Discusiones

No puedo activar el icono de energía.

Hola, hay un problema que tengo desde hace bastante tiempo, he buscado soluciones en Internet y no me sirvió ninguna. Así que vengo a preguntar direct...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
andrea

Desconexión

Hola, debo darle clic en la opcion desconexion que esta en la parte superior derecha,,,para cerrar o solo cierro y ya no passa nada..gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Porque se me friza el mouse y tengo que reiniciar?

hola, porque cuando estoy navegando se me para el mouse y no se mueve mas no responde y tengo que reiniciar?? si alguien tiene alguna respuesta lo agr...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
das7

¿es compatible mi equipo con windows 8?

 Resuelto

Hola, Quería saber si la Hp Pavilion a6200la soporta Windows 8. El informe de Hardware de Everest lo dejo al final. Configuración: Windows 8...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
lauracristina86

No puedo conectarme a red inalambrica...

Hola, Tengo un portatil Acer aspire one AOD260... La cuestion es que no puedo conectarme a red wifi he provado formatearlo instalarle windows 7 hom...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
camivel0

Mi ordenador no arranca

Hola, Buenas tardes, mi ordenador después de irse la luz cuando arranca, sale una pantalla azul con un mensaje que no puedo leer y se pone negra P...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
camivel0

Windows 7 se pega despues del booteo

Hola, amiguitos. tengo una consulta para uds, mi problema es el siguiente: tengo a mi cargo varios pc, todos con windows 7 y determinado dia uno...

9 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Nsc-hack

Instalando windows xp sale un error

Hola, por favor ayudame tengo un problema con mi computadora queria reinstalar windows xp estaba instalando bien, pero surgio un error no se pero me s...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Nsc-hack

Dudas redes wifi.

Hola, desde mi portátil se pillan unas 8 redes wifi. Sin embargo, hoy no me apareció ninguna y me salían las 5 barritas en color gris con una cruz ro...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
jemez44

Estrellita de validación

Hola, PUEDEN AYUDARME A SACAR DE MI PC LA ESTRELLITA DE VALIDACIÓN DE XP. GRACIAS Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Torrente_man

Conectado a la red pero sin acceso a internet

Hola, Pues tengo una lap lenovo y de repente me aparecio un signo de admiracion amarillo en la barra de la red le di click y aparece qe estoy conectad...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Rafasg

Mi laptop no se conecta a ninguna red

Hola, tengo un problema con mi laptop toshiba nb305 pll3au, le acabo de restaurar el sistema, a como estaba de fabrica, ya que se infecto de un virus...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
abdel

Windows: pantalla totalmente negra

 Resuelto

Hola, buenas tardes,el problema que tengo es que mi pc con windows xp home edition ,enciende pero no carga el SO.Ya he probado de todo lo que dicen a...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
pipina1961

Mi pc no me enciende normal

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0 hola amigos mi pc no me enciende de forma normal, cuando lo prendo la pantalla no enciende, s...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2013 por
MAXIMO YC

Quitar contraseña de la pc

Hola, como quitar contraseña del administrador en xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Sirr

Programa de office para abrir word

 Resuelto

Hola, Muchas gracias a Kioskea por aceptar mi inscripción, realmente solicito apoyo para poder bajar el office 2010 a mi pc, yo espero también que...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo enciendo mi webcam

Hola, cómo enciendo mi webcam Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Parche de windows 7

Tengo una duda, hace unos días instale windows 7 ultimate que no es original, luego ayer busque como activar windows y encontre un programa llamado lo...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
almar

No carga ni mozila ni internet explorer

Hola, tengo internet pero no carga ni mozila ni internet explorer Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas con el menu de inicio de windows xp

Hola, amigos.... bueno mi problema es este: tengo 3 disco duro... (1 Disco duro: 160gb con el sistema operativo XP, 1 Disco duro: 250gb tengo el siste...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2013 por
LeonRojas

Las recupere pero no sale nada

Hola, las encontre las recupere pero no sale nada no aparece ninguna q pude recuperar me pueden ayudar porfavor gracias! Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Hola olvide el nombre de usuario y la contraseña de mi cpu

Hola, amigos todos hace rato que no uso mi cpu es xp y no recuerdo los datos de mi usuario ni la contaseña, puedo hacer algo, no tengo cd de recupera...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Sirr

Instalar archivos ntfs

Hola, Instale Linux Opensuse en mi compu hace tiempo. Pero necesito instalar un programa que solo corre en windows, ya le intente con varios em...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Sirr

Mi pc se reinicia

 Resuelto

Hola, amigos bueno tengo un problema por favor, les agradecería me pudieran ayudar a solucionarlo, para empezar tengo instalado en inicio dual Windows...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2013 por
manny.dj

Podrian informar, recibi a prueba windows 8

Hola, me podrian informar para recibi a prueba windows 8 Atte Luis Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Luis1962

No puedo instalar casi nada...

Hola, disculpen cualquier falta esq soy nuevo y me urge... resulta que cuando quiero instalar programas (casi siempre los simples como jdownloader) ...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2013 por
luigira10

Solucion para win 7

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79 pueden ayudarme con mi pc win7 arranca todo bien pero al momento que abre sesion la pa...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
lafar

Wmv y derechos de uso multimedia

Hola, estoy un harta de la adquisicion de derechos de uso de multimedia que me sale ahora en la peliculas que bajo de Emule y que me lleva directamen...

