Buscar : en
Por :

DISCO DE INICIO

Última respuesta el 12 dic 2008, 12:53:25 Lesmark, el 31 may 2008, 15:09:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me gustaria saber un definicion del dico dde inicio. POR favOR

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « DISCO DE INICIO » en :
[Windows 98] Crear un disquete de arranque VerCrear un disquete de arranque -Cierre todos los programas. -Inserte un disquete virgen en el lector. -Inserte el CD de instalación W98 en la unidad de CD. -Vaya a Inicio/Configuración/Panel de control. -Haga clic en “Agregar o quitar...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Disco rígido VerEl rol del disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo...

2

Lesmark, el 31 may 2008, 16:50:43

Puede ser otra definicion?

Gracias

Responder a Lesmark

7

JUANOTE, el 22 ago 2008, 01:28:49

Amigo: Recomiendame una pagina gratuita para descargar alguna utileria que repare discos durops dañados o mal magnetizados. Tengo un problema con mi disco duro, no puedo instalar win xp porque me manda el mensaje 2ERROR DE DISCO" Ya formatee, elimine particion cree particion , y realiza biuen la primera parte de instalacion , pero la segunda yao porque aparece ese mendigo mensaje. Necesito creear un disco de arranque con algo que me repare el disco duro. Intente bajar el hjdd regenerator pero no cabe en 3.5 ni comprimido, solo cabe en la memoria usb pero es un demo y no me sirve. ¿Entonces como chingaos le hago ? ¿compro otro y me quito de problemas?

Responder a JUANOTE

8

Master4, el 22 ago 2008, 15:16:04

Hola

aca te mando una pagina para descargar el HDD Regenarator gratis

http://www.utilidades-utiles.com/descargar-hdd-regenerator.h­tml

Responder a Master4

4

Lesmark, el 6 jun 2008, 20:23:57

Hola

Gracias por todo.

Responder a Lesmark

5

djjuampi, el 30 jun 2008, 02:35:52
  • +5

Como hago para que me lea el disco de arranque

Responder a djjuampi

6

Nnet, el 30 jun 2008, 16:08:22

Hola
Que disco de arranque tenes?

Responder a Nnet

9

emirio, el 12 dic 2008, 12:53:25
  • +1

Se puede configurar de alguna forma para que el disco de inicio reconozca un disco sata?¿

Responder a emirio