Discusiones

Porque no carga mi laptop?

La conecto pero solo sale una "x" en la bateria:(

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no enciende luego de falla eléctrica

Hola, Accidentalmente se desenchufó la PC mientras estaba encendida y luego de enchufarla de nuevo no quizo arrancar más. Pensé que era problema del...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2017 por
piratacrimson

Para que sirve la fecha y hora en una pc?

Hola, para que sirve la fecha y hora en una computadora?

10 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2017 por
cafe

Mi pc no funciona

Hola, espero puedan ayudarme y les agradezco de ante mano toda la info, mi problema es que hasta hace unos días atrás mi pc funcionaba 100% bien, más ...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Florencia20.16

Cambiar color de carpetas en windows 7

 Resuelto

Hola, Algún programa que me permita cambiar el color de las carpetas en windows 7, a fin de poder ubicarlas fácilmente en el árbol de directorios?...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2017 por
luchito

Protección contra escritura irremovible: microsd 32gb class10

Tengo un problema tengo una microsd adata clase 10 de 32GB y me ah salido con el problema de que al momento que quiero FORMATEAR dice que tiene PROTEC...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2017 por
piratacrimson

Error en el inicio de sesión del servicio de perfil de usuario

Hola, tengo windows 8, y cuando quiero iniciar sesión me aparece el error de "inicio de sesión del servicio de perfil de usuario" Estuve buscando en ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2017 por
mayestik

No puedo entrar con mi usuario

Hola, Necesito ayuda..llevo dos dias intentando acceder a mi portatil,ya que de buenas a primeras no me deja acceder a mi usuario,cambie la contrase...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2017 por
mayestik

Monitor de pantalla

Al reproducir un vídeo mi pantalla parpadea.

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2017 por
mayestik

La pc reinicia cuando abro cmd como administrador

Tengo una PC con SO Windows 8.1 de 32. Mi problema es que cuando trato de abrir el cmd este abre y luego de unos segundos reinicia el equipo solo. Alg...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2017 por
piratacrimson

Mis archivos desaparecieron

Hola! La semana pasada, cuando fui a iniciar la cuenta Microsoft que tengo asociada mi pc, se demoro 10 minutos en abrirse, y cuando se bario, tenia...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2017 por
41pcd

¿por qué mi pc arranca demasiado lento?

Hola, Antes que nada agradezco su ayuda y su atención. El problema es el siguiente. Una mañana inicié mi PC normalmente y todo iba bien hasta que al...

20 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2017 por
luisitocuyano

Mi pc se cuelga y tengo que reiniciar

Mi pc se tilda cuando juego a juegos y la tengo que reiniciar. La estoy ocupando en Internet u otros progrprogramas de la pc y funciona todo bien pero...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Chiquibb05

Descargar windows 7 de manera rápida y confiable

Hola, soy nuevo por aca, me gustaria saber donde puedo descargar windows 7 de manera rapida y confiable, desde ya gracias y abrazo a todos Conf...

5 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi pc está lenta

 Resuelto

ayudenme a solucionar mi problema yo tenia instalado windows 10 desde que salio y fue una instalacion interna desde la actualizacion, mi computador e...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

Tengo una hp pavilion x360 y no reconoce su webcam :(

auxilio! mi lap no reconoce su camara en niguna app, y me dice que conecte un dispositivo porque no se reconoce ninguno. no se que hacer!!! D: ademas ...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2017 por
jose_di_cesare

Mi teclado no funciona bien

Resulta que no se porque, pero cuando escribo la letra "I" la barra intermitente de escritura se desplaza, hacia atrás, si pulso la flecha derecha se ...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

Porque mi pc al encender me manda a una configuración

 Resuelto

Hola, Porque mi conputadora al encender me manda a una configuración de fabrica por favor ayuda Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.113

5 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

Quitar la ventana de la notificacion windows

 Resuelto/Cerrado

Hola, pues hace unos dias me aparecio la estrellita que a todo mundo chinga y pues estube buscando como quitarla por que me ponia la pantalla en negr...

34 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Emiltg

Recuperación de archivos de disco c

 Resuelto

Buenas tardes: Por favor quisiera saber como recuperar archivos de disco c, ya que al formatearlo se borró toda mi información.

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Quitar las pantallas emergentes de mi pc

 Resuelto

Como resolver las pantallas emergente?

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
PabloGomez09

Tengo un virus que no me deja abrir ningún programa.

Buenas tardes, espero alguien en este foro pueda ayudarme. Conencté un USB a mi pc y ahí comenzó todo, primero convertía todo en accesos directos y a...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2017 por
Leoneidis_Claro

No inicia mi pc se queda en azul

No inicia mi PC, ya utilice f4 y f8 con las opciones que allí me aparecen, pero al cargar Windows sigue sin abrir nada se queda la pantalla en azul co...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2017 por
anonimus_jemar

No puedo grabar dvd en windows

Buenas tardes a los miembros de este foro. Mi problema consiste en que cuando coloco un DVD virgen para grabar algo, y después de aceptar el tipo de ...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2017 por
anonimus_jemar

Mi computadora se reinicia automáticamente o se apaga

¿Porque mi computadora se reinicia automáticamente o se apaga?

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi computadora se resetea a cada rato

¿porque mi computadora se resetea a cada rato ?

