Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Iexplore.exe imagen incorrecta [Resuelto]

Plasencia - Última respuesta el 18 may 2013, 04:53
Hola,
Buenos dias, tengo un problema en mi ordenador y es que al abrir cualquier programa me sale la siguiente ventana con el mensaje:
iexplore.exe imagen incorrecta
La aplicacion o DLL C:WINDOWS\system32\HBmhly.dll no es una imagen válida de windows. Compruebe esto contra su disquete de instalación
Por favor si alguien me puede ayudar, porque este mensaje aparece para diferentes archivos, os agradeceria la ayuda, creo que fue al instalar un antivirus, a raíz de esto me dio estos problemas, gracias.
Seguir leyendo 
45 respuestas
Respuesta
+19
moins plus
Yo tenía el mismo problema y despues de comerme el coco y entrar en 38.000 foros sin una respuesta encontré la solución de la manera más sencilla.
En archivos de programa había una carpeta con el nombre WIA6EB~1,que sale en los mensajes de error,fué tan facil como eliminar esa carpeta y solucionado!!!!
lis - 28 may 2011, 19:27
despues de anitivirus y sabe dios cuantos programas de reparacion.... tu respuest me soluciono el dolor de cabeza gracias gracias!!!
alexis - 7 jun 2011, 00:22
fernando y todos los que veanm esto mil gracias me sirvio eso que pusiste aunque no necesariamente debe de ser esemismo archivo yo borre otro que tenia un nombre distinto solo que me aparecia (nombre)~1 lo borre y listo :D
Tony - 15 jun 2011, 20:31
hola Fernan y demás amigos, te estoy eternamente agradecido. El problema parecia interminable y todos los foros daban soluciones largas e inservibles, y tu con una solucion supersencilla y rapida lo has conseguido. Mil gracias por compartir tu experiencia, si toda la gente fuese como tu el mundo sería mas bonito y humano.
Saludos y de nuevo muchisimas gracias.
lue - 17 jun 2011, 06:48
muy agradecido fue facil y efectivo, habia probado de todo y la soucion fue de lo mas facil
muchas gracias
hitckly - 24 jun 2011, 07:05
yeeeeeahhhh!!!!! pero brother si sos un genio mi amigo!!! yo tambien estuve viendo varios foros pero para nada, y ya me tenia ostigado esos mensajes de mier.... gracias!! mil gracias me sirvio exellentemente!
iNegro - 13 jul 2011, 19:54
Muchas gracias Brother me funciono a la primera ojala y la gente fuera asi. Gracias.
juanito - 17 jul 2011, 18:31
como lo hiciste, con la opcion buscar archivo, o como
fran - 5 ago 2011, 03:28
sos un idolooooo!!!!.... te mereces un premiooo!!!. renegue muchooo!!!. te adorooo jajajajajajajajja
Fernan - 27 ago 2011, 14:09
Me alegra haber sido de utilidad para todos,a veces lo más sencillo es lo más eficaz.
Si os vuelve a ocurrir la solución es la misma. Salu2
oa - 30 ago 2011, 21:00
gracias me ocurrio el mismo problema y gracias a tu comentario lo logre solucionar
martin_69 - 31 ago 2011, 05:28
ferna GRACIAAAAAAAASSSSSSSSS!!! algo tan sencillo iso el cambio en toda la laptod :S INCREÍBLE!! te mereces un premio!
Eve - 2 sep 2011, 04:29
Hola a todos yo tenia el mismo el problema no pense que fuese tan facil solucionar este problema, pues muchas gracias por ayudarme te pasaste.....
giver - 11 sep 2011, 19:37
hey gracias en verdad mereces un trofeo
slug - 22 sep 2011, 19:08
Hola pues yo tengo el mismo problema solo que me sale cuando quiero iniciar el juego de metal slug a mi me sale: La aplicacion DLL C:\archivos de programa\Metal Slug Saga PC Collection\mameplib.dll noe es una imagen valida de windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion. Nada de lo anterior me ha funcionado hasta ahorita nisiquiera lo de reparar archivo de sistema
vale - 21 oct 2011, 01:37
donde queda el lugar archivos de programas? no entiendo nada, y no puedo usar el msn
thailin - 21 oct 2011, 23:26
a mi tambn me sucede lo mismoooo no puedo usar mi msnnn
Mar - 22 oct 2011, 03:10
esta....en C/ Archivos de Programa/WIA6eb-1.....ahi lo encontre...borren toda esa carpeta...y ya veran q no les aparece!!! y Gracias Fernan
tha - 24 oct 2011, 00:52
osea entro a mi pc arvhivos de programa es ahiii donde dicess se mas explicito porfavorr dimelo paso por paso que no lo veo
Usuario anonymo - 24 oct 2011, 02:26
tha :
Realiza un scan online y en tu siguiente respuesta copia el reporte.

