Discusiones

Proceso desconocido "b4tmn9a6.exe"

Hola, por favor, quisiera información sobre este proceso ("b4tmn9a6.exe", no encontré nada en la web) que me ha aparecido y se inicia en cada sesió...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2008 por
Nnet

Dejo de funcionar wmp11 en windows vista

Hola,les cuento que dejo de funcionar el wmp11 ya no reproduce peliculas y algunas si pero sin los subtitulos no entiendo por q paso pero les agradece...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2008 por
pochorock

Recuperar las passwd olvidadas

Hola, Tengo el siguiente problema. Tengo un notebook con windows xp, con 1 perfil creado con passwd no tengo idea que passwd tendra y menos la pas...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2008 por
Tronix4

Ayuda urgente

Buenas tardes necesito de su ayuda, resulta que formatie un portatil sony vaio vgn-b1xp pero la verdad no he encontrado los controladores, me puede...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2008 por
Nnet

Consulta sobre excel

Hola, quisiera saber como hacer para que cuando coloque el cursor sobre una celda, en una columna de valores de datos de excel este mismo valor se ref...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2008 por
Nnet

Necesito ayuda con mi pc

Hola, tengo problemas con la memoria fisica de mipc de mesa, el otro dia me puso volcado a memoria fisica del ordenador y desde entonces lo enciendo y...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2008 por
Nnet

Quiero saver la contraseña de lise--17

holas

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2008 por
bilonga

Arranque de servicios y cuentas de usuario

Hola, mi Windows arranca las sesiones de usuario, con su nombre y contraseña, pero tengo el ordenador "secuestrado". El problema es que el explore...

3 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2008 por
Nnet

Problemas con el sonido de mi windows xp poin

Hola, dale yo te aguanto un rato masssss

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2008 por
Master4

Sonido

Hola mi pc no tiene sonido que hago

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2008 por
papibello

Ubicacion de disco duro

Hola, donde se encuentra ubicado el disco duro

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2008 por
guillermo

Problemas con adaptadores de red

Hola, tengo problemas con me coneccion a internet desde mi laptop compaq, no puedo conectarme con la banda ancha ni el wi-fi, me dice que hay problema...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2008 por
Supernena

H

nu puedo poner los 256 colores solo se puede poner 16 q hago?

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2008 por
Supernena

Excel

Nesecito saber por favor.. para que se utiliza una referencia absoluta?? Muchas gracias por la pronta respuesta. Susy

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2008 por
LuiguiBrasil

Necesito ayuda!!!

buenas quisiera que me ayudaran ayer por la noche un archivo .bat ataco mi ordenador y explorer no me funciona , lo abro y se me cierra ,asi que teng...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2008 por
acm112

Puedo copiar el winlogon

 Resuelto

Hola, Se puede copiar el winlogon?

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2008 por
EL86

Que hago

Hola, no puedo descargar nada me sale pagina con error

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2008 por
Master4

Drivers de sonido

Hola, en mi pc no me funciona el sonido i no son los bafles son los driver lo e puesto i estan bien pero el sonido me sige sin ir i no se lo k acer s...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2008 por
Tronix4

Aucrypt virus

Hola, Alguien que por favor me ayude en eliminar el virus AuCrypt de mi ordenador, es muy molesto, no deja desempeñar mis tareas rápidamente. El...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2008 por
Tronix4

Como eliminar un troyano

Hola, soy nuevo solo quiero saber como eliminar un troyano del sistema que acada ratos me aparece y dice que lo manda a cuarentena pero se buelve a re...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2008 por
Master4

Dns bajo windows

Hola, solicito su ayuda, necesito saber como configurar una red para que en el momento de teclear la direccion ip de determinado equipo dentro de l...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2008 por
Master4

Error

Hola, como hago para quitar esa pantalla azul que me sale en el computador y no muestra inicio ni escritorio

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2008 por
Master4

Pregunta

Hola,solicito saber como se hace para que el computador me lea windows 2007 en windows 2000. Los trabajos que me traen en 2007 no los lee mi sistema.C...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2008 por
nanorel

Compartir impresora

Como puedo compartir la impresora entre 2 ordenadores en mi casa. Alguien puede ayudarme porque quiero imprimir desde el otro ordenador y no puedo.

