Discusiones

Pdf

CUELES SON LOS ARCHIVOS PDF

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2013 por
rafova

Olvide clave de mi pc escritorio windows 7

necesito que me ayuden tengo una pc de escritorio windows7, deje de usarla por un tiempo y ahora que la encendí olvide la clave ayúdenme plis

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Sirr

Particionar disco duro sin formatear. notebook nueva

Hola, hace 2 dias compre una notebook. tiene win 7 y disco d 500gb. osea esta nueva sin instalar ningún programa, solo lo que viene de fabrica. si si...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Sirr

Mi portatil no reconoce ningun dispositivo usb

Buen Dia... el caso es que tengo un ppc y quice usar windows mobile para administrar los archivos, lo descargue y todo normal, pero de un tiempo para...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2013 por
fabdark

Tengo bloqueda pc para ver videos

Hola, Queria preguntarles como puedo ver videos, esta bloquedo por el administrador, por lo que tambien tengo bloqueda el panel de control. Algu...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Actualizaciones automáticas de windows

hola tengo un netbook con una particion de disco duro donde esta instalado el w 7 y se me han metido 200 o mas actualizaciones y quiero borrarlas n...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Sirr

Formatear de pendrive

Hola, mi pregunta es la siguiente: puedo de un cd teu que tenga win xp hacer una imagen iso para ponerla en un pendrive y asi formatear mi noteb...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Sirr

Quemar cd windows 7

Buenas, quisiera saber si es posible quemar un cd de windows 7 y usar el serial de mi laptop para acivarlo. Es con el fin de tener una especie de resp...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2013 por
lauracristina86

Sin conexión wifi

Hola buenos días, soy nuevo en el foro, por lo que espero me disculpen, Tengo un pequeño problema, uso internet WIFI y me vi en la necesidad de rein...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2013 por
javierferrel

Ccleaner en windows 8: ¿qué tal va?

 Resuelto

Hola, Habiendo utilizado ccleaner en win7 con buen resultado, quisiera saber que tal va con win8 y que otras alternativas existen. Gracias. Con...

4 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2013 por
sandi_93

Formatear

Buena noche alguien que me ayude cuando abro el panel de control y le doy clic a cualquier programa me sale un mensaje windows no tiene acceso al ...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2013 por
eliana19

Contraseña expirada..win 7

Hola, bue..resulta ser que hice 2 cuentas, una de standar y otra administrador. Cuando qiero entrar en la mia,la de administrador, me dice que la con...

6 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Jairzinhov

Problema con sony vaio vpceg23el

Hola, tengo un problema con mi laptop, tiene 8 meses que la compre. enciende y carga el sistema bien y trabaja bien, pero hace mas o menos un par de m...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2013 por
tomas

Ordenador se cierra de repente en la pantalla de arranque

Pues bien, les explico. Tengo un pc de torre con AMD Ahtlon II x64, 2 GB de Ram... Desde que llego a mis manos tenia Windows XP, yo le instalé el ...

8 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2013 por
alexdavidseb

Cómo borrar archivos temporales

 Resuelto

primeramente que dios los bendiga : mi pregunta es como puedo borrar los archivos temporales que ya borre : los borro asi en ejecutar pongo %temp% y...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2013 por
don_carlitos jr

Como puedo recuperar mir programas despues de formatear mi pc?

hace unos dias formatie mi pc entonses tenia muchos datos fotos,videos,musica etc... Y Los quiero devuelta me podrian recomendar algunos programas QUE...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2013 por
edwink23

Como hago para bajar mucica de mi pc a mi mp4

hola. como hago para bajar musica de mi pc a mi mp4 ?? por que me aparece disco extraible y me dan opciones pero no se cual poner!!. gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2013 por
usuario anónimo

Formatee mi lapto acer aspire y se apaga sola

 Resuelto

Hola, solicito ayuda ya que formate mi laptop Acer Aspire 5315-2060 porque traia Vista y lo cambie a XP, pero estoy trabajando y de repente se apaga s...

5 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2013 por
alex_folch

Necesito recuperar mi cuenta hi5

Un mensaje de acaba de ser enviado en la conserjería. Relativo al messaje siguiente, enviado por diana el 25/4/2009 a 01:05 : http://es.ccm.net/f...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2013 por
gloria isaza

Para debloquear el facebook

QUIERO DEBLOQUEAR EL FACEBOOK

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
miketotita

Mi equipo no funciona normalmente

cuando enciendo mi equipo abre el escritorio y luego se queda en negro como en modo suspencion luego presiono la tecla de encendido y abre bien el esc...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
wiscky pascal

Laptop no coge wi-fi

por que mi lapto no coge wifi si tengo inter en mi casa , la señal se a ido asi de la nada km soluciono esto porfiss

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Se restauró windows 8 y desaparecieron aplicaciones

Hola, me acabo de comprar un poratil Samsung con Windows 8 y ya tengo problemas. Ayer al descargar actualizaciones de Windows se reinició el ordenador...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Password al encender la computadora

 Resuelto

mi portatil al encenderla me pone en un rectangulo azul ENTER PASSWORD el detalle es que no se la clave la portatil es una samsung mod NP300E4C

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Pasos para formatear

 Resuelto

Hola, Quisiera saber los pasos a seguir para formatear mi XP. Quiero formatearlo x que está ya entrado en años y me han dicho que si lo formateo me p...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
jesusmr92

Iniciar sesión directamente en el escritorio

 Resuelto

Hola, Recien empiezo a usar W8. Quiero llegar a C:>Usuarios>nombre-deusuario>AppData>Roaming>Microsoft>Windows>Menú Inicio>Programas\Inicio Se...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2013 por
Teicellos

Mensaje de error al iniciar sesión

Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes puesto que tengo un problema incómodo desde hace tiempo. Una vez iniciado el sistema y tras la pan...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
lauracristina86

Blue screem como hago? es grave?

