Discusiones

Como administrador no me deja abrir nada

 Resuelto

Como administrador no me deja abrir nada

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2017 por
piratacrimson

Necesito ver mis fotos en formato jpg. pero no lo lee :(

Hola queridos amigos, les escribo desde Chile, espero que todos estén muy bien. Les quería preguntar acerca de unas fotos que no he podido abrir desde...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2017 por
mayestik

Perdi barra de herramientas de internet

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cuando abro la ventana de google, no aparece como antes la barra donde estaban: Archivo, ver, herramientas, Ayuda... Incluso la casita que te d...

100 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2017 por
leo

Seleccionar varios elementos no consecutivos en una carpeta

 Resuelto

¿Como solucionar el problema de no poder seleccionar varios elementos no consecutivos de una misma carpeta? Paso a contarles un problema reciente con...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Anastacia

Instalaciòn de bloothoot gratuita.

HoBuenos dias,mi interes efectivo,data acerca de como instalar Bloothoot en forma gratuita,gracias,nuevamente!!la, Configuración: Windows / Op...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2017 por
atilanoalbertosabugo

Quitar mensaje de "hardware no compatible" de windows update

 Resuelto

Buenas. Tengo W7 Ultimate de 64, cada dos por tres me salta diciendo que mi procesador no es compatible con esta versión de Windows. ¿Alguna so...

11 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2017 por
piratacrimson

Agrandar la vision de la pantalla

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera cambiar la configuracion del tamaño de la fuente y agrandarlo lo maximo posible. es para facilitar el trabajo a una persona con discapa...

352 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2017 por
Problemático

Cambiar windows de inglés a español

 Resuelto

Hola, amigos necesito ayuda para cambiar el idioma Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2017 por
Carlos Villagómez  

Se bloquearon teclas (q w e r u i o p fn y enter)

Hola Hace dos dias que encendi mi PC y las teclas q w e r u i o p FN y Enter no funcionaban, ya reinicie mi PC de fabrica y sigue con el mismo proble...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2017 por
Mr_Punk

Consulta rundll

Me está apareciendo ya bastante seguido un cartel con el texto: "There was a problem starting C:/programdata/lenovo/imcontroller/plugins/lenovobatter...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2017 por
Veritux

Recuperar archivo enviado a la papelera

 Resuelto

Cómo recupero un archivo enviado a la papelera desde el pen drive????

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2017 por
piratacrimson

Instalacion de office 10

BUENOS DIAS. TENIA WINDOWS 7 HOME PREMIUM Y OFFICE 10 INSTALADO ANTERIORMENTE. REINSTALE WINDOW 7 HOME BASIC Y NO HUBO PROBLEMAS PERO NO PUDE INSTALAR...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2017 por
danielgarciiax

Se calienta mi cpu

¿que debo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2017 por
danielgarciiax

Sos discos de recuperacion

Hola buen día para todos, mi problema es que descarque un software para formatear mi laptop por que estaba llena de virus y lenta entonces decidí cons...

7 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2017 por
Alex787castro

Compiuter

Me robaron mi compiuter con windows 10 tengo los numeros de serie y el modelo, atravez de la red de internet puedo localizarla saber su ubicacion gps ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi usb no es reconocida por mi pc...

Al momento de insertar mi USB en la pc la lee pero no la muestra en Dispositivos conectados, quién me ayuda ?? -- JeMaR~

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2017 por
piratacrimson

Grabar la pantalla sin una aplicación

 Resuelto

existe alguna manera de grabar el video de la pantalla, sin descargar ninguna aplicación? anteriormente descargue una aplicación, pero solo me deja g...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2017 por
Henrycat

Mi computadora se apagó

hoy mi compu se apago y no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2017 por
goyito

Mi teclado no sirve

Mi computadora DELL Inspiron 15 3000 series Modelo 3558 se mojó un poco en el teclado, la apague y la prendi y todo bien. Pero no sé qué pasó que el t...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2017 por
piratacrimson

Windows no me deja copiar y pegar

 Resuelto

Hola amigos, descargue un programa que no me sirvió para nada (Bitcoin x2 v6) venía comprimido, le dí instalar y nunca se instalo, lo deje pasar pero ...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2017 por
androse5

Inventor 2017 win 32 no valida

Hola, he intentado instalar Invertor 2017 , no se por que se descarga, tengo la posibilidad de ejecutar pero luego ya no aparece nada, solo me salta u...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2017 por
androse5

Muy lenta

Hola buenas tardes, de favor quisiera saber si alguien podria ayudarme, mi computadora ya es algo viejita y aunque recien le instale windows 7, se ale...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2017 por
androse5

Mi computadora esta bien lenta

 Resuelto

Hola, mi computadora esta bien lenta cada 20 minutos abre un archivo que puedo hacer

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Ricardo Molina O.

Libreoffice

Windows xp me bloquea libreoffice

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop está lenta

 Resuelto

Buenos días tengo un problema con mi mini laptop, lo formatee dos veces, y todavía sigue lenta, le desfragmente el dd y todavia, luego probe con varia...

