Discusiones

Pag de descarga

Hola, aqui les dejo la pagina de donde pueden bajar el vnc https://vnc.softonic.com/descargar solo le dan click y listo

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
SJP

Win xp instalado dos veces, 2 opc. de iniciar

Hola, Cuento mi historia. Por culpa de un virus mi pc no me arrancaba. Instale Win Xp sin formatear y ahora cuando enciendo me sale dos opciones de i...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Nnet

No funciona el microfono cuando pase v a xp

Hola, Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, cuando compre el portatil es un hp pavilion dv 6721 la, me pasaron el sistema operativo de Vista a X...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Master4

Rundll32

Hola, al intentar abrir programas no puedo me dice que no se encuentra la aplicacion y que rund1132.exe no se encuentra tengo windows xp como lo pued...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Master4

No reconoce mi contraseña como administrador

Hola, ayudaaaaaaaaaa creo que puse mal la contraseña qeu siempre uso cuando la guarde como adminstrador y ahora que pongo la creo que tneia no funcio...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2008 por
LaPicaDura

No reproduce peliculas

Hola, mi pregunta es la siguiente : porque mi PC no reprocude peliculas que he comprado y estan en un CD Princo, osea si lo reconoce me muestra las c...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2008 por
JoseAntonio

Quiero rinicial my ordenadol como lo ago

Hola, quiero reinicial my ordenadol pero no puedo como lo ago porfabal diganmelo ya

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Master4

Olvide mi contraeña

Hola,olvide mi contraeña por favor enviame la respuesta o la clave

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
JASV

Como ago para que buncione el ares no baja

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2008 por
jesucristo_garcia

Ayuda urg logfile hijackthis

Hola, a todos q tal bueno yo tengo un problema hace como 3 semanas atras ejecute el per antivirus entonces me salio q el archivo rundll32 estaba infe...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2008 por
Master4

Kiero cambiar mi so

Hola, kiero saber si puedo cambiar mi SO xp por un linux mi computadora es una hp nc6220 y tiene instalado el vista pero como odio ese SO creo ke l...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2008 por
beatle45

Como entrar a mi configuracion

Hola,le entro un virus a mi pc, y luego le aplique el antivirus, y se meapago la compu. luego quise entraral sistema, y cada vezq3entraba a mi configu...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2008 por
christian

No encuentro un archivo en windows

Hola, Estoy intentando poner un acceso directo para quitar hardware con seguridad, por lo que en Ejecutar escribo lo siguiente: %SystemRoot%|System32...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2008 por
Palomofrito

Como activo copia windows hp

Hola, Como puedo activar la copia de Window o como puedo descargar software microsoft

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2008 por
nana

Problem con driver

Hola, tengo problema con unos driver de windows xp, cuando kiero ejecutar algunos archivos me aperece este mensaje X La excepción excepción de s...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2008 por
fr3ski7o

No puedo cargar windows xp pro

Hola, les explico mi problema. Tenia un virus que normalemente no podia eliminar, entonces siguiendo unas recomendaciones me dijeron que reiniciara...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2008 por
GTtm

Red inalambrica

Hola, tafiman pues si tiene el programa subalo y no chimbie mas, sea serio hermanito.

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Nnet

Formate la pc y no tengo los driver de sonido

Hola,formatea mi pc y instale windows vista pero se ve q el q me lo vendio me lo trucdho y no trae nada ni el office y no tengo sonido lo necesito par...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Angelotte

Bajar musica, win32 no es compatible winvista

Hola, Hago todos los pasos para bajar musica,pero cuando lo quiero abrir me dice que el win 32 no es combatible,tengo windows vistas.

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Panding

Inconventiente con la actualizacion del xp

Hola, necesito que me ayuden tengo inconveniente con la actualizacion del xp, me aparece un icono en forma de escudo amarillo en la parte inferior de ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Problemas con el xp

Hola, necesito que me ayuden tengo problemas con el xp, cuando inicio mi pc se abre una ventana que dice "prevencion de ejecucion de datos" para prot...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Arranque lento

Hola,despues de formatear el ordenador sin haber instalado nada mas que el antivirus el pc arranca muy lento tarda en cargar el sistema operativo 12 o...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Instale sp3,al encenderla un aviso de validar

Hola, mi pregunta es que hoy instale el ps3 y luego al encenderla me sale un aviso que dice que tengo q validar windows y tengo solo 30 dias de uso qu...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Busco informacion de windows millenium

Hola, estoy elaborando una exposicion sobre windows millenium para mi universidad y no he podido encontrar informacion sobre como funciona la interfa...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Cuales es disco de inicio

Hola, ME PODRIAN DECIR CUALES SON LAS HERRAMIENTAS DEL DISCO DE INICIO; SUS COMANDO EN D-OS

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Gracias por la ayuda prestada

Hola, Yo únicamente quiero dar las gracias a los creadores, responsables, etc. de esta página por la ayuda que me habeis prestado, en mi caso, la de...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Se tilda y no me deja iniciar windows

Hola, Bueno en realidad no se si mi problema se trata de un troyano. Es decir las experiencias leidas anteriormemte no coinciden con lo q me sucede. ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Como puedo reestringir una pagina web

Hola , solo quiero saber como puedo reestringir una pagina web y de que formas se pueden ?

