Discusiones

Windows movie maker no me funciona!

Hola, Buenas Hace Unos Meses Tengo Vista pero mi pregunta es.. el windows movie maker no me funciona! no se que hacer ya no puedo poner fotos vide...

8 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
cocotero

Esplore.exe no inicia se queda negra la pantalla

Hola, kiero q me ayuden con el problema este nose que e lo que tiene el wuindows que cuando la prendo que ba a iniciar sercion no entra solo se qu...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
raquelhdezp

No puedo ver videos en youtube

Hola, no puedo ver videos en youtube; pongo el video y aparece la pantalla en negro que dice "no se pudo mostrar este contenido". Porfavor diganme ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2013 por
Diego Teves

Configuracion inalambrica

se me perdio el icono de wifi y no puedo conectarlo de forma inalambrica se me desaparecio de todos lados el icono y no se como volver a configurarlo....

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2013 por
lizromero

Mi laptop no tiene internet

Hola, Por favor ayuda no se nada de laptop es una dell inspirion windows profesional, tiene un router y el signo de internet lo tiene abajo como cua...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2013 por
pirilyn

Mi pc tiene un virus y no se como kitarselo

mira ya no se k mas hacer tiene todos los iconos k habren con daemon tools antes estaba k abria con bittorren lo borre y ahora se pusieron abrir con d...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2013 por
Sirr

Prendo y aparece el fondo de pantalla negro

Hola, Tengo un problema con el fondo de pantalla de mi pc,tengo el windows 7 y esta activado pero desde hace unos dias,cuando enciendo mi ordenador...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Euge

Crear una imagen de mi equipo en cierto punto

 Resuelto

Como se ve, mi título no es nada descriptivo a mi problema. Así que trataré de explicarme lo mejor posible aquí: Tengo una notebook Toshiba Satelli...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Sirr

Message from web page ?[object error] alguiien me puede ayudar??

Hola, que tal amigos(as) Tengo un problema con mi Laptop, baje un programa para editar fotos y despues empeso a aparecer este pequeño recuadro qu...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Problemas con windows 8

Hola, tengo un problema con windows 8 constantemente este haciendo lo que este haciendo se minimiza todo y se va automáticamente al escritorio. Est...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Sirr

Poblemas con la pantalla, está horizontal

 Resuelto

Hola, quiero que me ayuden mi laptp cuando lo prendo prende la pantall horozontal como hago para acomodarlo Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Deseo quitar windows xp e instalar windows 7

Hola, mi pc hp pavilion a1007w windows xp sp2 32 bit ram2gb proce2.2ghz memoria de video en placa 128mb . sin tarjeta de video instalada el asesor de ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
lauracristina86

Tengo señal de internet pero no puedo accesar a la web

Hola, por favor ayudenme...en el escritorio de mi pc aparece que tengo acceso a internet pero no me permite navegar en ninguna pagina...no se que le h...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
lauracristina86

No puedo volver al xp despues de aver instalado el 7?

Hola, hoy tengo un muy grave problema, tengo una pc algo antigua, diseñada para XP, un amigo me dijo que si instalaba el Windows 7 me andaria mas velo...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
lauracristina86

No funciona teclado y mouse

Hola, tengo driver scaner actualice un driver de USB lo cual el computador me informo que el driver a intalar no era seguro,pero por error lo ing...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
josehan

Adobe flash prayer para tablet con windows 8

Hola, por favor, se puede descargar adobe flash prayer en una TABLET con windows 8?? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
seabert

Programa para hacer copias de dvd y crear archivos iso

Hola, Como verán tengo Windows 8 pero además de las opciones de Montar y grabar ISO que trae necesito un programa que sea liviano y que no dé pro...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
lauracristina86

Como desactivar el aviso de falsificación de software

 Resuelto

Hola, ¿Cómo desactivo el aviso de posible falsificación de software? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
lauracristina86

Conecto prendrive, lo detecta pero no aparece

Hola, el problema que tengo es que yo entro conecto el prendrive y el lo detecta pero no me sale en mi pc , e probado en otros pcs y funciona correc...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc se pone la pantalla negra, que hago?

Hola, Bueno tengo una pc que cuando la inicio se pone la pantalla negra, no carga ni nada, apenas aprieto el boton para prenderla queda la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
haws

Mi cpu tiene el uso al 100%

Hola, les comento que hace unos dias vengo teniendo esto problema y no se a que se debe. me di cuenta cuando quise graba un DVD con el convertxtodvd...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Shinran

Como hago para volver a colocar el fondo

Hola, esque desd q me aparecio q mi windows no es original,aparecio un fondo negro,,pongo otro fondo pero cuando apago el compu se vuelve y se quita...

16 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2013 por
bruno

Recibir actualizaciones respecto de windows 7

DESEO RECIBIR ACTUALIZACIONES RESPECTO DE WINDOWS 7. MUCHAS GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Sirr

No puedo iniciar el centro de seguridad de windows y mi internet

Hola, Se ma he descolorado todo, he seguido los pasos a servicios y he cambiado a automático y aun asì no me deja. No tengo internet por que a d...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Sirr

No puedo recuperar clave del administrador

Hola, Tengo una usb booteable pero aun asi no puedo recuperar la contraseña de el administrador de mi portatil es un windowa 7 ultimate que hag...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Sirr

Ningún vídeo se ve

¡¡¡Hola, tengo un problema¡¡¡ "no puedo ver bien ¡¡¡ningún¡¡¡ vídeo de la Internet se ven todos tildados" ¿sabes algún método para poder verlos normal...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Apagado automatico del pc

Hola, Agradezco tu ayuda pero lamentablemente continuo con el mismo problema y recibiendo el mismo mensaje : Se estan instalando actualizaciones (1 ...

