Discusiones

Archivos jpg

Hola buenas tardes, alguien puede ayudarme, porque no puedo abrir mis fotos que están en JPG, me cambiaron el sistema operativo y los archivos fueron ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
usuario anónimo

Qué es ip

 Resuelto

Hola, perdonen mi pregunta, me gustaria saber que es ip si alguien sabe le daria las gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
osbaldicate

Limpieza de pc

 Resuelto

Como limpio mi P.C. de manera gratis ,para limpiar errores y poder acelerarla

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
osbaldicate

Como reinicio mi laptop

inteento con f8 pero me indica que presione cntl ,alt, supr y no responde la laptop y realiza un ruido y no responde que puedo hacer porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
Sirr

Al iniciar windows pantalla negra

Hola, espero su ayuda, al encender la pc inicia hasta el logo de XP y luego queda pantalla negra con el cursor a la derecha y no avanza que pude pasar...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
joaco1

Como reiniciar mi laptop

Hola, intento con f8 pero no responde y tambien con ctrl alt supr y no responde ayudenme a reiniciar la laptop por favor Configuración: Wind...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
osbaldicate

Dos portatiles uno va muy lento y el otro no arranca

Tengo dos problemas en dos portatiles uno me va muy lento y el otro no me arranca ya que se he comprimido el disco duro, alguién me puede ayudar? Gra...

5 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
Sirr

Portatil ya no indica tiempo disponible de bateria

Buenas tardes, tengo una Hp i5 y necesito saber porque mi portatil de un momento a otro ha dejado de indicarme los minutos de cuanto me falta para que...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2013 por
JAVIER CARDENAS

Como pasar mis fotos de la galeria fotografica de windows

Hola quiero saber como pasar mis fotos de la galeria fotografica de windows.He sacado fotos y me quedan alli, soy nueva en esto y no se hacerlo..Gra...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2013 por
Israel Ayala  

Mi teclado no escribe

mi teclado no escribe

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2013 por
Marisol Galvàn

No puedo formatear mi pc.

Hola, ya procedi a seguir los pasos para formatear el equipo, pero en el momento en que esta cargando el sistema operativo me sale una pantalla que me...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2013 por
Sirr

Mi computador esta muy lento en el arranque

mi computador esta muy lento en el arranque, ademas le instalo el mx one antivirus y el eset nod 32 antivirus 6; y me daña los dos ¿que puedo hacer? ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Sistema de restauración

Cuando ingreso al sistema de restauración no me desplega todas las ventanas, he tratado de restaurar el sistema y avisa que por error sin especificar ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2013 por
Sirr

Videos distorsionados.

Tengo un problema formatie mi computadora tengo ultimate me lo pusieron nuevamente y agregaron windows 7 loarder xl algo así , desde entonces los vid...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2013 por
vickner30

¿como puedo hacer que mi lap sea mas rapida?

Hola, ¿como puedo hacer que mi lap sea mas rapida? lo que pasa es que tengo una lenovo g485 y es windows 7 starter venia con procesador AMD C-60 ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2013 por
juancaguma313

Problemas con word 2010

Hola que tal. No puedo abrir ningún documento de word si no estoy conectado a internet. Si alguien me puede ayudar,desde ya muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2013 por
Rosy Mendoza

W-xp

quiero tener windows xp en mi memoria

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2013 por
Threathnovus

Dvds r/w dejaron de funcionar al mismo tiempo

Despues de funcionar muchas veces de repente mis dos discos r/w dejaron de funcionar. Propieddes los muestran en azul y dice. bites usados 0: bytes li...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2013 por
gajardomolina

Laptop a veces se escucha, se desconecta el audio

hace poco mi hermano le derramo agua aunque no le entrosolo se mojaron las entradas de usb y las de los audifonos un poco se la pudimos sacar pero pas...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2013 por
An-hell

Error lectura de disco,presione ctrl+alt+supr

Al iniciar me sale Error lectura de disco,presione ctrl+alt+supr, luego de presionar estos botones me sale un menu azul pero en ingles y no se hacer. ...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2013 por
Selene_mm

Porque no podre instalar w7?

Q tal, espero alguien pueda ayudarme, tengo una thinkcentre A55 9645 la uso como servidor en mi Ciber, tiene instalado XP pero a todas las pcs ya las...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2013 por
AlexGar

Se me apago el laptop, ahora enciende pero...

Hola a todos, soy nuevo por estos lados y estoy aquí por problemas y no para dar soluciones :/ (por el momento) , bien, el asunto es que tengo un lapt...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2013 por
j.fer

Problema conexión a internet.!

Buenas tardes. Lo que sucede es que yo tengo una laptop acer aspire 4740 y desde hace mas de una semana Tengo un problema con la conexión wifi en la ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2013 por
Jakeliin =)

Mal formateo

Hola a todos! Por favor, espero puedan ayudarme! Mi laptop es HP. Tuvo un problema y se la di a un amigo. Cuando llegue por ella me dijo que la h...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2013 por
Sirr

Error de windows 7

Hola tengo un problema con mi pc, cambie el sistema operativo a windows 7 pero me sale un mensaje que dice que mi windows no es original compilacion 7...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2013 por
Sirr

Programa para ver t.v desde mi computadora

QUE BAJAR UN PROGRAMA GRATIS PARA VER DESDE MI COMPUTADOR T.V.

