Discusiones

Formatear disco duro

Hola, Mi ordenador no funciona correctamente y creo que deberia formatear el disco duro. Tengo varias dudas: 1. Com debo hacerlo? 2. Cuando compre ...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2008 por
mijael

Drivers ethernet

Hola, alguen me puede ayudar, me toco formatiar mi pc y ahora me pide unos drivers de ethernet que no tengo la board es una M226, por favor no los enc...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
Master4

Edictar paso a paso vinculos widows

Hola, Una vez oprimido la opción elegida desaparece esta ventana y pasamos a otra ventana que nos hace la recepción y nos indica nuevas opciones de s...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
Master4

Bloquie my compu

Hola, NESECITO DE SU AYUDA ; INSTALE EN MI PC UN ANTI-VIRUS DEFENDER PRO 5-IN-1 2008 Y SE INSTALO CORRECTO PERO AL ESCANEAR MI PC ME DETECTO UN NO V...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
Tronix4

Vista no me deja cambiar el fondo ni el tema

Hola, tengo windows vista y no se que mapo pero ya no me deja cambiar el fondo ni el tema..cuando le doy click me dice que "proceso host de windows (...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
Master4

Reinstalacion msn

Hola, necesito que alguien me diga como desbloqueo mi computador para poder instalar el msn, ya que en la empresa donde trabajo el ingeniero tiene alg...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
fr3ski7o

Se reinicia el ordenador

Hola, haber si hay alguien que me pueda eschar una mano: cuando la impresora el ordenador se reinicia.¿Que le pasa? ¿Que puedo hacer?Un saludo

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2008 por
chus

No tengo sonido

Hola, hace dias formatearon mi pc pero no le pusieron sonido me dicen que le hace falta el driver y la verdad no tengo el cd , ya me desespere algu...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
fr3ski7o

Drivers de sonido!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, TENGO PROBLEMAS CON EL SONIDO DE MI PC, PUES FUE LA CONSECUENCIA DE FORMATEAR LA PC Y LA VERDAD ES QUE YA HABIA INSTALADO EL SONIDO CON UN CD...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2008 por
chiiqiiTaahxz

Como hago para acceder a als dos cuntas dle

Hola, esk yo ya hice todo loqe me dijeron poner en plus depeus en preferencias le doe cilk ala ventanita dpeues en aplicar y depues en aceptar peo...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Master4

Problema con la resolucion de mi pantalla

Hola, tengo un problea quiero que me diganm como poder acomodarlo lo que pasa es que instale recien win xp servi pack 2 y la resolucion de mi pantal...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Nnet

No tengo icono de ejecutar

Hola, el icono de ejecutar no aparece en el inicio, como lo coloco en su lugar de nuevo.

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2008 por
fox175

Urgente.problema con rundll32

Hola, tengo un probelma resulta que instale el vista glazz y lo ejecute y reinicie la pc. sorpresa todo aparecio en windows clasico, cuando quise qu...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Panding

No puedo abrir mi cuenta

Hola, que tal no puedo abrir mi cuenta, ya que me la bloquearon al intentar abrirla y no puedo abrirla ahora que hago ayuda please, mi cuenta es unach...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2008 por
soyraptor

No tengo los drivers

Hola, como puedo tener los drivers de video,sonido pero que no sea tan difizil por que la otra ves descarge unos y avia q aser el menso webeo algui...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2008 por
ayuda porfa

Reparar windows xp sp2 caido desde disket ms2

Hola, el sistema de windows de mi pc esta caido necesito ayuda para formatearlo con el disket de arranque no se los comandos para hacerlo e instalar...

5 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2008 por
digital100

Edictar vedntanas y vinculos

Hola, quiero mandar un PDF PARA OREGUNTAR CON ILUSTRACION DE GRAFICOS

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
Nnet

He bloqueado el ordena y no puedo encenderlo

Hola, Tengo un problema de maxima urgencia, en el panel de control del ordena de mi padre le he cambiado el nombre hi ahora cuando se enciende el ord...

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Espiar a mis colaboradores en macos

Hola, Saludos ! Resulta que tenemos un espia en la empresa y queremos saber quien es, pero la pc vigilante es una mac y todo los colaboradores usan ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
fr3ski7o

Edictar paso a paso

Hola, Cuando conectamos en nuestro ordenador por conducto USB, lo primero que observamos es que en la pantalla de nuestro ordenador se abre una es...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
Tronix4

Problemas con exolorer.exe

Hola.buenos días tengo un problema con el explorer.exe.Hace algun tiempo que no me deja renombrar carpetas o archivos,cuando elimino algun archivo la ...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2008 por
her_serran

Mi pc tiene probremas

Hola, quero que me ayuden mi pc tenia probrema ensendia pero el monitor estada negro la desconecte todo las memoria el disco duro saque la pila y pus...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
seba

Ayuda so xp

necesito ayuda formatee mi pc y ahora windows media dice que no tengo ningun dispositivo de audio, pero al revisar los codes si aparecen

