Discusiones

Formatear

Hola, como formatear un portatil lg e500 windows vista home premium gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
rodoman

Problema al formatear

 Resuelto

Hola, Llevo un tiempo queriendo formatear mi ordenador pero lo que pasa es que cuando reinicio el pc para que arranque desde el cd de windows la unid...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2009 por
juancracker

Ayuda con mi disco duro

Hola amigos, me presento soy nuevo en el foro, mi nombre es Oscar y espero encontrar aquí la ayuda que necesito. Tengo un problema con uno de mis d...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
zamarang24v

Tengo un gran problema

Hola, q tal necesito AYUDAA OS EXPLICO :e echo un montaje con fotos y musica en windows movi maker y mi problema y pregunta es como puedo sacar el v...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
mudai22

Software pirata

Hola,mi ordenador me dice que la licencia de windows es pirata quiero conseguir una gratis

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
mudai22

Sos se me fue el reproductor multimedia

Hola,a todos,me quede sin reproductor multimedia por actualizar el windows,asi es que si alguien sabe como me puedo descargar este repreductor que me ...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2009 por
zamarang24v

Como puedo obtener el programa de intalacion

Hola, lo quiciera saber como puedo obtener el programa de intalacion de una impresora hp psc 1500 serie

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Lurochi

Instale un driver y mi notebook no funciona.

Hola, saben necesito ayuda,, instale en mi notebook, un drivers de una camara fotografica, me arrojo error, y ahora prende pero no me muestra nada e...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2009 por
BlackRomi

A kual ai ke darle para acer resumen

la pajina pa ser resumen es mui larga y tiene una kuantos de programas akual ai ke darle para ke se abra el de acer resumene?? kontextarme xfavoo xaO

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Celcio

Problemas con el skin

Hola, tengo un problema, formatie la pc y le puse otro windows y este windows tiene un skin que no me gusta .nesesito el clasico de xp. por que por...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2009 por
|~~|

Problemas con sdsdshd.exe

Hola, tengo un problema con el siste,a operativo de unos dias para aca sale una ventana que tiene un informe de errores con el sdsdshd.exe y cuan es...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Amuro

Joder ahora electricidad estatica

Hola, Bueno lo último que me ha pasado es lo siguiente...espero que alguien me explique... Ayer despues de dos dias sin tocar ordenador portátil (vai...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Amuro

Teniendo cuenta administrador, sin previlegio

Hola, Solicito me ayuden mi pc esta muy lento en iniciar, veo que inician unos programas que no quiero que inicien, cuando me voy a inicio, ejecutar, ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
usuario anónimo

Fondo pantalla

Hola,he probado, varios antivirus,cambiar el actvedesktop,y no puedo cambiar el fondo,no me deja ni ejecutar,examinar,ni ver las fotos que tengo,algui...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2009 por
usuario anónimo

No se puede formatear

Hola, Quiero formatear mi maquina porque ultimamente tarda demasiado en entrar. Pero cuando inserte el disco de Windows Xp (original) me aparecio...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
smartek

Pc sin prender

Hola, voy a tratar de darme a enterder mi pc tenia un disco duro ide,lo q hic fue kitarcelo y poner uno sata. cuando trate de accerder a formatear...

4 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2009 por
smartek

Como activar mi cuenta de hi5

 Resuelto

Hola, porfas diganme como activas mi hi5 es muy muy urgente

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
WarmerdShark

Cmo instlo camara web sin nada

Hola,a mi sobrino le regalaronuna camarita web, como la pud talar sin dsco,y la pc no encuentra la desonoce la camarita dice que se llama telcel.MR ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
zamarang24v

Tengo problemas con el explorador en el menu

Hola,desaparecio mi menu de la parte superior, como restablesco

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
smartek

Ayudame pa ver los mensajes

Hola, como hago para ver lo que se ha escrito en el correo de mi novio osea con otra gente.gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
zamarang24v

Ayuda con la pc, pantalla azul

Hola, ME aparese una ventana azul i me aparese este error al iniciar la aplicasion por que no se encontro el ux theme,dll, espero que ayuden bye

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
mortal2008

Se demora mucho en bajra ares

Hola, a todos saben descarge ares ayer y hoy todo el dia solo bajo 3 canciones nose xq esta lento y solo me sale las musicas con 2 estrellas nose que...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
www.metroflog.com/Chiica-pOp

El sonido de la pc no me funciona :-(

Hola, no me anda el sonido para nada le conecto los parlantes a la compu y no me funcionan y esta todo conectado lo del volumen , pero como el volumen...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
GLaDOS

Conexion del portatil a internet

Hola, Tengo un PC conectado a internet con telefónica y va bien. Como el router es wifi he comprado un portatil con wifi y al conectarse después de m...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
usuario anónimo

Ayuda a reinstalar xp

Hola, necesito ayuda soy nuevo en esto para formatear y reinstalar mi xp y no disponso del de instalacion como lo puedo hacer y quisiera saber donde ...

