Buscar : en
Por :

Borre el icono de papelera de reciclaje de xp

Última respuesta el 12 nov 2009, 15:18:57 SanDRa!!!, el 4 nov 2008, 11:20:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Por favor, haber si alguien puede ayudarme a restaurar el icono de la papelera de reciclaje que borre por error al darle al boton "eliminar" en lugar de "vaciar", y ahora no la encuentro x ningun lado!! tengoo windows xp profesional. Gracias!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « borre el icono de papelera de reciclaje de xp » en :
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio Ver La papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...
Ubuntu – Poner la papelera en el escritorio VerSi prefieres tener la papelera en el escritorio en lugar de tenerla en la barra de tareas, entonces: 1. Haz clic derecho sobre el escritorio y selecciona “Crear un lanzador” 2. En la venta que se abre: Tipo: Fichero Nombre: Papelera Comando:...
Ubicación de la papelera y el escritorio en derivados de Ubuntu VerExisten ciertos derivados de Ubuntu como Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu... Todos estos derivados pueden ser instalados en un solo sistema operativo, instalando los paquetes kubuntu-desktop, xubuntu-desktop, edubuntu-desktop... Sin embargo, las...
[PortableFirefox] Quitar la imagen de inicio VerPortableFirefox es la versión portátil de Firefox que puede ser utilizada desde un dispositivo USB sin necesidad de ser instalado previamente. Ver http://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable A continuación veremos como quitar la imagen...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...
Winlogon: winlogon.exe Verwinlogon: winlogon.exe winlogon.exe (winlogon significa Windows LogOn Process) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que administra los procesos de conexión y desconexión. El proceso LogOn (Conexión) también permanece activo cuando la ventana...

5

Ade, el 14 nov 2008, 05:51:09

Por favor Sandra tambien a mi meha pasado lo mismo si tu resolvistes dime como lo hicistes gracias ....

Responder a Ade

6

miguelangelo28, el 26 nov 2008, 08:06:02

Hola sandra a mi tambien me paso lo mismo que a ti jejeje espero que ayas arreglado lo de la papelera jejejej el consejo de turuleca es el; mejor me ayudo , graicas turu buen dia a todos :)

Responder a miguelangelo28

7

Ade, el 26 nov 2008, 12:22:40

Saludos ... Hola como estas ????? Pues t dire que yo lo hise baje el programa que esta buenisimo un lo tengo a pruebas pero mo me resolvio lo del icono ni tampoco esta en propertis , yo pongo propertis disco y configurar el disco y me aparecen tres ventanitas uno con my documentos la otra my neww place y la otra my computer , pero mo me sale la ventanita para clikear el icomo papelera , sin embargo abajo si esta ya o se ni que hacer ...
Gracias y que bueno me alegro que por lo menos tu si alas resuelto ,, saludos Bye .

Responder a Ade

4

turuleca, el 7 nov 2008, 16:09:19
  • +5

Puedes descargarte el Tune UpUtilities2007

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 924 tuneup utilities

1. Abre el TuneUP2007
2. Elige la opción "Adaptar & Informar”
3. Elige la el botón "TuneUp System Control"
4. En la nueva pantalla ubica la opción "Asistentes" en el panel de la derecha abajo en el fondo
5. Elige la opción "solucionar Problemas"
6. Da clic en el botón "Siguiente" cuando aparezca la nueva pantalla y te debe aparecer una lista de posibles errores que puedes solucionar mediante TuneUp2007, uno de eso s problemas es el de la Papelera de Reciclaje desaparecida

Fijate si te anda

Responder a turuleca

19

ferenovada, el 24 abr 2009, 03:39:25

Hermano GRACIAS POR EL DATO Tune UpUtilities2007 O EL 2006 PUDE RECUPERR LA paplera de reciclaje gracias por eso busque unos TECNICOS Y ME COBRERON EN 2 OPORTUNIDADES Y NADA .-

millon de gracias

Responder a ferenovada

21

ferenovada, el 26 abr 2009, 04:53:46

GRACIAS HERMANO.-
RESOLVI LO DE LA PAPELERA DE RECICLAJE
APARECIO
DIOS TE BENDIGA

Responder a ferenovada

23

LA GATA, el 7 may 2009, 15:58:55

Muchas gracias por tu respuesta, si me toca darte puntos te daria 1000. Encontre mi papelera gracias a ti al TuneUp 2008.

Responder a LA GATA

8

duramil, el 3 ene 2009, 19:12:10
  • +13

1.- has clic en inicio y en panel de control
2.-has clic en apariencia y personalizacion y luego has clc en personalizacion y a luego en cambiar iconos del escritorio
3.- luego marca la casilla PAPELERA DE RECICLAJE y luego le das aceptar}

Responder a duramil

11

rduro, el 10 ene 2009, 20:05:11
  • +1

Excelente consejo, ya esta de nuevo gracias

Responder a rduro

chica desesperada, el 23 ene 2009, 06:10:40
  • +2

No encuentro apariencia y personaliza cion en panel de control que hago

Responder a chica desesperada

12

ANKA, el 30 ene 2009, 23:09:14
  • +21

Puessss mirad..yo tengo el windows vista...y tambien borre la papelera sin kerer!! pero al final la encontre uff menos mal XD puess le di a clik izguierda despues e di a "PERSONALIZAR" despues a "CAMBIAR ICONOS DEL ESCRITORIO" k esta arriba a la derecha y despues de darle te salen unas casillas...weno... marcas la casilla de la papelera y le das a aceptar!! y y ta XDD espero k os sirva de algo eh XD a mi me costo muxo trabajo encontrarlo XDD

Responder a ANKA

13

alBa17, el 1 feb 2009, 15:14:50
  • +2

muxas graciasss

Responder a alBa17

14

el tony, el 9 feb 2009, 09:42:22
  • +2

Muchisimas gracias anka ;D

Responder a el tony

18

MICA, el 23 mar 2009, 15:49:46
  • +6

Hola..ee..hago una pregunta..yo tambien borre sin querer el icono de la papelera de reciclaje en ves de poner vacias puse eliminar..yo ya entre a PERSONALIZAR y despues tambien entre a CAMIAR ICONOS DEL ESCRITORIO hice clic en el icono de papelera de reciclaje y puce aceptar ..pero no aparece en el fondo de pantalla junto a los demas iconos.. que hago?

