Buscar : en
Por :

Cambiar a idioma español

Última respuesta el 27 ene 2009, 16:03:50 arenalo, el 27 ene 2009, 14:52:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Tengo el vista en francés y quiero meter el idioma español para mi hijo,lo hago de la siguiente manera sin resultado :me voy a update doy a instalar el idioma español yle descarga y se pone a instalarle,pero al final me dice error 2, lo he intentado muchas veces y siempre lo mismo y solo el español pues he ensayado el italiano y sin ningún problema.
...¿ Hay otra forma de meter el idioma español? o es que hago algo mal?
Saludos y gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cambiar a idioma español » en :
Cambiar el idioma del Nokia N78 VerCambiar el idioma del Nokia N78 Si por algún motivo quieres cambiar el idioma de tu Nokia N78, haz lo siguiente: Accede al menú principal Dirígete a Herramientas / Configuración / General / Personalización Selecciona Idioma / Idioma del...
Atajos en el teclado de Windows VerAtajos en el teclado en Windows /o/ ¡cómo evitar utilizar el ratón! Esta lista no exhaustiva presenta numerosos atajos presentes en Windows. Se debe saber que existen atajos específicos a cada software. No obstante, esta lista presenta los más...
Cambiar de idioma en Facebook VerCambiar de idioma en Facebook A continuación veremos un truco para cambiar de idioma en Facebook con solo un par de clics!!! Para ello: Ingresa a Facebook Una vez en Facebook haz clic en el idioma actual (situado en la parte inferior izquierda...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Gestión de cambios VerGestión de cambios Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...

1

Foxah, el 27 ene 2009, 16:03:50
  • +1

Yo que vos formateo e instalo el Windows en español de una.

Responder a Foxah