Discusiones

Porque no puedo usar toda la ram y procesador (windows 7 profes)

Hola, tengo un problema con mi SO, lo que pasa es que inicia muy lento a comparación con la de mi hermana (2GB RAM y 1.6 GHz con windows 7 professiona...

9 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Sirr

Mi display se apaga unos minutos después que enciendo la compu

Hola, Tengo una computadora gateway, la cual tiré al piso y dañé el display. Posteriormente cambié el display y todo funcionó de maravilla hasta ha...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Sirr

Problema de "rundll"

MI PC SE REINICIA Y APARESE ESTE MENSAJE: HA OCURRIDO UNA EXCESPCION AL INTENTAR EJECUTAR ""C;/DOCUMENTS AND SETTINGS/ADMINISTRADOR/DATOS DE PROGRA...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2013 por
DR DAN

Como se particiona un disco duro?

 Resuelto

¿COMO SE PARTICIONA UN DISCO DURO?

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Sirr

Se puede ingresar al registro de windows?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si se puede ingresar al registro de windows vista o si se puede ingresar como debo hacerlo ?????????????????????????????????????...

5 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2013 por
chikiz

No arranca mi pc

Hola, Buen día lo que pasa es que tengo un problema con mi pc, un día cayo un trueno muy fuerte y desde ese día a lo que enciendo la pc me sale lo ...

5 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2013 por
Sirr

Con mi laptop no puedo conctarme a wifi

tengo problema cn mi lapto nopuedo conegtarme a-wi-fi. y elmodern esta cerca pero quiero tenerla lejos.aguien me podra ayudar?

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2013 por
wandi

Problema disco extraible

 Resuelto

Hola, Comunidad buen dia; Tengo un problema con un disco duro extraible de un tera.. lo conecte al notbook y lo reconocio aun que un poco demora...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2013 por
Niwd

Virus, el ratón borra lo que clickeo

Hola, Escribo para pedir ayuda, porque cuando llevo un ratito utilizando el ordenador, cuando hago click o doble click en un archivo o carpeta, me ...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2013 por
ventriculo

Explorador de windows dejó de funcionar

Hola tengo un problema en mi pc me sale un cartel que dice explorador de windows dejó de funcionar , no me abre ningún programa de la pc ni equipo pan...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2013 por
mihady

Me aparece pantalla negra

Hola alguien me puede ayudar con mi laptop es una dell windows 8 la enciendo y me aparece la pantalla negra no me da imagen ya intente con ctrl+alt+de...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2013 por
Sirr

Imagen incorrecta

Buenas tardes quisiera saber si me podrían ayudar, tengo una notebook con xp, hace unos días me sale un recuadro que dice imagen incorrecta, al moment...

5 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2013 por
stwar

Como puedo desbloquear una contraseña de administrador?

Es que mi madre le pidió al administrador que creara 2 cuentas: una para mí y otra de administrador para mi madre. El caaso es que no me deja ver peli...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
jsantiago

Como puedo cambiar el idioma del ares

no le puedo cambiar el idioma , un día se me cambio solo y intente cambiarlo pero solo me sale inglish y no me sale espanish nose que a ser :/

5 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
yamii xD

Como paso mis cds de musica a un usb

como paso mis cds de muscia a memorias usb , no me aparece la palabra send

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2013 por
operalia24h

Mal formateado de mi pc,

he formateado mi ordenador torre y le he metido el xp que tenia del 2002 y ahora no puedo descargarme el navegador mozilla firefox, y programas como e...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
tabikeitor

Problema con el teclado

TENGO PROBLEMA CON EL TECLADO QUE CUANDO QUIERO MOVERME HACIA LA IZQUIERDA SE MUEVE AL SENTIDO CONTRARIO

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2013 por
operalia24h

Kaspersky borra explorer.exe

En ocasiones el Kaspersky me dice sobre el Explorer.exe: "El proceso intenta infiltrarse en otro proceso. Este comportamiento es característico de alg...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2013 por
operalia24h

Eliminar accesos directos usb.

les voy a explicar como eliminar ese molesto virus que crea accesos directos: 1- bajen el programa Cleaner, lo instalan 2- lo ejecutan 3-le dan her...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2013 por
operalia24h

Protected: value to add was....

Hola a tod@s, qué tal la vuelta de las vacas? yo me he encontrado con una sorpresa en mi pc (para variar, está como una carraca). Lo he encendido y me...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
operalia24h

Como poner grabador de sonido en windows xp

hola :) tengo windows xp pero no tiene grabadora de sonido en accesorios - entretenimiento... como lo pongo??

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2013 por
operalia24h

Ayuda con mi camara web

amigos porfavor ayuden con el driver de la camara omega 1.8f 4.8mm 5g 10xzoom xfa lo necesito a eso

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2013 por
operalia24h

Ayuda con mi computador

 Resuelto

Hola necesito ayuda por favor una noche estaba en mi pc y ubo un corte de luz con el pc encendido,al rato encendi mi pc y salió el menu de windows que...

8 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Sirr

Se puede copiar antivirus para que funcione en otra pc?

 Resuelto

se puede de una pc que tiene instalado un antivirus copiarlo para que funcione en otra pc?

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Sirr

Problema con tarjeta

Hola, mi problema es que mi ordenador no lee la tarjeta SD, ni si quiera la puedo extraer con seguridad.

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
kp14

Pantalla azul: stop: 0x0000007b (0xb84c3524,0xc00000034,0x000000

Tengo una compu con un problema de pantalla azúl y con el mensaje del título. Además dice el mensaje: "Compruebe si existen virus en su equipo. Quit...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2013 por
operalia24h

Mi pc la prendo y arranca dura 40 o 50 segundo y luego se apaga

Mi PC la prendo y arranca dura 40 o 50 segundo y luego se apaga. le e echo lo que a mi alcance conozco y nada.

