Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como eliminar un troyano

edwin, el martes 27 mayo 2008 à 05:43:31
Hola, soy nuevo solo quiero saber como eliminar un troyano del sistema que acada ratos me aparece y dice que lo manda a cuarentena pero se buelve a repetir
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a edwin  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el martes 27 mayo 2008 à 15:35:53
Hola

Yo te recomiendo el AVG Anti-Spyware.
Responder a Master4
URGENTE COMO ELIMINAR TROYANOHola, Por favor, agradecerá la ayuda de como puedo eliminar el siguiente problema: tengo en mi PC el Nod32, pero no me elinimo el sig. codigo malicioso: win32/PSW.OnLineGames.NMY por favor, ya sea con dejar correr un programa o en forma manual, si... es.kioskea.net/forum/affich-20661-urgente-como-eliminar-troyano
COMO ELIMINAR TROYANOHola, soy nuevo aqui, tengo un problema con un virus que no puedo limpiar de mi pc, eh probado varios antivirus online y tengo el nod32, no encuentro solucion y no quiero formatear. agredesria su ayuda. paso la ubicacion y el nombre del maldito bicho... es.kioskea.net/forum/affich-100-como-eliminar-troyano
[Spybot] Eliminar un programa espia (spywares)¿Crees que hay un "programa espia" (spyware) en tu PC? El programa Spybot Cómo utilizarlo Actualización Eliminación de spywares Los programas durante el arranque Ad-Aware A-squared Free Ver también Prudencia Enlaces El programa... es.kioskea.net/faq/sujet-152-spybot-eliminar-un-programa-espia-spywares
Detectar infecciones y desinfectarlas con The CleanerThe Cleaner es un software especializado en la lucha contra los programas maliciosos. Permite detectarlos y eliminarlos. Es de gran utilidad contra: Los troyanos Gusanos BackDoor Ad-Aware AdTool.Win32.MyWeb search Hoax Email... es.kioskea.net/faq/sujet-273-detectar-infecciones-y-desinfectarlas-con-the-cleaner
Eliminar al troyano Vundo/VirtumondeEste troyano denominado Vundo o Virtumonde, o incluso troyano agente cs se caracteriza por la presencia de uno o varios archivos.dll de nombre aleatorio, se ubican en los archivos system32 y son visibles en los informes hijackthis a nivel de las... es.kioskea.net/faq/sujet-306-eliminar-al-troyano-vundo-virtumonde
Virus (Troyano) Win32/PSW.Delf.ABX.Por favor quiero saber como eliminar este virus de mi pendrive ya que el NOD32 no lo puede eliminar, el virus tiene como nombre (Troyano) Win32/PSW.Delf.ABX. Por favor se me ha sido imposible de eliminar, ayudenme!!! es.kioskea.net/forum/affich-7061-virus-troyano-win32-psw-delf-abx
Troyanos imposibles de eliminarHola,soy nueva y me gustaria q alguien me solucione un problema grave. Ni antivirus hace tres dias detecto los siguientes archivos y no hay manera de eliminarlos de ninguna forma. Por favor q alguien me ayude, estos son: Documents and... es.kioskea.net/forum/affich-7055-troyanos-imposibles-de-eliminar
VIRUS EN MEMORIA OPERATIVAHola, mi computadora tiene un virus en la memoria operativa esto es lo que aparece en la alerta ARCHIVO C:\WINDOWS\system32\ckvo1\dll CODIGO MALICIOSO Win32\PSW.OnLineGames.NMP ( TROYANO) DESCRIPCION El archivo puede ser eliminado. Verifique haber... es.kioskea.net/forum/affich-20167-virus-en-memoria-operativa
Descargar Ad-aware 2007 freeEste programa te detecta y elimina spywares, dialers, troyanos, parásitos etc de tu PC de forma rápida y segura. Además la nueva versión de Ad-Aware le permite elegir los módulos a eliminar, guardar los ficheros del registro, y personalizar el menú... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-25-ad-aware-2007-free
Descargar Malwarebytes Anti-MalwareEste software nos ayuda en la detección y eliminación de toda clase de virus, como: troyanos, gusanos, spyware… Realiza dos tipos de exámenes (scaneo): rápido, en busca de tipos de malware más comunes y el completo que examinará todos los discos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-205-malwarebytes-anti-malware
Descargar Dr Web CureIt !Es un programa gratuito que analiza y elimina virus y espías.Tambien detecta y elimina todo tipo de Troyanos, Virus, Gusanos, Virus polimorfos, Rootkits, Espías, Macro Virus, Script virus, Adware o publicidad no deseada, Dialers de pago, Password... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-255-dr-web-cureit
Virus - Troyanos Un Troyano es un programa de informática que produce operaciones malintencionadas sin el conocimiento del usuario. El nombre "Troyano" proviene de una leyenda contada por los griegos en la Ilíada (escrita por Homero) sobre el bloqueo de la ciudad de... es.kioskea.net/virus/trojan.php3
Todas las respuestas a « como eliminar un troyano »