Discusiones

No puedo cambiar mi fondo de pantalla =s

 Resuelto

Hola, bueno mi caso es este tengo una hp mini quiero cambiar mi imagen de escritorio pero no puedo le eh intentado de todas formas algo que eh vis...

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
Siddhartha

Como instalar xp en pentium 4 memoria 512 processador 3.000 ghz

Hola, Gracias a todos Por Anticipado , Mi Pregunta es ¿Como Instalar Windows Xp Con Processador Pentium 4 de 3.000 GHz , Con Memoria de 512 Megab...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Sirr

Se me reinicia la computadora

buenas tardes al encender mi computadora, luego de cargar el windows, al momento de realizar cualquier actividad como: abrir el word para realizar cua...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Sirr

No se conecta a wifi

Hola, Tenía instalado en mi hp pavilon el windows vista y lo formate y puse el windows7, he instalado todos los controladores y esta todo correct...

4 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2013 por
zintya

Driver webcam laptop/netbook siragon ml-6200

Hola, tengo una laptop netbook de las pequeñas siragon modelo ML-6200 en concreto este http://www.siragon.com/ve/noticias_detalle.php?idnew=411 re...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo reparar las particiones dañadas

Hola, No puedo instalar window 7 por este motivo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2013 por
spixder

Netbook con vista se apaga solo y borra los programas

Hola, tengo una netbook windows vista 64 bites home premiun media viejita pero nose se apaga sola me borra los programas si me pudeden allude se ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2013 por
andino21

Deshabilité usuarioo y administrador, no inicia sesion

Hola, Deshabilité los usuarios, incluido el administrador y ahora no puedo iniciar sesión en Windows XP. Cuando prendo el compu aparece la pantal...

5 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2013 por
manuelvrv

Videos que no funcionan

Hola, Hace poco compre un notebook con win 8 y explorer 10, y no puedo ver videos de YouTube y otras paginas pk dice que no tengo instalado el fla...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Programa sale incognito puse abrir con...

Hola, Un Programa Me Salio Incognito Y Yo Aprete Segundo Clik Y Puse Abrir Con Y Puse Un Programa Este "Visor De Imagenes Y Fax De Windows" Puse Ese Y...

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2013 por
andino21

Mi pc no arranca

 Resuelto

Hola, tengo un pc de sobremesa de packard bell con windows xp. al encenderlo, me aparece una pantalla morada con el logo de packard bell y abajo apare...

19 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2013 por
indira

¿por qué mi espacio mengua tan rápidamente en c:\?

 Resuelto

Hola: Tengo un pequeño problema con mi ordenador. Tiene un disco duro de 640GB repartido en tres particiones: C:\, D:\ y una más pequeña (30GB) reser...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
RafaGG

Borrar todos los datos de mi pc.

Hola,a todos. Necesito borrar todos los datos de mi Pc y dejarla como cuando la compre. Vacía :) porque la a vender. EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO EL CD...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
Anabelcuba

Tengo un problema de reiniciado constante

Hola, queria saber cual puede ser el problema de que se me reinicie a cada rato el ordenador.Estoy trabajando y de repente se queda tildada y se reini...

6 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
pipina1961

Actualizaciones de windows 7 y perdi mi conexion a internet

Hola buenas tardes y hojala me puedan ayudar ya q eh visto q en este foro hay muchos conocedores mi problema es el siguiente: Hace 3 dias se insta...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
hectorsatan

Olvide mi contraseña de pc, que hacer?

hola a todos soy nuevo por aca y mi problema es este.... por opa olvide mi contraseña de la pc y seguí los pasos que dicen q hay q oprimir 2 veces ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
kayosama

Cuando inicia eset nod32 se cuelga

hola a todos necesito ayuda para arreglar mi pc, miren instale dos antivirus en mi compu el ESET NOD32 antivirus y el Avast, pero a la hora que inicio...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
ImJustMe

