Discusiones

Perdida de informacion

Hola buenas tardes no se si alguien me podria ayudar lo que sucecdio fue lo siguiernte realize un respaldo de mi pc en un disco duro externo debido a ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Word: insertar número de página

 Resuelto

hola como saco el numero de pagina en word] 7? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Error c000021a :c

Hola mi problema es el sgte, tengo un notebook packard bell con windows 7 home basic, de la nada mi note se apaga y al prenderlo me sale el error c000...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Israel Ayala  

¿como recuperar mi password de administrador en w 7?

mi computadora no me deja entrar ya que cuando la inicio sólo.me.sale una opción de usuario que es "personal" y más nada no se como solucionarlo mi si...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Archivos ocultos de usb

Hola, no veo mis carpetas Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
tuvan

Carpetas escondidas

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64 carpetas en mi usb, no aparecen

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
varejon

Mi pc no me deja pasar de partición c y d y no puedo formatear

Hola, he tratado de formatear mi y no deja, inicia normalmente hasta el punto donde dice que encontró partición C. Desconocida, partición D. ntfs. i...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
chinoperez1

Internet explorer no habre

Hola tengo un problema en mi pc, cuento con sistema operativo windows 8 cuando recién lo instale no habrían las aplicaciones metro, esto se resolvió q...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2013 por
planta12

Cambie modem y mi control de ciber no controla mis computadoras

Hola tengo programa control de ciber en mi computadora,pero cambie de modem ahora ya no me controla las maquinas es decir ya no puedo cerrarlas o abri...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Buenos dias tengo problema con mi w indows 7

..anoche mi pc todo etaba bien hoy en la mañana al encenderla estaba la pantalla negra y un cuadro que decia que se expiro la licencia de win y me ped...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2013 por
bjnp29

Olvide mi clave

olvide mi clave de windows 7 ultimate no puedo ingresar e probado con todo aver si alguien me puede ayudar porfa

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Israel Ayala  

No me deja ver los iconos desde el escritorio

al parecer modificaron el cmd de la pc y ahora no me deja ver los iconos desde el escritorio. tambien todos los accesos los muestra con el icono de...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Cofreregalos

Cuál es el mejor antivirus gratuito y eficaz

porfavor recomiendenme paginas es urgente

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿cómo instalar un programa en windows seven?

Hola, cómo están? Es la primera vez, que escribo en estos citios. Pero necesito ayuda, estoy estudiando y por ende necesito instalar TANGO EVOLUCIÓN (...

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2013 por
....Alejandro...

Acelerar mi pc

como acelerar mi pc

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Eliminar actualizaciones automáticas

 Resuelto

Apreciados navegadores o a quien corresponda: Solicito de ustedes el favor de indicarme: ¿Cómo puedo desinstalar y eliminar las actualizaciones a...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas para formatear e iniciar windows

hola a todos tengo un problema mi pc de un dia para otro no me dejo iniciar winodws 7 al parecer la imagen de windows se traba, intento entrar por alg...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Mi pc se pega y no es recalentamiento

Hola a todos, acudo a este foro con el motivo de pedirles ayuda. Hace unos dias, mi pc ha empesado a fallar, se queda pegada cada que trato de abrir u...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Privilegios de administrador para instalar

 Resuelto/Cerrado

Hola, he intentado instalar un módem USB HSDPA K3520 de Vodafone para acceder a Internet desde el portátil, y no me ha dejado pq dice que necesito ten...

19 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2013 por
xagu

Instalacion cyber control 1.598

Hola.... les consulto este programa es para windows 7 ? Y se instala tanto como en la pc que hace de server y en las pc de los clientes ??? Como se pr...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2013 por
nikmartini

Redes

Por que en mi computadora cada vez que entro me pide seleccionar la red,siempre que conecto mi telefono como modem me dice en que red quiero conectarm...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2013 por
nikmartini

Como descargar fotos de camara samsung a mi pc

DESEO DESCARGAR FOTOS DE MI CAMARA SAMSUNG A MI PC , COMO LE HAGO ?

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2013 por
ipopotamito

Cuando inicio mi pc sale su cuenta a sido desactivada

buenas , sin querer desactive mi cuentas me meti en /herramientas administrativas/administacion de equipo/usuarios locales y grupo/en usuarios/ y elim...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2013 por
ainifer55

Windows 7 ultimate 32bits no acepta cad 2011

Hola Buenas Tardes: Tengo la dificultad que me aparece la ventana de que este equipo no utiliza un versión de Windows 7 genuina, mi cuestionamiento ...

16 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Errietabaso

Tengo 2 cuentas de usuario y no puedo ingresar al administrador

Hola quisiera que me ayuden tengo el siguiente problema en mi computadora Windows 7, tengo 2 cuentas de usuario, uno es administrador y el otro es inv...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Andyx925

Cuando apago mi pc vuelve al tema clasico

Hola, tengo ese mismo problema de poner un tema y cuando apago mi pc vuelve al tema clasico, y no se por q quiero tener el mismo tema siempre antes o...

