Discusiones

Ayuda tengo problemas con mi laptob

Hola disculpen alguien me podria ayudar tengo una laptob alienware estaba prendida bien cuando de repente los iconos eran pequeños la apague y la volv...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2016 por
piratacrimson

Antivirus esetnod32

Hola, cual es el nombre del usuario y la contraseña por servicio; gracias. Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Inoed

No puedo abrir el navegador google chrome

 Resuelto

Bueno, tengo problema con mi pc., tiene windows xp, el cual no ere original y le intale un validador de windows, el cual dio resultado pero ahora teng...

6 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
romoa777

Mi pc solo funciona en modo seguro

mi pc no aparece ni barra de tareas ni iconos y tampoco me deja abrir el administrador de tareas ni ejecutar y tampoco puedo abrir ningun programa A...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Sirr

Window 10 no reconose mi contraseña

Me regalaron un pc window 10 y iba bien y todo pero un dia no reconocio mi contraseña ayudenme por favor a toda la comunidad

12 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Sirr

...exe.imagen incorrecta no puedo instalar software

Hola,Que tal amigos,tengo un problema en mi ordenador, estuve instalando el office 2016 y al abrir word u otro miembro del paquete, me sale (en caso d...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2016 por
fredu11

Problema: /i386/c_850.nls no puede ser copiado codigo 14

hola! tengo una ibm 380xd con 32mb de ram, 2mb de video y 1.95 gb de dico C: . he investigado sobre windows desatendidos puesto que tiene windows 98 s...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Sirr

Problema con utorrent

después de seguir los pasos de esta pagina web e instalarme utorrent, al ir a "the pirate bay" no se como descargar el torrent EN ESPAÑOL. Todos los r...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2016 por
piratacrimson

Windows 7 no inicia por esto....

 Resuelto

Hola, necesito ayuda , ayer despues de 4 meses sin pc porque tenia virus formatie el pc y le puse windows 7 , bueno el problema es que a las 2 horas e...

4 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Sirr

Presiono boton de busqueda pero no hace nada

Buenas Tengo un problema que cuando presiono windows y quiero escribir algo no pasa nada, se queda ahi. Digamos que quiero buscar en disco C antes yo...

7 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
fredu11

Mi pc se reinicie

Hola, mi Pc se reinicia despues de haber limpiado el disco duro. Me sale la pantalla azul y dice "Restaring" y solo se queda asi. Que hago? Tendre que...

14 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
KY_WD  

No puedo instalar avast free antivirus. me da error

Hola, Quiero instalarle un antivirus a mi PC, ya descargue Avast pero al querer ejecutarlo me da ERROR seguido me dice "El instalador de Avast no pu...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
D.a.n.i.e.l

Toshiba satellite l455d-s5976

 Resuelto

hola que tal? mi laptop de un momento al otro dejo de funcionar, la maquina prende pero esta la pantalla negra no aparece ninguna letra ni de la marc...

4 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Sirr

Mi pendrive no lee las fotos, ayuda!!! por favor

Hola!! el problema es el siguiente: pase las fotografías de mi cámara, cortando y pegándolas a mi computadora, una vez allí las corte y pegue de nue...

5 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
fredu11

Reformatear

PUEDO REFORMATEAR MI PC SIN EL DISCO

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2016 por
fredu11

No arranca el sistema operativo

Saludos. tengo un problema con mi pc, lo compre hace unas semanas y ahora no me carga el sistema operativo se queda cargando y sale la pantalla azul y...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Sirr

Mi hp625 enciende y luego se apaga la pantalla

Hola tengo un notebook hp625 y funcionaba bien y un día lo cerré y cuando lo volví a abrir la pantalla estaba en negro , lo reinicie varias veces y na...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2016 por
rchavez7

Problema al poner contraseña

Al encender el ordenador se carga y aparece la pantalla de poner la contraseña, pero aunque funciona el ratón no me permite poner la contraseña, ni n...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2016 por
Sirr

¿sigue siendo gratis windows 10?

Hola, voy a instalar windows 7 de 64 bits a mi pc pero no se si aun puedo pasarme a windows 10 con las actualizaciones, ya que era gratuito hasta prin...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi windows va lento.

Hace 3 semanas habia cambiado de win 7 professional 64 bits a win 7 ultimate 64 bits, porque mi win anterior tenia problemas con los drivers de grafic...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2016 por
Jabael

Actualizaciones update se queda buscando indefinidamente .

hola buenas tardes. hace meses tras un formateo primero y despuès una instalaciòn de windows 7 ultimate que me pasa que la actulizaciones update ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
piratacrimson

Geomtry dash por favor

Hola soy nuevo en CCM vengo a preguntar... ¿Alguien tiene el link de un geometry dash compatible con windows xp por mega? Por Favor ayúdenme!!! :) ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
piratacrimson

Nose q es

ultimamaente desde q le abri la fuente de poder para limpiar el ventilador por q me estaba sonando despues de cerrar todo me asegure de q los cables e...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
genuino

Lentitud extrema y bloqueo

Constante bloqueo y lentitud en la apertura de carpetas, programas, archivos,… He pasado en modo seguro y en modo seguro con funciones de red, los si...

