Discusiones

Error instalar windows 7 ultimate x32

Hola, Cuando kiero instalar me dice k la imagen no es valida cuando le doy formatear en la pc reiniciada me falla pork dice k algo de controladores, a...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
xemnask

Ayuda mi windows 7 no inicia ayuda por favor

Hola, bueno estaba pasando música de una carpeta otra y entonces apareció que otro proceso lo estaba usando asi que abrí el administrador de tarea...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
xemnask

Si no pongo pendrive no arranca mi pc

Hola, Formatee mi pc hace poco.... pero el tema es que formatee desde Pendrive... Todo bien y todo... pero al momento de encender windows sin el pendr...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
xemnask

Necesito una password para el bios

Hola, hola que tal me podria ayudar a con la password del bios necesito entrar al bios por favor me podrian ayudar con la contraseña por favor bueno...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
xemnask

No me puedo conectar a internet inalámbrico

Hola, No puedo conectarme a mi red inalámbrica, hace días mi antivirus Avast! detectó una amenaza, me advirtió que si la quería eliminar tendría que ...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
Saul_2510

Como puedo obtener mi administrador de nuevo.

Hola, como puedo obtener mi administrador de mi computadora de nuevo? el problema q paso fue q borre mi administrador, y ahora tengo el standard use...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
MANDRAKEX7

El pc no me deja descargar ningun antivirus

Hola, por favor que alguien me ayude, el problema empieza CUANDO ME CADUCA EL ANTIVIRUS AVAST O ALGO ASI. YO QUISE CONFIGURARLO Y NO ME DEJA DE NING...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
LINK

Windows xp lento y bloqueado

Hola, buenas tardes, tengo un problema con mi ordenador y quiero saber si me podeis ayudar porque no tengo ni idea. Desde hace mucho tiempo va muy le...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
galleta

Disco duro externo no aparece de ninguna form

Hola, mi disco duro no es reconocido por mi pc, hice todo lo que hacen en el foro pero no me aparece, lo que si me aparece esque hay un dispositivo d...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
maximiliano_s

Recuperar archivos

hola, mi windows no arranca y quiero recuperar archivos ya que al parecer tengo que re-instalarlo. hay manera de poder sacar esos archivos? desde ya m...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
YDOM

La tecla "e" me sale como "€", que hago?

hola t€ngo un plobl€ma y €s €st€ cuando €scribo la t€cla € m€ sal€ €sto y no va AYUDADM€.

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
YDOM

Win 7, cambiar de fondo de pantalla

Hola, tengo windows 7 y no tengo la opcion de cambiar de fondo de pantalla por ninguna parte, no tiene esa modalidad, claro estoy acostumbrada al...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
KAWLUS

Algunas paginas de internet van lentas

Hola, desdes que me formatearon el ordenador,y aparte puse un teclado usb,algunas paginas de internet,ejemplo: facebook,va muy lenta.y tambien en esa ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
KAWLUS

Problema con el teclado de mi portatil medion

Hola, Cuando voy a google y escribo,se suele comer algunas letras,eso a que se debe?. las teclas las he limpiado.y aun asi se sigue comiendo las let...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
beita1234

Problemas con el teclado

Hola, Sigo teniendo problemas al escribir,he probado a dar en las teclas:ctrl+espacio. alt + bloq mayusculas, -f5,f6,f10,f11,avpavg,inicio,repag,...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
beita1234

No me puedo conectar a internet por wifi

Hola, Tengo una laptop y en la casa ahi para red inalambrica pero no lo puedo conectar ayudenme por favoooooorrr... Gracias!!!!!!!!!

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
chipotes

Instalar los programas sin estar conectado

Hola, ¿Por que cuando descargo un programa gratuitamente tengo que obligado para poder instalarlo estar conectado? Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
AUTORIOR

Sacar calculadora

Hola, Como desinstalo la calculadora de windows para isntalar otra?

4 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
mi calcula dora

Recuperar información anterior al formateo de

Hola, Tras formatear Windows se puede recuperar toda la información que tuviera el ordenador anteriormente,fotos,documentos,programas,etc...?Gracias...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
THORNANET

Ola mi portatil es windows 7

Hola, tengo un problema cuando conecto a las conexiones mediante wifi antes me pedian la contraseña no se le di donde no era y ahora solo me aparece...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
XEPHAXECT

Pantalla negra

Hola, nesecito ayuda por favor estoy desesperada porfavor ayudenme se los agradeseria mucho....mi pantalla del computador esta negra .....prendo el ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
TIGOG

Hp pavilion db7: no sé si tiene bluetooth

Hola, tengo una portatil hp pavilion db7 y no se si tiene bluetooth o no y si tiene no se como activarlo... ayuda xfa

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
marlon17

Como arreglo mini netbook

Hola, como formateo mini netbook q solo enciende y en pantalla, die iniciando datos, espere y de ahi no pasa? tengo memoria usb de 4 g

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
catarcho8111

No puedo entrar a habbo y me sale error 400?

Hola, amigos soy alexis5124 de habbo quiero pedirles un favor pude entrar a habbo.com.es pero cuando intento entrar por mi cuenta yahoo al hotel me ...

5 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
jrh9831

Windows no es original, q hago?

