Discusiones

Cómo tomo una fotito desde mi pc

 Resuelto

Hola,soy Karito Loaiza y quiero ayudis si xDD

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2013 por
karito loaiza

Wi-fi sin conexión

hola hace mas o menos 30 días tengo wifi pero no puedo entrar a Internet.necesito ayuda para poder configurar

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2013 por
Israel Ayala  

El sistema no encontro la opcion de entorno

Hola, Cuando intento instalar un programa o restaurar el sistema me sale el mensaje, EL SISTEMA NO ENCONTRO LA OPCION DE ENTORNO ESPECIFICADA, tambié...

6 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2013 por
cacho

Puedo poner 2 memorias ram en mi pc windows xp

 Resuelto

hola esque tengo una tarjeta madre (o es maestra la vedad no me acuedo) con dos entradas, mi memoria original es de 608 mb ram con un procesador 1.30 ...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2013 por
eldatman18

No anda wifi ni la camara

Hola a todos, tengo un problema con mi notebook bgh positivo 530, vino con windows 8 y la verdad poco lo entiendo. No me anda wifi, me dice desconecta...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2013 por
zanagano2013

Instalar autocad 2008 en mi windows 7 ultimate

hola amigos !! quisiera que ayudaran para instalar autocad 2008 en mi windows 7 ultimate , cuando le doy ( instalar ) me dise que no se encuentra la l...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
yominecraftero

Cómo formatear el ordenador

 Resuelto

Necesito ayuda, mi ordenador está ya fatal y para hacer cualquier cosa necesito un día entero. Quiero formatearlo pero como soy un completo ignorante ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Mi computadora no se apaga

 Resuelto

Buenos días, hace una semana aproximadamente que mi computadora no se apaga, aparece logging off y nunca se apaga,borre algunos programas para ver si ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
gustavoarielxp

El sistema de mi laptop se bloquea

Hola lo que pasa es que tengo un problema en mi laptop hace unos dias descargue un programa para editar videos encuanto los descargue mi laptop empezo...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Problemas al formatear mi pc

hola lo que pasa es que formate mi PC que tiene windows 7 y le puse windows xp y ya todo va bien cuando se instala xp, el disco bootea, se copian los ...

10 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2013 por
chrno21

Como hago para reinstalar iertutil.dll

como hago para reinstalar iertutil.dll

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2013 por
Angelotte

Instalar windows 7 64 bits en un sistema w 7 de 32 bits

 Resuelto

Hola, tengo un problemon, estoy tratando de instalar Windows 7 de 64 bits en un sistema de w 7 de 32 bits en una notebook, el problema es que cuando p...

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Mandrelo

Fondo de pantalla en dell mini inspiron

 Resuelto

Hola. Recien estreno mi DELL MINI INSPIRON Windowa 7, pero veo que no puedo cambiar el fondo de pantalla.He estado consultado foros, veo que a algui...

25 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2013 por
caleta

Serial oro windows 7 64bits

Hola, Soy nueva en el foro, acabo de ponerle el recovery a mi computadora, pero quiero actualizarle el windows, ella de fabrica trae el basic y quie...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Sirr

Olvide mi contraseña d mi computadora

Se m olvido mi contraseña d mi computadora y no puedo adseder

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Sirr

Cómo mover windows a otra partición

Hola, cuando creé la partición que uso actualmente para windows, la hice de 30gbs pero desde hace varios días que ya no ajusta el espacio y llega al p...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Sirr

Xp no inicia

 Resuelto

Antes que nada gracias a los que dediquen su tiempo a ayudarme con este problema. Bueno les comento lo que me ha pasado, tengo una laptop toshiba sat...

9 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2013 por
haggent

Las carpetas no se abren pero se ven en vista preliminar

Hola!!! Tenemos el Windows 7 y desde hace un tiempo nos viene dando problemas con las carpetas. El caso es que se ven en vista preliminar en la barra...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2013 por
nachoyvera

No puedo formatear mi pc con windows 7

Desde haces dia no puedo Instalar windows 7 via usb y he intentado con varios windows ISO diferente pero me sale el mismo mensaje y cuando hago todo l...

12 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2013 por
landy

No puedo quitar las actualizaciones automaticas

ANTECEDENTES tengo un ciber de 19 maquinas y tengo el despachador de cibercliente sistema operativo window xp problema en una de mis maquinas...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2013 por
BiGotillox

Explorer.exe ha detectado un problema y debe.

Hola, Hola, amigos de kioskea soy pero ultra nuevo por estos lados y me decidi a entrar a esta agina porke no awanto mas con mi pc y un pro...