13 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
malbert2r_11

Como se si hay wi fi en mi zona no se mucho d

Hola,a todos miren yo tengo un pc de esas xqued dio el plan est< bastante bien pero el tema es que no tengo mucha idea sobre wi fi si pasa por esa zon...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Forlin

Antivirus kaspersky

Hola, les cuento k instale el antivirus kasperky 2009 y despues k intale se reinicio lo volvi a prender y aparese solo el fondo de la pantalla y e...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Forlin

Inicio en windows vista home premiun

Hola, me podeis decir como puedo configurar el programa de inicio, para que al encender el ordenador, se carguen los programas que yo quiera y asi mis...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
jomama

No recibo mensajes en windows live messenger

Hola, resulta que estoy registrado en una página y me llegan los correos,pero me han mandado correos de gente que no tengo agregada varias veces,me d...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
LudicoMantos

Rapidéz para pendrive

Hola, tengo un Notebook antiguo "Compaq Armada 1750", muy fiel, pequeño pero pesado, al conectarle el Pendrive, siempre me dice que estos dispositivos...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Tiger J.

Windows xp

Hola, bendiciones he aqui mi problema, necesito una ayuda urgente, mi portatil vino con vista, se lo cambie a xp por razones de mejoria, mejoro muchi...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
el apostol

Mi windows no funciona

Hola, como puedo saber si mi sistema operativo esta bien no arranca como puedo configurarlo porque se traba muy seguido no se si es windows o otro pro...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Candora

Panel de control

Hola, Por favor me pueden decir como encuentro Panel de Control por medio del teclado ya modifique la resolución y es demasiado grande al dar Inici...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Supertal

Grabadora

Hola,tengo un serio problema con la grabadora.Cuando lo que grabo supera un par de minutos se apaga todo,tengo el ordenador en garantia y nadie se hac...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
neska

Power poiny

Hola, necesito de favor me ayuden a instalar power point en windows vista graxiax

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
zamarang24v

Bloqueé mi administrador e invitado

Hola, al parecer siempre estuve instalando todo en una carpeta de invitado... ahora borré dicho invitado y accidentalmente deshabilité el Administrad...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
NecroKarnash

No puedo ver los videos

Hola, no puedo ver los videos de mis mails. Formato 3GP. Tengo window Xp. Me dijeron que baje Quicktime pero sólo se escuchan. Qué hago?

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
hipermegared-blog

Error 800c013

Hola, quiero saber como solucionar el error 800c013e

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
mudai22

Escritorio: cambiar el fondo

Hola,no puedo cambiar el fondo de la pantalla ¿alguien me puede ayudar?el protector y todo lo de mas si,gracias

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Zeruch

Cual es el serial de emule 0.49b

Hola,me podeis decir cual es el serial de este eMule.gracias

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Volfogg

Cuando enciendo mi pc aparece windows xp y se

Hola, cuando enciendo mi pc aparece windows XP y pasa a la de iniciar modo seguro doy enter en iniciar modo seguro de windows xp. y vuelve hacer lo m...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
ryan_sac

Problema de interrogaciones

Hola, no recuerdo como se cambia para que cuando ponga interrogacion no me salga un mas alguien lo dice gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
pirata

Me bloquearon un equipo con una contraseña

Hola, hola tengo un internet y me bloquearon un equipo con una contraseña y no lo puedo abrir que puedo hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
musimaniaco

Cansada del maldito windows vista

Hola,me llamo mariluz,me he comprado un portatil oki con el windows vista home basic,tengo una clave de activacion xa windows que me expiro a los 30 d...

18 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
JulianRojas

Funcionamiento de papelera de reciclaje

Hola, por favor, todos hablan de la recuperacion de la papelera de reciclaje o sea del icono, eso ya lo hice!!, lo recupere y esta vacio, pero como ha...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
pancha10

No logro niciar secion

Hola, TENIA WINDOWS XP HOME EDITION, HACE ALGUNOS DIAS DESCARGUE WINDOWS XP PACK 2, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE AL INSTALARLO ME PIDE UNA CLAVE DE P...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Foxah

Msn tiene un virus de lik que dice que esta

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
zero_tek

Ayuda con mi hp deskjet f380

Hola, he perdido el cd de instalacion de mi impresora hp deskjet f380 y no se como reinstalarla y no se si alguien me puede decir si hay alguna manera...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
roger

Recuperar mi contraseña

Hola,cambie mi contraseña de hotmail, en el correo Hypertavo@hotmail.com y no recuerdo la contraseña!!!... esó me sucedio apenas 1 semana... como le h...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
cesar pajero

Notebook no inicia sesion: acer aspire

Hola,mi plobema es que mi laptop que apenas me compre no incia secion todod empieza bien me pide la comtraseña pero despues de eso se que que trabada ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
drago44
Resultados 32501 - 32550 de 34.556