Discusiones

Problemas con mi laptop acer

Hola, lo que sucede es que desde ayer cuando enciendo mi laptop acer suena un pitido que dura más o menos 1 minuto luego ya enciende; pero ese no es e...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2015 por
set7777

Wifi no detecta redes

 Resuelto

Hola, Tengo una laptop que dejo de detectar la red inalambrica tiene win 7 , es una dell con i7 -- primero actualise el driver y nada (de he...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2015 por
Sirr

Se me queda pegado el notebook muy seguido

Hola! mi problema es el siguiente, hace un tiempo (mas o menos 2 meses) el notebook se me empezó a poner mas lento, y ahora hace unos 2 dias comenzo a...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2015 por
set7777

Quitar complemetos

Hola, despues de 3 dias me veo obligado a consultar. tengo instalado sin querer el randonpriuc el save lost y algunos mas. estan habilitados en el adm...

5 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2015 por
elhue

Oferta de complementos

Hola, despues de 4 dias no consigo quitar los jodidos complementos de mi explorer, he llegado a un punto de tantas actualizaciones y descargar entre ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2015 por
set7777

Perdí mi contraseña en mi laptop y es un windows vista y es un g

Por favor ayudanme a desbloquear mi laptop pc lo mas pronto que pueden es que ya estoy desesperada porque ya no puedo iniciar sesión de la pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2015 por
Sirr

Abrir carpetas y archivos o programas.

Hola, Al intentar abrir una carpeta me sale un recuadro con que programa deso abrir, me sucede también con los programas instalados en mi pc.

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2015 por
cuco

Cómo formatear mi laptop

Hola, Como puedo formatear mi lap porque esta muy lenta y sola entran programas que la alentan Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2015 por
Sirr

Urgente necesito reparar mi laptop

Mi Dell-Laptop tiene Window 7, en el fin de semana intente bajar online el Adobe y creo un virus fuerte, y la computadora no puede trabajar normalmen...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2015 por
Sirr

He olvidado mi contraseña

Hola amigos, necesito vuestra ayuda urgentemente. veran mi ordenador windows 7 consta de dos usuarios uno es el administrador y otro el invitado. He o...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2015 por
Sirr

Se me borró el audio en mi equipo

 Resuelto

Agradezco si me pueden colaborar, se me borro el audio en mi equipo, por error tratando de limpiar algunos programas, que hago para recuperarlo? Grac...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Serial para activar avast

 Resuelto

Deseo activar con serial licencia el Avast. Pelón

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2015 por
Sirr

Mi acer no me deja navegar en internet

Hola, hace poco tiempo adquirí una laptop Acer Aspire M, usada pero la cual considere en buen estado, sin embargo tiene un problema; la laptop detecta...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2015 por
mayestik

Pantallazo azul

hola tengo una duda mi pc lenovo tenia windows 7 es de 2.70 GHz un disco de un terabyte procesador intel pentium y pues me sale el panatallazo azul l...

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2015 por
ZEREF20

Windows 8 a windows 8.1

Hola, queria saber si es que puedo evitar que mi windows 8 se actualice, ya hice lo de desactivar las actualizaciones automaticas de windows updat...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
set7777

Como instalar graficos adequados para jogos?

COMO INSTALAR GRAFICOS ADEQUADOS PARA JOGOS DE CARTAS? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
set7777

En el menú inicio no aparecen los programas usados recientemente

Hola. La opción de "Cuantos programas recientes desea mostrar?" aparece desactivada y aunque aplico la configuración predeterminada esto sigue igual. ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
set7777

Descargue un juego se reinicia mi pc y queda la pantalla negra

Hola, yo habia descargado el juego GTA san andreas, y me aparece en la compu que habia un virus, en ese entonces se me reinica la pc y cuando prende.....

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Sirr

Windows 7 pirata: cómo hacerlo legal

 Resuelto

Hola a todos soy nuevo, tengo un problema con el portatil . Me dice que es pirata y que debo registrarlo .Como lo hago legal el windows 7

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Israel Ayala  

Pantalla negra

Hola a todos. Tengo un problema con el sistema operativo, utilizo el Windows 7 64 Ultimate. Ayer hice unas largas actualizaciones y se reinició el pc ...

6 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Sirr

Clave avas

hola amigos del foro quisiera si alguien me puede pasar la clave de activacion del avas 2015

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Sirr

Eliminar archivos

 Resuelto

Tengo un disco duro externo de un tera y ahora que deseo eliminar unos archivos me sale un mensaje que debo tener permiso de S-1-5-21-555903167-268029...

7 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Sirr

Ratón dejó de funcionar

Hola. Ayer usé mi PC y estaba normal pero de repente el cursor empezó a congelarse por momentitos, así que decidí apagar la PC. Hoy, al prenderla,...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
mayestik

Problema de instalacion

 Resuelto

en mitad de la instalacion de windows 7 el ordenador se me apago al irseme la luz. al intentar encenderlo de nuevo me aparece el mensaje de la foto y...

7 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2015 por
krimer123

Acer aspire v5 431

Hola buenos días amigos espero me puedan ayudar, tengo un portátil Acer aspire v5 431p-4896 con Windows 8, hace unos días ya varios he tratado de ence...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2015 por
mayestik

Tengo un problema con el sonido de mi laptop...