5 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2013 por
pd777

Wi-fi: buena señal pero no puedo entrar a internet

 Resuelto

Tengo un problema con la red wifi de vesino si meda buena señal pero no puedo entrar ala internet

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Necesito desbloquear mi teclado

como hago para desbloquear mi teclado. no tengo la tecla fn

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo formatear mi pc

 Resuelto

como instalar win7 en una computadora con sistema operativo xp

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Sirr

Iconos ocultos

Hola quisiera que me ayuden en algo,creo que es el porque de que mi maquina es lenta al andar. Como puedo sacar algunos programas de los iconos ocult...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
[Archangel]

Laptop no enciende y/o se apaga rápidamente

 Resuelto

Hola, mi lapto enciende pero me di cuenta q en pocos segundos el fancooler(ventilador), se apaga. sin embargo la lapto queda encendida pero solo duro ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
PC-Clean

Todos los accesos directos se han borrado

 Resuelto

hola yo tengo un problema con mi pc...todo comenzó cuando quería quitar virus y cosas que hacían lento mi pc (ME DI CUENTA QUE ESO INCLUÍA ACCESOS DIR...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2013 por
carl1008

Error de lectura de disco ctrl+alt+supr

AYUDA PORFAVORRRRR!!! URGENTEEE!! Tengo un portatil y la verdad no tenog mucha idea de ordenadores, mi ordenador anterior tuvo unos fallos y este me...

6 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2013 por
beto

No aparece nada referido a las conexiones de red

La pc es esta http://www.samsung.com/latin/consumer/monitor-peripherals-printer/notebook/netbook/NP-N150-JP03VE-spec le instale windows xp s3 desca...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Mi netbook no arranca el sistema operativo...

Hola, estoy buscando ayuda, tengo una netbook lenovo y hacee unos dias que no quiere arrancar el sistema operativo, no tiene windows, solo puedo entra...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Sirr

Cambiar sistema operativo de mi laptop sin cd

Saludos!! Tengo una laptop su sistema original era Windows Vista pero se la mande a cambiar x windows profesional y parece que en una deblas actualiza...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo iniciar sesion de windwos

SEE GUI LAS SUGERENCIAS DE: RAMSES SOLIS 19.MAYO.2010/07:06, CPU DE ESCRITORIOTENIA MESES QUE NO LA OCUPABA Y SE ME OLVODO LA CONTRASEÑA NO EJECUTA ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
BOHEMIO PURO

Tengo problemas con mi notebook

Me instalaron en mi notebook presario C700 windows 7 y no aparece a camara, como lo puedo solucionar, gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
lauracristina86

Restaurar acer a su estado de fábrica

 Resuelto

Buenas noches: quisiera saber que pasos e de seguir para volver mi sobremesa a el estado de fabrica cuando lo compre. Es un ACER ASPIREes un intel co...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Sirr

"ojo y circulo rojo con una raya que lo cruza

Hola, En al status bar me sale un ojo y un circulo rojo con una raya en el medio, que significa y que debo hacer. Muchas gracias de ante mano . B...

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2013 por
negrita

Problemas wifi

Buenos días. Tengo problemas con mi conexión wifi. Iré por partes procurando ser claro: PRIMERO: 1.- Dispongo de la contraseña del router ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Aquilada

Windows no es original

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran a arreglar mi pc, ya que me sale una leyenda que dice "Esta copia de Windows no es original". Tampoco puedo descargar G...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2013 por
D3adpool

Windows 7: carpeta que guarda fotos y música

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden!!!! El otro día cambie de nombre a la sesión de windows 7, cdo quise volver a entrar había perdido todo, entonces restaur...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2013 por
pipi_3

Saber quién está conectado a mi wi-fi

 Resuelto

nececito saber quien esta conectado a mi wifi

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Internet: problema al iniciar sesión

Hola, Tengo un problema que no se como resolver. Tengo conexion WIFI y la señal es buena, pero me ha desaparecido el recuadro de nombre de usuario...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Copié los diriver a la carpeta system 32 y no hace nada

Hola, ise todo el procedimiento pero no me a funcionado a lo mejor estoy asiendo algo mal, quiero saber la otra carpeta de driver que tiene si tengo q...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Mi lap top se apaga justo después de prenderla

Hola, Tengo un problema con mi lap top, sucede que poco tiempo después de encenderla se apaga, reviso si la parte del ventilador esta caliente y no ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Me dice que el windows esta dañado

Hola: soy nueva y quizás como a muchos llegue aqui por un problema en mi pc. Me dice que el windows esta dañado. Ya recibi consejos de como repararl...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
carl1008

Disco externo de 500 gb marca lg, no reconocido por el sistema.

 Resuelto

Tengo un disco duro externo LG de 500 GB; me salia particionado en dos. Decidí que saliera una sola partición y luego también borre esa partición. A...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2013 por
carlosarauz254

El icono de sonido tiene una tachita roja

tengo una hp paviliondv4 con windows 7 64 bits lo que pasa es que de un derrepente el icono del volumen tiene una tachita roja, y no se oye nada, solo...

4 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2013 por
rroouuss13

Desinstalar barra de herramientas ask

 Resuelto

como desinstalo una barra de herramientas

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Portátil hpcore5 se enciende sola

apago mi portátil y en un segundo se enciende ella sola, necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc no reconoce el cable de red

hola es que hoy he prendido la pc y al no reconoce el cable de red, me estan psando internet y en mi laptop si agarra pero en el cpu no como puedo hac...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Problemas para cambiar fondo de escritorio

hola soy dante y tengo un problema con mi computadora con sistema operativo windows 7 ultimate ase 2 dias descarge 1 tema lo instale todo bien.Y resul...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Salen dos usuarios al encender w7

Bueno, me explico: Tengo cuenta como Administrador de mi equipo con W7 y como tal tengo que activar el comienzo del ordenador. Digamos que me llamo X...

6 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2013 por
juancar_lo
Resultados 16951 - 17000 de 34.556