Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Mi ordenador no funciona correctamente y creo que deberia formatear el disco duro. Tengo varias dudas:
1. Com debo hacerlo?
2. Cuando compre el ordenador venia con el Windows XP ya instalado, si lo formateo supongo que lo voy a perder?. Que hay que hacer para recuperarlo?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Mejores respuestas para « FORMATEAR DISCO DURO » en :
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes:
En el Panel de control:
Haga doble clic en Herramientas administrativas,
doble clic en Administración de equipos
Haga clic en Administración de discos
Si el disco...
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98]
Formatear con un disquete de arranque
ANTES DE FORMATEAR
1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes
2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario
3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD
EL...
Descargar Gparted live CD VerGParted Live CD/USB/PXE/HD es un programa dedicado a crear, modificar, mover y formatear las
particiones de tu disco duro sin pérdidas de datos, puede ejecutarse bajo S.O. Windows y/o Linux
o sin ningún S.O. en el disco duro, sin problemas, porque...
Historia del disco duro VerHistoria del disco duro
El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete
La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados):
El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario.
El segundo se conoce como el...
Hola
|