Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Borre el icono de papelera de reciclaje de xp [Resuelto/Cerrado]

SanDRa!!! - Última respuesta el 3 dic 2013, 16:27
Hola,
Por favor, haber si alguien puede ayudarme a restaurar el icono de la papelera de reciclaje que borre por error al darle al boton "eliminar" en lugar de "vaciar", y ahora no la encuentro x ningun lado!! tengoo windows xp profesional. Gracias!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+157
moins plus
1.- has clic en inicio y en panel de control
2.-has clic en apariencia y personalizacion y luego has clc en personalizacion y a luego en cambiar iconos del escritorio
3.- luego marca la casilla PAPELERA DE RECICLAJE y luego le das aceptar}

brahian- 19 mar 2013, 00:22
en mi panel de control no dice nada de apariencia y personalizacion por que?
canterrr- 6 abr 2013, 02:18
sipoh eso mismo
Doril- 11 abr 2013, 20:21
yo tenia cualquier giga
espe- 18 jun 2013, 22:52
hola ami me paso lo mismo y al encontrar la papelera no me salian unos archibos que borre por error y eran importantes...alguien sabe donde puedo encontrarlos?¿ gracias
th3mox- 11 oct 2013, 15:38
Pta que es weon el compadre... Estan hablando de WINDOWS XP no de vista, 7 y 8..... por eso no encuentran esas opciones...
Respuesta
+44
moins plus
Hermano mira es muy Facil... Te lo explico en 4 pasos nomas... ;)

Para Recuperar la papelera de resiclaje en el Xp Tenemos que...

Nº1)hacer Click Derecho en inicio... ponemos explorar...

Nº2)en la lista que nos aparece a la izquierda buscamos la papelera de Resiclaje y le damos Click derecho y

ponemos donde dice propiedades...

Nº3)en ese momento te daras cuenta que esta seleccionada la opcion que dice.."no mover archivos a la papelera

de reciclaje.Quitar los archivos inmediatamente al eliminarlos"...

Nº4)Desmarcamos la opcion esa y luego de poner "Aplicar" lo unico que nos queda es ir y arrastrar de la lista

anterior mencionada y arrastrar la papelera al escritorio.. y listo... ya tenemos la papelera nueva ;)

Espero que los ayude en algo todo esto.. Cualquier cosa Me agregan al Msn.....

ferdan603@hotmail.com

Tere- 16 may 2013, 19:41
No tengo el icono instalado en mi PC, que hago?
gracias
karpaza_86- 13 sep 2013, 15:12
muchisisimas gracias, llevaba un tiempo buscando en los foros y todo lo que hacian no me servia en mi pc... pero gracias a ti le puede poner la papelera a mi suegra y a mi hermana, jajaja gracias¡¡!!!
anonimo- 18 sep 2013, 03:28
graciasssssssssss!!!!!!! =)
Nando- 7 oct 2013, 00:11
No me aparece papelera de reciclaje cuendo voy a paso 2 que hago?
vane- 29 nov 2013, 15:39
gracias rapidisiiimoo
Respuesta
+16
moins plus
Puedes descargarte el Tune UpUtilities2007

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 924 tuneup utilities

1. Abre el TuneUP2007
2. Elige la opción "Adaptar & Informar”
3. Elige la el botón "TuneUp System Control"
4. En la nueva pantalla ubica la opción "Asistentes" en el panel de la derecha abajo en el fondo
5. Elige la opción "solucionar Problemas"
6. Da clic en el botón "Siguiente" cuando aparezca la nueva pantalla y te debe aparecer una lista de posibles errores que puedes solucionar mediante TuneUp2007, uno de eso s problemas es el de la Papelera de Reciclaje desaparecida

Fijate si te anda

CHECHA DE TEMUCO- 20 ago 2011, 21:03
Muchas Gracias por la tremenda ayuda, recuperé archivos que jamás pensé que los podría
tener ,
elchicodelmedio- 6 feb 2012, 01:32
te quiero, llevo casi dos horas, gracias...
bellabella- 25 mar 2012, 11:12
Mill GRACIAss :*
xavi- 4 feb 2013, 03:32
opa, si q me ayudo eso, gracias
el rogers5- 22 sep 2013, 23:43
oye ya resolvi el problema de la papelera ahora tengo otro problema es el de como borro "eliminar" del texto de la papelera de reciclaje porque esta pegado al de vaciar papelera de reciclaje puedes decirmelo por favor gracias de antemanos
Respuesta
+12
moins plus
Bueno, para aquellos que no lo peden restaurar deben crear un icono de acceso directo de la ruta donde quedan guardados los archivos reciclados, hagan lo siguiente: Etren en mi pc/disco local c/recicler, esta carpeta esta oculta, para ver los archivos ocultos ve a panel de control/opciones de carpeta/ver/ en la lista que se esta desplegada marca la opcion "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos", da clic en aplicar y luego en aceptar. Ahora que ya puedes ver los archivos ocultos entra en la carpeta recicler y dale click derecho a un icono igual al de la papelera de reciclaje y selecciona "crear un icono de acceso directo aqui" luego copias ese acceso directo en el escritorio y le cambias el nombre por "papelera de reciclaje" o como quieras llamarlo, y listo ya puedes ver tus archivos reciclados. Amor y Paz. Saludos.

