Discusiones

Como conectar al internt una mini lap toshiba

Hola, acabo de comprar una minilaptop toshiba pero no se como conectarla a internet. me dice que la coneccion es limitada o nula. no se como hacerle

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
XAVI

Saludo, gracias

 Resuelto

Hola, Gracias por el aporte...... Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Laptop no conecta a wifi

lo que pasa esque miprimo hace unos dias me vendio su laptop pero en su casa si se conedta a interned y en mi casa no... el wifi esta mal o que me ....

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
PC-Clean

La pantalla de mi pc se ve todo muy grande

Hola, acabo de prender mi pc y todo se ve gigante (los iconos, la barra de menu, TODO) ya intente en resolución de pantalla pero solo me aparecen 3 op...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2013 por
itofars

¿como ver la tv en español con el ordenador?

Hola, Me gustaría poder ver la tv español con el PC pero sin ninguna antena solo con interne a poder ser me gustaría que estuviera el famoso ca...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

No puedo descargar nada

Hola...No puedo descargar nada, cuando descargo algo lo guardo y luego le doy a ejecutar y no se ejecuta o sea que aparece que no tengo internet.. Ten...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

No encuentro las carpetas

Las carpetas que hay que borar no me aparecen en esa ubicación ami me aparecen en HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4d36e967...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

Conocer bien mi pc y todo lo relacionado

tengo 63 años y me gusta mi pc quisiera tener ayuda si es posible, para conocer bien mi pc y todo lo relacionado un saludo a todos los integrantes d...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

Mi laptop está muy lenta, ayuda por favor :(

Hola, tengo una laptop con procesador ADM Athlon de 2 GB, Windows 7 y con sistema operativo de 32 bits. Me andaba super bien hace como 2 semanas, y ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

Windows sobre acelerado

Hola, Tengo windows 7 desde hace tiempo y siempre había estado normal, hasta ayer que luego de jugar minecraft y ver algunos capitulos de series me di...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

Error de inicio de sesion en xp

Hola mi problema es que en mi pc cada vez que la prendia se abria una carpeta de nombre Common y yo sin querer la borre. Despues cuando reinicié la pc...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Slim Shady... Fuck You!

Necesito ver las capertas ocultas de mi pc

 Resuelto

Hola, tengo un problema, necesito ver una carpeta oculta de mi pc y nose como hacer, puse en herramientas, opciones de carpte, ver, y mostrar todos l...

7 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2013 por
manso

A quien pertenece el movil 610265160

 Resuelto

necesito saber el titular del movil de refrencia

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2013 por
lore.h.p

Cual es el mejor formato de video

cual es el mejor formato para ver videos en mi PC ??

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Para que sirven estos archivo:22a325c.exe y 22a325c_a.exe

Hola, para que sirven estos archivo:22a325c.exe y 22a325c_a.exe Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.110 -- Flawless Our

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
flawless our

Mi pc esta lenta tengo el nod32 y cleaner

hola mi consulta es la siguiente tengo en mi pc xp y esta lenta tengo el nod32 y cleaner , le tendre que agregar algun otro programa a parte el ares...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Selena-Advance

La pc se puso demaciado lenta, que hacer?

Lo Que Pasa Es Que Mii Pc Estaba Funcionando Muy Biien Y De Un Momento Ha Otro La Pc Se Pudo Demaciiado Lenta Y Noce Que Hacer O Que NecesiiTo :/ ...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Selena-Advance

Mi lap hp probook 4530s core i3 esta lenta

por favor tengo una Hp ProBook 4530s core i3 cuando la compre era super rapida pero ahora esta lenta que puedo hacer alguien que sepa y pueda ayudarm...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Selena-Advance

Pc lenta

mi pc esta lenta, tiene 18,1 gb y siempre esta llena y cuando libero solo me da poca liberaciòn que hago gracias de antemano por su respuesta

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Selena-Advance

Videos en tv se ven desfasados

Hola, cuando intento ver un viedeo en internet la imagen va mas lenta que la voz y se va parando el video estoi desesperado ya que no puedo ver ...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Selena-Advance

Mi computadola la enciendo me aparece en blanco

hola todo mi pc es de escritorio lo enciendo y me muestra una pantalla blanca inmediatamente no me deja bootearla ni dada q puedo hacer para repararla

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
conrado-ghminformatica

Sale una "x" y no puedo conectarme a ninguna red

Hola, chicos a mi portatil en ocasiones en el icono en donde aparecen las redes le sale una "X" y no puedo conectarme a ninguna red,ya he intentado ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
conrado-ghminformatica

Problema al formatear

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110 sabes que no puedo formatear el disco de respaldo del noteboo samsung rv410 ayuda porfa...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
conrado-ghminformatica

Mi compu no registra wi-fi

hola no c que le pasa a mio notebook hp un dia mi novia la apago y quedo instalando actualizaciones ella la dejo abierta y c acostó al otro dia la pre...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
conrado-ghminformatica

No puedo desactivar mi firewall

Miren intento desactivar mi firewall, pero cuando entro no me deja darle click al boton de desactivar firewall.Que tengo que hacer :(

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
conrado-ghminformatica

Instalar impresora f2280 en windows 7

como instalar impresora f 2280 a windows 7

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
conrado-ghminformatica

Epson stylus cx9000: drivers para windows 7

epson stylus cx9000 drivers para win 7 si hay o noooooooooooo necesito scanner driver si alguien sabe se lo agrdeceria amigos

