Buscar : en
Por :

DRIVER PARA PROCESADOR INTEL P4M890-M7 TE

Última respuesta el 21 dic 2008, 20:13:16 JUSTHIN, el 5 dic 2008, 23:01:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema un spyware entro a mi copmpuitadora y tuve que formatearla.
bueno la compu tenia windows xp pero al formatearla se borro y yo solo tenia un cd con windows xp profecional y se lo instale pero parece que no se lleva nada bien con mi compu porque ella es nueva solo tiene 2 meses de comprada y tiene una tarjeta madre Biostar " intel P4M890-M7 TE " y cuando tuve q formatearla se me fueron los drivers y por suerte mia en la cajeta de la computadora venian el cd de los drivers y como dije antes los instale bien el unico que no instale fue el de audio por que windows me decia que el servipack 1 o 2 no recuerdo era mas antiguo que la version que se instalaba yo no le entendi necesito ayuda porque no puedo reproducir musica por que me dice que no hay ningun hardware de audio conectado .
de antemano:
GRACIAS...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « DRIVER PARA PROCESADOR INTEL P4M890 M7 TE » en :
Cómo elegir el procesador VerÍndice: Los procesadores AMD El HyperTransport El socket Los diferentes procesadores Los procesadores Intel El Front Side Bus El socket Los diferentes procesadores de Intel Generalidades Aplicaciones de oficina Los videojuegos Las...
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Descargar Driver de video de placa base Biostar P4M800 Pro-M7 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de placa base Biostar P4M800 Pro-M7. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Soporta: - Placa base U8668 Pro - Placa base P4M900-M7 FE - Placa base P4M890-M7 SE - M7VIG Pro-D - K8M800-M7A...
Descargar Driver de red de placa base Biostar P4M890-M7 SE (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red placa base Biostar P4M890-M7 SE (Vista). Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de audio de placa base Biostar P4M890-M7 SE (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base Biostar P4M890-M7 SE (Vista). Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Procesador VerIntroducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...

1

MIGUE, el 21 dic 2008, 20:13:16

Hola..
como va..
wee..
no lei bien...pero..
a mi me falta un cd de programa..
es el MAINBOARD
FOR INTEL PROCESSOR
P4M890-M7 TE
EUICK INSTALLATION GUIDE..(este es el titulo..)
si la tenes..
la necesito..
puede ser?¡

Responder a MIGUE