Discusiones

Como puedo quitar un pasword

Hola, COMO PUEDO QUITAR UN PASWORD DE SESION DE ADMINISTRADOR,ME VENDIERON UNA PC PERO TRAE PASS QUISERA APRENDER A QUITARLO SIN LLEVARLO AL TECNICO....

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Alan

Prendi pc 386 con win98, pide cd boot

Hola, queria pedirles ayuda tengo una maquina vieja (windows 98, 386) la quise poner en funcionamiento despues de tres años y cuando la prendo me sale...

7 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
gonzalex

Falsificación de sofware

Hola, Por favor necesito que me ayuden a reparar este inconveniente, cada vez que enciendo mi computador aparece un mensaje de que podría ser victim...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
bernardo 82

Ver un directorio de administrador en otra pc

Hola, se dañó el directorio de windows en mi pc y no puedo arrancar desde el DVD u otro dispositivo, tengo el mensaje de que un archivo está dañado y ...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
morire2006

Validacion de windows original

 Cerrado

Hola, sin querer ejecute validar si la copia de windows es original y me aparece el escritorio sin fondo y un mensaje que dice podria ser víctima de...

48 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
maru

Comprar pc nueva

Hola, tengo planeado comprarme una pc y quisiera que aqui me guiaran para que no me metan gato por liebre, y me recomienden cual seria la mejor opcio...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
termi

Se demora mi ares

Hola, mi ares se queda en la busqueda y se demora mucho si me podrian ayudar por favor que tengo un M.P.4 para bajar musica pero cuando lo pongo se...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
termi

Para actualizar mi windows

Hola, quisiera q me ayudaran para actualiza el windows de mi compu

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
termi

Sistema de dvd-rw dvr-k14ra borrado por error

Hola, ola compañeros tengo problemas para recuperar el sistema de volumen audio y dvd no puedo formatear mi pc poque no lee los discos e intentado re...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
antonio

Me olvie la contraseña de mi correo :(

Hola, bueno me re olvide mi contraseña de mi correo..!!! :( y la necesito urgente..!! tengo unos datos importantes..!! porfavor el q separ como s...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
perla

Nu se como grabar videos en un dvd+rw?

Hola QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO GRABAR VIDEOS EN UN DVD+RW? EN Q FORMATO TIENE Q ESTAR EL VIDEO PARA PODER VERLO....EN UN CD DVD+RW...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
josefidel

Aprender a grabar un dvd+rw

Hola, SE LO QUIERO VER EN UN REPRODUCTOR DE DVD ¿COMO ES ESO DE LO ENDECODEADO? GRACIAS..

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
galboterix

Porfavor contestarme a mi problema

Hola, mi ordenador no va me sale el pantallazzo azul voi a formatearlo i no me deja formatearlo k puedo acer?

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Fridala

No existe un dispositivo de sonido y quiero

Hola, NO PUEDO REDRODUCIR NINGUN DISCO O ARCHIVO DE MUSICA POR QUE SEGUN NO EXISTE UN DISPOSITIVO INSTALADO O LO TIENE EJECUTANDO OTRO PROGRAMA QUE P...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
alex

Fallo de mi ordenador

Hola, me llamo alex y si alguien me puede alludar se lo agradeceria mucho tengo un ordenador i al encenderlo me sale un pantallazo azul y no me deja...

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
alex

No puedo desblokear ek ratondel portatil

Hola, mira se me blokeom y no hay manera de q funcione el taron no va y la flecha manual tampoko por favor ayudarme el raton no me funciona q tecla t...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
LudoCracia

Ayudenmee se cuelga cuando lo inicio normal!

Tengo un problema. Estaba con el Partition magic 8 cuando de repente desapareció Cerrar sesión, el típico control alt supr, Mi PC y se puso el fondo t...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Blito_gunner

Historial de conversacion

Hola, hola tengo el programa de msn plus. pero tengo un problemas con mi historial de conversacion k se quedan en mi PC.y no puedo kitarlo se quedan...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Lantastic

Cambiar windows vista a windws xp

Hola, yo tampoco puedo cambiar del vista al xp e intente con el partitio magic y el vista no me deja instalarlo ni ejecutarlo... y ademas no puedo baj...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Amuro

¿como se usa el msconfig?

quisiera saver como se usa el msconfig. por q a mi me aparece un cartel azul en toda la pantalla que me dice que el sistema detecto un error y se apag...

6 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Amuro

Tengo windows vista y quiero instalar wxp

Hola, tengo windows vista y quiero instalar wxp en una soni vaio y me sale este error se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para ev...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
ochando2

Se reinicia la pc como loca

Hola, hooolaa soy nuevo aqui pero pues paso aver si me puenden ayudar mi pc se reinicia como loca ya la formatie liimpie los ventiladores la fuete ...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
squall

No funciona personalizar configracion

Hola, tengo un problema con Internet explorer 7.0 Lo que pasa es que hace un buen tiempo cuando empieza el explorer aparece esta pagina para "Persona...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Blackrose

Como formatiar y luego instalar

Hola, quisiera formatear un disco duro que tiene istalado Win xp, pero no se de que manera

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
termi

Tengo problemas con el sonido de mi pc

Hola, porfavor necesito q me ayuden ya baje el everest pero no ce que mas hay q hacer para poder tener sonido en mi pc pues hace poco la formatie per...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
termi

