Discusiones

Tengo un probelmas con mis puerto usb

Hola, htrhtrhghbg mi problema es que hace unas semanas podia utilizar mis 2 puertos usb a la vez , bueno pero ahora cuando tengo un puerto usado y t...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2008 por
Tronix4

Lo borre

Hola, borre un archivo y necesito recuperarlo, tengo el windows xp, y la verdad es que no se mucho sobre ordenadores

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2008 por
neosmith

Conexion dispositivo via ethernet

Hola, Mi problema reside en la comunicación entre el pc y un dispositivo, este dispositivo es un lector RFID con protocolo TCP/IP. La conexión es d...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2008 por
juanga

Necesito respuestas porque no se que hacer

Hola, instale el JavaScript pero sigo sin poder ver los videos de youtube y ya no se que hacer.. antes de prender fuego la pc decidi preguntar aca a ...

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2008 por
lauryta_85

Ayuda con el msn

HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA SOLO QUIERO K NO APARESCA EL ICONO DEL MSN EN LA BARRA DE ABAJO LE DOY SERRAR PERO DESPUES YA NO LO ENCUENTRO POR NING...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2008 por
Tronix4

Se pued borrar el contenido de la carpeta tem

Hola, intentando desacerme de un virus, me meti en disco local -explorar-carpeta windows-y encontre una carpeta que pone temp. yo creo que los archiv...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2008 por
Nnet

Como abro en linux los puertos de descarga de

Hola, el problema es el siguiente, yo estoy detras de un ruter y mi servidor es linux, necesito abrirles todos los puertos de descargas para poder po...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2008 por
beatle45

Problemas con el sudio en ciertas web

Hola, Derrepente dejaron de sonar las paginas tipo myspace, purevolumen y otras de la web. Pero sí puedo escuchar Cd y el sonido de skype suena bien....

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2008 por
Nnet

Sin sonido y sin poder instalar nada

Hola, No puedo instalar ningun driver, porque me dice que no es una aplicación valida Win32, esto me pasa con todo, le he pasado el AVG, y sigue sin ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2008 por
n

No puedo utilizar ningun msn

Hola, hola me llamo alex y me gustaria k alguien me ayude ya k mi compu la formateo mi hermano pero creo k no tiene ninguna actualizacion ya k ningun...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2008 por
neojufey

Disco rigido

Hola, necesito la info rapido

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2008 por
diego

Error con mstub.dll

Hola, Al poco de formatear el PC, cuando se carga el escritorio tarda más tiempo de lo habitual, y finalmente aparece una ventana con mensaje de er...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2008 por
SYLVIE976

Instalacion imnalambrica

Hola, alguien me puede ayudar por favor a ver como instalo nuevamente la imnalambrica en mi portatil ya que al arrancar el sistema no se activa.

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2008 por
beatle45

Desfragmentacion de disco

Hola, AMIGO MASTER4 O EL Q ME PUEDA AYUDAR ,E INSTALADO EL TUNEP UTILITESC 2008, LUEGO DE ACTIVAR EL BOTON DE MANTENIMIENTO EN UN CLICK RESUELVE TODOS...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2008 por
kenworth

Me detecta

Hola, Al entrar en la pagina web de nod 32,me pone que tengo un virus detectado por heuristica ,concretamente este(Trojan Downloader.Psyme.hx)que pue...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2008 por
Nnet

Como saco el java?

Hola, A todos, bueno la istoria es asi, resulta q borre la carpeta q contenia al java, en c , y ahora quiero la nueva version y no puede isntalarse ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2008 por
Nnet

Drivers webcam_optikam_usb

Hola, Tengo que instalar una webcam OPTICAM y no encuentro los drivers por ningun lado, si alguien sabe de algun lugar donde los pueda encontrar se...

5 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2008 por
pedi59

No puedo escuhar nada!

Hola,Hace unos dias estaba quitando unos programas de mi pc y al parecer quite lo que le proporcionaba el audio a este. Ahora no escucho nada de nada ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2008 por
jcsici

Wenas!!

Hola q tal? quisiera saber si me pueden ayudar con un problemita q tuve con la compu el tema es el siguiente tuve q reinstalar windows xp porq dejo ...

5 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2008 por
maxi_2110

Tengo problema al instalar el cd dela targeta

tengo una targeta madre asus m2n32-sli deluxe y cuando me pidio el cd de la targeta y lo intale me salieron 3 ociones 1- NVIDIA RAID DRIVER PAGE 2- SI...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2008 por
cuba67

No puedo instalar windows xp

Hola, amigos no puedo instalar windows xp cuando cuando ensiendo la pc ella ensiende bien luego que salen unas letras y numeros se pone negra con una...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2008 por
LQT

Ares, y emule

Hola , tengo una duda estos dos programas el ares y el emule se pueden tener instalados en un pc ,ya que quiero descargar peliculas y la pagina q co...