Cortar y pegar una carpeta

 Resuelto

Hola, me gustaría que alguien me pudiesen ayudar con la siguiente pregunta. ¿Sabeis cómo se hace para cortar una carpeta y pegarla a otro sitio? ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
spots

Como pasar fotos de camara a la pc? y viceversa

Hola, talvez es muy tonta mi pregunta pero.. alguien me puede decir si asi como pasamos fotos de nuestra camara digital a la computadora, asi mismo t...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
3v3r3st

Pasos para formatear mi pc

Hola, quien pueda ayudarme porfa lo haga.. Necesito saber los pasos para formatear mi portátil quien pueda ayudarme se lo agradezco.

10 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
rogelin

Iconos de escritorio tienen el mismo logo, no se abren

Hola, todos mis iconos de escritorio estan con mismo logo de programa no se abren. xq seleccione x error abrir con y seleccione un programa aho...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
xavisoft

Configurar wi-fi acer aspire 5517

necesito por favor saber como configuro o prendo el wi-fi de mi acer aspire 5517, es nueva la laptop y no se como prender el wi-fi, tiene el boton per...

16 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
hggf

No puedo ver los videos en pantalla grande

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola saludos una preguntita x aca resulta que tengo una pc que no puedo ver los videos en pantalla grande mi hijo puso un cd de juegos y e...

Última respuesta el 13 ene. 2013 por
pere

Como hacer la instalacion del msn?

Hola, quiero saber como instalar el msn porque no me sale en el menu ni en los programas. por favor alguien que me pueda ayudar con eso. graciasss.....

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2013 por
redactador

Laptop aspire 5745-5946, pitidos repetitivos y se apagaba

 Resuelto

Hola, Tengo una laptop aspire... toda marchaba bien hasta que la lap se dejó de usar por varios meses, ahora que se empezó a utilizar presenta las sig...

8 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2013 por
Marintenso

Mi pc enciende pero se queda trabada donde dice bienvenidos.

Hola, como menciono en el titulo cuando prendo mi pc se queda trabada donde aparece el "bienvenidos".... Esto empezó hoy a la mañana cuando me levante...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2013 por
amaromorir

Computador muy lento

Hola, Alguien podria ayudarme a solucionar como hago para que mi computador sea un poco mas rapido, es una computadora moderna pero tiene una velocid...

11 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2013 por
joker

Como desactivar el wifi a una notebook

bueno, es mi primera pregunta, les cuento, en mi casa tenemos wifi, yo con mi pc de escritorio(con windows xp) y mi hermano esta conectado con su note...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2013 por
andino21

Se me reinicia la pc

SE ME REINICIA, CUANDO MUESTRA EL ESCRITORIO ABRE EL WORD AUTOMATICAMENTE Y SE TILDA Y LUEGO SE REINICIA SOLA NECECITO UNA RESPUESTA RAPIDA.GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2013 por
viejocab

Pantalla de laptop no enciende se queda en negro

Hola, bueno pues vengo en busca de ayuda por la pantalla de mi Laptop (samsung ) que no enciende desde ayer se queda en negro, pero tiene 4 leds 1 de ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2013 por
albuxi 99

Cambio de sistema operativo

Hola, tengo una pc de escritorio, le cambiaron el sistema operativo al ubuntu y deseo regresarlo a windows en cualquiera de sus presentaciones ya que ...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2013 por
y.a.d.y.