Ricotero 92- 18 mar 2013, 06:51
muchas gracias estube 1 hora buscando una respuesta xq todas las paginas te dicen opciones que quizas tu compu no tiene pero me sirvio lo que escribiste gracias nuevamente
myke- 10 sep 2013, 17:41
tu si le entiendes
valeria- 22 sep 2013, 08:47
gracias si m funciono
Wero- 23 sep 2013, 03:11
A mi si me sirvio asi,
Agustina- 2 nov 2013, 19:19
Te adoro hombre, me has salvado la vida.
Respuesta
+9
moins plus
oigan hagan esto
1.-en el escritorio click derecho propiedades
2.- marca la casilla escritorio
3.- Personalizar escritorio
4.-marcar la casilla papelera de reciclaje y listo
saludos

Juceva- 10 may 2012, 19:02
Esto es lo que me resultó a mi, en INICIO pinchan con botón derecho EXPLORAR al final del cuadro encontrarán la papelera de reciclaje la pinchan con botón izquierdo y sin soltar la arrastran al escritorio y listo.
Suerte.
anonimo- 14 may 2012, 20:17
Gracias Juceva. Esto fue lo que realmente funcionó. Fácil y rápido. Sin tanta complicación.
usain- 14 ago 2012, 02:45
Jueceva pero no sale el cuadro de la papelera
anonimo- 16 ago 2012, 12:36
a mi no me aparece eso de explorar
mirna lopez- 18 sep 2012, 21:00
Gracias me funciono efectivamente, gracias.
Respuesta
+6
moins plus
yo probe de cantidad de maneras diferentes y solo 1 encontre la solucion

1) descarga ak q es gratis y un programa fabuloso copias el url y lo pegas
http://rocketdock.softonic.com/descargar
2) este programa te viene con una papelera de reciclaje
,abris el programa y en el lado derecho esta la papelera
,con el boton secundario le das explorar.
te va a aparecer tus cosas eliminadas si es q tenias algo eliminado
la unica papelera q se muestra en direccion, a esa la arrastras al escritorio
y listo 100% seguro q te va a servir saludor de paulo24

AnThony Ariel- 19 feb 2012, 15:24
lo intente todo y no pude pero esto si fue lo mejor.... te felisito...!!!!
yopoto- 27 mar 2012, 05:05
si funka gracias
Gonzaaa- 20 may 2012, 23:17
Gracias sos un groso amigo !
gera19671- 17 jun 2012, 20:39
paulo24, gracias varon me funciono al 100%, que Dios te bendiga no se como dar puntos en esta pagina , pero yo te doy +10 gracias.
Angel- 20 sep 2012, 19:00
sos un capo me re sirvio y me quedo un programa para despues recuperarla otra ves!!! jajaja
Respuesta
+4
moins plus
PERDONEN PERO LES CUENTO ALGO, UN COMPAÑERO BORRO "ACCIDENTALMENTE" LA PAPELERA DE RECICLAJE DEL EXPLORADOR DE WINDOWS, LUEGO DE GOOGLEAR UN RATO Y VER VARIAS OPCIONES QUE NO ME DIERON RESULTADO, USE UNA SIMPLE FUI A OTRA MAQUINA HIZE UNA COPIA DE LA PAPELERA DE RECICLAJE DE ESA PC Y LA COPIE EN LA RED NUESTRA, LA LEVANTE DE LA PC QUE LE FALTABA Y LA PEGUE EN EL ESCRITORIO.... Y LISTO X MAS SIMPLE QUE PAREZCA FUNCIONO. ESPERO LES SIRVA.

lynk!!- 11 jun 2012, 22:08
hermano saludos usted es el mejor simple pero eficaz, muy agradecido 100pts
desesperado- 22 jun 2012, 18:32
muchisimas gracias, es usted un genio,
KILTRO- 9 sep 2012, 01:03
gracias por el aporte me sirvio 100 %.
max- 18 oct 2012, 16:50
Jajajaja Sos un iluminadoooooo Genioooo!!!
Salvatori- 26 jun 2013, 01:47
pffff Genio como no se me ocurrio gracias por la idea saludos desde Bolivia
Respuesta
+4
moins plus
alosergio mUchisimas gracias,
GRACIAS A USTED ENCONTRE MI PAPELERA, QE DESDE YA ESTABA LLENISIMA, Y HACIA TRES MESES NO LA ENCONTRABA. MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAAS. SALUDOS,. DIOS LOS BENDIGA.