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2013 por
jennyifEr

Modem zte mf 616 usb, pc no lo reconoce

Hola, tengo un modem zte mf 616 de tigo, de un momento a otro dejo de ser reconocido en la pc tengo xp, siempre que lo conocto sale un mensaja !no ...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2013 por
SILUS

Windows no conecta a

Hola, Desde hace como 15 dias eh tenido un problema al conectar mi portatil a la red de cualquier modem, cuando estoy a cierta distancia no se conec...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2013 por
antrax7005

Como añadir foto en mi perfil

 Resuelto

hola amigos, soy elamar , me gustaria saber como añadir foto en mi perfil

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2013 por
checo1220

Actualizaciones ordenador

hola buenas noches, como debo actualizar mi ordenador es windons original XP home edicion

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2013 por
CONSU_3

¡¡¡¿pantalla azul?!!!

Ayudaa!!! Cuando enciendo el ordenador (cuando se enciende que a veces ni se enciende,se esta encendiendo y se reinicia) se pone en el escritorio norm...

4 respuestas Última respuesta el 18 may. 2013 por
Sercientos76

No puedo instalar windows xp

antes de todo quiero decir gracias por responder y ayudarme. tengo el windows xp original en un pendride boteable y también en un cd, el problema es ...

6 respuestas Última respuesta el 18 may. 2013 por
walterw04

Problema con carpeta windows.0

Ola que tal hoy vengo a comentar una duda que tengo......... resulta que instale windows xp (viejito) xd en mi pc el problema es que cuando voy a ver...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2013 por
xatus

¿por que cuando prendo mi laptop no se ve nada?

Hola, bueno la lapto apenas el miercoles y ayer hoy cuando la prendi prendio normal pero como que se reinicio pero cuando se reinicio la pantalla qu...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
Sirr

Ensamble mi pc apenas unos dias instale el sistema operativo per

Hola, ensamble mi pc apenas unos dias instale el sistema operativo hasta ai todo bien pero de un momento a otro se apago luego quise encender pero...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
Sirr

Lentitud progresiva

Buenas tardes a todos: Necesito asistencia con mi notebook, es una dell inspiron mini, la compre usada y venia formateada con windows 7 ultimate. Las ...

5 respuestas Última respuesta el 17 may. 2013 por
Sirr

Portátil acer no enciende sólo parpadea el led

Buenas, verán tengo un acer Aspire v5-571 modelo ms2361 y estaba terminando un trabajo y derrepente se apagó, da igual como lo conecte, con cargador s...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
Sirr

Mini netbook windows ce 6.0

hola,keria saber si el mini netbook se puede formatear a un windows mas abansado saludos Configuración: Windows XP / Internet E...

11 respuestas Última respuesta el 17 may. 2013 por
hector

Falsificación de software

Saludos para tod@s, me está saliendo continuamente que podría ser víctima de una falsificación de software. Mi ordenador ya tiene años, es un microsof...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
Israel Ayala  

El pc se reinicia al conectar la impresora

Hola! Soy nueva y necesito ayuda. El caso es que tengo cuatro impresoras conectadas a mi ordenador, aunque no las uso a la vez. se me rompió la Hp...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
Israel Ayala  

Que puedo hacer para que mi computadora trabaje normal

Hace un par de días puse a reformatear mi computadora y desafortunada mente perdí todos mis archivos y cuando me di cuenta quise cancelar la reformata...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
Israel Ayala  

Mi computador no responde

Hola por favor me prodrian ayudar para saber que puedo hacer mi computador lo prendo y me sale mensaje de windows no se puede iniciar porque debieron ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
Sirr

Windows no reconoce lectora/grabadora cd/dvd

Hola, habia terminado de instalar un juego, y cuando voy a meter el dvd 2 no me dejo de reconocer la Lectora/Grabadora y encontre una posible soluc...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
Sirr

Formatear mi disco duro

amigos saludos a todos y espero que alguien me pueda ayudar, tengo una computadora de escritorio con problemas de inicio de windows, el sistema operat...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
Sirr

Duda con el windows 7 en comparacion al xp

Hola,yo tengo un problema ... antes cuando tenia windows xp los juegos me iban de maravilla pero ahora que tengo el windows 7 no me da ningún juego ( ...

6 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
zetberus158

Problema para ver los videos

 Resuelto

Hola. Estoy usando windows 7 y desde primeros de año no puedo ver ningun video a pesar de tener instalada la ultima version de Flash Player,probe des...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
gretta2000

Cómo reproduzco videos avi en mi pc?

Hola, buenos dias , tardes o noche... una pregunta grabe unos videos con mi camara y se ve muy bien en ella pero cuando conecto a la pc paarece ...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Antivirus

el malware protege bien mi pc ,windows 7

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
lornes

Cómo le subo el brillo a la pantalla

 Resuelto

Hola, como le subo el brillo a la pantalla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Qué mirar para saber si mi ordenador soporta un 64bits

 Resuelto

Hola, tengo un ordenador de unos 5 o 6 años me vino con el vista 32 bits. ahora estoy intentando trabajar con programas de edición de vídeo y para i...

9 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
Sirr
Resultados 17201 - 17250 de 34.556