8 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2017 por
androse5

No funciona wifi

hola lo que pasa es que mi computadora no agarra internet aparece como si estuviera conectado pero al momento de abrir el internet las paginas dicen ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2017 por
rabanito2121

Que puedo hacer si mi computadora esta lenta

Hola, últimamente mi computadora ha estado un poco lenta, siendo que casi nunca la uso, por que sera? Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2017 por
MaikolJG

Cómo instalar office 2010

 Resuelto

quisiera instalar gratis office 2010

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Carlos Villagómez  

¿que hago si mi computadora esta muy lenta?

Hola, quisiera saber alguna forma de que mi computadora no este lenta, ya que tarda aproximadamente 1 o 2 minutos en cargar un programa. Gracias.

4 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2017 por
FT7

No puedo ver videos en formato mp4

 Resuelto/Cerrado

Hola, ultimamente todas las series q se publican se hacen en formato MP4 y me gustaria saber donde podria descargar el programa necesario para poder ...

9 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Gualo

No puedo transferir archivos de mi celular a mi pc por usb

buenas, como decia no puedo transferir archivos que son de mi celular a mi netbook pero esto creo q es debido a que elimine una carpeta importante sin...

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2017 por
blackglove

No reconocimiento de disco duro

Hola a todos y gracias de anticipado por la ayuda. Tengo un PC con windows10 64 bits, funcionando perfectamente. Con dos discos Seagate de 1 TB y u...

5 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2017 por
piratacrimson

No recuerdo la.contraseña

Buenas tardes, tengo.dos.problemas el.primero es que no me recuerdo de mi contraseña. Ya probe con programas como hirens lo malo.q no muestra la.cuent...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2017 por
davidrodas

Mi laptop no permite instalar un antivirus

Por qué mi laptop no acepta el antivirus?

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2017 por
mayestik

Impresora hp deskjet 3059a

Con mi mas sincero agradecimento: ¿ Como puedo digitalizar y enviar por email un documento con mi impresora HP Deskjet 3059A? Cordiales saludos Men...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2017 por
mayestik

Tablet se quedo 64 porciento de avance

Continuando con el proble de Hace unos dias ocurrio una tormenta electrica en mi ciudad... Regrese al trabajo y el modem de internet fallaba, no me...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2017 por
piratacrimson

Eliminar acceso directo de mi pc

saludos me ocurre el siguiente problema desintale el antivirus vng de mi pc y ahora no puedo eliminar el acceso directo de ese antivirus cuando intent...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop está muy lenta

Hola! Mi laptop está muy lenta y no se que hacer... Hace como un mes funcionaba perfecto incluso era muy rápida, estuve todo un mes sin internet y la ...

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2017 por
chiquita050805

Cómo puedo borrar espacio en disco ( win10)

Hola shavos Buenas días, tardes de la parte del globo donde estén, mi problema es de que tengo una pc con un disco duro de 111 Gb pero después de inst...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2017 por
mayestik

Error de teclado windows8.1 español / flecha arriba pone letra o

 Resuelto

Buenas, en una ocasion al cambiar el idioma a español ya que por defecto estaba en ingles todas las teclas se cambiaron a español (de acuerdo al tecla...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2017 por
mayestik

¿¿como puedo actualizar windows phone 8.1 a el 10??'

descargo windows insider todo bien lo abro hice todos los pasos y despues no pasa nada voy a actualizacion del telefono le doy a buscar y no aparece...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2017 por
mayestik

Mi pc no inicia windows con ningun dico duro

Buenas un saludo a todos, tengo un problema con mi pc ya que enciende pero no inicia el sistema operativo, al intentar cargar windows se reinicia como...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2017 por
mayestik

Windows xp no copia archivos de instalacion

Que tal quisiera saber si pueden ayudarme. Resulta que estoy instalando Windows XP SP2, y despues de haber formateado el disco duro y cuando empiez...

142 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Anon

Problema con placa de red.

Hola. Mi computadora se conectaba a wifi (mediante placa de red) pero decia "conexiòn limitada". Esto ya me habia ocurrido antes, lo cual solucione a...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2017 por
Lucaquino

No puedo resetear mi notebook.

Tengo Windows 8.1 Pro. Intento resetear mi notebook pero me salta un mensaje que dice; Faltan archivos. Tu instalación de Windows o disco de recuperac...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2017 por
mayestik

No me deja abrir algunos programas

Hola, me aparece un mensaje que dice que el equipo no tiene los recursos suficientes para completar el servicio solicitada. Solo sucede cuando es un p...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2017 por
mayestik

El exceso de iconos ensamblados en carpetas perjudica el s.o

Les escribo acerca de un problema del que apenas se habla y que sin embargo creo que es muy importante. Se trata se la saturación del PC de iconos pre...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2017 por
Simpayo

Mi pc no funciona

Tengo problema con mi pc haber si m pueden dar la solución prende normal luego se apaga el monitor y la luz verde del CPU empieza a prender y apaga...

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2017 por
Mario0407

Problemas con la prueba del logo de windows

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda porque no sé como resolver este mensaje a la hora que instalo los drivers de una tarjeta wireless pci interna, le doy continuar y...

10 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2017 por
Tonyx

Windows 10

Mi computadora es muy lenta en encender

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2017 por
piratacrimson
Resultados 6151 - 6200 de 34.559