Respuesta
+4
moins plus
hola como ago para recuperar el icono de la papelera de reciclaje por favor alguien me diga

Respuesta
+3
moins plus
BuenO vi un comentario que decia que aunque hiciera click en aceptar, no le salia en la pantalla, pues arriba en ese mismo cuadro sale para darle un click a papelera de reciclaje osea como un cradrito para ponerlo una flechita, NO LES DES CLICK AL ICONO, sino arriba a la palabras q salen.. ;)

Respuesta
+3
moins plus
borre el inco de reciclage por eror i noloencuetro por ningunlado tengo windows vita vita

Respuesta
+3
moins plus
Juceva - 10 may 2012, 19:02
Esto es lo que me resultó a mi, en INICIO pinchan con botón derecho EXPLORAR al final del cuadro encontrarán la papelera de reciclaje la pinchan con botón izquierdo y sin soltar la arrastran al escritorio y listo.
Suerte

yajo- 19 jun 2012, 18:55
mi gracias ,,, ami si me funciono,, kasi mueroooo,,, jajajaja por k la laptop no era mia :(
Jordhy- 23 jun 2012, 16:18
Gracias ..!!!a mi me sirvio te lo agradezco una eternidad
Respuesta
+2
moins plus
estan confundidos no aparece el icono al cual marcar, se borro de ahi tambien, si alguien sabe en donde esta el icono real de la papelera lo agradeceria,

Respuesta
+2
moins plus
los amoooooooooooooooooooooooooooooo =D

Respuesta
+2
moins plus
GRACIAS ANKA, TE AMO AJSDJA :D

Respuesta
+2
moins plus
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 924 tuneup utilities

1. Abre el TuneUP2007
2. Elige la opción "Adaptar & Informar”
3. Elige la el botón "TuneUp System Control"
4. En la nueva pantalla ubica la opción "Asistentes" en el panel de la derecha abajo en el fondo
5. Elige la opción "solucionar Problemas"
6. Da clic en el botón "Siguiente" cuando aparezca la nueva pantalla y te debe aparecer una lista de posibles errores que puedes solucionar mediante TuneUp2007, uno de eso s problemas es el de la Papelera de Reciclaje desaparecida
SUPER ME DICE SI TE SIRVIO

la flaK- 16 oct 2010, 20:11
huy muchas pero muchas gracias me sirvio te felicito eres un duro en sistemas
hello- 9 feb 2012, 21:01
sirve con el 2012?
yo- 9 mar 2012, 15:49
mucas gracias!
Pitu- 6 ene 2013, 03:58
Muchísimas gracias. Sos un grande.Eliminé las fotos del casamiento de una amiga por error,así lo mismo hice con la papelera.
Tus indicaciones fueron lo único que me sirvió
Corría peligro mi vida si perdía esas fotos.
Respuesta
+2
moins plus
yo por suerte encontre el icono en mi pc y copie el icono de la papelera y cree un acceso directo asi de simple

espero que les sirva en xp profesional

Respuesta
+2
moins plus
mil gracias, me sirvio bastante tu consejo, ya encontre mi icono de la papelera

Respuesta
+2
moins plus
recuperar papelera de reciclaje icono

Respuesta
+2
moins plus
Niuno me sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :C

Ariese- 26 oct 2011, 20:13
Duramil gracias que seguí tus pasos pude recuperar la papelera de recliclaje...Muchas Gracias
hayleywilliamsfans- 17 nov 2011, 22:08
no puedo me meti a panel de control y no me aparese eso porfa ayudaa
prinnzipe- 13 jun 2012, 11:17
fgracias broo
ass- 11 dic 2012, 00:19
sirve los pasos de Nando
fugitivo- 9 sep 2013, 06:55
debes destildar no mostrar archivos de sistema, además de mostrar archivos ocultos,luego, entras en C:/Recicler y le das click derecho a 1 de las papeleras que estàn ahì y eliges acceso directo en el escritorio, luego en el escritorio cambiale el nombre, no sè si esto ocurre porque està tildada la opciòn limpiar el escritorio cada 30 dìas, por las dudas destildarla
El documento « borre el icono de papelera de reciclaje de xp » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.