Buscar : en
Por :

FORMATEAR DISCO DURO

Última respuesta el 8 oct 2008, 21:00:44 mijael, el 8 oct 2008, 17:22:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mi ordenador no funciona correctamente y creo que deberia formatear el disco duro. Tengo varias dudas:
1. Com debo hacerlo?
2. Cuando compre el ordenador venia con el Windows XP ya instalado, si lo formateo supongo que lo voy a perder?. Que hay que hacer para recuperarlo?

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « FORMATEAR DISCO DURO » en :
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
Descargar Gparted live CD VerGParted Live CD/USB/PXE/HD es un programa dedicado a crear, modificar, mover y formatear las particiones de tu disco duro sin pérdidas de datos, puede ejecutarse bajo S.O. Windows y/o Linux o sin ningún S.O. en el disco duro, sin problemas, porque...
Historia del disco duro VerHistoria del disco duro El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...

1

Nnet, el 8 oct 2008, 20:21:40
Responder a Nnet

2

mijael, el 8 oct 2008, 21:00:44

Por cierto,
de donde saco el cd para arrancar el ordenador. Mi ordenador ya venia con el windows Xp home edition instalado?

Responder a mijael