Discusiones

Disco duro

Hola, eldisco duro de mi PC comenzó hace poco a llenarse rapidamente,aunque no baje nada.Agradesere alguna información.Saludos.- Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2014 por
whitehat

Recuperar mi contraseña de gmail

 Resuelto

recuperar mi contrasena

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Saber si mi portátil tiene buetooth

 Resuelto

como hago para saber si mi portatil tiene bluetooth

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Ayuda porfavor no se queaser

Ola buenos dias ase unos dias utilize mi lap normalmente descargue algunos programas para videos y uno no se termino de descargar la apague y forze el...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2014 por
delugoss

Al instalar windows 8 no aparece windows 7

Hola, Tengo un Problema Grande. Ayer me Compre una Acer Aspire One ZG5. Y traía Windows 7 pero le quise poner Windows 8 pero sin borrar Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2014 por
delugoss

Pantalla azul en inicio de windows xp

Hola, buenas tardes: necesitaria ayuda para saber que significa el cod. stop: 0x000007E ( 0XC000005,0X0000001,0XF898D13C,0XF898CE38) YA QUE MI PC FU...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2014 por
delugoss

Como reconfigurar laptop toshiba satelite m103

Mi laptop toshiba 2005 xp se desconfiguro y al reconfigurar dice error 0x7e y no encuentro como solucionarlo. Ademas quedo en ingles.

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2014 por
pikingda

Disco duro lleno

Hola, Algo muy sospechoso ocurrió ayer cuando como de costumbre mientras navegaba por la red apareció la advertencia de "poco espacio en disco". No es...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2014 por
PC-Clean

Mi pc se apaga

Hola buenas tardes, les tengo una pregunta mi pc se reinicia sola cada minuto puedo estar jugando o escribiendo un documento y se reinicia, en ocasion...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2014 por
Gretalalinda

Embarazooooooo

Repito ayuda llevo dos meses tener un hijo con mi pareja pero no se queda ayuda ,puede ser algun problema o algo

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
4964ktliz

Mi wifi se hace inestable cuando prendo mi pc

Hola gente. Necesitaba de su ayuda. Les cuanto el problema: Resulta que cuando enciendo mi PC, la que tengo conectada al Modem-router de mi proveedor...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dan1el_M

Configuracion

cuando voy a "cambiar configuracion del pc" no puedo entrar a pc y dispositivos?

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
lauracristina86

Formatear disco duro

Buenos dias, Quisiera saber si hay un programa que me permita formatear mi disco duro desde mi cd. Y si lo hay, donde conseguirlo. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
DiegoCabello

Problema actualización windows 8.1

 Resuelto

Soy nuevo en el foro, espero haber acertado en el apartado donde hacer este tipo de consultas. Hace 2 días instalé windows 8.1 en mi Laptot, y me g...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
lauracristina86

No me carga el dual bot

 Resuelto

Hola espero alguien pueda ayudarme, resulta que tengo instalados en mi pc Windows 7 y Windows 8, todo funcionaba bien pero de repente al reiniciar Win...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Karyx

Sesion

Hola, instalé en mi computadora el Windows 8 y la computadora no es touch, entré al facebook y después ya no supe como cerrar sesión. Cómo puedo cerr...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
lauracristina86

Consulta

que debo hacer mi chip incativo

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
marlon17

Me aparese este cuadro al iniciar window y se reinicia

Hola, me aparese esta ventana y cuando preciono alguna de las opciones mi ordenador se reinicia alguien sabe que hacer en este caso??? Configu...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2014 por
x-stricker-x

Como elimino esto, es muy molesto

Hola, desde hace como una semana me aparece esto a cada rato y claro antes otra cuadro que dice el programa dejo de funcionar pero el espacio es en bl...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2014 por
andrea246

Grabar dvd

Hola a tod@s. Necesito ayuda, quiero grabar vídeos que tengo en el portátil, pero no doy con el correcto. Hasta ahora había estado usando Ashampoo B...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
lauracristina86

Sonido cada vez que abro un programa

 Resuelto

Hola,cada vez que abro un programa me suena un sonido ¿cómo lo quito? gracias

6 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2014 por
kokeguate

Como acceder a la bios de toshiba a210

Hola, mi nombre es Javier es la primera vez que escribo aqui y lo hago porque tengo un problema con un portatil toshiba satellite a 210. El caso es qu...

97 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2014 por
eddy

Encontrar teclas de simbolo arroba

Hola, quiero que muestren las teclas de escribir el simbolo arroba

12 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2014 por
21

Olvide mi contraseña de usuario de mi ordenador windows vista

Hola quisiera saber como poder usar mi ordenador ya que se me olvido la contraseña de usuario y mi padre tampoco se acuerda de la suya. He probado mil...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2014 por
4964ktliz

No sé qué le sucede al window 7

 Resuelto

Cambiaron varias cosas en el Wndws7... Entre ellas Que cuando voy a las imágenes y pongo "Más Opciones>Íconos Grandes" y no me muestra lo que tie...

4 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2014 por
Paracito

No puedo ejecutar una aplicación

cuando trato de ejecutar me dice escribe una contraseña de administrador, y despues haga clic en SI hay no se que hacer alguien ayudenme porfavor

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2014 por
bryanbaez

¿al usar restaurar sistema de windows, borro datos o archivos?

