Discusiones

No arranca el ordenador

Hola, tengo un portastil presario 2500 de tosiba cuando arranco me aparece compaq prss esc to change boot irder y pres f2 to enter setup...f12 to b...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2008 por
Calbert

Ayuda¡¡¡¡

Hola disculpa me podrias poporcionar el programa ya k tengo el mismo fin... porfa

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2008 por
bkego

Formatear pc

Hola, necesito que me ayuden a formatear mi pc no dispongo de cd de instalacion lo estoy descargando de internet,no lo hice nunca y no se como hacerl...

11 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2008 por
bkego

Ayuda para el mess

Hola necesito ayuda, borre por accidente el archivo de ejecucion exe de el messenger , bueno uno de los archivos y ahora que quiero instalar el nue...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2008 por
RADIOBLUR

Driver

Hola, necesito el driver de sonido para la placa: C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] Gracias

5 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2008 por
brunomaso1

Me cerraron la cuenta de hotmail

Hola, ME CERRARON LA CUENTA ESTO ES HORRIBLE, NECESITO SU AYUDA. HACE UNA SEMANA QUISE LEER LOS MENSAJES Y ME APARECIO UN ARTICULO QUE DESIA QU ENO ...

7 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2008 por
Paker

Mi pc no enciendeee no se que le pasaa

Hola, les describire mi problema: hace unos dias utilice con normalidad mi pc, pero despues de media hora de haberla apagado se prendio automaticame...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2008 por
Aguila82

Las ventana de calculo de tiempo no se borran

 Resuelto

Hola, este es mi primer post HOLA a todos¡¡¡¡¡¡ Buenas estoy por esta wed buscando un poco de ayuda ya que mi pc presenta problemas con las ventan...

21 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2008 por
GABOT

Bloquear firexfox

 Resuelto

Hola Buenas amigos, me gustaria saber como bloquear el firexfox en dado caso que se pueda, para que solo un usuario pueda acceder a el y tambien me g...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2008 por
GABOT

Windows live

Hola, como estan tengo un problema de visitar windows live hoy no entra si me podian ayudar pofavor se los pidos

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2008 por
tardo5

Problemas con el disco duro

Hola, Hola, quisiera saber porque al momento de instalar windows el programa no me detecta el disco duro mientras en el bios si me lo reconoce

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2008 por
Nnet

Reestringido

Hola, COMO PODRÍA EVADIR O CON MI CLAVE TENER PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR YA QUE MI CLAVE ESTA LIMITADA YO TENGO WINDOWS XP

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2008 por
VTA_06080703

Buscar

Hola, tengo una pregunta , acabo de instalar a mi laptop un programa para decifrar claves de redes inalambrica , pero me dicen que al entrar te puede...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2008 por
beatle45

Me hackearon mi msn

hola...pues es que me hackearon mi correo mediante una imagen que me mandaron por messenger. me cambiaron la contraceña de mi correo la pregunta secr...

7 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2008 por
Rest

No abre ayuda y porte tecnico

Hola, k tal, perdon que los moleste tanto, ahora tengo un problema que ya busque como solucionarlo pero nada mas nada de nada, mi problema es que a la...

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2008 por
Abizael

Formatear

Hola, Necesito formatear dsco duro portatil con vista, alquien me puede ayudar?.

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2008 por
saltabardales

No puedo abrir un obsoleto windows 95 !!!!!

Hola, Hola, Perdonen si continuo mostrandome como un Persona que sigue insistiendo sobre lo mismo !! A Mi en particular de más está decir que el Wi...

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2008 por
ciberlor

No puedo abrir mi dico duro sata

Hola, A TODOS ESPERO ME PUDIERAN AYUDAR PUES YA INTENTE DE TODO Y NO PASA NADA.... EXPLICO EL PROBLEMA TENGO UN PC ARMADA CON PLACA PCCHIPS A13G/A1...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2008 por
Nnet

Direccion ip

Hola, pasa que de vez en cuando queriendo descargar desde, por ejemplo, chilewarez, al redirecionarme y elegir la descarga me envia un mensaje de erro...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2008 por
Tronix4

Tengo muchos problemas por cambiar de vista a

Hola,tengo muchos problemas desde que me cambiaron de windows vista a XP,como hago para volver a vista, no se hacerlo

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2008 por
Nnet

Descodificar un archivo recuperado de papeler

Hola, He recuperado un archivo eliminado de la papelera de reciclaje y no lo puede leer ni trabajar en él porque sale codificado, esto es lo que sale:...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2008 por
Nnet

Como identifico un virus que me tilda el anti

Hola,

7 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2008 por
tilli

Sin sonido en mi ordenador

hola formatie ni ordenador y me quede sin sonido que puedo hacer por favor ayudemen.

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2008 por
ciberlor

Placa de video

Hola, Para que me anda el juego counter strike 1.6 bien.. por q me anda pero se ve todo como tiltdado que le teng ke cambiar la memoria o la placa de...

