Hermano mira es muy Facil... Te lo explico en 4 pasos nomas... ;)
Para Recuperar la papelera de resiclaje en el Xp Tenemos que...
Nº1)hacer Click Derecho en inicio... ponemos explorar...
Nº2)en la lista que nos aparece a la izquierda buscamos la papelera de Resiclaje y le damos Click derecho y
ponemos donde dice propiedades...
Nº3)en ese momento te daras cuenta que esta seleccionada la opcion que dice.."no mover archivos a la papelera
de reciclaje.Quitar los archivos inmediatamente al eliminarlos"...
Nº4)Desmarcamos la opcion esa y luego de poner "Aplicar" lo unico que nos queda es ir y arrastrar de la lista
anterior mencionada y arrastrar la papelera al escritorio.. y listo... ya tenemos la papelera nueva ;)
Espero que los ayude en algo todo esto.. Cualquier cosa Me agregan al Msn.....
ferdan603@hotmail.com
me andaba asustando
sale pues tanks you
de verdad que me salvaste, ahora si puedo ver la papelera en mi escritorio xd
me ayudastes mucho
un beso
un saludo
luego en la pestaña de configuracion de usuario le dan a scritorio y le dan a donde dice kitar la papelera de reciclaje del scritorio le dan click derecho y le dan a habilitar y listo ya tienen su papelera de nuevo
Gracias
1. Pinchas en "Inicio" y despues en ejecutar.
2. Escribes "regedit" (para acceder al editor de registro de windows).
3. Buscas la siguiente dirección navegando por las carpetas desplegables del margen izquierdo de la ventana:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Desktop\NameSpace
En esa dirección encontrarás las carpetas de los registros que windows tiene asociados al escritorio de tu pc.
1. Haga clic con el botón derecho del ratón en la clave "NameSpace", seleccione Nuevo y haga clic en Clave.
2. Escribe {645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E} y presione Enter.
3. Haga clic con el ratón en la clave creada {645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}.
4. En el panel derecho de la ventana, haga doble clic en la entrada (Predeterminado).
5. En el cuadro que aparece a continuación escriba en Información del valor: Papelera de reciclaje.
6. Click en Aceptar.
7. Salga del Editor del Registro, cerrando la ventana. Y pulse la tecla "F5" para actualizar el escritorio.
borre el icono "papelera de reciclaje" de mi escritorio y ya hice todos los consejos que pude encontrar en google en diferentes partes, como buscarlo en mis documentos, ejecutar y poner vgpedit.msc, y otros mas y el de ir a panel de control, propiedades de pantalla, escritorio, perzonalizar escritorio pero ahi esta el caso no me aparece el icono ahi ni com,o para ponerlo no hay nada ayuda porfavor!
gracias
LO PUEDES HACER CON TUNEUP UTILITIES 2012. LOS PASOS SON.
1). EN LA BARRA SUPERIOR TE VAS A LA OPCION CUATRO "SOLUCIONAR PROBLEMAS"
2). COSTADO IZQUIERDO TIENES LA OPCION SOLUCION DE PROBLEMAS COMUNES
3). PINCHAS EN "NO APARECE EL ICONO "PAPELERA DE RECICLAJE"
4). TE APARECE EL CUADRO DE DIALOGO "SELECCIONE EL PROBLEMA QUE TENGA"
5). EN ICONOS DE ESCRITORIO TIQUEA "NO APARECE EL ICONO PAPELERA DE RECICLAJE"
5). DAS SIGUIENTE.
6). EL PROGRAMA HACE EL PROCESO DE RESTAUTACION DE LA PAPELERA.....
7). LISTO Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LA PAPELERA ..........
HASTA PRONTO AMIGOS Y SUERTE ... TENGAN CUIDADO DE ELIMINAR LA PAPELERA......
SU AMIGO "KAMACO" PARA AYUDARLOS..................
como lo hago
ayuda
¿Sabes otra forma?
2. En el cuadro Abrir, escriba regedit y haga clic en Aceptar.
3. Busque la siguiente clave del Registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\HideDesktopIcons\NewStartPanel
4. En el panel derecho, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el siguiente valor DWORD del Registro y, a continuación, haga clic en Modificar:
{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}
5. En el cuadro Información del valor, escriba 0 y haga clic en Aceptar. (La utilidad TweakUI establece este valor en 1 para ocultar el icono de Papelera de reciclaje.)
6. Salga del Editor del Registro.
El icono de Papelera de reciclaje volverá a aparecer en el escritorio.