Discusiones

Como puedo cambiar de contraseña que a caducado y no me acuerdo

Hola, disculpen por molestar pero alguien me puede ayudar a cambiar mi contraseña que a caducado y que no me acuerdo de mi contraseña Configu...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
Sirr

Busco informacion por internet, y sale en la 4ta pagina

Deseo obstener su colaboracion , resulta que cuando busco informacion en internet en la pantalla me aparecen distintas web y no apaerece lo que se ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
lucamiable

Perfil con cámara web

¿Puedo enviar mi perfil con cámara web?

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
lucamiable

Ventajas de los sistemas de informacion

Hola, NECESITO SABER VENTAJAS, ESTRUCTURA, CLASIFICACION Y OBJETIVOS ESTRUCTURALES DE UN SISTEMA DE INFORMACION. GRACIAS.Configuración: Window...

19 respuestas Última respuesta el 10 may. 2013 por
Me apodan el Don cangrejo

Windows no arranca al formatear

Hola bueno hoy he formateado mi ordenador. Se me ha formateado bien y se me ha instaladao windows SP3 regular. Ni me ha salido lo de el lenguaje el ad...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2013 por
Sirr

Cuando activo windows 7 mi pc no carga el s.o

Hola, instalo windows 7 y cuando ejecuto el crack y reinicio mi pc, este inicia y carga informacion de la bios, pero luego se queda en un pantallazo n...

23 respuestas Última respuesta el 9 may. 2013 por
Jos_714

Como arrancar desde cd

Hola, lo que pasa es que quiero formatear mi computadora para ponerle Ubuntu, pero no logro iniciar desde el cd y ya lo puse en primer lugar en la sec...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2013 por
marlon17

Instalacion de win 7, no aparece particion y pide drivers

Hola. Veran tengo un problema con mi disco duro , quiero formatear la pc y al entrar en la instalacion de windows 7 me va todo bien luego cuand...

6 respuestas Última respuesta el 9 may. 2013 por
angel9203

Mi cuenta ha sido disabled

No consigo a mi computadora me dice k mi cuenta hacido disabled y k vea mi administrador de sistema.Pero no se donde hacerlo ya ke no me entra a ningu...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2013 por
leonardocc10

Problemas con mi laptop acer aspire 4520

Hola, me pasa lo mismo pero no hay forma de debloquearla tengo paginas que no se cierran en mi laptop acer aspire 4520 Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2013 por
Sirr

No reconoce ni el disco ni las lectoras

Hola, resulta que un dia comun prendo la maquina y me salta que "un archivo de windows esta dañado o no se encuentra" y era uno relacionado con /ntfs,...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2013 por
Sirr

No me detecta el cd de windows

Hola, estoy intentando formatear el ordenador debido a que me va muy lento y se me reinicia solo. Mi S.O es WIndows xp con la expansion de WINFOWS WO...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2013 por
Sirr

Windows piratilla

 Resuelto

Hola a todos: Mi windows no es original y de alguna manera le he metido una actualización y se ha detectado el problema y ahora cada vez que utiliz...

4 respuestas Última respuesta el 9 may. 2013 por
Sirr

Como puedo activar el bluetooth en mi lapto siragon?

Hola, por favor alguien puede decirme como activar el blue en mi lapto? ya le instale el driver, y aparecio en conexiones de red la imagen del blu, pe...

5 respuestas Última respuesta el 9 may. 2013 por
lunasobrelmar

Problemas con fotos

 Resuelto

mi problema es que tengo unas fotos en disquettes pero algunas fotos no estan o no quieren abrir le pase el recuba y recupere algunas pero no abren qu...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2013 por
Karenw

Utorrent vs windows7 vs laptop

Que tal, he intentado usar todos los programa torrent (bit, U vuze etc) en mi laptop y ninguno funciona, me sale un icono amarillo de fallo de conexio...

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2013 por
Altozano1991

Clave office 2010

 Resuelto/Cerrado

necesito clave office 2010

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

No me arranca el windows 7 se reinicia siempre...

veran desde hace unos dias mi computadora le instalaron el windows 7 tenia el xp pero ahora de la noche a la mañana no me arraca intento entrar por el...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2013 por
Sirr

Pérdida contraseña admin + archivo no tiene un programa asociado

Hola, estoy desesperada y ya no se que más probar!! Un par de días atrás empecé a trabajar en una empresa y me prestaron un ordenador que hacía m...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2013 por
Sirr

Error en pantalla azul

aveces estoy normal usando mi pc y cuando derrepente aparece una pantalla azul diiendo q ay errores si alguienme puede ayudar se los agradeceria ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2013 por
Sirr

Formatear pc xp

Hola muy buenas,acabo de registrarme porque quería que me ayudasen si puede ser. Hace un tiempo que mi pc va muy lento y mal y me han aconsejado que ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2013 por
Sirr

Problemas para instalar xp acer one aoa150

Hola, saben tengo una bronca para instalar windows XP en una acer one AOA150 (disco duro nuevo virgen), le doy que bootee desde el lector de CD exte...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2013 por
German C O

Parches para cambiar tema a windows 7 starter

 Resuelto

En que paginas puedo encontrar unparche para poder cambiarle el fondo de escritorio y temas a mi computadora?? Ya que mi computadora tiene window 7 ...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

No funciona el cdrom

cuando intento abrirlo con VLC ME DICE QUE NO PUEDE ABRIR mlr ver registro . Megustaria una solucion, con windows media ni se entera de que le ...

