Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problemas con adaptadores de red

joaco, el domingo, 1 de junio de 2008, 01:05:55
Hola, tengo problemas con me coneccion a internet desde mi laptop compaq, no puedo conectarme con la banda ancha ni el wi-fi, me dice que hay problemas con uno o mas de mis adaptadores de red, por favor si pueden decirme que debo hacer les agradeceria.....desde ya muchas gracias
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14
Responder a joaco  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Supernena, el lunes, 2 de junio de 2008, 11:34:49
Hola,

Yo te podría aconsejar que instalaras los pilotos de tu tarjeta de red. A lo mejor volviendo a instalar los drivers se soluciona el problema.

Un saludo.
Responder a Supernena

Resultados de

NECESITO ADAPTADOR DE RED Hola, soy esteban tengo un pequeño problema tengo un compaq presario C700 LA y necesido un adaptador de red wifi para xp ya que cambie de sistema operativo de vista a xp me pueden ayudar?????? es.kioskea.net/forum/affich-10296-necesito-adaptador-de-red
Problemas con drivers de red, nVidia nForce Hola, tengo problemas al instalar debian, no reconoce la placa de red que es una nVidia nForce Networking, necesito ayuda urgente. Soy novato en esto de instalar linux en notebook. Baje la version estable de debian. no se como se llama. pero he oido... es.kioskea.net/forum/affich-32981-problemas-con-drivers-de-red-nvidia-nforce
Conflicto de drivers WiFi Descripción de los síntomas Acabas de instalar una tarjeta WiFi bajo Windows XP / Vista, la cual has configurado con el CD proporcionado por el fabricante, o con el de tu proveedor de acceso a Internet: todo funciona bien :) Pero reinicias el PC y... es.kioskea.net/faq/sujet-49-conflicto-de-drivers-wifi

Resultados de

[Windows] Uso de adaptadores Wifi y eventuales problemasEste artículo le puede ayudar a: -Conectar uno o varios ordenadores a una red Wifi -Solucionar los problemas que se puedan presentar Atención, en todos los casos, para que su conexión Wifi funcione, es imprescindible que se cumplan los puntos 1 y... es.kioskea.net/faq/sujet-102-windows-uso-de-adaptadores-wifi-y-eventuales-problemas
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridadDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de... es.kioskea.net/faq/sujet-1160-wifi-redes-inalambricas-y-seguridad
Crear una red local - Compartir acceso a InternetIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre... es.kioskea.net/faq/sujet-281-crear-una-red-local-compartir-acceso-a-internet

Resultados de

PROBLEMAS CON BELKIN WIRELES G USB ADAPTERHola, tengo un problema con el belkin wireless g usb adapter, tengo conexion con ya.com mediante un router wifi (un SMC) con el portatil del trabajo conecto perfectamente a la conexión con la contraseña que viene detras del router que es una serie de... es.kioskea.net/forum/affich-23672-problemas-con-belkin-wireles-g-usb-adapter
Hardware de red inalámbricaHola!!! como estan? ps yo con un gran problema. he estado tratando de conectarme a una red inalámbrica pero me aparece un mensaje que dice que mi equipo no tiene un adaptador de red inalámbrico instalado y bueno al hacer clic a la opción de instalar... es.kioskea.net/forum/affich-14078-hardware-de-red-inalambrica
Problema adaptador wifiHola, tengo un adaptador wifi NETGEAR WG111FS con el que intento conectarme a la red del vecino. el problema es que no me conecta. Me detecta la red, le pongo la clave wep intenta conectar y me da error. El caso es que con mi portatil me conecto... es.kioskea.net/forum/affich-24820-problema-adaptador-wifi

Resultados de

Descargar HWiNFO32Te muestra informacióndetallada de cada componentes de tu PC: procesador, módulos de memoria, placa base, bus PCI, tarjeta gráfica, adaptadores de video, de red, discos, batería. Tiene algunas herramientas para monitorizar la salud de algunos de los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-437-hwinfo32
Descargar PCDJ RedPCDJ Red es un programa de nivel profesional para los Djs más exigentes, incluyendo mucho más funciones en la edición de archivos de audio en formato Mp3, WMA y WAV. Las funciones que trae consigo PCDj Red son: -Loops -Normalización de volumen ... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-918-pcdj-red

Resultados de

Informática - Tarjeta de red Las tarjetas de red (también denominadas adaptadores de red, tarjetas de interfaz de red o NIC) actúan como la interfaz entre un ordenador y el cable de red. La función de la tarjeta de red es la de preparar, enviar y controlar los datos en la red. ... es.kioskea.net/pc/carte-reseau.php3
Creación de una red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin necesidad de usar un punto de... es.kioskea.net/configuration-reseau/configurer-routeur-wifi.php3
Redes - Topologías Una red informática está compuesta por equipos que están conectados entre sí mediante líneas de comunicación (cables de red, etc.) y elementos de hardware (adaptadores de red y otros equipos que garantizan que los datos viajen correctamente). La... es.kioskea.net/initiation/topologi.php3