Hola, soy nuevo solo quiero saber como eliminar un troyano del sistema que acada ratos me aparece y dice que lo manda a cuarentena pero se buelve a repetir
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a edwinSeñalar este mensaje a los moderadoresIr al ultimo mensaje
COMO ELIMINAR TROYANOHola, soy nuevo aqui, tengo un problema con un virus que no puedo limpiar de mi pc, eh probado varios antivirus online y tengo el nod32, no encuentro solucion y no quiero formatear. agredesria su ayuda. paso la ubicacion y el nombre del maldito bicho...es.kioskea.net/forum/affich-100-como-eliminar-troyano
Descargar Dr Web CureIt !Es un programa gratuito que analiza y elimina virus y espías.Tambien detecta y elimina todo tipo de Troyanos, Virus, Gusanos, Virus polimorfos, Rootkits, Espías, Macro Virus, Script virus, Adware o publicidad no deseada, Dialers de pago, Password...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-255-dr-web-cureit
Virus - Troyanos Un Troyano es un programa de informática que produce operaciones malintencionadas sin el conocimiento del usuario. El nombre "Troyano" proviene de una leyenda contada por los griegos en la Ilíada (escrita por Homero) sobre el bloqueo de la ciudad de...es.kioskea.net/virus/trojan.php3