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
conrado-ghminformatica

Al intentar abrir un programa sale dll c: docume-1\alluse-1\dato

Hola, cada vez que intento abrir un programa me sale DLL c: docume-1\alluse-1\datosd-1\browse-1\22643-1.41\{16cdf-1\browse-1.dll no es una image...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
manel perez

Como configurar la pantalla de mi pc? me quedo chica

hola , quisiera saber como hago para configurar la pantalla de mi pc!?? me kedo mas chica de lo k era antes! ya probe con control 0 con control + y -...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
shiwilly

Sisbase.dll para que sirve y como se recupera

Hola, amigos, alguien podría decirme que es el sisbase.dll, para que sirve y como se recupera ? cuando inicio el pc se envía un mensaje diciendo que e...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Ruben

¿puedo cambiar el so freedos por windows 7?

 Resuelto

Veran un amigo mio quiere comprarse un ordenador de sobremesa lo que pasa que nada mas quiere como maximo 300€ que valga el ordenador. Entonces encont...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
ferranxu

Iniciar windows desde disco duro usb

Hola, quiero iniciar mi Pc con un sistema operativo (Windows XP service pack 2) instalado en mi disco duro externo de puerto USB que pasos debo segui...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
coshee

Ventana emergente al arrancar el sistema operativo

 Resuelto

Hola, hace unos meses reinstale el sistema operativo; windows 7 ultimate. después de instalar varios programas, que ya había instalado anteriormente y...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
DestinySpartan

Activar wi-fi en mi ordenador hp

no hay conexion inalambrica de mi ordenador, necesito como activar

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Descargo programas .xlsx pero los descarga .zip en explorer

tengo win xp explorer 8, y al momento de descargar un archivo .xlsx lo descarga como zip. puedo probar en otra maquina y si lo descarga como xlsx del...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
jrobertohd

No puedo restaurar mi sistema de windows 7

quiero restaurar mi pc pero al entrar en la cualquier opcion para restaurar mi pc no se puede. abre la ventana y al momento la cierra automaticamente ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Sirr

Seleccionar sistema operativo en el arraque

 Resuelto

Hola a todos en mi notebook tengo Linux y Windows Seven,(en particiones diferentes)y por defecto en el arranque aparece primero Linux Leí que para...

7 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Sirr

Condition zero

HOLA ME INSTALE EL JUEDO CONDITION ZERO Y CUANDO LO PONGO PARA JUGAR ME SALTA UN CARTEL QUE DICE ERROR CONDITON ZERO DEVE CERRARCE Y ABAJO DE TODO ME ...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Notebook dell error 0xc0000034

Buenos Días: Al formatear los discos primero me daba error 2000-0146, no me dejaba instalar windows a la mitad del proceso empezó a enviar error 0xc00...

25 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2013 por
azulil

Internet, como aumentar la velocidad hasta un 300%

Tengo internet de 512, es verdad que puedo aumentar la velocidad hasta un 300% como veo en algunos links?Y como hacerlo?

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2013 por
adricordoba

Puertos usb no funcionan desde que me formatearon el ordenador

Desde que me formatearon el ordenador, en la sección de Mi Pc no aparecen los iconos de los puertos USB, y, además, no me reconoce los dispositivos; c...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2013 por
camilita20

Problema con movie maker

 Resuelto

hola hice un vídeo en movie maker pero al guardarlo y reproducirlo solo se escucha la musica, las imagenes no se ven que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2013 por
manny18

Cómo quitar la publicidad web

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo quitar la publicidad web de windows vista??? :.¡gracias!.:Configuración: Windows vista Safari 530.5

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
DavidC2463

Cómo quito un cuadro blanco que sale en 3/4 de mi escritorio?

Hola, Agradeceré si alguien me puede ayudar a solucionar este problema. Me sale un cuadro blanco en 3/4 de mi escritorio y ya revisé el antivirus ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Sirr

Audio y vídeo desfasado.

 Resuelto

Hola comunidad de kioskea, antes que nada, utilicé la opción de búsqueda en el foro y no encontré ninguna repuesta que solucionara mi problema. Suc...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
hakim laaroussi

Manual de mecánica

 Resuelto

alguien sabe donde puedo descargar algun manual de mecanica... Lo necesito urgente... Desde ya muchas gracias....!!!!

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Windows 8: no puedo instalar juegos en mi lap

Hola, recientemente acabo de adquirir una laptop acer aspire-e que me vino con el windows 8 y lo que sucede es que descargo juegos, los descomprimo y ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo abrir los archivos de mi usb

Por favor ayuda tengo mi usb kington con toda la formulacion de mi trabajo,y resulta q no puedo abrirlo ni quiero formatearlo x miedo aperder los ar...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Al iniciar el ordenador aparece fuera de linea

 Resuelto

hola, mi pregunta es la siguiente, cuando enciendo el ordenador, me aparece la pantalla en negro y me dice que esta fuera de linea, lo he formateado, ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Sirr

Ayuda para driver de w7

Hola, bueno amigos yo tengo una hp pavilion a230n que es xp, quiero pasarla a windows 7 y no se donde bajar los drivers de winndows 7 para mi pc en ...

4 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2013 por
criss2722
Resultados 16901 - 16950 de 34.561