Buscar : en
Por :

Rapidéz para Pendrive

Última respuesta el 28 ene 2009, 17:49:35 Tiger J., el 27 ene 2009, 15:04:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un Notebook antiguo "Compaq Armada 1750", muy fiel, pequeño pero pesado, al conectarle el Pendrive, siempre me dice que estos dispositivos son de alta velocidad y para trabajar en condicoines óptimas, se debe instalar, controlador host USB 2.0 de alta velocidad, ya que el equipo no lo tiene. El sistema operativo es Windows XP 2000, donde puedo descargar esos controladores ?. ( Los Pendrive funcionan, pero a media velocidad )

Gracias. Espero respuesta

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Rapidéz para Pendrive » en :
Optimizar la memoria virtual VerExplicación Este artículo trata sobre la optimización de la memoria virtual y no de un aumento de la memoria RAM con el cual no se consigue el mismo resultado. La memoria virtual siempre es utilizada, asi se disponga de una gran cantidad de...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
El lenguaje del chat VerEl lenguaje del chat Por la naturaleza de las discusiones en las salas de chat y la necesidad de escribir con un cierto grado de rapidez en estos intercambios, los usuarios de chat usan casi siempre abreviaturas. Esta es una lista de las abreviaturas...

1

Foxah, el 27 ene 2009, 16:03:48

Pero en el momento que esa pc era creada, creo que los USB 2.0 no existian...

Responder a Foxah

2

Tiger j., el 27 ene 2009, 17:03:55

Me imagino que debe ser así, en todo caso los pendrive que le conecto al puerto USB ( tiene solo uno ), son Flash Voyager Corsario de 4 Gb y un Kingnston Datatraveler de 8 Gb, núnca he tenido problemas con su funcionamiento, lo único es que con los controladores que me pide, debería funcionar a su velocidad normal ( esto, es alta ). que me recomiendas ?.

Responder a Tiger j.

3

Foxah, el 28 ene 2009, 17:06:43

No hay controladores que instalarle dado que por hardware no te va a andar a esa velocidad es como ponerle a una formula 1 el motor de un FordT

Responder a Foxah

4

Tiger J., el 28 ene 2009, 17:49:35

Ok. Gracias por la ayuda.

Responder a Tiger J.