Hola, mi problema es q yo actualice de windows starter a ultimate y todo estaba bien eso fue hace como 8 meses pero ayer m apareció un mensaje de q wi...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
jongera

Minilatop, msn/opc no llego al boton aceptar

Hola, en la minilaptop abri el mess, opciones para quitar el inicio automatico pero para darle aceptar o aplicar no lo veo, esta muy abajo, no pued...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Angelotte

Como quitar el desplegable de busqueda

Hola, a ver si se explicarme bien. Hace una semana que me compre un portatil nuevo que lleva el vista. Estoy acostumbrada al XP y este todavia no le h...

10 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
gac

Problema al encender mi laptop

 Cerrado

Hola, Message: hola tengo una laptop hp pavilion ze5700 y me había funcionado muy bien pero hace unos días comenzó a ponerse muuy lenta y derrepente...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Bolger

Gestión de columnas en carpeta w7

Hola, Tengo el siguiente problema: Tengo un carpeta con música, en vista detalles, salen unas cuantas columnas predeterminadas: nombre, titulo, di...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Serna

Windows 98, no puedo ver peliculas...

Hola, tengo instalado en el ordenador el Media Player 9. Intenté descargar algunos programas para conseguir que se viese unas películas, con VLC o ...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
great hit!!

Mi laptop dell no muestra nada en pantalla

Hola, espero alguien me pueda ayudar tengo una laptop Dell se me cayó y ahora el ventilador prende como por 15 segundos y se para solo prenden los led...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
@

Formtear minilaptop

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe donde puedo bajar un tutorial para formatear una minilaptop desde un puerto usb con una memoria usb, ya que estas laptop no traen u...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
adonizeus

Windows no me inicia en ningunas de las opcio

Hola, ultimamente he tenido problemas con mi windows no me inicia en ningunas de las opciones pero voy a instalar de nuevo el windows pero mi pregu...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
sergio1491

Me borraron la conexion de red

Hola, el asunto es el siguiente, a proposito seleccionaron el icono en la carpeta Conexiones de Red (windows xp) y apretaron Supr. Mi pregunta es hay ...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
MESSI

Pantalla negra con el ratón

Hola tengo un problema con mi ordenador windows vista . Lo que pasa es que el otro día los estaba utlizando normal y tenía prisa y lo apagué de repent...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
juan_dj

Usb no responden en windows 7

Hola, y de ante mano gracias a los que se den el tiempo para poder ayudarme. Problema: compre un notebook toshiba satellite a135-s2276 traido d...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
aaaaa

En mi pc se pone una pantalla negra ... ayuda

Hola amigos... tengo un gran problema mi compu. esta una Gateway NV Series, todo funciona regular al momento de encenderla .. pero despues de algun ti...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
javi-X

No puedo abrir las fotos de la memoria

Hola, No puedo abriri las fotos de la micro sd de mi camara, no se que le paso, cuando la coneto a la compu e intento abrirlas me aprece en cada c...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
jacksondulerk

Win xp en usb, booteo, sale error hall.dll

tengo una minilaptop acer aspire one d255e y use un programa para pasar el winxp a una usb y cuando booteo me sale un error de un archvo hall.dll y...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
jacksondulerk

Cuando elimine un virus troyano,pc esta lenta

Hola, a mi tambien me pasa eso, cuando elimine un virus troyano imposible de desinfectar, mi pc se volvio super lenta pero durante 3 dias se volvio mu...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
jacksondulerk

¿cómo eliminar svchost.exe, explorer.exe?

Hola, bueno para comenzar, mi computador estaba un poco lento, revisé la eficiencia de energía o algo así y me salieron varios errores y warnings, vi ...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
diego

Problema con svchost.exe

 Resuelto

Hola, q tal, por fis necesito ayuda!!!! en mi pc también sale el mismo aviso, en la ruta c/windows/system32 no aparece el archivo svchost.exe hay otr...

5 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
diego

Mi pc tarda mucho para detectar redes

Hola, saludos tengo un problema al encender mi pc tarda mucho para detectar redes tanto inalambricas como alambricas por lo que no se si se trata de ...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
bushido22

Formatear mi pc, carezco de los discos

Hola, Buenas tardes necesitaría su ayuda con un problema que tengo. Necesito formatear mi PC, pero carezco de los discos con el sistema opera...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
paco200

No me inicia mi portatil (windows vista)

Hola!!, Al apagar hoy mi portatil sin querer lo he desenchufado antes de que se apagara del todo, ahora me salen iniciar en modo seguro y todo el ro...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
YDOM

Mi compu no entra a windows y se reinica...

Hola, tengo un problema TT le puse off al estabilizador antes de que se apague correctamente mi computadora... ahora cuando la prendo aparace un ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
between buried

Mi pc se reinicia!

Hola, bueno tengo un problema, hice una partición no se completo porque muy torpemente apreté una tecla mientras se configuraba ahora no me sale la...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
YDOM

Como formatiar una maquina y dejarla al 100

Hola, a todos si alguien me puede ayudar se lo agradeceria tengo una maquina hp pavilion a1514n la formatie desde cero y baje todos controladores o ...

5 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2011 por
richy

No me deja entrar a mi sesion...administrador

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo problemas con mi sesion en windows vista, desde hace unos dias no me deja ingresar a mi sesion y lamentablemente no me deja instalar nad...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
maicol mendoza

Mi ordenador portatil no inicia el windows 7

Hola, Buenas quisiera saber como puedo arrgla mi portatil se me acavo la bateria y se apagp de repente y se me fastidio al volver a arrancarlo se inci...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2011 por
xemnas
Resultados 21301 - 21350 de 34.561