Responder a MICA

20

sebas, el 25 abr 2009, 08:05:04

Mmmuchas gracias!!!

Responder a sebas

26

vanesa, el 28 may 2009, 06:28:14
  • +1

Uf gracias pude recuperar la papelera de reciclaje gracias por ayudarme!!!!

Responder a vanesa

17

frank, el 9 mar 2009, 04:42:04

Grasias muchas grasias
me ayudastes mucho

Responder a frank

30

inta, el 25 jun 2009, 21:32:32

Muchas graias tu consejo fue jenial
un beso

Responder a inta

33

deco, el 29 ago 2009, 15:29:14

Gracias fue muy util

Responder a deco

35

eternity, el 12 nov 2009, 15:18:57

Al finnn lo hice y salio biennnn gracias.

un saludo

Responder a eternity

15

Anonimo, el 26 feb 2009, 02:55:35

Mira busca iconos del escritorio y si la casilla de Papelera de Reciclaje esta no esta marcada, marcala y le das en apectar y listo

Responder a Anonimo

16

Francisco, el 7 mar 2009, 18:29:43
  • +1

Mas claro que el agua amigos, saludos

Responder a Francisco

22

nan, el 26 abr 2009, 22:02:26
  • +1

Estan confundidos no aparece el icono al cual marcar, se borro de ahi tambien, si alguien sabe en donde esta el icono real de la papelera lo agradeceria,

Responder a nan

24

yemser, el 20 may 2009, 23:42:46

Los amoooooooooooooooooooooooooooooo =D

Responder a yemser

25

alosergio, el 22 may 2009, 18:37:09

Bueno, para aquellos que no lo peden restaurar deben crear un icono de acceso directo de la ruta donde quedan guardados los archivos reciclados, hagan lo siguiente: Etren en mi pc/disco local c/recicler, esta carpeta esta oculta, para ver los archivos ocultos ve a panel de control/opciones de carpeta/ver/ en la lista que se esta desplegada marca la opcion "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos", da clic en aplicar y luego en aceptar. Ahora que ya puedes ver los archivos ocultos entra en la carpeta recicler y dale click derecho a un icono igual al de la papelera de reciclaje y selecciona "crear un icono de acceso directo aqui" luego copias ese acceso directo en el escritorio y le cambias el nombre por "papelera de reciclaje" o como quieras llamarlo, y listo ya puedes ver tus archivos reciclados. Amor y Paz. Saludos.

Responder a alosergio

27

JXAMPA, el 17 jun 2009, 19:42:29

GRACIAS ANKA, TE AMO AJSDJA :D

Responder a JXAMPA

28

ferenovada, el 17 jun 2009, 23:14:39
  • +1

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 924 tuneup utilities

1. Abre el TuneUP2007
2. Elige la opción "Adaptar & Informar”
3. Elige la el botón "TuneUp System Control"
4. En la nueva pantalla ubica la opción "Asistentes" en el panel de la derecha abajo en el fondo
5. Elige la opción "solucionar Problemas"
6. Da clic en el botón "Siguiente" cuando aparezca la nueva pantalla y te debe aparecer una lista de posibles errores que puedes solucionar mediante TuneUp2007, uno de eso s problemas es el de la Papelera de Reciclaje desaparecida
SUPER ME DICE SI TE SIRVIO

Responder a ferenovada

29

XD, el 25 jun 2009, 05:24:48

Yo por suerte encontre el icono en mi pc y copie el icono de la papelera y cree un acceso directo asi de simple

espero que les sirva en xp profesional

Responder a XD

31

Nando, el 3 ago 2009, 16:43:17
  • +1

Hermano mira es muy Facil... Te lo explico en 4 pasos nomas... ;)

Para Recuperar la papelera de resiclaje en el Xp Tenemos que...

Nº1)hacer Click Derecho en inicio... ponemos explorar...

Nº2)en la lista que nos aparece a la izquierda buscamos la papelera de Resiclaje y le damos Click derecho y

ponemos donde dice propiedades...

Nº3)en ese momento te daras cuenta que esta seleccionada la opcion que dice.."no mover archivos a la papelera

de reciclaje.Quitar los archivos inmediatamente al eliminarlos"...

Nº4)Desmarcamos la opcion esa y luego de poner "Aplicar" lo unico que nos queda es ir y arrastrar de la lista

anterior mencionada y arrastrar la papelera al escritorio.. y listo... ya tenemos la papelera nueva ;)

Espero que los ayude en algo todo esto.. Cualquier cosa Me agregan al Msn.....

ferdan603@hotmail.com

Responder a Nando

32

Mister bean, el 7 ago 2009, 17:40:58

Mil gracias, me sirvio bastante tu consejo, ya encontre mi icono de la papelera

Responder a Mister bean

34

anDiiee.., el 14 sep 2009, 04:09:43

BuenO vi un comentario que decia que aunque hiciera click en aceptar, no le salia en la pantalla, pues arriba en ese mismo cuadro sale para darle un click a papelera de reciclaje osea como un cradrito para ponerlo una flechita, NO LES DES CLICK AL ICONO, sino arriba a la palabras q salen.. ;)

Responder a anDiiee..