Discusiones

Problema con las unidades de discos extraíbles.

Hola, buenas. Me he unido hace nada porque es que tengo un problemilla con las unidades de discos extraíbles de mi pc con windows 7. Resulta que un dí...

4 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
tanfran

Pc no funciopna

hola que tal, tengo un problema com mi pc es una hp el problema es que la pantalla no enciende, tampoco el ventilador ni hace ningun tipo de ruido, le...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2017 por
piratacrimson

Elimine por error el sistema operativo de mi laptop acer

Hola.. Al formatear mi Laptop sin querer elimine el sistema operativo, tenía el Windows 10, inicia en BIOS Phoenix ...como lo puedo volver a instalar...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
MelissaDena

Problemas con la reproducción de vídeo

hola tengo un problema con mi pc es una hp mini 210-2000 segun me dijeron el problema es que los videos usando todo tipo de reproductor la imagen se p...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Fernando Gomez Sanchez

A mi teclado no le sirven algunas teclas

De un momento a otro mi teclado dejó de funcionar en algunas teclas no tengo idea el por qué. Las teclas son la que está antes del 1, luego siguen lo...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
caramelito12

Boot desde usb (pendrive virtual) en vm de virtualbox

Hola, qué tal?? Soy nuevo en el foro..Mi nombre es Fede y vengo con algo raro que estaba probando: Aprendiendo a usar el VBox me puse a jugar con And...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
fedeg0mez

Mi lapto enciende pero sale q ponga el idioma y hay se queda

Hola, Eso me sale cuando enciendo mi lapto alguien me puede ayudar con eso xfa enserio la necesito para la universidad Configuración: iPhone / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Quesoba

No se las contraseñas de un ordenador del colegio.

Hola, soy responsable de medios informáticos de un colegio y un ordenador tiene dos contraseñas que desconocemos, una de administrador y otra de profe...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2017 por
piratacrimson

Informacion

Hola buenos dias, me dirijo a vosotros con la intencion de resolver un problema que tengo y que espero que alguien de vosotros podais hacerme ver la l...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2017 por
TIPAZO10

Sistema en blanco

Buenas, Es mi primera vez comentando en un foro, tengo un problema de hace mas de 3 meses que comenzó cuando instale un antimalware (ZEMANA) lo ej...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2017 por
georginabg

Pc

Hola alguien sabe como puedo hacer para Gabriel mi ordenador porque me pide una clave y no la tengo

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2017 por
canela2010

Clave para activar office 2016

hola buen dia descargue mi office 2016 pero me pide 25 dígitos para activarlo me podrían ayudar plis

4 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2017 por
canela2010

Mi notebook se apaga de la nada.

Hace mas o menos una semana ( 3 meses de uso ) mi notebook (Lenovo ideapad 310-14IKB) se apaga solo, principalmente cuando estoy jugando algun tipo de...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2017 por
mayestik

Mi pc no enciende

Hola buen dia , mi pc no enciende para nada , ni el ventilador nada absolutamente nada como si no lo hibiera conectado a la electricidad , ya cheque e...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2017 por
mayestik

Mi pc anda super lenta ayudaa porfavor

mi pc anda super lenta apenas abre google tengo 2 programas para optimizar y limpiar pc y se satura igual ayuda pls nose q hacer (ya la e restaurado p...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2017 por
mayestik

Sistemas operativos

¿Cuál es el mejor sistema operativo para una computadora?

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2017 por
mayestik

Cómo cambiar mi sistema operativo

Hola, yo tengo una notebook levono de chrome, solo es útil con wifi. mi preguntas es, se puede cambiar a windows? Configuración: Chrome OS / Ch...

4 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2017 por
mayestik

Historial de google

como puedo recuperar las cosas de mi historial cuando reinicie el historial pro completo ?

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2017 por
mayestik

Mi laptop se cuelga demasiado

Llevo desde hace varios meses con un problema persistente en el cual mi laptop justo después de arrancar el sistema e intentar abrir cualquier carpeta...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2017 por
mayestik

Bloquear a los que están conectados a mi red wifi

 Resuelto

algun programa para blokear

5 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Kristin

Mi cpu prende normalmente pero no inicia sistema

Hola buenas tardes tengo un problema mi cpu prende anda el ventilador pero el monitor me tira cn modo de ahorro de energia cual es el problema no lo s...

5 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2017 por
piratacrimson

Cómo hacer un pantallazo

Hola, NECESITO AYUDA PARA PODER SACAR PANTALLAZO,PUES NO LO ENTIENDO BIEN Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Nativel1945

Qué windows es mejor para una computadora

¿Qué Windows es mejor para una computadora?

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2017 por
piratacrimson

Mostrar las extensiones de los archivos en w7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo hago para que aparezcan las extensiones de los archivos en Windows 7. Debo cambiar la extensión de un archivo pero solo me aparece el ...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Gerbert Ruano

Mi teclado en vez de letras escribe números

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podrias decir como hacer porque mi teclado en vez de poner la letras i,o,p,j,k,l,m escribe numeros como hago para sarcolos a esos numeros...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Angie

Tecnologia

¿ Como guardar un archivo en windows ?