5 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
genuino

Necesito ayuda mi pc no reconoce mi microfono

compre un microfono de karaoke y venia con su adaptador y no funcionaba le compre otro y tampoco lo detecta probe en otro computador y hay si me lo de...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
genuino

Driver wifi

Hola tengo una notebook cx 14.15 y no puedo encontrar el driver de la placa wifi. La página oficial ofrece sólo el driver para Windows xp . Si alguien...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
piratacrimson

Formatee mi pc y cuando instalo driver me dice que ya existen

 Resuelto

Hola a todos, formatee mi pc, y descargué los drivers, el caso es que cuando pongo el instalador me dice que ya existe el archivo que si quiero sobree...

6 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
piratacrimson

No puedo ver vídeos ni oír audios en windows 10

Esto ha ocurrido hace más o menos tres días, en los cuales de repente no podía ni abrir vídeos ya sea de Youtube o descargados y mucho menos podía oír...

6 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
fredu11

Portatil

Ola xfa pueden ayudarme min portátil sale en la pantalla falta bootmgr presione ctrl+ALT+supr para reiniciar y lo peor esq no tengo cd para solucionar...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Ingrid198326

Mi laptop se apaga

hola a todos tengo una preocupación con mi laptop ya que se me apaga a cada cierto tiempo y no se que hacer lo raro es que se me apaga como si no tuvi...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Gaspar356

Error 1067 windows no pudo iniciar el servicio windows update en

Quiero actualizar Windows Update (tengo windows 7 home) y no me deja actualizarlo, a si que me informe por internet y me fui a "servicios" busque en W...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema de la pantalla azul windows a sido apagado windows7

Hola Ayudaaa estaba analizando mi disco con BitDefender y lo deje solo toda la noche cuando lo fui a ver tenia esa pantalla azul que decia un proble...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
piratacrimson

Pc lenta al entrar a internet

 Resuelto

Porque cuando ejecutó Internet o alguna otra cosa en mi pc se pone lenta y dice que el uso del cpu esta al 100 tiene 2 gb de ram 150 en disco duro

10 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2016 por
CORONDA

Descargar e instalar windows 8.

Hola saludos a todos! Necesito informacion sobre como actualizar mis PC. Se puede descargar Windows 8 para instalarlo en una minilaptop? si es así...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
endy42

Mi windows 8.1 es lenta y tiene problemas con actualizaciones

Hola, quisiera saber los motivos por los cuales mi laptop en repetidas veces se hace lenta mientras la uso, lenta al encender, abrir chrome y otros pr...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no arranca el windo, dice error al cargar perfil del usuar

Hola, Hola Mi PC no arranca cuando incia sesión dice que hay error en el perfil del usuario, por mas que reinicio el PC sigue lo mismo que puedo h...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
piratacrimson

Tv a pc

 Resuelto

Ayuda Por Favor. mi televisor recibe la Señal HDMI y mi computador recibe la Señal de otro dispositivo en este caso el televisor pero no se ve nada...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Problema de naccessible_boot_device

Que chico o chica me Puede ayudar, al iniciar mi computadora me sale un mensaje de windows 8 que dice lo siguiente : INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE y no me ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Bloqueada mi cuenta

Buenas noches tengo bloqueada mi cuenta hotmail

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
mochuela60

Mi pc demora en iniciar 10 minutos aprox

hola buenas, cada vez q inicio la pc esta me demora 10 minutos , algo se de pc y con 100% de seguridad no es un virus ni nada de eso, es una mala conf...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
piratacrimson

Prende todo el cpu hasta la luz del monitor pero no proyecta ima

Hola, Quisiera que alguien resuelva mi problema Mi cpu enciende mi teclado mi mouse también encienden y mi monitor sale la luz (azul) pero no sa...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema con mi pc

mi pc prende pero la pantalla queda negra

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Sirr

Denme trucos de windows 7 todos?

diganme todos los trucos que tenga el sistema operativo windows 7 porfa

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2016 por
tenientefantasma5000

Problemas en las descargas de utorrent

No se porque pero ultimamente no me descarga la mayoria de Torrents, y si me los empieza a descargar tarda muuuucho para la conexion uqe tengo, cuando...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2016 por
CrisAlLR

Como habilitar mi barra de tareas

 Resuelto

no se como se puedo desabilitar mi barra de tareas... ahora que quiero utilizarla y/o saber que programas se esta utilizando no puedo usarla; me apare...

166 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2016 por
tapyr

Borrar un punto de recuperación

 Resuelto

Buen día a todos, en ningún lado he encontrado la respuesta a lo siguiente: ¿Cómo borro UN punto de recuperación si tengo tres? ojo, solo uno de los ...

8 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2016 por
piratacrimson

Problemas con un programa

Yo estaba instalando bluestacks(emulador de android) pero por un error apage la netbook sin que terminara la instalacion entonces aparecio instalado e...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
jennifer vaca

Rayas de colores verticales

mi laptop hp pavilion tiene rayas verticales que se van incrementando que puedp hacer

20 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Brenda

Error con archivos mp4

Buenas, últimamente he tenido un problema con los archivos MP4 no importa en donde los abra estos siguen poniéndome problemas y trabando los programas...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Papas338

No se puede encontrar modulo especifico

Hola, Que significa Error en TeeingMoorages.dll no se puede encontrar el modulo especifico?? como se soluciona?? gracias.

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson
Resultados 8601 - 8650 de 34.551