Hola, me sale muy a menudo lo que se llama la pantalla de la muerte e fijado la pantalla y he copiado lo que me dice, que es esto STOP 0x0000001E ( 0...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
lauracristina86

Videos en hd

porque los videos que descargo con real-player en HD.. despues cuando los miro que ya estan salvados en la compu se veee solo el video y el audio no...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Problema con inicio de windows, se queda pillado

Hola, tengo un problema con el portatil es un Thosiba satellite L500 1wh, con windows7 original vamos. Ho al encender el ordenador se me queda pillado...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Israel Ayala  

No consigo formatear el disco duro

 Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente: instale en mi sobremesa el xp home edition y ya habia instalado otro xp el professional creo, el caso es que despu...

6 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2013 por
mr jhon

Problemas con mi lectora de disco....

que tal, pues aqui pidiendo un poco de ayuda, tengo una laptop hp 420, y de un tiempo para aca, mi lectora de disco no funciona.. cuando trato de lee...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Cambiar windows 7 por xp

Hola, Tengo un toshiba satellite A505.Tiene windows 7.¿Necesito instalar XP,como lo puedo hacer? Configuración: Windows Vista / Internet Expl...

8 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2013 por
ChingaTuM;adre

Instalar excel versión 2010

 Resuelto/Cerrado

como puedo instalar en mi computadora la excel version 2010 sin necesidad de contraseñas

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas con algunas paginas

Hola, ayer en e trabajo me pidieron que bloqueara algunas paginas de internet como facebook, youtube entre otras y lo hice desde mi lap ya que es al...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi laptop

Saludos.. tengo una portátil hp, con windows 7 home basic x64.. Y ayer me salio un mensaje al encenderla que decía: boot device not found please in...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
wifler

Reparar un bluescreen

Hola desde ayer me está apareciendo varias veces por día un bluescreen y se me reinicia la máquina. Tengo un windows 7 started 32 bits. Quería saber ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
lauracristina86

Toshiba con win 7 y modem de claro, como activar wifi

tengo un toshiba windows 7 corei3 y un modem de claro como hago para activarle el wifi para queotra personas lo utilicen

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
lauracristina86

Error destructivo.

Hola muy buenas. Hace poco mi ordenador ASUS con Windows 7 tiene un pequeño y gran problema. Enciendo el ordenador y todo perfecto, hasta que cojo y m...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
lauracristina86

Cambio de usuario y clave de wifi.

Hola, quisiera saber quien me puede ayudar a cambiar el nombre y la contraseña de mi red wifi movistar dado que esta viene con una preconfigurada que ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
lauracristina86

Problema con el audio y el microfono

 Resuelto

Hola amigos, tengo un problema. Al reproducir una cancion en mi laptop hay una dificultad, y es q cuando quiero subir el volumen y escuchar mas fuert...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
lauracristina86

Quiero saber si mi xp es de 32 o 64 bit

Hola, entro a mi pc administrador de dispositivos procesador, propiedades pero no me aparece nada.. mi procesador es intel(R) Atom(TM) CPU 230 ...

7 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Kata

No me andan los botones!

Bueno, primero que todo hola, ultimamente he tenido un problema (hace 3 dias que comenzo este problema) paso a explicarles: Al principio mi pc anda...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
tomisosa11

Clonar un disco duro

Como hago para clonar mi disco duro en un disco externo con sistema operativo incluido, de manera que el disco externo pueda correr en otra máquina co...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2013 por
salsuazo

Restaure mi laptop y se perdio todo el office

MI LAPTOP SE TRABO Y ME DIO LA OPCION DE RESTAURARLA PERO CUANDO LO HICE TODOS LOS PROGRAMAS DE OFFICE Y TODO LO QUE TENIA INSTALADO SE PERDIO QUE HAG...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2013 por
day89

Que tan comun es que el teclado deje de funcionar asi nomas

hola quiero saber por que mi teclado dejo de funcionar el teclado funcionaba correctamente las teclas que dejaron de funcionar son la s,w,x, F2 y 2 ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2013 por
andino21

Tengo problema co restaurar sistema

necesito restaurar mi pc y esta desactivado, necesito restaurarla porque el escritorio paginas y todo se ve muchisimoo mas grande y eso paso al pedirm...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2013 por
andino21

Problema al formatear con win 7

necesito ayuda estaba actualizando el sisitema operativio de win 7 starter a ultimate todo normal hasta que finaliza la configuracion luego muestra e...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Donarturo

Probando windows 8, por qué se bloquea la pantalla

por qué se bloquea la pantalla

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2013 por
lauracristina86

Pantalla en blanco windows 8

Hola tengo una laptop acer con windows 8 , acualize algo de acer, se reinicio y cuando volvi a encenderla, puse mi usuario y cuando lo puse se me qued...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2013 por
lauracristina86
Resultados 17001 - 17050 de 34.556