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2013 por
angel1esteban

Computadora hp pavilion no lee cd's ni los qraba

Hola espero y que alquien me pueda ayudar... tenqo el siquiente problema: mi hp no qraba cds ni los lee y alqunas canciones en el media player no la...

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2013 por
nicolejoanbayon

Puedo cambiar mi hp pavilion windows vista a windows 8

alquien me podria decir como cambiar mi windows vista a windows 8? & muchas qracias espero que me ayuden

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2013 por
nicolejoanbayon

Vuelve sola al panel donde coloco la clave...

Hola, tengo un problemita... mi notebook, cuando estoy con el sistema abierto y funcionando normalmente, despues de haber colocado una clave para entr...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2013 por
Sirr

Cambiar idioma a windows 7

 Resuelto

Necesito cambiar el idioma de un windows 7 starter que instalé, está en ingles y quiero pasarlo al español. según lo que entiendo, hay que ingresar a ...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2013 por
Antidoto

Perdí mi tablet

NECESITO SABER ¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI TABLE QUE DESAPARECIÓ DESDE MI CASA?, ¿CÓMO ACTIVO EL GPS QUE TIENE? Y SI ESTUVIERA APAGADO ¿SE PUEDE ACTIVAR D...

5 respuestas Última respuesta el 8 may. 2013 por
JORGE LUIS OBANDÃ" MANCILLA

Windosw perdido

buen dia necesito ayuda tengo una pc que pierde consecutivamente el sistema operativo necesito ayuda por favor gracias ya la he formateado 4 veces

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2013 por
alervideo

Ayuda win32/blaster.worm windows vista

Hola, ayer conecte una usb a mi pc y estaba infectado, El virus que me detecta es el win32/Blaster.worm que por lo que he leido es por un falso antivi...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2013 por
Sirr

Olvide la contraseña de mi computadora

Tengo un problema .. olvide la contraseña de mi computadora y necesito los archivos que he guardado en la computdora... como puedo hacer para abrir m...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2013 por
leonardocc10

No puedo reproducir los videos

hola , tengo un ordenador con el programa windows 7 , y hace algunos meses me descargué ares , el asunto es que no me reproduce los video y siempre me...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2013 por
Israel Ayala  

El escritorio de windows 7 me aparece en blanco.

Mi escritorio de windows 7, (Netbook), aparece en blanco, la máquina inicia bien, me refiero a que aparece Iniciando... y eso. Pero cuando aparece el ...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2013 por
Sirr

El pendrive no funciona, que hacer?

Hola....porfa necesito mucha ayuda escuchen. Mi pendrive kingston no funciona, un dia lo instale en la compu de la escuela y se lleno de virus....n...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2013 por
Koreadicto

La pantalla azul

Cuando estoy trabajando en mi portatil de la nada se pone la pantalla azul que dice que ha reseteado el sistema para prevenir daños en mi disco duro o...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2013 por
killzone314

Window 7

¿como puedo obtener el window seven quiero descargarlo alguien me envia algun link?

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2013 por
Sirr

Despues de restaurar y configurar windows xp acer aspire one d25

Buenos días He restaurado dos veces un notebook acer aspire one d250, me permite configurar windows, configurar usuarios, pero cuando ya va a inici...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2013 por
Sirr

No puedo entrar a internet

Hola formatea mi equipo con el cable de red puesto y ahora no me conecta a internet ya verifiqe el cable, que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2013 por
MSoir

No me conecto a internet

nombre de evento: Bex nombre de la aplicación: iexplore.exe versión de la aplicación: 10.0.9200.16537 marca de tiempo de la aplicación: 512347f7 n...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2013 por
Carla07

Errores al ejecutar los programas

tengo un ordenador dell el otro dia le pase el antispyware pues tenia varios troyanos el problema es que ahora no me deja ejecutar ningún progra aunq...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2013 por
tato5669

Cambie de xp window 7 y no me lee la reproductora de cd

no me lee ni pudo grabar ni reproducir. sera por el cambio de 32 a 64 bip gracias

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2013 por
lauracristina86

Preguntaz y contesto

Xq mi cel Nokia lumia 505 se le va la señal constantemente

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2013 por
racketz

Abrir mis archivos con doble clic

Bien, tengo este inconveniente, siempre abri mis documentos haciendo doble clic sobre los iconos, pero desde hace tiempo (mi hija puso en mi equipo un...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2013 por
mtres

El arroba no me sale

Hola, cuando intento mandar email el arroba no me sale si no esto " dos comilla esto despues que hise una cofiguracion de lenguage

16 respuestas Última respuesta el 6 may. 2013 por
fernando

Cómo sé que window tengo?

Cómo sé que window tengo

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2013 por
Sirr

Sale mensaje: copia de seguridad del disco duro

Hola, hace poco formatie la pc por culpa de un mensaje q me había salido apague la pc y se quedaba en la pantalla de dintel y no daba mas así que deci...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2013 por
Sirr

Tarda mucho en arrancar (pantalla iniciando windows)

Hola a todos, tengo un problema en mi pc desde hace días y me gustaría saber si pueden ayudarme. De antemano pido una disculpa si ya tienen este tema ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2013 por
Sirr

Tengo un problema, todo me sale muy grande.

Hola, soy Carla. Mi ordenador es un WINDOWS 7 PROFESIONAL Desde hayer, tengo un grande problema: Los i...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2013 por
Sirr

Trate de instalar un antivirus, pantalla quedo negra

trate de intruducir un nuevo antivirus pero al serrar ya no se abrio la computadora se quedo negra la pantalla del monitor que podria hacer en este ca...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2013 por
Sirr
Resultados 17301 - 17350 de 34.556