12 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2013 por
vir

Dejó de compartir archivos mi bluetooth

Trngo un portatil hp, tenia en servicio el bluetooth ATHEROS funcionando. He instalad office 2013 y he borrado archivos viejos y ha dejado de funciona...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2013 por
kAnIbAR

Falta ntldr en portatil eeepc sin disko

Hola, mi problema es que en el portatil EeePC falta el archivo NTLDR y al no tener disquetera nopuedo recargar el sistema comompuedo tran...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
roymontes1x

Se agrandó la imagen del monitor

Se me agrando la imagen del monitor de la computadora en un tamaño muy grande y no se que toque

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Error en disco duro/ pantalla negra

Hola les pregunto mi pc se golpeo es una notebook pero en el momento de golpearse no tenia el windows ningun problema cuando le reinicio por que estab...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Anular mensajes aparecidos en el pc

COMO HACER PARA ANULAR TODOS LOS MENSAJES APARECIDOS Y NO DESEADOS EN EL ESCRITORIO.

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Prendo mi pc aparece pantalla negra y luego vuelve

Hola Buenos Dias, Cuando prendo mi computadora (windows xp), prende normal, luego despues de poner la contraseña de mi pc, aparece una pantalla n...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Sirr

2 sistemas operativos en el mismo disco

hola a todos ,tengo windows xp y ayer mi pc no encendía así que busque el cd con la intención de repararlo ... lamentablemente la opción no pareció,(a...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Sirr

Fformateo de windows 8

Hola buenos días, Requiero de su ayuda pues compré una pc windows 8 y quiero formatearla, instalarle windows 7 enterprise y office 2010 Profesiona...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Gediee

Tenia vista, actualice a win 7, sale pantalla negra

Yo tenía el Windows vista y me dijeron que actualizara mi compu me dieron un disco de Windows 7 y ahora aparece que es una copia y la pantalla esta en...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Abbiita

Olvide mi contraseña de mi pc

Hola, le agradesco si me pueden hayudar en este tema, ingrese una clave de acceso a mi pc y se me olvido ,y no puedo iniciar secion de usuario porqu...

15 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
jujuj

Instalar windows(desatendido) junto con ubuntu 12.10

Hola, bueno es que recien me instale ubuntu 12.10 (tenia windows 7), pero me dio, un pantallazo azul e instale ubuntu. pero ahora que no tengo winbu...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
andino21

Problemas con mi barra de tareas

Yo, antes tenia mi barra de tareas en la parte izquierda.hace un tiempo no se que toque y se puso abajo, y ahora cada vez que intento querer, cambiarl...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Alejandroktt

Mi pc se apaga y enciende solo continuamente...

Pues verás,ayer estaba jugando al PC y me tuve que ir y lo apagué,luego mas tarde,encendi mi PC como si no pasara nada y cuando salia las opciones par...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Alexussss

Pantalla tarda en encender se queda negra

hola necesito urgente solución para mi pc la pantalla tarda en encender se queda negra después despues deja de solucionar el controlador y se recuper...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
chinoperez1

Problemas con el boton de arranque de mi pc

mi pc no quiere arrancar. lo que pasa es que en un principio mi pc se encendia y se volvia a apagar sola. asi me hecia siempre y la volvia a encend...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2013 por
PC-Clean

Veo la pelicula como acon pausa en camara lente en mi tv

Hola, amigos,, espero q puedan ayudarme, ya q hace tiempo busco quien pueda explicarme... AL descargar una peli la convierto y grabo perfectamente c...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2013 por
eddy

Como desinstalo windows 7 nomas tngo xp en cd el otro no help!:c

necesiito desinstalar windows 7 pero segun tengo entendiido necesiito entrar a xp para desinstalarlo :cc esque keriia windows 7 pero no teniia dvd par...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2013 por
soyneylalee

No puedo abrir las memorias usb

Hola, mi problema es que no puedo abrir las memorias usb, el ordenador las reconoce pero no puedo abrirlas, no me aparece ningún tipo de error, simple...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2013 por
kAnIbAR

Como eliminar unos mensajes que me salen al iniciar mi navegador

Hola, por favor necesito ayuda de inmediato, tengo unos pequeños problemas, les explico: cuando inicio en el navegador me aparecen unas ventanas dicie...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2013 por
kAnIbAR

Eset nod 32 antivirus 6

como desactivo este antivirus sino tengo una contraseña, lo descargue como prueba gratuita, me vencio y ya no lo puedo desactivar ni me deja activar u...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
andino21

Psntalla azul

Mi laptop] una samsung series5 ya no pasa de la parte inicial dondr se pone el logo de samsung de ahi ya no puedo proceder soli a una pantalla negra...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2013 por
PC-Clean

Imposible evitar que me roben el wifi

Hola, Desde hace 4 meses no paran de robarme el wifi, lo he intentado todo pero no hay manera de bloquearle. Cada vez se conecta con una direccion...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2013 por
gudanjaioa

Excedi la resolucion de pantalla

ES WINDOWS 7 ... BUENO EXEDI LA RESOLUCION DE PANTALLA ... YA PROBE DESDE MODO SEGURO Y NADA ... NADA ME RESULTA ... PORFAVOR AYUDENME SE LOS SUPLICO

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
wash1328

Bluetooth

Hola amigos de Kioskea. net tengo una notebook w7 no se como funciona el bluetooth y ni siquiera si esta habilitado me serviría de mucho su ayuda, gra...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
PcJuireless
Resultados 17501 - 17550 de 34.559