Bluescreen

Hola, me llamo Daniel y tengo el mismo problema de BlueScreen por favor miren el problema y ayudenme a resolverlo Firma con problemas: Nombre d...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2013 por
only_pad

Error al crear discos de recuperacion

Hola, Tengo un problema con mi Lenovo G485, cuando intento crear mis discos de recuperación desde Onekey Recovery en mi PC me aparece este error OxEB...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2013 por
only_pad

Ayuda terrible problema

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97 AL INICIAR WINDOWS PUSE RESTAURAR SISTEMA EN MI NETBOOK POR QUE MI DISCO ESTABA LLENO ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2013 por
emilianoreloco

Invalid boot.ini iniciando desde c: windows

Hola, hace unas semanas me aparece una pantalla negra con lo siguiente cuando enciendo mi pc: invalid boot.ini iniciando desde c: windows ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2013 por
andino21

Problemas con grabación de dvd

 Resuelto

Hola, bien no se si mi petición de ayuda va aquí sino es así pido disculpas de antemano. Bien tengo windows 7 y por alguna razón que desconozco no ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2013 por
carorias

Pc no reconoce dvd/cd no puedo abrir adm. de tareas d regedit

Hola, tengo problemas con mi pc como nunca , les cuento hace tiempo tuve problemas con mi pc y no pordia abrir administrador de tareas ni ejecutar ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Sirr

Mi acer esta muy lenta

Hola, buenas tarde, hace como 4 mese compre una mini lapto acer inspire one 722, ella de primer momento muy bien un poco lenta pero aceptable, ella tr...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Sirr

Como quitar particiones

resulta que hice una partición de Windows 7 en mi compu, instale el disco que yo grabe luego le puse en partición y dice que en donde la quiero instal...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Sirr

Mi pc no quiere reconocer el internet que hacer?

Hola, TENGO UN CIVER, 4 MAQUINAS NO QUIEREN AGARRAR EL INTERNET YA INTENTE DESACTIVAR EL ANTIVIRUS REVISE QUE LAS CONEXIONES ESTUVIERAN BIEN, CAMBIE L...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2013 por
NEW

Configurar teclado de apple en una pc

Hola, Tengo este teclado de apple y lo tengo conectado con un pc. Necesitaria que me dijerais como puedo cambiar las teclas, es decir, validar por e...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2013 por
qza28a

Error al iniciar al disco

Por que prendo mi y me dice error al iniciar el disco, por favor presione Ctrl+Alt +Del. Lo hago y cuando se reinicia la pc me vuelve a salir lo mis...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2013 por
andino21

Mi pc solo funciona eligiendo el modo seguro

Hola, Hola, Hace dos dias que prendo mi notebook y no me deja hacer nada, luego de unos minutos se van todos los programas y queda solo el fondo d...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
andru

No puedo instalar adobe flash player

Hola, ESTOY TRATANDO DE INSTALAR ADOBE FLASH PLAYER PERO CADA VEZ QUE INTENTO INSTALARLO ME SALE UNA NOTA QUE DICE: YOUR CURRENT SECURITY SETTING DO ...

8 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
Ekl Ani

No puedo ingresa contraseña para iniciar la compu

Hola, buenas tardes necesito ayuda para poder trabajar en mi compu lo que sucede es que no puedo ingresa la contraceña para iniciar al parecer alguien...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
Sirr

Problema con virtualbox

Hola, Hola. Me acabo de ocmprar un PC con Windows 8 y con procesador AMD Dual-Core E-300 y 8GB de RAM. He instalado VirtualBox, he intentado instala...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
Sirr

Recuperar fotos

 Resuelto

Hola, he intentado recuperar unas fotos con el programa Recuva pero después del rastreo aparecen unos archivos pero sin vista previa. Al restaurarlos ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
martuca

Mi pc no detecta mi internet, que hago?

Hola, MI PC NO DETECTA MI INTERNET QUE HAGO? Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2013 por
lauracristina86

Portatil con win8, no encuentro aplicaciones

Hola, Me compre un portatil nuevo con windows 8, todo perfecto puse mi region el idiomas , mi cuenta windows live ID (aunque me aparece que tengo que ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
lauracristina86

Mi lap no rerpoduce dvd

Hola, mi lap no reproduce dvd me pueden ayudar Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2013 por
lauracristina86
Resultados 18251 - 18300 de 34.561