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2008 por
Nnet

Explorer

Hola, tengo un problema a la hora de entrar a mi PC y keres abrir otra unidad k no sea C, es decir D me sale la ventana de elegir con k programa deseo...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2008 por
nanorel

Ayuda plis nececito drivers

Hola, pase a borra el drivers de sonidos y ahora no puedo reproducir nigun programa lo he intentado bajar pero no resulta ayuda por faaaa,

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2008 por
nanorel

Administrador

esn mi computador, en las cuentas de usuario no aparece el administrador principal, me dijo un amigo que esta oculto. no se como lo oculté, porque de...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2008 por
nanorel

Cuando arranco la pc

Hola, cuando arranco la pc,demora mucho en encender!solo se visualiza el titulo de la marca y debajo me dice que precione la tecla (supr,o delet ,par...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2008 por
nanorel

Arranque con 2 discos duros

Hola, Tengos dos discos duros con sistema operativo win xp. Como podria hacer para que arrancando la pc pueda elegir entrar con uno, o con el otro. C...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2008 por
nanorel

Qe hacer si el disco duro esta infes tado po

Hola,que hago simi disco duro esta insfestado por un virusinformatico es qe es una tarea para mañana consteteme a dairon@hotmail.com es rrapido...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2008 por
Master4

No tengo sonido

Hola, hola mi computador no tiene un dispositivo de audio que hago para que suene

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2008 por
beatle45

Conexion del disco duro al bus

Hola, Me podrian decir como es la conexion del disco duro al bus? Por favor

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2008 por
LCD50

Porfa deseo eliminar security toolbar7.1

ddeseo que me ayuden no se como desintalar security toolbar7.1 y lo que aparese en la red esta un poco incompleto y no lo entiendo porfa

10 respuestas Última respuesta el 22 may. 2008 por
Nnet

Almacenar mi cuenta de msn

Hola, les cuento que he tratado por todos los medios de hacer que mi computador almacene las cuentas de correos de msn, pero no logro hacerlo, he de...

5 respuestas Última respuesta el 22 may. 2008 por
Master4

Necesito el mejor antivirus

Hola, Trabajo con información que bajo de internet para mis trabajos, necesito de un buen antivirus. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2008 por
Forger

Como eliminar

Hola, como eliminar un virus adware

3 respuestas Última respuesta el 21 may. 2008 por
Tronix4

Tengo un problema con la memoria 0x7c883f9c

Hola, en el mensaje me pone que la memoria no se puede written

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2008 por
Master4

Eliminar backdoor.bifrose.acs

Hola, deseo saber si alguien sabe como eliminar BackdoorBifrose.acs, ya que ewido me indica la ruta`[164]VM_00BB0000, y que tiene un riesgo alto

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2008 por
Nnet

Crear una ip en otra

Buenas Tardes, quisiera saber como puedo crear una IP dentro de otra IP, muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2008 por
beatle45

Windows vista

Hola, Necesito windows vista y me gustaria saber si lo puedo bajr como paquete completo a mi compaq pentium 4 de 80 GB actualmente tengo instalado ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2008 por
beatle45

File system windows xp

hola tengo un trabajo sobre lo que mencione antes me podrian decier cual es la historia quine lo invento ventajas y edsventajas frente a otros ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2008 por
Nnet

Disco duro no arranca

Hola, tengo un probema con disco duro no mi arranca pon error de lectura no si que hacer para arrancarlo donde puedo descargar...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2008 por
LOVICA

Curso de microsoft excel

Hola, pueden realizar preguntas o dudas que tengan sobre Excel, que con gusto se las reponderé.. att. Ogario

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2008 por
Master4

Alguien sabe la respuesta?

HOLA A TODOS., ACABO DE REGISTRARME Y ME PARECE MUY INTERESANTE ESTE FORO., QUISIERA PEDIR POR FAS SI ALGUIEN TIENE IDEA DE POR QUE EL MEDIA PLAYER ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2008 por
Nnet

Caca

bvnvjnvbjhbm ,h

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2008 por
pacheta

Instalacion

Hola, No me permite la instalacion de service pack 2 no se a que se debe algun comentario lo agradecere,salu2

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2008 por
NINONI

Necesito una ayudadota

Hola, me gustaria ver si me pueden ayudar en este problema: Tengo en mi disco duro archivos o carpetas de mis trabajos realizados en word, excel, pow...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2008 por
NINONI

Problemon vista

Hola, no puedo leer mi correo con el vista, ya me he bajado el PowerPoint y nada de nada, ayuda. Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2008 por
beatle45

Diferencia de presario 700 y 756

Hola, me pueden informar la diferencia entre Presario 700 y F756? Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2008 por
beatle45

Sitema lento

Hola, instale varios programas unos de internet, el nero7 y el messenger de microsoft , pero se me puso muy lenta la compu. ¿Que estara pasando?

6 respuestas Última respuesta el 5 may. 2008 por
Tronix4
Resultados 34451 - 34500 de 34.556