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2008 por
picudo

Win32

Hola, necesito ayuda para instalar el miw32 en vista

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2008 por
fr3ski7o

Ayuda eliminar ventana de windows

Hola, alguien puede ayudarme; cada vez que abro una pagina web me aparece WINDOWS AV - SEGURITY CENTER, como puedo hacer para desinstalarlo. muchas...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2008 por
fr3ski7o

Instalacion

Hola,quisiera q me ayudaran a instalar un programa d windows xp. ya q mi computadora la puse a restaurar y ya no abre ningun programa solo el paisaje...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2008 por
cocordg

Ayuda como conecto mi tv para ver mi ordenado

Hola, me podrian ayudar a decirme como uso mi tv como monitor se las agradeseria. mi tv es una rca de52 mi pc es windos xp madia

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2008 por
rene

Tengo el archivo 4 bloqueado..como lo desbloq

Hola, espero puedan ayudarme a desbloquear el archivo 4...lo q sucede es q tengo virus en el ordenador y al pasar el antivirus me dice....archivo 4 bl...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2008 por
nuci123

Necesito driver de video

Hola, necesito driver de video esta es la trarjeta VIA Chrome9

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
fr3ski7o

Perdi el controlador de sonidos multimedia

Hola, borre el controlador de sonidos multimedia con todo lo q traia y no se nada de codigos de tarjeta ni nada porfavor es urgente q alguen me a...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2008 por
arthur

No sirve el sonido del computador

Hola, hOLA EL SONIDO DE MI COMPUTADOR NO SIRVE!!!!!!!! Tengo ya el everest, pero no se que hacer con eso.... alguien podria ayudarme??????? necesit...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2008 por
el lalo

Programa

Hola, Nesecito un programa que me indique que sistemas operativos vienen el las portatiles antes de iniciar el arranque de la maquina. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
fr3ski7o

Redes

Hola, necesito saber como ubicar documentos en una red vamos a suponer si estoy en el servidor y el computador numero 1 tiene un documento y yo quier...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
Master4

Driver del som

Hola, Necessito dum link para download: Realtek ALC883 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller PCI Gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
Nnet

Archivo html

Hola, queria saber como pasar un archivo html a archivo de vídeo i audio. Necesito respuesta rapido. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
Nnet

Crear una red

Hola,lo q pasa es lo siguiente tengo este pequeño problema, tengo dos pc uno portatil y de mesa, ya lo s tengo conectados a internet a los dos por med...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
beatle45

Problemas con el disco duro

Hola, mi pregunta es la siguiente cuando enciendo mi PC hay monentos que arranca bien el S.O. y aveces me sale una pantalla negra con letras blancas ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
Tronix4

El ordenador cachondo

Hola, El ordenador me arranca pero cuando parece que se va a iniciar se a paga,si sigo intentándolo ni arranca. Lo dejo unas horas y vuelve hacer lo...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2008 por
faixat27

Nesesito un coversor

Hola,quiero pasar el formato mp4 a (bup vob ifo ) alguien tiene el nombre de algun combesor

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
fr3ski7o

Como vajar jugos para pley 2

Hola, ya baje una vez y no me andubo si ustedes tienen una pagina segura me gustaria que me la pasen

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
usuario anónimo

Inicio windows: faild to set data for msn.exe

Hola, Cuando inicio Windows me aparece un mensaje de error de MSN LIVE que dice: FAILED TO SET DATA FOR \MSNLIVE.EXE Por favor si alguien me puede...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Jordi1105

Imprime sin que yo lo ordene

Hola, Tengo un problema con mi ordenador. estoy trabajando, visitando sitios web y depronto me manda a imprimir la página visitada sin que yo de ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Nnet

Ventana descargas

Hola, puede alguien decirme cómo abro ventana descargas en vista? gracias

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2008 por
paxmada

Me aparece una pantalla azul

Hola, hola tengo un problma me aparece una pantalla azul con un mensaje y windows no arranca me podrian ayudar por favor?

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2008 por
fr3ski7o

No puedo abrir mis mensajes

Hola, no se que a pasado pero no puedo abrir mis mensajes posiblemente he cambiado mi, mi codigo y no me acuerdo. del las nuevas letras. Si alguien m...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Nnet

Windows vista a xp

Hola, Tengo el Windows Vista en una sony vaio modelo VGN-NR150FE, quiero cambiarlo al Windows XP y no me deja, bueno por motivos de trabajo instale d...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
fr3ski7o

Necesito driver

Hola, necesito de esta tarjeta de sonido VIA VT1708(A) @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller pero especifiqen ps

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Master4

Pag de descarga

Hola, aqui les dejo la pagina de donde pueden bajar el vnc https://vnc.softonic.com/descargar solo le dan click y listo

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
SJP

Win xp instalado dos veces, 2 opc. de iniciar

Hola, Cuento mi historia. Por culpa de un virus mi pc no me arrancaba. Instale Win Xp sin formatear y ahora cuando enciendo me sale dos opciones de i...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Nnet

No funciona el microfono cuando pase v a xp

Hola, Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, cuando compre el portatil es un hp pavilion dv 6721 la, me pasaron el sistema operativo de Vista a X...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Master4
Resultados 33951 - 34000 de 34.556