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Ayuda con mi laptop

Hola, Soy jeff, y tengo un problema con mi laptop cuando prendo mi compu enciende bien y todo pero al pasar treinta o un minuto se desparesen los i...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Instalar revealer keylogger

 Resuelto

Hola, que tal alguien sabe como puedo instalar el Revealer Keylogger desde mi computadora a otra computadora para poder verlo o como funciona? algu...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Modem portatil internet. no chat,video,pagina

Hola, la cuestion es la siguiente acabo de comprar un computador y un moden portatil para internet y no puedo ver ningun video de ninguna pagina y ta...

4 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Programa wirless

Hola, podria alguien por favor enviarme el programa para piratear las claves de las redes inalambricas. Mi mail es xavi86@aol.es

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Nnet

Adove rader como se intala y se usa

HolaQuiero saber por fabor como intalar el Adove Rader y como usarlo somos nuevos en esto

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
fr3ski7o

Veo todas las imagenes grizaceas y no se ven

Hola, estaba bajando un reproductor de cd para mi equipo y a raiz de ahi,veo todo con fondo gris,las fotos no se pueden distinguir,grizaceas y casi c...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
malolito

Win vista cambio apariencia a 98k, ayuda!!

Hola, buenass,, tengo un gran problema.... mi windows es vista starter.. y de u momento a otro cambio su apariencia a windows 98... cual podria se...

12 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Porque no funciona el windows

Hola, mi pregunta es la siguiente... tengo una pc portatil toshiba con un disco de 40 GB pero dejo de funcionar porque el disco duro ya no estaba bue...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Mensaje al cerrar windows xp

Hola, HOLA AMIGOS AL CERRAR WINDOWS ME SALE UN MENSAJE DE ALGO QUE DICE QUE IEXPLORER.EXE NO PUEDE CERRAR O ALGO ASI .CAMBIE MI ANTIVIRUS QUE ES EL AV...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Mensaje al iniciar: error rundll asdfsa.exe32

Hola, nececito ayuda al encender mi equipo me apareceu error rundll asdfsa.exe32, intente ir a ejecutar, el comando msconfig pero al abrir esa pantal...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Pregunta,windows se reinicia constamente

Buenas necesito saber que tipo de virus o de cosa puede generar que mi portatil al prenderlo ytrate de iniciar el windows se reinicie constantemente ...

5 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Controlador de la camara

Hola, me podrian enseñar donde encuentro controlador de la camara de la laptop F755LA por favor necesito que me ayuden

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
fr3ski7o

Carpeta windows: perdi autorun de windows

Hola, perdi el autorun de windows, no lo he podido recuperar, sera que puedo pasar o copiar archivos de una carpeta windows a la que esta defectuos...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

No puedo compartir impresora

Hola, tengo una impresora Lexmark 120 q quiero compartir, pero cuando doy clik en agregar impresora se habre la ventana q te va diciendo los pasos y l...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Error en el scrip de esta pagina

Hola, LINEA: 2 Caracter: 30194 Codigo: 0 https://www.msn.com/fr-fr/?ver=8.1.0178&did=1

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
carlos

Problemas con windows vista v3

Hola, tengo problema por que este es un sistema rapido pero no me permite ejecutar varios juegos y otros prorgramas me pide los atx de versiones an...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Tengo problemas con mi disco flexible "h"

Hola, tengo problemas para abrir unas carpetas de musica ubicadas en mi disco flexible,lo que pasa esq,que yo me acuerde antes decia."disco flexible ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
fr3ski7o

Borra windows vista

Hola, Quiero borrar windows xp e instalar vista, pero al momento de que lo instalo, no reconoce programas de xp

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Master4

Problema con messenger

hola, tengo un problema y es q instale un messenger 8.5 y todo iva bn pero me dio por instalar el windows live messenger 9.0 y me decia q no sepodia p...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
krlos

No veo mis archivos ¡¡¡

Hola, me pueden ayudar?. solo un dia que arranque mi pc y al abrir el explorador, no vi ya mis archivos en mis unidades D y E, con excepcion de la C ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
marlotec

Problema wireless en vista ultimate

Hola, tengo un problema con el adaptador inalambrico de mi portatil (Intel Proset Wireless 2200 BG) y es que actualice de XP a Vista Ultimate y a pesa...

4 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
JuanKar

Como hacer comandos propios

Hola, necesito como hacer un conando, que que cundo se prenda el computador, cuando yo le de click, aparesca pero no "tareas de programas" si no que...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
fr3ski7o
Resultados 34001 - 34050 de 34.559