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
operalia24h

Teclas de laptop no funcionan

Hola, algunas teclas de mi laptop compac no funcionan ya las limpie pero aun asi siguen sin funcionar, tengo un año con ella me podrian ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2013 por
operalia24h

Clave caducada

Hola, alguien me puede ayudar, tengo archivos compartidos en un segundo equipo y entro todos los días desde mi equipo a trabajar en ellos, ingreso con...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2013 por
operalia24h

Mi pc windows ultimate tiene un problema

por favor ayudenme mi pc aparece con sonido desactivado tambien me sale desactivado el perfil aereo y cuado aveces abro un programa me dice erroe i...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2013 por
operalia24h

Problema imposible conectar a la red (wifi)

Buenos días, ayer me trajeron a casa el router de movistar que tiene 2 antenitas, creo que se llama HomeStation, mi movil pilla perfectamente la señal...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2013 por
operalia24h

Encontrar un archivo perdido

 Resuelto

Hola, les cuento mi situación, yo estuve en la semana trabajando en un power Point importante para el trabajo, el problema es que mi prima chiquita ag...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
LuisMiguel_23

Probelma con adobe reader

 Resuelto

al recibir un mensaje por Prodigy mail y ver un adjunto que es de /download/descargar-285-adobe-reader aparece problemas con el y se bloquea y no pued...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2013 por
ralor

Resolucion de notebook

Hola que tal, les escribo para que me ayuden con un problema que a mi parecer es bastante raro. La maquina en cuestión es una EXO la que viene como co...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2013 por
Ziriana

Como quitar cartel de windows es una copia?

como puedo quitar un cartel de mi conpu que dise que mi wuindo es una copia por favor ayudenme saludos.

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2013 por
gustavo-20

Todos los programas los abre con bloc de notas, que hago?

 Resuelto/Cerrado

Tengo una computadora de escritorio es window 7 pero todos los programas los abre con bloc de notas como le hago? URGENTEE.!!!!!!

Última respuesta el 7 sept. 2013 por
RoseGlez

Problemas con windows vista

Tengo problemas para apagar la maquina, tarda mucho. Cambien batallo para iniciar normalmente, tengo que apagar y encender con el botón porque la pant...

4 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2013 por
Sirr

Ayuden no puedo formatear

 Resuelto

Hola se me ha presentado una interrogante, no es la primera vez q formateo una maquina siempre lo hago sea con cd o usb (ambos booteables) pero me ha ...

10 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2013 por
gexuz

Mi pc se apaga hasta por clickear inicio

La pc se reinicia cuando abrís un juego , clickeas inico , tocas alt+tab ,cuando tocas la tecla inicio y no entra en modo seguro se traba .Tiene Windo...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2013 por
gexuz

He olvidado mi contraseña de administrador windows 7

Hola!! he olvidado mi contraseña de administrador en el cual tengo datos personales y laborales muy importantes y ahora solo puedo entrar en la cuenta...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2013 por
Sirr

¿cómo elimino los accesos directo de mi pc ?

Hola, he buscado y solo hablan de eliminarlos de usb, en mi caso todos los archivos y programas de mi pc pasaron a ser accesos directos y cuando desca...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2013 por
willir

Perdi la cntraseña del adm. y ya intente varios consejos

Hola, necesito ayuda para ingresar o cambiar la contraseña del adm ya intente lo de f8 y lo de ctrl+alt+supr pero nada me funciona si alguien me pud...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Sirr

Mi computadora tiene un virus

 Resuelto

por favor ayuda instale un programa que se llama subwasurfer.exe pense que era el juego durante el proceso de instalacion, la instalacion se trabo y d...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2013 por
RX200

Sale: tcbhn ha detectado un problema y debe cerrarse

señores Buenas Tardes. he venido observando que cada vez que inicio el computador y de vez en cuando aparece un aviso que dice tcbhn ha detectado ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2013 por
cravanal

Borre accidentalmente la papelera, como recuperarla?

He borrado accidentalmente la papelera,como puedo hacer para recuperarla ? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Ronal Acero

No puedo descargar del internet, sale no tengo acceso

NO PUEDO DESCARGAR PROGRAMAS DEL INTERNET A MI PC , SALE NO TIENES ACCESO A INTERNET ? Y SI TENGO INTERNET PROPIO ?

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Ronal Acero

No me aparece personalizar fondo de pantalla

OLA tengo una mini laptop, lenovo, ideapad, con windows 7, cuando coloco la flechita en el escritorio y cliqueo no me aparece perzonalizar fondo de pa...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Ronal Acero

Mi wifi a desaparecido

hola. mi señal wifi a desaparecido, de repente se desconecto y ahora no la localiza, pero solo falta la mia. sin embargo desde el notebook, play y mob...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Sirr

Problemas con el wiffi

Hola, tengo un problemas con mi wifi de la laptop es que no lo puedo encender el foquito de la antena me sale de color naranja y le presiono el bo...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Ronal Acero

Acer aspire 4520, se bloqueo el touchpad, que hacer?

Hola, TNGO UN NOTEBOOK ACER ASPIRE4520 PERO TUBE UN PROBLEMA SE ME BLOQUEO LA COSITA DONDE UNO PONE EL DEDO PARA QE SE MUEVA '' EL MOUSE'' NO SE COMO ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
cancernica
Resultados 16201 - 16250 de 34.560