11 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2008 por
wspgustavo

Busco drivers para rev scan 19200i para xp

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2008 por
ciberlor

Se me elimino el rundll 32.exe

Hola, los link qe me mandan para descargar el rundll 32 no me sirven por que no puedo ejecutarlo por que este rundll 32 no me deja, necesito otras fo...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2008 por
Tronix4

Olvide mi clave

Hola, olvide mi clave, mi correo era sandraramirez0202@hotmail.com necesito recupera, todas las carpetas de trabajo de este correo, los mensajes m...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2008 por
Master4

Error de arquitectura de hardware

Hola, Tengo una laptop toshiba, con windows vista instalado y me esta saliendo este error: Whea. Error de Arquitectura de Hardware de Windows....

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2008 por
Nnet

Cambiar de vista a xp

Hola, tenog un pc con winows vista stater quiero cambiarlo a xp o ue7 pero como es de tiena no se si correre algun riesgo ya que tengo internet y...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2008 por
Nnet

« ayuda »

Hola, buenas quisiera saber como puedo acceder al msn si tengo el server bloqueado?, lo eh intentado por los otros portales como meboo, ebuddy y otro...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2008 por
Master4

Nesecito ayuda

Hola, kisiera saber si tiene alguna pagina(q no se para descargar plz) q yo le pueda poner fondos y emoticonos a mis photos pero q sean re chidas y a...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2008 por
Tronix4

Mp4

Hola, tengo archivos de musica en MP4 los cuales estan protegidos como hago para desprotegerlos??? gracias,

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2008 por
Nnet

Necesito aauda pleaseeee!!!!!!!!

Hola, necesito ayuda!!!.... trato de conectarme al msn y me sale esto en un rectangulo. "Error al inicail la aplicacion pq no se encontro gdiplus,dll....

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2008 por
Tronix4

Necesito ayudaaaaa.

Hola. Mi pc. es una Gateway GT5408 con Windows vista home premium. Tiene de memoria en Local Disk (c:) 288 GB. y tengo 229 GB free. Pero mi problema ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2008 por
Nnet

Xnview 1.93.6

Hola, Xnview 1.93.6 con este programa abro pps?

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2008 por
Tronix4

Problemas con mi pc

Hola, tengo un problema con mi pc ojala alguien me pueda ayudar, al prenderla si se escuhca q esta trabajando peor no me muestra nada en pantalla t...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2008 por
GeOS

Al ejecutar msn: "parece q no estas conectado

Tengo problemas cn windows live messenger....puedo instalarlo,pero a la hora d ejecutar m dice "parece q no estás conectado",cuando x supuesto estoy c...

4 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2008 por
Tronix4

Problemas con mi sonido

Hola, tengo un problema con mi sonido. en la bocinita del monitor me aparece una cruz, y al poner encima el mouse dice ke "ningun dispositivo de sal...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2008 por
Master4

Relativo al fondo de pantalla

Hola, De hecho ya lo hice hace algun tiempo y no resultò nada, entonces tengo que reformatear, y si reformateo nadamàs, no soluciono nada, gracias nu...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2008 por
Nnet

Mi pc

Hola que tal. Mi pc de sobremesa venia con windows xp, empece a tener problemas y, me dio por instalarle windows vista con el disco de restauración d...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2008 por
anloro

Recupera contraseña

 Resuelto

Hola, Me olvide la contraseña para entra a mi sesion en Windows XP. Como hago para recuperarla?

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2008 por
manuel

Mysql

Hola, tengo problema en la bases de datos de mysql me pide el archivo my_template.cnf al momento de configurar que puedo hacer si ese archivo no exis...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2008 por
aja

Lentitud exasperante

Hola, Hola Tengo un XP Service Pack 2 del 2006 en un disco de 40 G. con el 50 % mas o menos libre, el cual he instalado y desinstalado en varias oca...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2008 por
Master4

Tengo problema con rundll32.exe

Hola, tengo pro blema con rundll32.exe y no me permite abrir programas

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2008 por
Master4

So windows xp prof

Hola, Comp necesito un so windows xp proffessional con licencia urgente, para formatear. Tambien secongela el,raton. apoyenme

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2008 por
Tronix4

Como investigar a un chavo

necesito saber su nombre a q se dedica como se llama q edad tieno todo de el

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2008 por
beatle45

Cuenta hotmail

Hola, bueno soy nueva en el foro.. osea que antetodo presentarme.. mi nombre es Miriam y soy de Barcelona.... A parte de esto, escribo en el foro, por...

5 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2008 por
Nnet

Solo una pregunta

hola como creo mi msn porfa quien m e explica

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2008 por
Nnet

Proble al tratar de cerrar programas

Hola, DESPUES DE AVER ENCENDIDO MI PC TENGO ESTE PROBLEMA, SE ABRE LA PANTALLA INICIAL DE MESSENGER Y AL TRATAR DE CERRARLA O ABRIRLA NO OBEDESE .SOLO...

5 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2008 por
kenworth

No se escuha mi tarjeta

TENGO UNA TARJETA DE VIDEO ATI 9700PRO PERO SE VE LA TELE PERO NOSE ESCUCHA QUE PUEDO HACER

6 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2008 por
Nnet
Resultados 34251 - 34300 de 34.559