7 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Señora Aldanitha *-*

Se me olvido la clave de mi cuenta de inicio

Hola, lo q pasa q se me olvido la clave de inicio de secion pero la clave es la del ordenar por lo q me aparece en caso de esto q debo hacer no kacho...

38 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2013 por
tatis

Cartel que dice que windows es falso

Hola, tengo el problema del cartel de windows que dice que es windows falso y no lo puedo sacar del escritorio . si saben como lo saco agradeceria l...

5 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2013 por
mausi2

Programa para formatear y su manual

Hola, hola quisiera saber si me puede ayudar en conseguirme los programas ovio (copias) para formatear y a la vez si me puede enviar manual de c...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Sirr

No enciende el pc

Hola, buenas agradeceria muxo si algien me pudiera informar ,k puedo hacer,yo tengo una torre hp,me e cambiado de piso y tube k desconectar el pc y a ...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
xixo12

Las bocinas de la tv

 Resuelto

Hola, Bueno la verdad no se si en esta categoría entre lo pregunta pero pues aquí se las dejo. Conecte mi TV a la PC con HDMI por lo cual tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
ZMembrana

Pantallazo azul

Hola, tengo una hp dv6-6c85la y tengo un mes con ella y ya llevo 2 pantallazos azules la prendo y como a la hora o dos aproximadamente me sucede ya...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Quitar la proteccion a la escritura

Hola, por favor ayudemen no encuentro la carpeta storagedevicepolicies es el dispositivo k koloko no se puede copiar archivos ni nada por favor ay...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo entrar al escritorio el pc se cierra

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Dekerman

Programa para poder ver dvd en mi computadora

 Resuelto

Hola, buenas tardes quisiera saber como descargar una programa para poder ver dvd en mi Computadora, tiene el windows 8

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
lucasrealmadrid

El pc no arranca ni normal ni a prueba fallos

Hola, Buenas a todos, no soy muy entendido en informática, y ayer me quedé sin ordenador. Después de un corte de luz, no he podido arrancar el orde...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
betofm72

Desistalar un programa

Hola, quiero desintalar un programa pero no me sale en el panel de control como hacerlo,¿alguien lo sabe , , x favor ayuda? Configuración: Window...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
lucasrealmadrid

Hp de sobremesa, pantallazo azul

Hola, tengo un hp sobremesa y me iba perfecto hasta que ayer de repente me peqó pantallazo azul. Desde entonces no acaba de encender. Me expl...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
imoker

Pantalla en negro

por fa hay alguien que me ayude a resolver lo siguiente: enciendo el ordenador y me sale la pantalla en negro( como puedo restituir la imagen del escr...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
lucasrealmadrid

Teclado desconfigurado

Hola, quisiera saber como hago para organizar mi teclado, ayer vino mi primo y no se que toco que los signos que estan arriba de los numero, apreto la...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar la contraseña para iniciar windows xp

Hola, soy nuevo aqui & este es mi primera pregunta... Bueno resulta que tengo una netbook, que ahora desde ella estoy conectado, y una pc de escrit...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Borré una carpeta de papelera por error, la quiero de vuelta

Hola, Borre por error una carpeta que contenia imagenes muy importantes ya descarge recuva y algo de stellar phoenix pero se tarda demasiado, est...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Elimine virus con avast, ahora no tengo internet

Hola, bueno asi es, y es una historia larga tengo antivirus avast y lo que recuerdo es que me salieron 2 mensajes de virus los cuales yo le di ...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
el-bebe-25

Olvide contraseña para entrar a win 7

Hola, Espero anguien me pueda ayudar, mi hijo cambio la contraseña de mi lab top de trabajo y la olvido, ahra no puedo abrirla el SO es Windows 7. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
DIABEUX

Problemas con la pantalla en los discos

Hola, tengo wndows 7 veo normal la pantalla pero al poner un disco de juego se me achica por ambos lados..como resuelvo esto..gracias amado Con...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
amado imberno candelario

Mi pc no reproduce dvd pero aparece el icono en equipo

 Resuelto

Hola, amigos tengo un problema espero me puedan ayudar por favor, bueno no puedo ver películas DVD en el ordenador a pesar que al introducirlo lo reco...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
jonitiso

Se fue la luz y ya no puedo instalar office 2012

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.91 La instalación de office 2012 iba a la mitad ya pero se fue la luz inesperadamente y ...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
jonitiso

Necesito los drivers de lapto acer 5050 4570 win xp

 Resuelto

Hola, POR FAVOR NECESITO LOS DRIVER LAPTO ACER 5050 4570 PARA WINDOWS XP PROFESIONAL GRACIAS ATT JOSE E AGUIRRE G Configuración: Windows X...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2013 por
NICO195107

Pc lenta

Hola, antes tenia windows XP en mi pc, ahora tngo windows 7Ultimate y me anda muy mal, si abro mas de 3 ventanas con mi explorador se empieza a colgar...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
olympo730
Resultados 18001 - 18050 de 34.559