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2017 por
momtu

Problema windows 7 vista

Buenas noches, os explico por que ando un poco perdido, resulta que tengo una torre con Windows 7 Vista pero es falso ya que me lo instaló un amigo, q...

7 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2017 por
piratacrimson

Office windows

Hola, buenas tardes, soy nueva, gracias por aceptarme. Tengo una notebook Asus, con Windows 10, pero el paquete Windows Office lo tuve gratis por 30 ...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Liliberri

Pc bloqueado por cuenta de microsoft

¡Buenas tardes! Tengo un equipo/pc con W7 bloqueado por una cuenta de microsoft. me pide iniciar sesión en dicha cuenta como si fuese abrir correo,...

7 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2017 por
weavilefull

Desinstalar bing y ask

 Resuelto

Al querer activar mi camarita, fuí al skipe cuando me quise acordar tenía el Bing y el ask, como navegadores no deseo ninguno de los dos y no sé como ...

7 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Cris

Restaurar erecovery

Hola soy nuevo en estos lares , y pido ayuda,compre un acer aspire 5315 hace muchos años que lo tengo, pero funciona correctamene, tiene algunos probl...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2017 por
piratacrimson

Insertar una imagen en windows

 Resuelto

¿ Como puedo insertar una imagen en windows ?

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2017 por
SofiaUribe

Seguridad navegacion

 Resuelto

Hola, a todxs tengo una pregunta que haceros, ayer compre una torre de un conocido que estaba muy bien y lo sabia, es de confianza, asi que la conecte...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2017 por
piratacrimson

Al iniciar windows, abre mis documentos

 Resuelto

Hola,al iniciar windows se abre la carpeta de mis documentos eso siempre lo ha hecho pero desde hace unos dias inicio windows sale la carpeta de mi...

32 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Florencio

Acer aspire es 14 no me deja instalar windows 7

hola. tengo una Acer aspire es 14 y no me deja instalar Windows 7. (de fabrica viene con el 8). Desde el BIOS le dejé en modo legacy, y active el boot...

10 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2017 por
piratacrimson

Desplazar hacia arriba pantalla windows 7

Saludos a todos los usuarios del foro. Les cuento mi problema. Poseo una Laptop VIT-M2400, con la parte de abajo de la pantalla averiada (posee una lí...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2017 por
PedroManuelRivas

Cómo formatear una computadora

 Resuelto

Hola, como formatear una computadora Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2017 por
anonimus_jemar

A mi laptop mini se este mensague operatingsystem not fount

Hola, amigos necesito de su ayuda para reparar reparar un disco duro que no hase mucho cambien pero no se que sistema de operacion tenia me sale esto:...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2017 por
mayestik

Como grabar iso de windows 7 sp1 64bit de (5.53gb)en 2 dvd?

Necesito tener la iso en dos dvd, ya que aveces con el pendrive y no me deja me aparecen errores tales como: "windows no puede recuperar informacio...

5 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2017 por
piratacrimson

¿nero 7 es compatible con windows 10?

 Resuelto

hola tengo un ordenador nuevo con Windows 10 quisiera saber si el Nero 7 Premium es compatible con este Windows gracia

8 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2017 por
estraline

Ayuda con mi ordenador. pantalla negra

Buenas les explico que mi pc arranca normal con las bios y sigue adelante hasta llegar a cargar el sistema operativo ahi la patalla se queda negra y n...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2017 por
izhar.aiom

Barra que muestra propiedades de archivos de cada carpeta ayuda!

ayuda, hermano pequeño a estado usando mi laptop y le a movido algo, cuando entre a ver mis archivos me dí cuenta en hay una especie de barra que mues...

4 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2017 por
mayestik

¿cómo formatear un portátil sin pantalla?

 Resuelto

Muy buenas!! Soy nueva aquí y espero que alguien pueda ayudarme... Resulta que tengo un portátil con la pantalla rota, como ya es viejo no me compens...

12 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2017 por
adinson2728

Problema pantallazo azul.

Al principio saltaba de vez en cuando pero ahora salta directamente al encender el ordenador y empezar a correr el SO si alguien sabe la solución agra...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2017 por
piratacrimson

Contra seña administrador

Cómo puedo cambiar contraseña de administrador en Windows10 me la olvide Quiero abrir cualquier aplicación me sale no se puede abrir desde administra...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2017 por
mayestik

Se me olvidó la contraseña de inicio de windows 7

Tengo window 7 y se me olvido la contraseña y no puedo hacer nada

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2017 por
mayestik

No reconoce mi clave

Buenas noches , les cuento quiero poner mi clave personal para abrir el inicio y me dice q es incorrecta .. Alguien sabe como puedo resolverlo ..grac...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2017 por
mayestik

Se me olvidó la contraseña de inicio de windows

Necesito saber cómo hago para entrar a una computadora que tiene contraseña se me olvidó y no puedo

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2017 por
mayestik

Problemas con firewall.

Buenas tardes a tod@s, Les pido su ayuda para resolver un problema con mi laptop Lenovo B50-45(sistema operativo windows 10 pro 64 bits x64). La sit...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2017 por
mayestik

Pantalla de bloqueo no acepta mi contraseña

La pantalla de bloqueo no acepta mi contraseña. Q hago Graciad

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Laura
Resultados 6101 - 6150 de 34.561