Tengo que apagar dos veces mi pc

Hola., tengo el siguiente problema: tengo que apagar dos veces mi pc para que este se apague por completo, osea me voy a inicio- apagar y realiza la...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
termi

Las fotos ya las e recuperado

Hola,el problema es que no puedo abrir las fotos para verlas,e descargado programas pero no hay manera de ver las fotos,las borre del ordenador sin qu...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
termi

No logro ver lo que quiero

Hola, TRATO DE DESCARGAR LAS PELÍCULAS DE LIMEWIRE Y AUNQUE TENGO EL K-LITE CODECS NO SALE LA PELÍCULA, LO QUE ME SALE ES UN ANUNCIO DE SUNSILK EN IN...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
termi

Inicio en windows vista

Hola, Tengo un problema, necesito arrancar el ordenador y no puedo porque se me ha olvidado la contraseña. En el windows xp podia arrancar en modo a...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
termi

Instalacion windows xp

Hola, baje por emule progr instalacion de xp lo copie en cd cuando lo pongo en la pc arranca bien pero me aparece el simbolo de disquetera, A:> y ya n...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
termi

Quiero cambiar mi contraseña

Hola, kiero cambiarla por k otra persona c la sabe

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
termi

Solucionar un problema

Hola, no puedo instalar window live msn k hago

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
termi

Tengo problemas con el reproductor

Hola, por favor me podrian ayudar: cada vez que quiero ver una pelicula de DVD, me sale un formato de error en el reproductor de Windows media, la cu...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
termi

Reproductor de windows no funca

Hola, a todo aquel que sepa que debo hacer por favor contesten porque mi reproductor de windows cuando quiero abrirlo para escuchar musica dic lo sig...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
termi

Imagenes diferentes en dos cuentas

Hola, me gustaria saber como al abrir dos cuentas de messenger a la vez desde el mismo pc, una por messenger normal y la otra por web messenger, puedo...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
termi

Nesesito una clave de registro para windows v

Hola,si alguien me escucha que v ien pero lastima yo no puedo escucharlos porque perdi mi windows vista y no tengo audio estoy desesperado si alguien ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2008 por
termi

Quiero cambiar mi contraseña

Hola, quiero cambiar y no se q como

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2008 por
termi

El icono de la unidad de cd row

Hola, OIA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR ES QUE DESAPARECIO EL ICONO DE LA UNIDAD DE CD-ROW Y NO SE QUE PPASO ME PREOCUPA POR QUE NO ES MI COMPU ALG...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2008 por
termi

Necesito tu repuesta

Hola, necesito saber que tipo de tarjeta de video de alto rendimiento le debo poner a mi pc, mi board es un VIA VT8237A con 2 gb de memoria ram proc...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2008 por
negron02

Mi lectora d dvds no lee dvds!!!

Hola, mi computadora es una HP y tiene 2 lectoras una para cds y otra para dvds y ninguna lee dvd sobre todo la de dvds ya que la de cds si lees cds n...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2008 por
termi

No me puedo conectar a internet

Hola, La verdad es q no sé mucho de coputación, creo q tal vez mi problema no sea tan grave, pero no sé q hacer, te explico en breve: tengo interne...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2008 por
laacademia

Ayudenme nesecito formatear mi pc

Hola, tengo que form. mi ordenador y no tengo el windows alguien sabe donde lo puedo descargar

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2008 por
laacademia

Para q pc tenga como primera unidad de arranq

Hola, COMO PUEDO HACER QUE MI PORTATIL ACER ASPIRE TENGA COMO PRIMERA UNIDAD DE ARRANQUE CDROM,PORFAVOR NECESITO AYUDA,GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2008 por
termi

Olvide mi contraseña

hola, olvide mi contraseña y no se como hacer mandeme a este correo la respuesta aleza122_e@hotmail.com gracias pero mandemelo ahora mismo

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2008 por
chungui

Driver para procesador intel p4m890-m7 te

Hola, tengo un problema un spyware entro a mi copmpuitadora y tuve que formatearla. bueno la compu tenia windows xp pero al formatearla se borro y y...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2008 por
MIGUE

Olvide mi contraseña

Hola, tengo mi id pero no puedo entrar a mns porque no recuerdo mi contraseña y hago clic en olvide la contraseña y me dice que me enviaran mensaje a ...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2008 por
mola528

No medeja meterme en el msn

Hola,tengo internet desde hace mu poco y quisiera meterme en el messenger y conocer gente pues no me deja cuenta mucho rollo pero no sale na.quien me ...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2008 por
mola528

Olvide mi contraseña de windows como la dsblo

Hola, ojala y alguien me pueda ayudar xq soy nuevo en esto. pasa que le puse contraseña a mi computadora y ya no me la quiere aceptar y ya no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2008 por
mola528

Mis mp

Hola, no se qe pasa mis mp se me eliminan solitos ,, ayudaa,, pliiis

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2008 por
daniiel

Como puedo cambiar la resolucion de mi pc

Bonjour, tengo PC portatil es un hp y al conectarlo a mi TV (Sony Bravia 37¨)no se ve la pantalla del tV entera se ve por detras el escritorio de mi ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2008 por
termi
Resultados 33101 - 33150 de 34.556