15 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
nada

Alguien que me pueda hacer andar la camara web de mi laptop?

Hola, aparte de desintalar la camara y sus drives y volverlos a instalar no ay programa especial que pueda anula la camara pero no ay forma de sacarle...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
das7

Msn aparecen nrs y letras, no puedo comunicar

Hola, en el msn me aparecen numeros y letras y no puedo comunicarme con mi contacto. Como lo soluciono? Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

7 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2013 por
Laura

Voy a formatear la pc

Hola, tengo windows xp 2 particiones 1sistema 2 mi respaldo si reinstalo xp en la particion :c no corro el riesgo de perder mis datos de la particion...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2013 por
Sirr

Como formatear, no reconoce lectora cd, desde usb?

Hola, por un virus no puedo encender mi Pc , inicia sala la pantalla y escritorio se reinicia solo sin parar no puedo formatearlo con el CD del Siste...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2013 por
DIABEUX

El windows mas rapido?

 Resuelto

Hola, el windows mas rapido Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2013 por
DIABEUX

Mi ordenador se reinicia solo

Hola, necesito asistencia, mi ordenador prende pero llega a una pantalla en la que figuran los siguientes items: -Launch Startup Repair (recommended)...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2013 por
DIABEUX

Problema cuenta de administrador en windows 7

Hola, hace un tiempo que se me olvidó la contraseña de la cuenta de administrador del ordenador (portátil). Tengo Windows 7 (preinstalado) y estoy en ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2013 por
DIABEUX

No recuerdo la contraseña de mi ordenador

Hola, Hcae mas de un año deje de usar mi lapto por porque tuve un inconveniente y tuve que salir de la ciudad como la deje guardada ahora que la qu...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2013 por
DIABEUX

Al darle la orden de apagar mi pc no se apaga!

Hola, Primero que todo soy nuevo en la red kioskea.net espero ayudarles y recibir de su ayuda.. por ahora respecto a mi pregunta. si tengo una pc. ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2013 por
alexsBr

Ati radeon xpress 200 para windows 7

Hola, Necesito ayuda para encontrar drivers para ATI Radeon XPress 200 y que lo pueda utilizar con Windows 7 ya que con XP si me funcionaba. Grac...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2013 por
joserod85

Por favor ayuda es urgente amigos gracias se me apago el compu

Hola, por favor necesito respuestas urgente hoy fui a prender mi computador y aparece operating system not found y no prende que puedo hacer porfa...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2013 por
erickostos

Clabe de wifi

Hola, tengo un nombre de usuario y contraseña en mi wifi q lo quiero cambiar pero no me acuerdo como eran y ahora para volver a cambiarlo me pide ...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2013 por
JuanJose

Formatee pc, ahora no puedo instalar internet explorer

 Resuelto

Hola, CUANDO QUIERO INSTALAR INTERNET EXPLORER,EN MI XP ME FIGURA EXPLORER EXE. CUANDO ANTES YA LO TRAIA INSTALADO EL EQUIPO CUAN DO FORMATEE ,MI PC D...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2013 por
cabegx14

Como recuperar mi contraseña de facebook

Hola, quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta en facebook.. (: por que se me olvido mi contraseña :( i mi correo me lo borraron porfa me ayudan

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
edilito

Win 7, no puedo cambiar el fondo de pantalla

Hola, yo hace poco me compre una notebook y tengo Wn 7, y no puedo cambiar el fondo de pantalla busque de todas las formas en el manual y en todos lad...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
NahuPz

Problemas para cargar sistema operativo

Hola, quiero instalar un sistema operativo y después de un tiempo transcurrido de carga del sistema me sale el siguiente mensaje en pantalla azul co...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
enzo2013

Respuesta urgente

Hola, Poseo una mini laptop siragon 1010ml enciende pero se queda en pantalla negra arranca todos los dispositivos pero no responde la pantalla pa...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
villa23

Problema de comunicación

 Resuelto

Hola, acabo de darme cuenta de que después de enviaros mi pregunta se me había olvidado comentaros algo y he vuelto a mi mail para añadirlo a comentar...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MCCP

Reparar win 7 x64 sp1

Hola. Tengo un problema con mi PC con Win 7 x64 SP1. Desinstalé el Office con el Revo Uninstaller y luego la maquina quedó muy inestable Trat...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
arilani

Pantalla azul

Buen día o noche depende de cuando lo lees este problema me comenzó recién, es que cuando prendo mi laptop solo se ve la imagen de vaio y después se...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
VITAMIMA

Problema de lectura en pendrive

Hola, tengo un pendrive kingston DT 101 G2, al cargar musicas o fotos despues no los puedo ver todas solamente las primeras 5 o 6. quisiera que al...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
VITAMIMA

Con respecto a los errores en tamaños de pantalla

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 Tengo un problema, y algunas preguntas a la vez: Quiero saber como se le denomina a ci...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ERGOSET
Resultados 18051 - 18100 de 34.556