Discusiones

Problemas con wifi

Hola,el wifi de mi portatil no se conecta a internet,pero con el cable, si que me deja,sabeis por que?merci

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2008 por
neosmith

Necesito ayuda urgente genios de la compu

Hola, Tengo un problema que me sucedió ayer, Tengo un notebook Packard Bell con Window xp que mi sobrino al encenderla cuando iniciaba me dice que op...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2008 por
WOCM

Como particionar

Hola, llego a mis manos una mini lap top acer one con sofweare y drivers precargados la pregunta es como puedo particionar el disco no cuenta con...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2008 por
mig de uruguay

Hola buen dia¡.

Hola, hola quisiera saber como crear una cuenta de correo electronico para mi negocio que acabo de abrir... espero poder solucionar mi problema

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2008 por
DarkAngel

Urgente!!! no me sirven mis audifonos

Hola, lo q pasa es lo siguente, compre unos audifonos genius para mi computador, los instale y puedo oir perfectamente a la otra persona pero esa pe...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2008 por
DarkAngel

Controladores de sonido para windows

Hola, ya baje el programa everest como no se la respuesta a la pregunta que haces de la placa te inclui esto espero que te ayude para saber cual es e...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2008 por
heyheyhey

Tarjeta de sonido

Hola, QUISERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO ENCONTRAR EL DRIVER DE LA TARJETA DE SONIDO DICE ASI: Analog dEVICES ad1981b(L) INTEL 82...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2008 por
vlupis

Problema con sistema operativo

Hola,soy mario tengo una portatil que la compre en estados unidos y me vino en ingles y con vista lo que deseo es cambiarla a xp para ponerla en españ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2008 por
heyheyhey

Kiero mi contraseña

MesajeHola, xfavor ayudenme a recuperar mi contraseña, pa variar no recuerdo la respesta d mi pregunta;(

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2008 por
Kerusin

Adonde veo que tipo de driver de sonido tengo

Hola, hola solo quiero saber como o adonde veo el sodware de sonido que me hace falta para mi computadora lo que pasa es que la formatie y ya no...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2008 por
ciberlor

Kiero colgarme de una señal wifi

 Cerrado

Hola, vivo en un depto y tengo como 7 vecinos que tienen señal inhalambrica.. y kmo es obvio kiero colgarme a una de ellas... kmo lo hago? chao

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2008 por
sebagiar

Quiero recuperar mis arhivos

Hola, que tal oigan tengo un problema con mi lap lo que pasa es que hace unos dias mi compu de repente ya no encendia solo me decia que si inciaba no...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2008 por
RUY

Ableton live 6

 Cerrado

Hola, alguien sabe cual es el serial number del ableton live 6, yo con ese serial seria muy feliz y lo agradeseria muchisimo. c_death@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2008 por
bhruin

Ver pantala de otra pc - tipo pizarra

Hola, podria alguien decirme cual soft me conviene utilizar para poder dar una especie de tutoria en una red interna de cas 10 pc con win xp. la ide...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2008 por
sliver7000

No encuentor mi cuenta de correo electronico

HOY dos de septiembre intente revisar mi correo y me cencontre con la sorpresa de que noesta registrado el mail o por lo menos no aparece en la list...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2008 por
MI CASITA

Pc se apaga en unos minutos

Hola, tengo un problema con mi pc, ya que al encenderla trabaja bien es solo que al empezar a trabajar en ella en unos cuantos minutos se apaga, pe...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2008 por
lol

Como hago para que un contacto de internet

Hola, No vea mas el resto de mis contactos y la informacion cuando estoy conectada. Gracias por su ayuda

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2008 por
evegar

Windos no puede abrir este archivo

Hola,me pasa que no puedo abrir archivos ,me dice que windos no puede abrir este archivo ¿que hago?gracias de antemano

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2008 por
toñi

Necesito tarjeta grafica nvidia gforce 7000m

Hola,necesito los drivers de la targeta grafica de nvidia gforce 7000m para xp. ¿alguien puede decirme cómo conseguirla? gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2008 por
Nnet

Suena una chicharra en el disco duro

hola q tal me compre un pc usado y no lo prbe por q no se podia en esos momentos lo yege a probar a mi casa y no prende y suena como una chicharra y p...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2008 por
Nnet

Driver multimedia

Hola, Cuando inicio mi PC sale un mensaje "se ha encontrado un nuevo copmonente, desea conectarse de etc" revisanto en Siostema veo que multimedia s...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2008 por
Master4

Problema con mi pc

Hola, a todos, recurro aki xq tengo un grave problema con mi pc... es una sony vaio desktop y ultimamente estube teniendo un problema bastante extraño...

