Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Agregar acceso directo al menú de guardar com

toby, el sábado, 31 de mayo de 2008, 10:49:53
Hola, como estan?

mi consulta es la siguiente:

quiero agregar un acceso directo a la barra lateral del cuadro "Guardar Como" de windows xp ( o el que sea).

es decir, cunado guarde algo, me de la opción de mandar un archivo a un directorio especifico y no solo a los predeterminados, y no tener que revolver la maquina buscando donde guardar.

Se entiende?

si algui en me da una mano, realmente agradecido.

nos vemos.

Martín, Paraná, Argentina
Configuración: Windows XP
Opera 9.26
Responder a toby  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el sábado, 31 de mayo de 2008, 14:17:17
aca te mando una explicacion

http://es.kioskea.net/win/winastor.php3
Responder a beatle45

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
enriluke, el domingo, 22 de junio de 2008, 16:09:34
Yo te entendi claramente, pero en el link que te pasaron anteriormente no encontre la respuesta y yo se que se puede hacer.
voy a seguir buscando y te aviso.
Responder a enriluke

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
enriluke, el domingo, 22 de junio de 2008, 16:21:34
esto esta por el buen camino

http://support.microsoft.com/kb/826214/es
suerte
Responder a enriluke

4

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
 beatle45, el lunes, 23 de junio de 2008, 16:10:12
Hola

Me alegro que haya servido?
Responder a beatle45

Resultados de

Sistemas de explotación - Windows - Trucos - Organización personalizada En el menú Inicio, se pueden agregar accesos directos a archivos y carpetas. Para ello, se debe ir a "Inicio/Panel de control/Barra de tareas y menú Inicio/Opciones avanzadas" (o ir a "c:\windows\inicio"). Windows 98 incluso le permite arrastrar un... es.kioskea.net/win/winastor.php3
Procesos: ati2evxx: ati2evxx.exe El proceso ati2evxx.exe (ati2evxx significa ATI External Event Utility EXE Module) es un proceso que habilita claves de acceso directo al panel de control de las tarjetas gráficas ATI. El panel de control ATI, en la barra de tareas, se utiliza para... es.kioskea.net/processus/ati2evxx-exe.php3
Microsoft Windows - Estructura Los iconos, las barras y el escritorio de Windows, como también algunos menús, son sólo una representación gráfica de los directorios que forman el SO. Tomemos el ejemplo del menú "Enviar a...". Contiene accesos directos a la unidad A: a programas,... es.kioskea.net/win/winstruct.php3

Resultados de

[MSN Messenger] Agregar masivamente emoticonos¿Cómo agregar masivamente emoticonos al MSN 6, 7.5 o WLM 8.5 sin tener que hacerlo uno por uno? (probado en XP pro) Agregar masivamente todos tus emoticonos al MSN o WLM Descarga y descomprime Emoadder en la carpeta que contiene tus emoticonos... es.kioskea.net/faq/sujet-549-msn-messenger-agregar-masivamente-emoticonos
Restaurar el icono “Mostrar escritorio”Restaurar el icono “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el... es.kioskea.net/faq/sujet-1428-restaurar-el-icono-mostrar-escritorio
[Windows XP] Activar o desactivar el firewall de XPDesde una sesión de Windows XP, con derechos de administración suficientes, sigue las instrucciones siguientes: Ve al menu"Inicio" Haz clic en el icono "Configuración" Selecciona "Panel de control" Haz doble clic en “Conexiones de red e... es.kioskea.net/faq/sujet-162-windows-xp-activar-o-desactivar-el-firewall-de-xp

Resultados de

Como arreglar el archivo Rundll32.exe wxpCOMO SOLUCIONO EL PROBLEMA SIN TENER QUE INTALAR DE NUEVO EL PROGRAMA DE WINDOWS XP, HAY OTRA FORMA YA QUE MI ANTIVIRUS LO BLOQUEO O LO BORRO Y CADA QUE QUIERO ABRIR UN ACCESO DIRECTO ME MANDA EL LISTADO DE TODOS LOS PROGRAMAS PARA QUE LE INDIQUE AL... es.kioskea.net/forum/affich-13809-como-arreglar-el-archivo-rundll32-exe-wxp
Como crear icono en escritorio, barra tareaHola, alguien tiene idea de como crear un icono de acceso directo en el escritorio, de los iconos o elementos que estan en la barra de tarea??? porque cuando reinicio la maquina o la vuelvo a encender el icono de audio desaparece o sea el del driver... es.kioskea.net/forum/affich-18195-como-crear-icono-en-escritorio-barra-tarea
No puedo sacar un virus/troyano/malware o no (Resuelto)Hola, Se apoderó de mi escritorio, y me cambió la extensión de los nombres de los accesos directos. Ahora la mayoría de ellos terminan con la extensión .lnk ....(digo: . L N K ) Cuando intento cambiar su extensión por la original, el ícono desaparece,... es.kioskea.net/forum/affich-2209-no-puedo-sacar-un-virus-troyano-malware-o-no

Resultados de

Descargar Sothink SWF CatcherSothink SWF Catcher es otra extencion de Mozilla firefox con el que podras guardar en tu PC todas los archivos en formato flash o SWF. Para usarlo solo tienes que acceder al menu "Herramientas" del navegador Firefox y elegir "Sothink" y guardara... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-820-sothink-swf-catcher
Descargar GMDeskGMDesk es una aplicacion que te dara mas comodidad para manejarte con el abanico de herramienta que ofrece Google. Tendremos accesos directos a Google docs, Gmail, Picasa web album, Blogger, Gtalk y todas esas aplicaciones que siempre usas de Google.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-911-gmdesk
Descargar DESKonTOPDESKonTOP 2.01.83 esta es una de esas utilidades que agradeceras cada vez que la uses. Simplemente te facilita la vida al usar tu PC. Entre sus ventajas podemos destacar: -Podras ejecutar accesos directos de tu escritorio sin minimizar ventanas, lo... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-688-deskontop

Resultados de

Ordenador - CD, CD de audio y CD-ROM Sony y Philips inventaron el Disco Compacto en 1981 para que fuera un dispositivo de almacenamiento de audio compacto de alta calidad y que permitiera, a su vez, el acceso directo a las pistas de sonido digital. Se lanzó oficialmente en octubre de... es.kioskea.net/pc/cdrom.php3
Linux - Shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo. Por esta razón, se le da el nombre inglés "shell", que significa "caparazón". Por lo tanto, la shell actúa como un intermediario entre el sistema operativo y el usuario... es.kioskea.net/linux/linshell.php3
Linux - Trucos Para montar una unidad de CD-ROM en Linux, regístrese como el administrador del sistema, es decir, con el nombre de acceso "root". Es suficiente con montar el lector, es decir, para "capturar" el contenido de la unidad de CD-ROM en un directorio... es.kioskea.net/linux/linast.php3