Realizar lo siguiente:
"Activa "ver archivos ocultos"
*Desactiva restaurar sistema
*Durante el scan,no utilizar su Pc
*Si la pagina te pide instalar un pluggin,acepta instalarlo
*Scan completo

http://www.pandasecurity.com/homeusers/solutions/activescan/

saludos.
Pc-clean.
barbie - 5 nov 2011, 06:39
gracias. casi me quedo calva intentando quitar eso de mi pc.... muacks, dios te bendiga.... te quierooooo, jejejeje
ken - 7 feb 2012, 18:54
EXCELENTE, PERFECTO millones de gracias
Emi :) - 14 mar 2012, 01:02
Mil Mil graciaaas ! :D
Bkpr0 - 24 mar 2012, 19:04
oie mira no tengo es acapeta tengo el windows 7 :S
pellegrini - 9 may 2012, 19:32
muchas graciasss, muy buen aporte..
kali - 4 jul 2012, 22:20
yo no encuentro esa carpeta
Yo - 6 ago 2012, 19:08
Excelente solución ..estaba apunto de formatear mi máquina y basta con borrar ese archivo.
Mil gracias
cobra - 6 oct 2012, 21:01
solo busca el archivo con la terminacion ~1 y borralo
betitoz - 15 nov 2012, 05:35
Bueno yo tuve el mismo problema hace unas horas, bueno no me resulto ninguna de las alternativas que pusieron, bueno lo unico q llegue hacer es fue restaurar el sistema en el tiempo y lo regrese 30 dias antes para estar seguro y funciono, segu nlo q se es q se genera un error ya sea por descargar un programa de procedencia dudosa o borrar un archivo de forma incorrecta, por ejemplo a mi me paso por ejecutar skins que no funcionaban en mi ordenador, el detalle no es q sea virus, lo que pasa es que es un error que se genera en el archivo dll ya que crea conflicto y por consiguiente todos los archivos de imagen para el escritorio empiezan a fallar, lo mas recomendable es que restauren el sistema en el tiempo para que no afecte nada y no esten borrando por las puras archivos o ejecuciones que con el tiempo afecten el sistema y ahi recien no tengan como solucionarlo y les quedara solo formatear
rompe cocos - 4 ene 2013, 20:46
siii, gracias wey eres mi heroe
elisa - 11 ene 2013, 16:02
si me funcionoooo!!!!! excelente solo que mi carpeta se llamaba de otra manera pero igual tenia el mismo signo ~1. ahora la pregunta es.... si era virus?
Anonimo - 15 ene 2013, 17:16
joe!! despues de ver diez mil foros e intentar soluciones imposibles ya esta arreglado y facilmente. mi carpeta se llamaba distinta, pero ese era el problema. GRACIAS!!!!
Jordi - 2 feb 2013, 02:00
Hola. Tengo el mismo error pero no esta esa carpeta en mis archivos de programaaa!!! Alguien sabe otra forma de arreglar esto?
levilme - 25 feb 2013, 06:40
Gracias llevaba un par de semanas tratando de descifrar el porque, al fin dejare esa molesta ventana emergente :-)
ANGEL - 13 mar 2013, 17:45
Gracias..............yo tube el mismo problema y ya lo solucione gracias a este foro.....bendiciones a todos...
MB - 8 abr 2013, 18:17
Es un problema de inicio de aplicaciones. revisa en configuración del sistema (windows + R luego msconfig, luego de servicios poner que oculte los servicios de windows ) alli busca cualde las aplicaciones esta dando problema y la desintalas o borras
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Prueba reparando tus archivos de sistema. Abre CMD como administrador (inicio-->programas-->accesorios boton derecho y ejecutar como administrador) ejecuta el comando:

sfc /SCANFILE="C:\Windows\System32\HBmhly.dll"

Si sigue mal fuerza reparar tus archivos de sistema con: sfc /scannow. Podria demorarse un tiempito.

Espero haberte ayudado!
infernal - 16 abr 2012, 19:18
perro muxas gracias me salvaste me tenia xato el maldito mensaje
nacser - 17 jul 2012, 00:38
yo tambien tenia el mismo problema y la solucion fue facil entras en ejecutar y colocas System32 y borras HBmhly.dll y o el nombre de error y listo lo solucionas a mi me funciono
jairo - 15 ago 2012, 16:58
hola por favor me podrían ayudar lo que pasa es que a mi me parece C:\PROGRA 1\WIA6EB 1\Datamngr\datamngr.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación... por favor ayúdenme gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola... tengo el mismo problema y trato de usar tu solucion fernan, pero es tan grave el problema que no me deja entrar a mi pc, archivos de programas, ni ningun otro...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo el problema de que en mi pc aparece C:\PROGRA 1\WIA6EB 1\Datamngr\datamngr.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación... por favor ayúdenme gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
To tenia el mismo problema hasta hoy, elimine la carpeta c:\ProgramData\Browse 1 y todo resuelto
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Graaaaaacias mara un genio
Añadir comentario
Este documento intitulado « iexplore.exe imagen incorrecta » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net