 Resuelto

la pregunta lo dice todo, si restauro el sistema con la opción de windows.. borraría datos? archivos? marcadores? y todo lo del ordenador? programas i...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2014 por
PadaWanXZ

Problema mi lap

Tengo una LAPTOP DELL Inspirion N5050 Reinstale Sistema Operativo Windows 7 Profesional 64 Bits Todo funciona bien: Excepto que no reconoce la tarje...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2014 por
lauracristina86

Enviar un video del dvd por correo

NO PUDO ENVIAR UN VIDEO QUE LO TENGO EN EL DVD POR MI HOTMAIL

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2014 por
JoeLick

Ayuda con el color de pantalla

Hola a todos, hace unos dias he comprado un pc nuevo que tiene windows 8 ( quizas 8.1 no se la diferencia). Despues de conseguir mas o menos cambiar ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2014 por
lauracristina86

Ordenador colgado

Buenas tardes Mi windows xp abre la pantalla salen los iconos el fondo de pantalla mio y el ratón se mueve pero ni siquiera puedo abrir Inicio. Soco...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2014 por
lauracristina86

Windows me pide elegir el programa que deseo usar

Descargo un archivo, lo abro y me pide elegir el programa que deseo usar para abrirlo y no consigo el archivo que tengo que hacer. Gracias de antemano...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2014 por
villazmt

Wifi

Mi ordenador tiene.el wifi encendido y.pone una cruz y n encuentra redes x favor contestar

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2014 por
usuario anónimo

Consumo de ram sin programas abiertos

El otro dia, tenia el ordeandor sin NINGUN programa abierto. Y de repente empieza a ponerse el ventilador muy fuerte,y veo que firefox( estando cerrad...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2014 por
4964ktliz

Anclar acceso directo a la barra de tareas?

Que tengo que hacer para que me deje anclar esto a la barra de tareas?es un comando(creo) para que el programa que utilizo en mi escuela, Autodesk May...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2014 por
4964ktliz

Borrado de particiones al instalsr windows

Hola, chicos! Soy nuevo en el foro. Estaba necesitando ayuda Realmente estoy desesperado.. les comento lo que me sucedio tenia windows 7 en mi pc in...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2014 por
4964ktliz

Ayuda para saber si se puede saber si insertaron usb

Hola, disculpen por molestar me preguntaba si me podian ayudar ya que me robaron informacion de mi laptop y se quien fue pero para demostrar que la pe...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2014 por
angie3570

Adobeflashplayer.

Esto me aparese cuando quiero intentar descargar Adobe Flash Player "sólo una única instancia de esta aplicación se puede ejecutar" Ase un monton qu...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2014 por
angie3570

Disco de recuperación de la compaq f700

Hola, Quisiera que alguien me ayudara Pof Favor con el Disco de Recuperacion de La Compaq Presario F700 (No Drivers) Necesito Reparar mi sistema o vo...

12 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2014 por
aceyru

Dcomo descargar videos en atubecatcher

Cordial saludo. como puedo iniciar las descargas en atubecatcher, que direccion debo dar en URL DEL VIDEO, esta direccion es para cualquier video?

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2014 por
Alejandroktt

Xp: cómo pasar del pack 3 al 4

Hola A Todos Y Gracias Por Leerme Y Orientarme. Pasa Que Tengo XP Y Mi Pequeño Equipo No Da Para pasar a Windows 8.1 Así Es Que Quiero Mejorar Lo Que ...

9 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2014 por
brito9112

Encender y amenaza al equipo y limpiar equipo

Hola, Cada vez que enciendo el PC me viene aviso de que tienen que limpiar el equipo - acepto y lo hacen. Luego tambien me llega que este limpio y ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2014 por
PC-Clean

El volumen de mi pc se baja solo

Hola yo soy nueva aqui y tengo un problema con mi pc, el problema es que el volumen se baja solo, dias antes estaba escuchando musica muy bien, hoy ...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2014 por
brian

Como restaurar un punto anterior el sistema

Hola, Quisiera saber como puedo restaurar el sistema a un punto anterior lo que pasa es que mi hermano instalo un windows desconosido y bloqueo la...

5 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2014 por
pollo

Mi cam no funciona y es integrada

mi webcam no funciona

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2014 por
Alejandroktt

No entra a internet

Hola a todos,tengo un pc dell vieja la mande arreglar y me le instalaron windowsxp profesional version 2002,funciono a la perfeccion 8 dias y ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2014 por
Sergio875421

No me reconoce toda la ram en xp

bueno el problema es que instale el xp sp3 todo bien pero cuando veo la ram instalada me sale solo 1gb pero yo tengo 2 ram de 1 gb cada uno instalada...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2014 por
Sergio875421

Necesito encontrar una compañera de la secundaria

Mi compañera se llama: SOLEDAD SILVA

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2014 por
Sergio875421

Como formatear una mini lap compaq con win xp

Hola miren necesito formatear una computadora, es una mini lap de la marca compaq, tiene el sistema operativo de XP. No se si hay alguna manera sin us...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2014 por
Sergio875421

Problemas con pc

hola alguien me puede ayudar.mi pc enciende el monitor también pero ahí nomas se pone negro y solo aparece una rayita - y se reinicia de nuevo. Gracia...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2014 por
lunasola
Resultados 13301 - 13350 de 34.559