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2008 por
Nnet

Aiuto

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2008 por
Nnet

Windows- mac-linux

 Resuelto

Hola, Que sistema operativo es el mejor? Gracias

8 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2008 por
desconocido

Mi msn no funziiona..!! =(

Hola, eii eii ssth0e deczperada asii mil =S paza ssth0 mi msn inicia csion ii despues c cierra no me permithe ssthblecr q0nverzaci0nes per0 e inthent...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2008 por
Master4

Ayuda urgente necesito driver

Hola, donde puedo econtrar driver para una compaq intel celeron 3 d 356 modelo sr2105la. si me pueden madar el link de descarga se los agradecere mu...

6 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2008 por
fhernando0401

Hola como puedo poner mi windows original

 Cerrado

Hola, quiero saber como poner mi windows original por me gusta poner la actualisacion automatica pero cada ves que se actualisa me intalan la jodienda...

16 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2008 por
troyaker

Raton

Hola, tengo un problema con el raton, y es que cuando enchego el ordenador tendo que desconecta el puerto usb del mismo para que seme carque el window...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2008 por
al3jandro02

Actulizar vista

Hola, AMIGOS TENGO EN UN PC WINDOS VISTA Y QUERIA SAVER SI DEVO ONO ACTUALIZARLO AL SP1 YA Q ESTE VISTA Q TENGO ES LA PRIMERA VERCION O EL PRIMER TIP...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2008 por
kenworth

Problema con nero 8

Hola, instale nero 8 y al tratar de reproducir una pelicula me dise ,no se puede reproducir por que no esta con figuradoayuda por favor gracias.

4 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2008 por
kenworth

Windows xp - service pack2

Hola, Donde podre conseguir el SERVICE PACK 2 para Windows XP?

6 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2008 por
fhernando0401

Ayudaaaaaaaaa se me borro el sonido no tengo

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2008 por
Master4

Miren que cosa mas rara me está pasando

 Resuelto

Hola, amigos, Abro el Panel de Control, agregar o quitar programas y se despliega una lista con menos de la mitad de los programas que tengo instalad...

6 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2008 por
Nnet

Problema con el driver de sonido

Hola, mi problema es que no se escuha nada en mi pc pero no se cual es el driver de audio para desisntalarlo como puedo identificarlo en everest ...

11 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2008 por
mario

No puedo instalar windows xp

Hola, instale un disco duro nuevo sata a mi computadora con targeta madre asus m2n32-sli deluxe ella lo leyo bien pero ahora no me deja instalar el ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2008 por
troyaker

Ayuda plissssssss

Hola, mi problema es el siguiente cuando inicio mi pc sale un mensaje floppy disk(s)fail (40) desarme completo la pc y luego la arme pero sigue el pr...

5 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2008 por
Master4

Xp instalacion ayuda

Hola,tengo un problema quiero reinstalas mi xp pero no me carga los archivos de cd se cuelga antes de empezar la instalacion y ya e probado con 3 cd d...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2008 por
optimus.com

Driver de red

Hola,necesito ayuda con el controlador de red de una compaq presario 7477 me podrian ayudar por favor no encuentro por ningun lado el lick de descarga...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2008 por
Delpiero1402

Alludame por favor

Hola, gente tengo problema con mi sonido , recien acabo de formatiar mi pc i no tngo el driver del sonido :S si algien puede saber q me ayude por ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2008 por
jot

No aclaré

Hola, LO que nesecito son los drivers para la webcam TAIDE V-099 gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2008 por
Nnet

Flashear msi k9n4 ultra f desde windows

Hola, El problema es el siguiente: Necesitaba actualizar la placa madre a una version especifica y el msi live update me actualizo a la ultima versi...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2008 por
Tronix4

Imprimir un artículo

Hola,necesito saber¿ como hago para imprimir un artículo que me interesa?. En caso de se pueda ¿que pasos debo seguir?. Agradezco su respuesta.Mucha...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2008 por
beatle45

System32

Hola, quiero saber como descargar system32rundll32.exe

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2008 por
AUSTIN

Problema con microsoft bus driver toshiba

Hola.. kisiera saber como puedo solucionar el problema de que trato de instalar el realteck y me aparece ....microsoft bus driver should be loade in y...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2008 por
edgarsote

«urgente»

Hola, como puedo saber que placa de sonido tiene mi compu ???

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2008 por
LUkPr

Problema con el disco sata

Hola, Hola, a todos que bueno esta este foro pues bien necesito ayuda con mi Notebook es una HP Pavilion dv2726la la cosa es qe trae el Vista Home Pr...

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2008 por
pdarjose17

Protector d pantalla

Hola, necesito ayuda... en mi compu no tengo la opcion de poder usar ... el protector de pantalla por q no lo tengo?

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2008 por
lety7

No arranca el ordenador

Hola, tengo un portastil presario 2500 de tosiba cuando arranco me aparece compaq prss esc to change boot irder y pres f2 to enter setup...f12 to b...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2008 por
Calbert

Ayuda¡¡¡¡

Hola disculpa me podrias poporcionar el programa ya k tengo el mismo fin... porfa

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2008 por
bkego

Formatear pc

Hola, necesito que me ayuden a formatear mi pc no dispongo de cd de instalacion lo estoy descargando de internet,no lo hice nunca y no se como hacerl...

11 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2008 por
bkego
Resultados 34201 - 34250 de 34.556