Lo que sucede es que cuando conecto los audífonos a mi laptop no se escucha nada, ya que solo emite sonido mediante las bocinas de la laptop Mi preg...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2015 por
mayestik

Como bajar de youtube

COMO BAJAR DE YOUTUBE LOS CUALES TE DICEN ERROR

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2015 por
mayestik

Dejar windows 7

quiero dejar mi windows 7 predeterminado

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2015 por
s

Problema con el explorer.exe en windows 7

Hola, Espero que esten todos bien. Tengo un problema. desde el dia de hoy se me presento un problema en el computadora. yo trabajo en la radio emi...

5 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2015 por
Bea

Win7 32 o 64 bits ?

 Resuelto

Hola, yo tengo mi laptop con 2 GB de Ram, busque en inter y sale que si me soporta 64 bits, lo instale el win 7 64 bits pero la noto mas lenta, deber...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2015 por
Sirr

Restaurar windows 8.1 a su estado original de fabrica

Hola, Mi laptop es una HP con Windows 8.1 y tan solo tiene dos (2) meses de uso, pero en la práctica la he podido usar tan solo "algunas horas" pues ...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2015 por
Sirr

Problema con clave de inicio de sesion

 Resuelto

Hola. No puedo iniciar sesion en mi computador personal. Olvide la clave de acceso de mi cuenta. Tengo una pavilion dv6000 y utilizo windows 7. Solici...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2015 por
mayestik

Teclas y pantalla no funcionan

Hola amigos. tengo una laptop que no le funcionan algunas teclas y la pantalla hace el intento de arrancar pero se queda en negro. Enciende bien todo ...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2015 por
miguelbarroso

Recuperar mi email de gmail

 Resuelto

Hola, recuperar mi email de gmail Configuración: Linux / Chrome 36.0.1985.135

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2015 por
mayestik

Mi touchpad no funciona.

Hola. Antes que nada quiero desearles que tengan una buena tarde, noche y mañana. Dependiendo de la hora en que lo lean. Mi problema es que tengo Wind...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2015 por
mayestik

Duda sobre windows 7 ultimate

Si descargo el Windows 7 Ultimate pirata, ¿puedo validarlo con una licencia original más adelante? Es que venden las licencias por internet y mandan s...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2015 por
Sirr

Volver hablilitar el auio de la pc

mi hermanito llego y desabilito el audio de la pc. ahora no se puede escuchar nada. por mas que intento no puedo volver habilitarlo porq no consigo do...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2015 por
camilo43

Este controlador de nvidia no es compatible con esta version de

Campo Valor Propiedades de la placa base ID de la placa base 63-0100-000001-00101111-122211-Chipset$H61M-S1_BIOS DATE: 07/30/12 18:22:55 VER: 04.06...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2015 por
Sirr

Plano para diseñar un cafeteria con ventas de utiles de o

 Resuelto

Hola, buenas tarde soy nuevo en este foro y quiero aprender desde cero , por que tengo plan de negocio de mi cooperativa y deseo ha...

6 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2015 por
Sirr

Calentamiento de mi lap top

Tengo una Acer Extensa 5630Z, se me apaga, por que se sobrecalienta; ya cambié la configuración del plan de energía, tiene activada la directiva de ...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2015 por
Sirr

Mi pc se reinicia una y otra vez no lee el cd ni el usb

Buenas noches tengo mi pc pentium 3 con windows xp se reinicia una y otra vez no arranca desde el cd e intentado con el usb y nim asi quiero formatea...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2015 por
Sirr

Windor7

Hola, solucion de wifi tengo pro no me salen en pantalla,no se si tengo que bajar un driver ,,me va lento por hacerlo y no se como hacer,, ...

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
kilino1

Mi pc

Descargue para mi pc ace aspire one (w7) oceanic change background y cuando prendo mi pc m3 sale un imagen de dos hombres conversando y nose como se ...

11 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
gersonhbk

No puedo salir del modo seguro

hola, mi pc es windows 8.1 entro en modo seguro y no puedo entrar como administrador ( no recuerdo la contraseña ) y no agarra el internet, como puedo...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2015 por
Sirr

Windows 7 no inicia ayuda porfavor

 Resuelto

Hola, estoy escribiendo esto desde otro PC, les contaré mi historia: Instale Windows 7 Thin PC, una version muy liviana de Windows 7, y bueno, no t...

7 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
Sirr

Ayuda! no puedo ver mis imágenes

Hola amigos... hace poco compré un notebook y no puedo ver mis imágenes. Presiono alguna, en algún álbum, y puedo verla, luego clickeo para ver la sig...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
ludwigvanbeethoven

Como reparar este error 0x80070002 xfa

Hola, ola porfavor como poedo reparar el error este 0x80070002 grasias ne lleva loko lo agradeseria muxo Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2015 por
paton744sb

Problema con recovery acer aspire z5710

Hola, espero que alguien pueda ayudarme. He iniciado un recovery en mi pc con la opción de no perder mis archivos, al parecer estos se han quedado en ...

17 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
sergiooo

Ayuda bios

Hola mi problema es que cambie el sistema operativo de arranque en una BIOS de elitegroup y el monitor ya no enciende para ponerlo devuelta a la norma...

8 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
set7777

Outlook 2010 optimizar mayor velocidad al leer mail o hacer fws

Tengo un solo archivo .pst de menos de 1 gb, el cual compacto con regulardidad, desactive todos los complementos practicamente, en general aplique las...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
silverbytes15
Resultados 12501 - 12550 de 34.561