4 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2008 por
lymn714

No me mueve los archivos

Hola, tengo un pen drive kingston data traveler de 4 GB y cuando le doy orden de mover, borrar o formatear me dice que esta protegido contra escritur...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2008 por
vicfer

Sistema operativo

Hola, necesito ayuda instale Windows Xp, pues tenia Windows Vista y resulta q dice que poseo una copia pirata del Xp y no puedo usar unos drivers, s...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2008 por
Master4

Como puedo sacar la estrellita azul

Hola, yo quisiera saber como poedo sacar la estrellita azul porque no puedo utilisar la mayoria de las funciones del xp desde ya muchas graciasConfi...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2008 por
neosmith

Mis altavos no stan instalados ayudddaaaa

Hola, NO SE KE ACER KON EL SONIDO DE LA COMPU HE REVISASDO EL SISTEMA DE ALTAVOS Y DICE KE NO ESTA INSTALADO KE DEBO DE HACER PORFAAAA CONTESSTENME G...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2008 por
ciberlor

Hijack this

Hola, como están? soy novato con respecto al hijack y a varias cosas.. pero voy a detallar bien lo que necesito. Me esta apareciendo en la pantalla, ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2008 por
Carlos Villagómez  

No puedo usar el scaner

Hola, compre una impresora lexmark x2600 3 en 1 puedo usar todas las funciones menos el scaner me indica una serie de posibles fallas y las e...

5 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2008 por
neosmith

Solicito borrar mi casilla de mails

Hola,necesito borrar mi casilla de mail...estoy sufriendo amenazas por el mismo y deseo borrarla...por favor respondan mi pedido gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2008 por
Master4

Ayuda con windows xp

Hola,no tengo mucha idea de ordenadores y mi duda es la siguiente. cuando yo enciendo el ordenador me pone windows xp. bueno pues tengo instalado un m...

7 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2008 por
sandu

Eso es

Hola, disculpa puedes ayudarme... tengo un problema con el controlador de audio de mi pc........... el controlador es: SigmaTel STAC9221 A2 @...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2008 por
miyaguizz

Finale 2005

Hola Necesito traduccion del Finale 2005,al español, lo tengo todo en inglés. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2008 por
carlostbon

Necesito los driver-

Hola, necesito descargar los driver de sonido para asus p5s800 um

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2008 por
ciberlor

Bloqueo

Hola, cuando dejo de trabajas con el pc. salta el salvapantallas, despues de un rato quiero volver a trabajar y se me pone la pantalla en blanco, blo...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2008 por
val60

Borre el controlador multimedia...

Hola, elimine el controlador de multimedia... quiero saber como hago pa volverlo a instalar... lo necesito urgentemente... y como saber el numero de ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2008 por
Nnet

Para variar = k todos

Hola, para variar tengo el mismo problema k todos, yo vivo en un campo y aki hay luz y no se ni como... pero un vecino tiene internet y el mio coje la...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2008 por
Tronix4

Correo

Hola, QUIERO SABER CUAL ES EL CODIGO POSTAL PARA CREAR MI CORREO

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2008 por
beatle45

No puedo tambien con la controladora ethernet

Hola, me pas lo mismo neeestor no puedo instalar la cotroladora erthernet,ya segui lospasos paro no llego a nada quien puede con estoy gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2008 por
Nnet

Mis archivos del equipo no abren ni messenger

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2008 por
Master4

Evelyn

Hola, no puedo instalar el programa de flash player y lo he intentado instalar varias vaces y no me descarga la pag si me pueden ayudar por fa

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2008 por
Nnet

Ayudenme a encontrar un driver pa mi windows

Hola,formatie mi pc y le instale windows xp professional pero ya no tiene el sonido, me dijeron que posiblemente era porque mi maquina venia con windo...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2008 por
kenworth

Como desbloquear

Hola, necesito saber como puedo desbloquear un documendo de PDF ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2008 por
Dane

Problemas con alc888 realtek en windows ue6

Hola,Nnet he visto q has ayudado a muxas persona con sus problemas.. kisiera q m ayudaras a mi tambien lo q pasa es que en mi computadora no puedo ins...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2008 por
coyote.txt

Noo etngoo sonido

Hola, ayudenme porfavoOr estoi arta no tengo soniido baje el everst i dize q mi plaqa es !!Asus PTGD1-LA (Grouper)!! segun io es esa zi no ayudenme...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2008 por
n

Pc que se reinicia sola

Hola,de unos dias para aca mi equipo se reinicia solo, esto unicamente ocurre cuando voy a mi pc, mis documentos,explorador de windows o algun program...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2008 por
usuario anónimo

Me han robado mi msn!!

Hola,el otro dia m robaron el smn no se komo rekuperar mi msn ayudarme xfavor

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2008 por
usuario anónimo

Contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2008 por
neosmith

Recuparar contraseña

Hola,como estan todo me gustaria saber kien me ayuda a recuperar mi contraña de hotmail. porf si alguna persona sabes como hacerlo av...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2008 por
klaus19

Desifrar contrasenas

Hola, que tal tengo un problema con un chavo de la empresa lo que pasa es que cuando lo despedimos no nosdio la clave de su PC y pues tenia informacio...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2008 por
desconocido

Conectar una red de a. local con wvista start

Hola, please necesito su ayuda... necesito conectar 15 computadores en una red de area local. Estos fueron recien comprados y los configuré, lo único ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2008 por
beatle45
Resultados 34151 - 34200 de 34.559