Mi compu no entra a windows y se reinica...

Cerrado
ckarito - 27 dic 2011 a las 19:10
between buried Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2011 - 27 dic 2011 a las 23:20
Hola,

tengo un problema TT le puse off al estabilizador antes de que se apague correctamente mi computadora... ahora cuando la prendo aparace un mensaje con fondo negro que dice si la deseo prender en modo seguro,... la ultima cesion, o iniciar windows normalmente... pero al escoger cualquiera comienza a leer windows pero... despues parece un mensaje con fondo azul por un segundo y se reinicia d nuevo... y nunca entra a windows... se reinicia eternamente... que hago?


Consulta también:

1 respuesta

between buried Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2011
27 dic 2011 a las 23:20
Al parecer se daño el arranque del SO ,si ya probaste entrando a modo seguro y si te da acceso de ahi la puedes reparar ,si no es así prueba con la opción reparar equipo (puedes hacerlo desde el disco de instalación)eso puede solucionar tu problema,si de ninguna forma se resuelve tendras que formatear tu pc .
0