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Invalid boot.ini file - iniciando desde c:\windows\

Hola a todos. El título refiere mi problema. Me aparecen unas serie de indicaciones al iniciar windows, posteriormente pasa rapidamente el mensaje: "I...

6 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Tengo desorden en mi cpu

si tengo un error y desorden en el resgistro ¿como puedo arreglarlo?

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
JohnDoe112

Recuperar archivos borrados

 Resuelto

Buenas tardes. se me borraron archivos de mi computadora y no se como recuperarlos ¿me pueden ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Fallo tras formatear laptop

 Resuelto

Formatee mi laptop xq no me dejaba actualizar windows 10 y ahora no pasamos de instalando windows 64% y reiniciar a cada momento. No se q pasa, alguie...

5 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2017 por
piratacrimson

Borre el icono de papelera de reciclaje de xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor, haber si alguien puede ayudarme a restaurar el icono de la papelera de reciclaje que borre por error al darle al boton "eliminar" en...

359 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2017 por
miguel

Queres que te de una mano

Hola, si quieres te puedo ayudar

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2017 por
piratacrimson

Las peliculas guardadas en mi pc se reproducen por unos minutos

Hola, Las peliculas que tengo guardadas en mi Samsung Chomebook se pueden reproducir por un tiempo de 10 min aproximados y luego se detienen, si alg...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2017 por
chiquiromero05

Fallo al instalar windows 8.1

Hola, buenas. Hace unos dias un amigo me regalo un ordenador, al cual le quite los componentes y se los puse a uno mío. Instale Ubuntu en mi disco du...

20 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2017 por
chesco197

Desaparecio el disco local c:\

Hola, Mi Problema es el siguiente tengo una mini Laptops Siragon ML 1040 , La deje encendida sin estar conectada a la red eléctrica y se fue a inverna...

5 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2017 por
elaveriguador

Cómo restaurar mi pc con windows vista

 Resuelto

Hola , buenos dias y muchas gracias por buestra paciencia. Quisiera saber como puedo restaurar mi pc con windows vista de fabrica. ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2017 por
HermitBVH

Controladores modem zte mf626 para windowns7

Hola, tengo portatil samsung npn130com un procesador Atom(Tm) N2701.60 GHz... y tengo la internet para llevar de yoigo con el módem ZTE MF6F6,y tengo ...

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2017 por
h3r3dia

Sistema

mi pc no tiene microsoft word y necesito descargarlo e instalarlo, el sistema operativo que tengo instalado es windows xp sp3

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2017 por
piratacrimson

Instalando windows 10 64%

Hola, decidí restablecer mi portatil, pero me apareció un error de que "se ha reiniciado el equipo inesperadamente...", asi que hice lo que dice en la...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Marta

Baja conexión a internet

Hola, Tengo una Sony Vaio, y ultimamente no recibe mucha señal de wi fi, y el router se encuentra a no mas de 5 o 6 metros de mi habitación, y m...

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2017 por
usuario anónimo

Cómo tomar fotos con mi cámara web

 Resuelto

Hola, tengo un portatil y me va la cámara pero lo que yo quiero saber es como me puedo hacer una foto con mi cámara del portatil pero que se vea grand...

6 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2017 por
sofia

Mi teclado esta fallando...

Buen dia, vengo al foro a pedir ayuda, soy nuevo por aqui y queria ver si hay respuesta para mi problema. Tengo un portatil de marca Asus (X551CA),...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2017 por
piratacrimson

¿cómo desbloquear un acer aspire 4330 si olvidé la contraseña?

Hola, tengo una laptop acer aspire 4330 y mi hijo cambio la contraseña y resulta que ya se le olvido que podemos hacer?Configuración: Windows XP Fir...

27 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Luisa Fernanda bolaños

Windows no llega a arrancar del todo

Hola buenas tardes , tengo problemas con mi pc cuando enciendo mi cpu me aparece que inicie normalmente o que reintente reparar errores que estobtarda...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2017 por
maldogg

Formatear un disco que no tiene sistema operativo

Buenos días. Tengo dos discos duros, en uno acabo de reinstalar de cero windows xp home edition y el otro lo utilizaba de almacen para las películas q...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop enciende y da imagen, pero no se ilumina

Hola, Mi laptop es una Toshiba. L55-b5177sm y enciende y da imagen y todo está muy bien pero la pantalla no da iluminación, o sea el brillo no funci...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2017 por
piratacrimson

Formatear windows vista de fabrica

hola, les agradeceria informacion sobre formatear un pc acer, modelo Aspire 5315 Windows vista, dejarlo de fabrica. ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2017 por
piratacrimson

La pantalla de mi pc se ve de todos colores

Yo tengo una netbook(Windows 8.1) y el otro día la apague y luego cuando la voy a volver a prender veo que cuando prende se ponen unas lineas rojas y ...

5 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2017 por
piratacrimson

Formatear

Hola, no tengo CD para formatear de fabrica mi pc, acer Windows vista se puede hacer sin CD. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2017 por
angel

Intel hd graphics no funciona bien

Hola, tengo un problema bastante raro, y es que simplemente mi controlador de pantalla inel hd graphics no funciona y tengo mi pc en una resolucion de...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2017 por
maldogg
Resultados 6201 - 6250 de 34.559