Me mandaron algo malo

Cerrado
naza - 6 dic 2008 a las 01:00
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 6 dic 2008 a las 05:59
Hola,
me mandaron un correo con cosas muy malas sobre mí.... diciendo cosas que no son siertas....

como puedo hacer para saber de quien es ese correo?

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
6 dic 2008 a las 05:59
Buenas! Para mi es imposible poder saber eso, ya que la persona que te lo mando pudo haber estado usando la cuenta de otro, o se creo alguna cuenta aparte, etc. Ademas hay que tener acceso a la informacion de los servidores de hotmail o de cualquier otro y eso no es posible, a no ser que conozcas a alguien que trabaje ahi y te haga el favor o algun amiguito hacker... yo la verdad no creo que sea posible saber quien te envio el mens. o por lo menos poder rastrear de donde provino... quizas algun amigo tuyo se entero quien fue y te lo dice... pero igaul no te quedes con mi respuesta solamente, quizas me este equivocando, espera a las respuestas de los demas que visitan el foro, quizas te brinden una solucion. Bye!
0