

Inicio de windows en mi acer

Hola que tal, bueno mi problema es que al iniciar mi sesion osea encender mi laptop, al cambiar de usuario, al reiniciar y apagar siempre me aparece u...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2014 por
akahige

Cómo cambio el usuario de mi wifi y la clave

COMO CAMBIO EL USUARIIO DE MI WIFI Y LA CONTRASEÑA GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2014 por
sergiofsd

Desapareció mi barra de escritorio, mis íconos windows 7

Un saludo para todos. Todo comenzó cuando intenté recuperar mi barra de tareas que había desaparecido, miré un tutorial que me me indicó abrir el ad...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Angelotte

Enormes problemas de ingreso ,a cuenta microsoft.

Ciuadano usuario de cuenta outook -hotmail ,con un correo utilizado desde hace 4 años aproximadamente , acepta el Correo y la Contraseña ,como vál...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2014 por
angie3570

Pantallazo azul en windows 7 professional

Hola buenas tardes, soy nueva en el foro. El problema que tengo es el siguiente: Acabo de formatear el pc de mesa de casa, el pc tiene las siguient...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2014 por
Maricharca

Error de windows

Hola, Buenos días. Me gustaría pedir ayuda sobre un problema reciente de mi ordenador. El tema es que la maquina empezó a reiniciarse sola de vez...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2014 por
chinoperez1

Cómo hacer que mi pc ande más rápida

como hacer que mi pc ande mas windows 8 ya framente el disco ,quite archivos,y de todo pero sigue lenta gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2014 por
Carlos Villagómez  
Resultados 13501 - 13550 de 34.559